El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Semanal Géminis
Del 24 al 30 de Julio del 2017
Horóscopo Géminis de la semana
Géminis
Trabajo: No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Pasión y gran capacidad creadora en esta semana de negocios fructíferos, sobretodo si su socio o compañero laboral es de Piscis. Cuando se cree menos de lo que es está insultando la creación del Universo, malgastando tiempo divino y desperdiciando sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal, autoestima mayor, etc. Las uniones contractuales se verán favorecidas, como así también las relaciones en negocios gastronómicos y emprendimientos que tengan que ver con ese rubro, sobretodo para los que recién se inician, pero cuidado, ya que durante la semana pueden surgir malos entendidos, la comunicación y sinceridad desde el inicio es fundamental.

Amor: Un romanticismo digno de las mejores novelas se adueñará de este día para derrotar a la rutina. Juegue y disfrute de este regalo del destino, no lo desaproveche… Regresa la primavera a vuestro corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Días de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician.

Salud: Trate de hacerse una rutina para mantener el equilibrio en su vida. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso o la falta de actividad sexual afectará a sus órganos genitales, trate de alcanzar una armonía saludable. Haga de anfitrión y chef, organice una fiesta, un viaje programado completamente por UD, agasaje a los suyos con aquello que mejor sabe hacer, es tiempo de regocijo y de dar más que de recibir, sus emociones se verán favorecidas y también su salud y autoestima en general. Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor.
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Horóscopo Semanal
Horóscopo semanal Aries
Aries
Horóscopo semanal Tauro
Tauro
Horóscopo semanal Géminis
Géminis
Horóscopo semanal Cáncer
Cáncer
Horóscopo semanal Leo
Leo
Horóscopo semanal Virgo
Virgo
Horóscopo semanal Libra
Libra
Horóscopo semanal Escorpio
Escorpio
Horóscopo semanal Sagitario
Sagitario
Horóscopo semanal Capricornio
Capricornio
Horóscopo semanal Acuario
Acuario
Horóscopo semanal Piscis
Piscis
email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
Horóscopo semanal © Copyright 2017 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies