El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Acuario
Horóscopo Acuario Siguiente semana
Del 06 de Julio al 12 de Julio del 2015
Acuario
Acuario
Trabajo: Mucho entusiasmo productivo en el plano laboral, nuevas ideas y proyectos surgen constantemente: trate de equilibrar el entusiasmo con la realidad para elegir su opción mejor. Si tiene una actividad relacionada con el comercio tendrá algunos inconvenientes. Trate de protegerse y no firme nada. Conéctese con el mundo, no se aísle. Si se ha alejado de amigos o familiares recupere el contacto. Si está peleado con alguien intente reconciliar la relación o al menos quedar en buenos términos. Las relaciones con la Humanidad son necesarias, no cierre una puerta que quedará cerrada también en el cielo. Si va a retirarse de una actividad, de un grupo o de un espacio que sea en buenos términos. En el trabajo vuelve la armonía, si acepta la realidad y le abre la puerta a todas las posibilidades. No sea terco.

Amor: Los solteros se sentirán más libres que nunca para comenzar romances muy felices, flexibles y con soltura. Amigos vienen para ayudarlo. Llegará una disculpa que estaba esperando. La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que los acuarianos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja. El Universo le brinda oportunidades de cambio de rumbo continuamente. Que no decaiga su entusiasmo y trate de convivir con alegría, el amor en el hogar será el faro que no debe perderse por nada, aunque muchas veces discrepe con algunos integrantes de su familia, recuerde que lo principal es el amor y la unidad.

Salud: El stress puede jugarle malas pasadas, trate de aflojar en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estas cuentas y sacará pasaje para unas vacaciones. Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos. No es difícil optar, lo difícil es, muchas veces, sostener en el tiempo la energía positiva y la fuerza necesaria para seguir por el camino elegido. El camino hacia una felicidad duradera aparece luego de beneficiar a otros. Resuelva sus conflictos en armonía con su yo verdadero.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies