Horóscopo Semanal Leo
  Horóscopo Leo Semanal 25 de Agosto al 31 de Agosto del 2014
Trabajo: Día muy provechoso para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este día para firmar acuerdos, llegará a arreglos muy provechosos para todas las partes involucradas. Meditar ayuda a centrar objetivos, escribirlos resuelve el arduo trabajo de fijar metas, negociar estrategias y concretar en tiempo y forma cada paso a seguir en la consecución de un Futuro mejor, en abundancia y riqueza. Si el dinero se desliza entre sus dedos, debe detener este flujo constante de energía que se va pero puede dejar de llegar, actúe con más responsabilidad y conciencia del Futuro esta semana. Podrá ayudar a compañeros a salir de problemas.

Amor: Un mejor acercamiento con su ser amado le brindará momentos de gran comunicación y ternura. Los mandatos para el futuro puede programarlos UD. Mismo, con afirmaciones diarias y energía positiva. Crea en sus posibilidades, es la única manera. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Las parejas que se inicien pueden tener algunas dudas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse. Puede ser que necesite ayuda y consejo de terceros para lograrlo…

Salud: Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario para evitar resfríos y problemas respiratorios. Mayores y mejores logros le aguardan si logra sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de luchador. Sea sincero con sus talentos y sus oportunidades. Confíe y conózcase a si mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma durante esta semana serán escasos, así que trate de tomarse todo un poco más ligeramente o se agotarán sus fuerzas. El fin de semana tiene que tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesitará distraerse.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+