El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Semanal Leo
Del 18 al 24 de Julio del 2016
Leo
Leo
Trabajo: Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. Asegure sus ganancias a futuro reduciendo gastos y protegiendo lo obtenido. No es buen momento para inversiones ni mudanzas, un poco de calma traerá más beneficios que el riesgo. Busque apoyo emocional en los afectos. Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella.

Amor: Estará impregnado de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. El diálogo será fundamental en la vida afectiva, trate de obtener el tiempo para lograrlo. Cuidado con tener una actitud arrogante o de mirar a los demás con superioridad. Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar en la relación, si desea una relación duradera…

Salud: Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en si mismo, y en pos de sus sueños… Los nervios bajo control se logran con la casa en orden y el cuerpo en forma. Medite sobre esto. Si las presiones lo agobian debe tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Otra opción es elegir la ayuda de un profesional, para comenzar una buena terapia.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies