Horóscopo Semanal Leo
  Horóscopo Leo Semanal 01 de Septiembre al 07 de Septiembre del 2014
Trabajo: Si la semana anterior no lo logró es ahora: el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. En el trabajo vuelve la armonía, si acepta la realidad y le abre la puerta a todas las posibilidades. No sea terco o perderá el tiempo insistiendo en cosas que no van a suceder, amóldese a su realidad o lo amoldarán de un golpe…. Cuidarse de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para adquisición de inmuebles o autos, elementos costosos o grandes inversiones de dinero. Cambie su entorno para hacerlo más adecuado a Ud y su abundancia vital, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada...

Amor: En el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. En la relación de pareja y en las relaciones familiares también todo mejora si mejora el ambiente, aunque no parezca y creas que es superfluo, la armonía puede restablecerse a partir de mejorar el lugar en que vives. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

Salud: Día excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Invite a su pareja a compartir mayores y mejores momentos de este día luminoso. Descanse más y deje de fumar. El Presente es un regalo del Universo. no lo pierda... Comulgue con la verdad… Vaya allí con frecuencia y todos sus miedos se desvanecerán, no hay nada más enriquecedor que la verdad. Construir necesita amor, confianza, autoestima y amor incondicional por el proyecto y por los demás. El secreto de la felicidad está en poder transcurrir su camino elegido con amor, despreocupándose del éxito final y logrando presencia y despertares a cada paso.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+