Horóscopo de la siguiente semana Aries
  Horóscopo Aries Siguiente semana 21 de Abril al 27 de Abril del 2014
Trabajo: Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. Tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus cualidades, de erigirse en el dueño y señor de sus días, de apoyarse en sus dones mayores. Las afirmaciones son invitaciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que reside en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor...

Amor: La buena comunicación en la pareja hará que esta trascendencia a un momento de mayor felicidad. Todos tenemos derecho al crecimiento personal y si su mirada es amorosa sabrá actuar sin fastidiar a nadie pero sin permitir que salga perjudicado. Si su gran ego lo impulsa a pasar sobre los demás, mas tarde o más temprano alguien considerará correcto pasar sobre Ud. Las parejas estables meditarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé. Las uniones matrimoniales se verán beneficiadas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, ya que durante las primeras semanas del mes.

Salud: Trate de hacerse una rutina en su vida para mantenerse activo y equilibrado. El sedentarismo no es bueno aunque sea necesario, es muy importante poder destinar un tiempo a mantenerse saludable. Salidas en la naturaleza mejorarán su circulación, ánimo y autoestima. Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Cuestionamientos inocentes para rescatar el camino del corazón y volver a habitar el Presente, explorar en nuestro niño interior y alcanzar la gnosis del orden real de nuestros deseos: ¿Qué promesa eterna hice y no cumplí? recuerde sus verdaderos deseos y siga adelante por un camino propio, personal, dirigido por Ud. mismo y asistido por los astros quienes ayudan a quien se ayuda, únicamente… Repita sinceramente ante un espejo: “Deseo crecer como ser humano creativo, sincero y fundamental”.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+