El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Aries
Horóscopo Aries Siguiente semana
Del 29 de Diciembre del 2014 al 04 de Enero del 2015
Aries
Aries
Trabajo: Consecuencias para el bolsillo y aprendizaje para su imparable mente. Trate de aprender de lo ocurrido también en el tema del corazón, las malas experiencias sirven para crecer. No es buen día para firmas de negocios, mantenga un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para reclamos o sociedades nuevas. El crecimiento material y la abundancia que desea para Ud. y para los suyos llegarán si sabe organizarse mejor. Si curiosea un poco en su interior podrás encontrar preguntas fundamentales para curar el alma y volver a pensar las cosas importantes del Ahora, regresando a vivir Presente en plenitud: ¿Dónde perdí el sendero que guiaba mi vida?

Amor: Apueste a un cambio de actitud para mejorar su relación amorosa, la atmósfera general será favorable para charlas y que se fortalezca la convivencia. Augurios de progreso para las parejas recientes, no se desentienda de responsabilidades o todo puede retrotraerse. Este progreso en su vida amorosa tiene que ver con el arte de ser feliz, el arte de encontrar el camino, y la grandeza de saber ser feliz con lo que se tiene, sin mirar lo que tienen los demás. Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrá disfrutar de su compañero.

Salud: Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde. Cálmese- abra los ojos- solucione- intervenga… Reciba la verdad en su vida y podrá obrar con autenticidad, con la sinceridad de sus deseos ciertos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Su camino seleccionado además de sus características debe estar creado desde el amor, para poder lograr el ambiente necesario del crecimiento espiritual y material, a la vez que se verá fortalecido y apoyado por los demás. Encuentre una forma más natural de vivir, aunque sea en la ciudad, existen alternativas más saludables para que pueda mantener en alto su energía vital, la necesitará.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies