Horóscopo de la siguiente semana Aries
  Horóscopo Aries Siguiente semana 28 de Julio al 03 de Agosto del 2014
Trabajo: Deseos de crecimiento que pueden encontrar un rumbo cierto a partir de viejos proyectos postergados por falta de tiempo y recursos. Un buen socio sería de gran utilidad. Piense en algún amigo. Grandes posibilidades de cambiar el vehículo, o de viajar cómodamente de ahora en adelante y por un largo tiempo. Busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Energía positiva y empuje, generosidad y desapego, voluntad y optimismo, estas son las herramientas para salir adelante y la única puerta donde se hallan todas estas virtudes es en la casa de su ser armónico: material y espiritual.

Amor: Trate de recordar lo que más le gusta de su pareja y hacérselo saber, un momento romántico, hoy, será muy necesario y calmará aguas turbulentas futuras. En el trabajo, trate de ser más creativo. Hoy es un día para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan empleo. Sus presentimientos pueden hacerse realidad, siempre deberá estar atento a sus sabias intuiciones y un sexto sentido que no practica con frecuencia. Suerte con algunas acciones destinadas al crecimiento personal. Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso.

Salud: Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes des estructurantes, un paseo al aire libre y una sesión de mimos. Pelear por sus ideales, por sus deseos verdaderos es luchar como un grandioso guerrero de luz por sus sueños y la consecución de los ideales que colman su corazón… Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. Todo funcionará mejor a nivel de la salud hacia finales de la semana, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+