El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Tauro
Horóscopo Tauro Siguiente semana
Del 3 al 9 de Octubre del 2016
Tauro
Tauro
Trabajo: Fortalezca sus finanzas y negocios fortaleciendo primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. El despertar hacia una nueva conciencia donde puedas conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende… recuerde que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sea un sonámbulo en su propia existencia. Debido a esta actitud la convivencia laboral será emocionante, pero algo controvertida.

Amor: Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante esta semana de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Ya se ha emitido sentencia y simplemente tiene que esperar a que la justicia se manifieste en su vida. Si considera que la vida últimamente no está siendo justa con Ud. y no tiene lo que merece, puede dar gracias al cielo, porque por fin se verá compensado, ya sea profesional o sentimentalmente, ya que no estar conforme es el primer requisito para el cambio.

Salud: Su salud se deteriora en estos días. Sería bueno planear unas cortas vacaciones revitalizadoras. En el plano afectivo preste atención a las novedades. Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Aprenda a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies