El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Acuario
Horóscopo Acuario Siguiente semana
Del 15 al 21 de Febrero del 2016
Acuario
Acuario
Trabajo: El desarrollo laboral y material continuará por toda la semana si logra concentrarse en su trabajo y mejora el rendimiento, nada es regalado, todo debe ganarse, los astros solamente propician los acontecimientos, pero Ud. debe llevarlos a cabo. Los astros estarán de su lado, no dude en que ayudarse a si mismo hace que el Universo lo afirme también, incorpórese, alce la cabeza, y gobierne los planetas en su favor, compórtese como el amo exitoso que es… Para salir de problemas en el trabajo deberá esgrimir muy buen humor. A partir de esta semana deberá medir sus palabras en el trabajo. Le prepondrán nuevas funciones. Semana propicia para emprender una etapa nueva, aunque sea proyectando un destino diferente. El mejor fin es estar entusiasmado con sus aspiraciones…

Amor: Una persona nueva en su vida puede convertirse en alguien muy importante. Encuentre el momento para meditar sobre esto y encontrar el lugar en su vida para el o ella… una singular fortaleza surgirá de esta relación. Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Disfrutará de momentos íntimos muy intensos durante la semana, planifique un final glorioso para el fin de semana, no se arrepentirá… Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad.

Salud: Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy... y seguir firme en la búsqueda de la salud para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. La salud es la base para que su vida pueda ser como la elije, sin ella no hay posibilidades de trabajar o amar en toda su magnitud ni de las formas que prefieras… Conserva y persigue la salud ante todo. Si no es un deportista corresponderá hacerse un chequeo cardíaco. No desatienda su salud, una dieta y una buena marcha diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal socio para estos nativos.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies