Horóscopo de la siguiente semana Tauro
  Horóscopo Tauro Siguiente semana 04 de Agosto al 10 de Agosto del 2014
Trabajo: Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con ellos, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas Como el fin último de todo: la felicidad. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Una parte del grupo, del Universo y de la tierra feliz, de alma, que busca el camino particular, el sendero elegido y armonioso. Pregúntese: ¿Cuál es mi lista de deseos y prioridades verdaderos?

Amor: Los nativos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un dialogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones sexuales Logre el amor hacia ti mismo. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Declare con energía y poder: “Recurro a la necesidad primordial de escuchar a mi prójimo y a mirarme en su espejo, para lograr un acercamiento hacia mi mismo desde otra perspectiva”. Excelente momento de entendimiento íntimo.

Salud: La naturaleza lo impulsa con vigor, sin embargo prefiere quedarse sentado: sedentarismo? Amor a los laureles logrados? La búsqueda de la salud es diaria, y su consecución amorosa, trate de enamorarse de Ud. mismo, de su pareja, de su cuerpo, de una actividad física de una dieta saludable. Con estos amores en compañía será imposible detenerlo y logrará todas sus metas. Comience una caminata diaria que se vaya incrementando con el tiempo, recupere su juventud natural. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. No se aleje de su vocación o su alma se enfermará de pena…



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+