Horóscopo Semanal Leo
  Horóscopo Leo Semanal 15 de Septiembre al 21 de Septiembre del 2014
Trabajo: El astro regente traerá sorpresas e imprevistos. Deberá aprender a manejar situaciones nuevas. Considere los consejos de su mejor amigo. Aparecerán viejos proyectos que pueden alterar su economía actual. Tendrá que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Evite conflictos laborales o discusiones con socios o compañeros del trabajo. No es buen momento para invertir. Salir de vacaciones en este momento puede resultar muy beneficioso. Buenas perspectivas a futuro para nuevos proyectos.

Amor: Si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, la actual semana promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. Los solteros podrán tomar la decisión más fácilmente durante esta semana si su impulso es el cambio. En el amor deberán abrir su corazón y demostrar sus sentimientos. Los casados tendrán que considerar a su pareja como una entidad muy importante en su vida, y no como su otra mitad, las mitades de personas no sirven para nada… Activa vida social y afectiva para los más jóvenes. Tendrán la oportunidad de conocer a alguna persona sumamente especial.

Salud: Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar UD. Descuidando la relación familiar. Si puede tómese un descanso. Esta vez no deje pasar los malestares que lo molestan, tanto en lo que incumbe a su salud como en los problemas de comunicación con familiares o compañeros. Las cosas estarán mejor si se conversan civilizadamente. Si no es un deportista deberá hacerse un chequeo cardíaco. No descuide su salud, una dieta y una buena caminata diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal aliado para estos nativos. La pareja se resiente por falta de diálogo, trate de estar más atento.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+