Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio Del 18 al 24 de Septiembre, 2017

TRABAJO:

El ámbito laboral está complicado, quizás hasta fin de semana, sobre todo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. Tendrá que tener mucha paciencia, ya que en el espacio laboral se le mostrará cierta frialdad. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades.

AMOR:

Aquellos que se enamoren realmente hoy, sufrirán cuando llegue la ruptura. Trate de mantener la cabeza fría y dedicarse al trabajo y las amistades si no quiere sufrir luego. Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días. Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal. Relájese en la naturaleza.

SALUD:

Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Una dieta más equilibrada y llena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Sea prudente con sus palabras no se pelee ni consigo mismo, trate de mantenerse en calma. El cansancio y el stress se harán presentes en poco tiempo, tome precauciones y coma correctamente. Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios