El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Semanal Leo
Del 26 de Enero al 01 de Febrero del 2015
Leo
Leo
Trabajo: Debe ser más valiente en el trabajo y la toma de decisiones, el miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. Acuerdos económicos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores. Concrete ese proyecto que da vueltas en su cabeza, proyecte a futuro, planifique un nuevo negocio, piense en cómo lograr sacar provecho económico de su hobbie… todo lo que inicie esta semana saldrá con buenas energías. Tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito financiero, será un excelente momento para un nuevo proyecto. Programarlo de a dos también es muy bueno…

Amor: Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como asimismo las relaciones amorosas que recientemente se han inician, pero cuidado, ya que durante esta primera semana, esta nueva relación pueden surgir malos entendidos, la comunicación y franqueza desde el inicio es fundamental. Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al romance…

Salud: Los que se sientan débiles desde hace un tiempo podrán mejorar su salud a partir de ahora ya que pueden conquistar la suficiente autodeterminación y fuerza de voluntad para realizar un cambio de vida o tomar una decisión sobre su salud que será fundamental para la mejoría. Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Capricornio lo intentará, y tratará llevar o arrastrar consigo a sus allegados para lograr una mejor calidad de vida invitando a amigos a sumarse a su gimnasio, a hacerse vegetarianos, etc . En realidad es que necesita apoyo para cambiar y mejorar su salud, apoyo y compañía.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies