Horóscopo de la siguiente semana Acuario
  Horóscopo Acuario Siguiente semana 28 de Julio al 03 de Agosto del 2014
Trabajo: Perfil bajo hoy en el trabajo y los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en el espacio laboral, ni reproches, ni reclamos. Encause su energía para que no se atrofie en su interior. Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, tendrá las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su mente al cambio.

Amor: Encuentro en el alba, deje rodar su imaginación y disfrute de un elevado erotismo. Inaugura un espacio en su interior que sólo pueda ser ocupado por amor... invite a todos a sumarse a su propuesta de amor compartido, de creencia en el otro y de consuelo y a poyo al prójimo, para diversificar así las posibilidades de felicidad para todos. De esta manera logra un apoyo externo para que su propia felicidad sea permanente, el mismo apoyo que brindará a los otros. Utilizará su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado. Elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente.

Salud: Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Puede verse demasiado exigido en el trabajo o los estudios, en toda tarea intelectual, trate de equilibrar esta fuerza realizando algún trabajo manual o actividad física para compensar y dejar descansar a su cerebro… El desafío es controlar el mal humor que asoma en todo momento, un peligro para las relaciones interpersonales que le acosará hasta entrada la noche. Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en este día. La práctica de alguna actividad física y la incorporación de una actividad mental recreativa o creativa, lo beneficiarán aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+