Horóscopo Semanal Leo
  Horóscopo Leo Semanal 27 de Octubre al 02 de Noviembre del 2014
Trabajo: En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. Momento de grandes discusiones en el trabajo, generalmente motivadas por intromisión de terceros. Ponga un alto a los “amigos “que se inmiscuyen en su vida privada o en sus negocios. Fortalezca sus finanzas y negocios si mejora primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. Cuidado a este respecto con tener una actitud arrogante, ampliar su círculo es necesario para progresar en la vida.

Amor: Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros harán que cualquier pequeña discusión tome un tinte dramático. Mantenga la calma y los pies en la Tierra. Los leoninos casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Su familia se convertirá en un gran apoyo emocional y financiero, puede incluso ayudarlo a salir adelante con un nuevo negocio si es suficientemente inteligente como para presentar un proyecto atractivo e interesante.

Salud: Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Decida cuándo tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar el camino verdadero en la realización de sus sueños más importantes y profundos. La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de leoninos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomes vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra darse un respiro se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+