Horóscopo de la siguiente semana Aries
  Horóscopo Aries Siguiente semana 03 de Noviembre al 09 de Noviembre del 2014
Trabajo: Buenos augurios de felicidad y tranquilidad a lo largo del día. Concrete ese proyecto que da vueltas en su cabeza, proyecte a futuro, planifique un viaje, piense en cómo redecorar… todo lo que inicie hoy saldrá con buenas energías. Los planetas harán que aumente su ganancia su creatividad para concretar sueños y proyectos alocados junto a esa persona ideal que cree haber hallado, cuidado con las desilusiones, no debe idealizar a nadie. Estos nativos recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores. Gran afinidad con personas cercanas en el ámbito del arte o actividades relacionadas con la decoración o el diseño.

Amor: La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. En el trabajo todo marchará bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Debe aprender a escucharse, hablar con su corazón, dialogar con sus propios sueños para permitirle a su naturaleza interior la posibilidad de seguir su camino natural. Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente.

Salud: Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar sus asuntos legales, taller, oficina o grupo laboral para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos profesionales aparezcan. El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por seres queridos. Esto le brindará la seguridad que tanto necesita. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por ansias de novedad, aventura o descanso, trate de cumplir con sus de seos y necesidades para recuperarse totalmente.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+