Horóscopo de la siguiente semana Acuario
  Horóscopo Acuario Siguiente semana 26 de Octubre al 01 de Noviembre del 2014
Trabajo: Domine su carácter. Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. Si es muy impulsivo en este tiempo tendrá oportunidad de aprender a contenerse, ya que no será muy favorable que actúa sin pensar bien en las consecuencias de sus actos, y puede llegar a salir muy perjudicado… El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable y sacar ganancia de esta oportunidad. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar.

Amor: Ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. No desperdicie su tiempo en ensoñaciones falsas, haz realidad sus sueños verdaderos trayéndolos al plano de la realidad cotidiana, en la libertad de poder elegir. Se dará cuenta durante los primeros días del mes, que el amor esta naciendo de una amistad de muchos años, comenzará esta relación con muchas dudas, ya que tendrá que elegir entre sacrificar una amistad y consolidar una pareja. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.

Salud: Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Sea realista para poder concretar sus sueños y soñador para elegir encamino de su Yo verdadero. Energía positiva y empuje, generosidad y desapego, voluntad y optimismo, estas son las herramientas para salir adelante y la única puerta donde se hallan todas estas virtudes es en la casa de su ser armónico: material y espiritual. Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días complicados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+