El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Acuario
Horóscopo Acuario Siguiente semana
Del 6 al 12 de Junio del 2016
Acuario
Acuario
Trabajo: Aprenda a reconocer sus errores, un momento de calma tras la tormenta será muy beneficioso para hacer un auto análisis de sus relaciones tanto afectivas como laborales. Deberá apelar a su paciencia para entender a su jefe o socio de trabajo, si es que desea continuar la relación. Puede llegar a tomar durante esta etapa importantes decisiones, como la de pedir un aumento, cambiar de trabajo o acrecentar sus horas laborales… es algo que desea desde hace tiempo y no se decide, esta semana los astros lo acompañan para tomar cartas en el asunto. Quizás deba tratar de cambiar su forma de relacionarse con los demás. Financieramente se encuentra en una encrucijada donde se enfrentan deseos de gastar en trivialidades, y la necesidad de estabilidad que significaría ahorro y mitigar los impulsos anteriores…

Amor: Replantee sus actitudes en el plano amoroso, haga un auto análisis de su conducta y sentimientos. Deje de echarle siempre la culpa al otro. Deberá actuar diferente para conquistar al ser amado, para ello tendrá que utilizar todo tipo de recursos. Si su relación no lo satisface córtela o compóngala, deje de esperar que las decisiones las tomen los otros o que el Universo arregle sus problemas. Manos a la obra. Los acuarianos solteros, a partir de mediados de esta semana se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad.

Salud: Iniciará esta semana cargado de fiestas, agasajos y compromisos. Muchas reuniones sociales que comienzan a germinarse hoy durarán varios días y habrá incomparables sorpresas. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Tendrán que evitar aislarse y tienen que comenzar a compartir sus sentimientos con sus parejas y amigos. La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este día en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso…
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies