Horóscopo Semanal Leo
  Horóscopo Leo Semanal 20 de Octubre al 26 de Octubre del 2014
Trabajo: Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad y riqueza suficientes y satisfactorias. Éxito en ocultismo y psicología, sus talentos e intuiciones estarán hoy desplegando todo su poder. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. En cuanto al día en general se presenta un poco complicado para los estudios que no se encuentran muy bien aspectados.

Amor: Los solteros saltarán de romance en romance pero puede ser que hoy encuentren algo definitivo. No planificar a futuro, deje pasar un poco el tiempo para hacerlo. Buen momento para proyectos sensuales encaminados a conquistar y disfrutar. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado... puede volver a lograrlo realizando una actividad creativa que lo complete como ser humano y le permita la posibilidad de experimentar la creación sanadora de su vida. La vida es movimiento y todo aquello que se estanca se muere. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre…

Salud: La intención creativa y la afirmación de una creación necesitan, indudablemente, de una verdad que las respalde. Acuda a un amigo de la infancia para salir de este apuro o problema que surgió en estos días, nunca dude en pedir la ayuda que necesita. Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a Si le gustan los deportes trate en estos días de cuidarse y no excederse, puede costarle un esguince o fractura. Cuide su salud y piense antes de actuar. Recuerde que la belleza se encuentra en el ojo del espectador y que la salud hay que construirla.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+