Horóscopo Semanal Leo
  Horóscopo Leo Semanal 21 de Abril al 27 de Abril del 2014
Trabajo: Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. Puede ser una semana de mucho trabajo y de gran actividad social, intente que esto no perjudique su introspección sino que se convierta en parte del estudio y de la solución. Recupere su confianza en si mismo y recurra a todo su talento para lograr su crecimiento material pero sin perjuicio de nadie. Realice en silencio preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que le permita estar presente y despierto.

Amor: Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Cuando su vida está centrada en el amor, careces de expectativas sobre cómo los demás responden a sus acciones amorosas. Dese tiempo para apreciar la belleza del amor, para sentirlo junto a su pareja o para buscar, desde esa nueva óptica al amor verdadero. No está lejos, no es una fantasía y no le será negado. Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor.

Salud: Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a si mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Mal momento para fiestas o salidas grupales. Si necesita despejarse elija salir con alguien muy cercano o con su pareja. Momentos de tranquilidad es lo que está necesitando. El agradecimiento es una feliz manera de estimular su autoestima, su felicidad interior y su fuerza para seguir adelante el camino elegido. UD. Es su mejor terapeuta. Autoestima, descanso y buena dieta le devolverán las energías para hacer frente a cualquier obstáculo en su vida.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+