El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Acuario
Horóscopo Acuario Siguiente semana
Del 30 de Marzo al 05 de Abril del 2015
Acuario
Acuario
Trabajo: Tiempo favorable para enriquecerse en relación a proyectos del pasado, llame por teléfono a personas distantes, socios o compañeros de estudios… el pasado regresa a usted para enriquecer su presente. Olvídese de sus caprichos y obsesiones. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar. Necesita un socio. El éxito se encuentra al alcance de sus manos, no decaiga, recupera la belleza y el éxito abandonados en el camino del trabajo y del sacrificio. La sociedad estima demasiado el sacrificio, sin embargo no es imprescindible sufrir para progresar en la vida, recuerde que haciendo la labor que más amas tendrá mejores posibilidades de éxito. Día bien aspectado en general para los negocios, o para mejorar su relación con el dinero.

Amor: El diálogo fluirá y el romance renacerá. También los que se encuentran solos correrán con esta suerte, alguien desconocido aparecerá en sus vidas para deslumbrarlos. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz. En cuanto a las responsabilidades será bueno comenzar a delegar antes de que excedan sus posibilidades. A pesar que los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando. Tendrá que entablar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro.

Salud: Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trate de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarse descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo lo ayudará a recuperar la energía. El Universo, a cambio de sus dones, le pide una devolución de agradecimiento y multiplicación. Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, estos nativos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados… trate de tomárselo con calma, necesitará de toda su energía vital para poder retribuir al Cosmos con este trabajo de salud espiritual.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies