El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Acuario
Horóscopo Acuario Siguiente semana
Del 22 de Diciembre al 28 de Diciembre del 2014
Acuario
Acuario
Trabajo: Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Encuentre en los afectos y en su hogar una nueva actividad de recreación que puede terminar siendo muy lucrativa. Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un nuevo proyecto, le consiga un trabajo o le enseñe alguna técnica laboral. También es buen momento para iniciar una actividad independiente. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. Buen momento para ahorrar pensando en el futuro. Cuidado con los cambios de temperatura. Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en si mismo y lograr así hacer, sus milagros realidad.

Amor: No analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar. Ese no es el verdadero camino del amor, lo celos no conducen a nada y no son señal de amor eterno, sino de problemas eternos que no se acabarán jamás… deberá cambiar o los celos lo carcomerán todo y no dejarán nada bueno para nadie. Período ideal para hacer las paces. Si lo consigue tendrá momentos íntimos muy intensos… En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy enraizados. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor.

Salud: No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. El desarrollo personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos que somos tomamos esta característica para formar nuestras vidas sobre una base superior y lograr así la felicidad y una vitalidad mayor, el desánimo puede opacar los resultados o tirarnos para abajo… No decaigas y eleva tu caudal de energía y de Vida. Los acuarianos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un dialogo fluido con todos, acrecentando relaciones positivas.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies