El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Semanal Leo
Del 5 al 11 de Diciembre del 2016
Horóscopo Leo de la semana
Leo
Trabajo: Este momento es muy productivo a nivel creativo y organizativo. Disfrute de la confianza que en UD. Ha sido depositada y no descuide sus responsabilidades. Buen momento para compras y firmas importantes. Rencontrará el camino perdido siempre y cuando se sincere consigo mismo, en la plenitud y la abundancia natural de un destino propio, sin sueños impuestos socialmente… Todo dependerá de su forma de tomar la realidad el día de hoy, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Las presiones laborales no le permitirán dedicarle mucho tiempo a la familia. Muchos reproches en casa son infundados pero otros tienen la razón, trate de armonizar la situación.

Amor: Puede recuperar la pasión de a poco y será un largo esfuerzo. Comience hoy con sus mejores actos de ternura. A pesar de ser sumamente comunicativo en este día sentirá deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Y no podrá expresar sus deseos más profundos. Los más jóvenes estarán muy enamoradizos, tanto que las tentaciones serán muy fuertes, también deben ser sinceros si no quieren meterse en problemas. En la relación de parejas maduras tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista. Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer.

Salud: La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y concretar sueños, logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantiene centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida. Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo rodean. Guarde reclamos para otro momento y comience a practicar algún sistema de relajación, controle sus nervios, es muy importante.
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Horóscopo Semanal
Horóscopo semanal Aries
Aries
Horóscopo semanal Tauro
Tauro
Horóscopo semanal Géminis
Géminis
Horóscopo semanal Cáncer
Cáncer
Horóscopo semanal Leo
Leo
Horóscopo semanal Virgo
Virgo
Horóscopo semanal Libra
Libra
Horóscopo semanal Escorpio
Escorpio
Horóscopo semanal Sagitario
Sagitario
Horóscopo semanal Capricornio
Capricornio
Horóscopo semanal Acuario
Acuario
Horóscopo semanal Piscis
Piscis
emailSUSCRÍBETE
Novedades y horóscopo en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Horóscopo semanal © Copyright 2016 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies