Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries Del 18 al 24 de Septiembre, 2017

TRABAJO:

Nuevos socios o amigos lo participarán de un negocio productivo. Trate de organizar sus tiempos para no perder por un lado mientras gana por otro. El crecimiento personal es necesario desde todo punto de vista, tanto si está cómodo donde se encuentra, como si tiene miedo de moverse o se encuentra a disgusto. Esta semana tendrá mucha claridad mental que le permitirá evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios. Tendrá que prestar mucha atención además, y no cometer ningún acto del cual pueda arrepentirse. Tenga cuidado con las malas interpretaciones y las habladurías.

AMOR:

Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos. Por otro lado, quienes sean personas responsables y adultas lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna. Su pareja con su entusiasmo lo hará sentir contenido. Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones.

SALUD:

Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días complicados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Comenzará la semana con numerosas reuniones sociales y fiestas, trata de mantenerse en equilibrio y no cometer excesos que puedan ser mal interpretados o afecten su buen nombre con chismes fuera de lugar. La sonrisa, instalada en su rostro te devuelve la calma, le da energía sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar el momento con mayor fuerza y poder. Trate de distenderse y comenzar a disfrutar de actividades al aire libre. Pasee con los suyos e interésese en las actividades de su familia.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios