El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Tauro
Horóscopo Tauro Siguiente semana
Del 25 de Mayo al 31 de Mayo del 2015
Tauro
Tauro
Trabajo: Su utopía no se armoniza con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante toda esta semana. El éxito y la abundancia quedan fuera del alcance de sus manos, maniatadas en una vida de seguridades y reserva, es por eso que debe animarse al cambio de vida, al cambio de rumbo, si de verdad desea hacer realidad sus sueños. Aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, que puede estar, paradójicamente, en prestar ayuda a un familiar o amigo. Aquel a quien generalmente tiende a no escuchar. Piense y reflexione sobre esto.

Amor: Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros harán que cualquier pequeña discusión tome un tinte trágico. Conserve la calma y los pies en la Tierra. Llegará una disculpa que estaba esperando en la parte afectiva y tendrá una buena predisposición general, ya que los nativos se quitarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de las intenciones de su pareja. Para las parejas en conflicto el diálogo es fundamental, igual que brindar la bandera de la paz realizando alguna concesión, la reconciliación le traerá grandes satisfacciones. Esta semana será ideal para los solteros ya que tendrán la ocasión de encontrar a alguien muy especial.

Salud: En soledad también se puede ser feliz, aunque la sociedad marque otra cosa. La gran veta creativa de este día no puede desaprovecharse. Concurra a algún centro recreativo en la naturaleza y disfrute de este momento, no pare de disfrutar, la felicidad y la risa son grandes remedios. La meditación puede ayudarlo a unir todas sus facetas y comenzar a conocerte a si mismo. No postergue los cambios para el futuro: no ponga sus propias piedras en el camino, son las más difíciles de quitar… Aumente su predisposición a catarros, resfríos y problemas con el sistema respiratorio. Solucione esto con dosis de Vitamina C. Se enfrentará a hondas congojas y abandonos que deberá superar para poder prosperar en el amor y la salud.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies