Horóscopo de la siguiente semana Aries
  Horóscopo Aries Siguiente semana 26 de Octubre al 01 de Noviembre del 2014
Trabajo: Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudará en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas... Proyecte hacer un trabajo en común con un allegado, así fortalecerá la amistad y todo resultará muy beneficioso. Aparecerá en todo este mes una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo.

Amor: Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales y no durarán mucho tiempo, pero serán relaciones profundamente eróticas. Si actúa de forma irreflexiva sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese e intente escuchar las propuestas de sus compañeros, amigos y amor, de este modo obtendrá una enorme conexión espiritual con todos. Habrá sana la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. Entonces el diálogo fluirá y el romance renacerá. La clave es la comunicación.

Salud: La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo del canto. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, vive el presente. El amor no se compra y no se genera a través de estrategias, la salud tampoco, pero todo se logra con trabajo consciente y bien encaminado. Necesita una dieta equilibrada, más deporte y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Planifique junto a los suyos para pasar buenos momentos y beneficiar al mismo tiempo su salud. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Tienen que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+