El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Aries
Horóscopo Aries Siguiente semana
Del 15 al 21 de Febrero del 2016
Aries
Aries
Trabajo: Tendrá que hacer un esfuerzo por destrabar un poco de las reservas y refrenos que lo definen ante cualquier novedad o nuevo proyecto laboral, y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese:¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida? Los proyectos laborales se verán favorecidos y en el plano del estudio o evaluación de propuestas o planes nuevos se hará la luz. Oportunidades viables, rapidez en las ganancias. Cuidado con las nuevas inversiones. Confíe en el destino que soñó para Ud. Mantenga la calma y los pies firmes en la Tierra.

Amor: Con Aries críticas, con Tauro gran romance, con Géminis consolidación de la pareja, con Cáncer reclamos e irritación, con Leo irritabilidad, tenga cuidado. Demuestre sus sentimientos sin disimulos, eso solucionará todo. Se alejará de los intereses que conllevaba con su pareja por la acción de un planeta retrógrado que se ubicará lejos del amor. Tendrá que comenzar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos desempeñarán un papel sobresaliente en la vida del otro. Ame de igual manera a su pareja: física, mental y espiritualmente para lograr un amor completo. Los solteros deberán esperas mejores aires para florecer, sin embargo estar atentos a nuevas personas que aparecen a su alrededor será propicio.

Salud: Hoy es el primer día del resto de su vida… aborde entonces la tarea de concentrarse en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder marchar sobre el césped con los pies desnudos, deleitarse con un atardecer, ver llover, sentir el aire... todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos agasaja cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desechamos... le harán ver dónde está parado físicamente. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia. Mejore su dieta y así logrará mejorar su salud en general. Trate de escuchar a su cuerpo, él le marca el camino saludable que debe emprender.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies