Horóscopo de la siguiente semana Aries
  Horóscopo Aries Siguiente semana 08 de Septiembre al 14 de Septiembre del 2014
Trabajo: Los asuntos laborales pueden desigualarse y brindar oportunidades dudosas durante esta semana habrá que tener cuidado, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con UD., tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. Tenderá a discrepar con personas a quienes consideras como maestros y deberá contenerse para no generar disputas que no encuentren solución inmediata... Para finales de la semana superará esta etapa y estará más comunicativo.

Amor: Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Pretender afianzar su ser interior es la mejor demanda que puede hacerse a si mismo, inundando de amor su ser total para encontrar el camino hacia el logro de todas sus metas emocionales y materiales, ya que sólo en felicidad y amor a uno mismo se logra la autoestima necesaria para reunir la energía del éxito permanente. No se deje llevar por su carácter que es muy impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja, sin generar momentos de conflicto.

Salud: Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura. Demuestre tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Quizás desee incorporar algunos cambios en su vida personal, sobretodo en las comunicaciones con los demás, para esto el día es muy propicio y los planetas lo acompañan con toda su energía astral. Además de hacerlo sentir bien, la actividad física se ha convertido en una necesidad para su salud. Dedique tiempo para pasear en la naturaleza, aproveche su potencial físico en alguna disciplina deportiva, aprenda algo nuevo.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+