Horóscopo Semanal Leo
  Horóscopo Leo Semanal 28 de Julio al 03 de Agosto del 2014
Trabajo: Dificultades en la comunicación con sus colegas. Gran proyección de sus encantos en torno a las personas del sexo opuesto. Aclare los puntos en el ámbito laboral. El Universo no nos juzga, sólo nos provee de consecuencias, lecciones y oportunidades para aprender a través de la ley de la causa y el efecto. Controle sus impulsos, algunos hechos modifican la conducta de todos en la casa. Es tiempo de poner paños fríos para calmar situaciones delicadas. Mire con alegría los nuevos acontecimientos, de esta forma cambiará las consecuencias o su mirada hacia ellas tornándolas en beneficios. El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar.

Amor: Se encontrará impregnado de una calidez especial que lo acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. "Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo". Trate de rumiar esta frase durante el día y saque una conclusión antes de irse a dormir. Utilice esta frase para ayudarse a resolver cualquier problema que se presente hoy. Acuda a ella por consejo. Repítala a quien lo necesite. Es su frase sanadora. Viene en su ayuda. Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar. Los que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá.

Salud: Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Una red de almas amorosas lo acompañan en caminos de vida similares, es por ello que es tan importante el desapego y la generosidad para lograr la concreción de sus sueños, ya que muchas personas desean lo mismo que Ud., y si pide para todos será recompensado. El diálogo es muy importante en esta etapa, sobretodo con subordinados, alumnos y personas que lo admiran. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+