Horóscopo de la siguiente semana Acuario
  Horóscopo Acuario Siguiente semana 04 de Agosto al 10 de Agosto del 2014
Trabajo: En este momento puede llegar a tomar decisiones apresuradas y equivocadas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sea prudente. Cuídese de discusiones en el trabajo y en la casa por motivos de dinero o compras. Claridad mental que le permite evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios. Atraiga oportunidades a su vida abriendo las puertas a la novedad. Hoy es el día de comenzar a transitar el cambio que genere éxito, abundancia, riqueza material y espiritual y por sobretodo, felicidad y sinceramiento consigo mismo. "Sin el espejo del futuro, el presente le parecerá pobre, mísero”… Los planetas están de su lado transitando por tiempo suficiente un firmamento acorde a sus necesidades actuales, sepa aprovechar lo que le brinda la vida Hoy y Ahora!

Amor: Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Este no es el mejor mes para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días… La Luna en este mes les dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas. Este día es propicio para animarse a llevar a la realidad alguna de estas posibilidades.

Salud: El arte de ser feliz es saber valorar las pequeñas cosas, los grandes y pequeños momentos cotidianos y disfrutar del crecimiento de nuestros niños y nuestros adultos amados. Cuando ha logrado el autoconocimiento recibe el regalo de la autodeterminación y la responsabilidad de haber crecido mental y espiritualmente más que otros. El camino de su búsqueda sagrada no tiene dudas y sabes que es este y no otro, como cuando ama a alguien, las dudas y los miedos desaparecen. Precauciones para los alérgicos y cuidado con las enfermedades respiratorias. Preguntas castas para rescatar el mando y cambiar regresando a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la rutina: ¿Cuál era mi presente antes de olvidarme de mí?



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+