Horóscopo Semanal Leo
  Horóscopo Leo Semanal 29 de Septiembre al 05 de Octubre del 2014
Trabajo: La estabilidad en la pareja le da lugar y carta blanca para nuevos emprendimientos de negocios o para reflotar una idea largamente postergada. Comparta con los suyos proyectos y empresas. El Sol genera gran poder en Ud., deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su regocijo y no transmita este pobre mensaje al Universo… en un día soleado puede aprender a aprovechar su poder para brindar más a los demás, para encaminarse y para soportar los días nublados. La Luna en amabilidad compensa sus desbordes. Trate de no decaer al atardecer, recuerde que el Sol siempre está… Disfrute de este día sin perder de vista las actividades en las que está comprometido. Pasee un rato si puede, al aire libre.

Amor: Crecen los sentimientos mutuos, trate de ser paciente y comprensivo. Este mal carácter oculto no le permite progresar. Buen momento para escritores, dibujantes y creativos en general. Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de los leoninos. El triunfo, el éxito no son lago sorpresivo que llega a su vida "como caídos del cielo", esta expresión es más precisa si hablamos de oportunidades de éxito, milagros o buena suerte, que si le vienen del cielo, literalmente hablando, ya que se los manda el Universo, para ver si logra atraparla... Pregúntese: ¿La discreción es una aventura helada por el frío? Ser querido da alegría a los días y alumbra las noches. No descuide a quienes lo aman.

Salud: Cuídese un poco más en sus comidas, pida ayuda profesional si nota que no puede solo. Espere a que su pareja le solicite ayuda, no sea entrometido. Puede pasar por el mundo con los ojos vendados pero es mejor hacerlo meditando en los fallos y en los logros del camino para conseguir sabiduría y madurez, y escuchando a su ser interior y actuando en consecuencia… para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Hoy su camino se encuentra iluminado por varios planetas protectores… actúe en consecuencia. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+