El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Aries
Horóscopo Aries Siguiente semana
Del 09 de Marzo al 15 de Marzo del 2015
Aries
Aries
Trabajo: Deje de lado el mundanal ruido, no es buen momento para reuniones o festejos, mantenga un perfil bajo. Su sensibilidad puede verse afectada por personas que se acercan a UD sólo por sus contactos o para sacarle algo. Tendrá ideas originales para el arreglo de su casa, oficina o lugares que suele frecuentar, aproveche este momento creativo y logre un provecho lucrativo, es el mejor momento. Si tiene suficiente confianza en si mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabe que será querido tal cual es. Con Aries críticas, con Tauro gran control, con Géminis consolidación económica, con Cáncer reclamos e irritación, con Leo malos entendidos, tenga cuidado. Demuestre sus razones sin tapujos, eso solucionará todo.

Amor: Este mes nadie quedará a salvo de su seducción y en el ámbito laboral, hoy, será un excelente día, alejado de problemas y discusiones si sabe aprovechar su intuición. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. Su pareja lo inmovilizará emocionalmente y eso puede hacer peligrar la relación. Si logra evitar tal demostración de dominio tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están dispuestos a tener un hijo. Por otro lado tendrán que vigilar sus celos si no quieren tener inconvenientes con la pareja y arruinar este perfecto momento idílico.

Salud: Este día, y quizás todo el mes tienda a sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de si pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos. Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies