El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Tauro
Horóscopo Tauro Siguiente semana
Del 24 de Noviembre al 30 de Noviembre del 2014
Tauro
Tauro
Trabajo: Un buen día para comenzar a planificar el futuro económico. Tendrá oportunidad de poner en marcha un negocio propio, confíe en los consejos de su pareja y comparta con los suyos esta nueva actividad. En la vida sucede muchas veces que sufrimos pérdidas, que no decaiga su fe, el camino es misterioso y el final elegible por el sabio. tiempo de cuidado y para tomar precauciones. Un acuerdo económico o sociedad con una persona de Leo puede llegar a ser un éxito. Pida consejos a personas con signos de Tierra este mes. Gran oportunidad financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la mente bien clara en sus objetivos reales.

Amor: En los temas del corazón se presentará un mes muy positivo, ya que estos nativos lograrán fortalecer sus vínculos románticos y afectivos. La mejor arma contra el tedio cotidiano es la imaginación, trate de emplearla a menudo junto a su ser amado. En el trabajo buena es la creatividad para poder progresar. Las presiones externas no favorecen su estado, es imprescindible que se mantengas alerta y en calma. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Con Escorpio pareja perfecta, con Géminis sea claro y sin vueltas, con Cáncer será hogareño y amoroso, diversión con Acuario y repaso retrospectivo con Capricornio para replantear la relación.

Salud: Un cambio de aire le vendría bien, si puede salga de vacaciones o a pasear por un lugar con mucha naturaleza. Elija la compañía adecuada para pasar un momento de relax. El Universo escucha y obedece, como un genio de cuento. Aprenda a hacer sus pedidos al Universo, y para ello deberá conocerse mejor. Buen momento para una introspección y calma antes del cambio en su vida, un nuevo camino se ofrece en sus posibilidades de optar. Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies