Horóscopo de la siguiente semana Aries
  Horóscopo Aries Siguiente semana 04 de Agosto al 10 de Agosto del 2014
Trabajo: Los que estén solteros tienen la oportunidad en este día luminoso, de encontrar a la persona con quien compartir sus días. Posible reencuentro con alguien del pasado. Buenas noticias financieras. Está destinado al éxito en otras algunas áreas de su vida, y en la creación de sus sueños, en la consecución de la riqueza, y en la realización de su vida. Lo cual no significa que todos los días serán exitosos, logre encontrar el equilibrio en su energía vital para poder relajarse y sobreponerse a día negativos. Esta semana no es el mejor momento del año, trate de vivirlo con bajo perfil. Sin embargo es propicio para iniciar una actividad independiente.

Amor: Los astros en su signo le ayudarán a acercarse a personas que consideraba imposibles y lejanas, piense: ellos pueden opinar lo mismo de UD. En el plano amoroso grandes éxitos si su amor es de Escorpio, igual si su socio es de este signo. En cambio si su amor es de Libra puede haber complicaciones que pasarán con los días, si hay buena voluntad y paciencia. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años… debe intentarlo con gran seriedad, si este no es un momento para madurar y actuar seriamente, deje esta oportunidad para más adelante, no estropee una amistad importante… Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días.

Salud: Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. En la pareja buenos momentos compartidos. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. El ciclo del cambio comienza en un mismo, hoy los planetas se encuentran de su lado para comenzar una transformación sanadora que fructificará en nuevas experiencias de vida, mayores opciones en el camino elegido y un nuevo comienzo para el corazón. Inicia ya su camino al éxito vital, aproveche esta conjunción estelar para comenzar a ser el protagonista de su propia vida. Emprenda la tarea de conocerse a si mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es...



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+