El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Semanal Leo
Del 27 de Abril al 03 de Mayo del 2015
Leo
Leo
Trabajo: En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad y sin grandes cambios. No se esfuerce, mantenga un perfil bajo y trate de pasar más tiempo en la naturaleza. Mantenga el control de sus gastos. Mida sus palabras y sus reacciones ante noticias inesperadas. El día de hoy es para estar en calma, con los ojos abiertos y manteniendo un perfil bajo. El crecimiento personal es necesario, al igual que el autoconocimiento para descubrir cuáles son sus sueños positivos y poder trabajar en su concreción, eliminando las acciones innecesarias que desperdician energía y malgastan el ánimo, empobreciendo el resultado. Comience a trabajar si en el futuro desea cosechar felicidad. "No pase el tiempo pensando en el pasado o en el futuro, viva el presente"…

Amor: Su pareja con su entusiasmo lo hará sentir contenido. Momento imparable para el sexo, aprenda a reconocer y aprovechar estos momentos. Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante. Desentendimiento en la pareja de muchos años, será por causa de la inestabilidad emocional y del fuerte estado de melancolía en el que se verá inmerso, y provocará numerosos conflictos en su vida sentimental. Sea prudente y no lleve las discusiones más lejos de lo que merecen. Vístase de verde o violeta hoy, algún detalle bastará para atraer la energía necesaria para la realización de momentos diferentes, para el cambio necesario, para un nuevo comienzo.

Salud: En el día de hoy podrá manifestar todo su esplendor e iniciará actividades duraderas y desinhibidas que lo llevarán a sentir gran energía vital. Ha llegado el momento de plantearse objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus anhelos, sus sueños, su salud y su merecida recompensa en la vida. Recuerde que el autoconocimiento genera un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de si mismo con sinceridad y abraza una perspectiva amorosa, es capaz de generar cambios tanto en si mismo, como en sus proyectos de vida y también en los demás y en su comunidad. En pos de una vida íntegra y saludable.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies