Horóscopo Semanal Leo
  Horóscopo Leo Semanal 14 de Abril al 20 de Abril del 2014
Trabajo: No tema tomar decisiones drásticas, confíe en su buen criterio y actúe con la cabeza fría. Algunos amigos pueden ser de gran apoyo y ayuda, aunque sólo sea moral. La capacidad de justicia y de servicio son recompensados por el Universo, en la forma de devolución, impulso, coraje y optimismo. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías.

Amor: En el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Un romanticismo digno de las mejores novelas se adueñará de este día para derrotar a la rutina. Juegue y disfrute de este regalo del destino, no lo desaproveche… Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas... Buena disposición con Capricornio, gran comunicación con Tauro, incomprensión con Acuario y amor, mucho amor con Sagitario.

Salud: Tenga en cuenta: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario el llanto. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias de un disgusto o mala noticia, sepa mantenerse en su centro para no trastornar a su ser físico. Buen momento para tomarse unos días de descanso.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+