El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Tauro
Horóscopo Tauro Siguiente semana
Del 02 de Febrero al 08 de Febrero del 2015
Tauro
Tauro
Trabajo: Recobre su humor saliendo a caminar, realizando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho. Sus posibilidades de superación tanto en el trabajo como en la pareja son altas, siempre y cuando su humor y voluntad sean excelentes. Recuerde que un estado saludable atrae a la buena suerte y a hacer posible lo que la buena suerte le ofrece. Utilice la Ley de Atracción para reconstruir su destino, día a día, en la consecución del dinero y el logro de la abundancia material que necesita en la vida.

Amor: Viva y disfrute del amor del Presente sin pensar en mañana… Una afirmación para poner en práctica AHORA en tiempo Presente : Soy un caminante indolente y consciente, soy el amor, y también el amante, el enamorado, el compañero, un habitante de un mundo que quiere ser mejor...Un ciudadano del Universo que habita esta tierra y este tiempo, y estoy Presente HOY para amarte. Regale a su pareja de años una grata sorpresa de amor: póngala en contacto con seres queridos y perdidos hace tiempo, puede ser algún amigo o familiar, y será recompensado por su acción, entonces viejos problemas de comunicación serán superados.

Salud: Obsérvese a través de los demás, y trate de mejorar las relaciones y mejorarse a UD mismo. Trate de prevenir las dolencias que lo acechan por descuidarse o sobre exigirse tanto, trate de no salir mal parado en cuestiones de salud, tiene ejemplos de personas saludables a su alrededor, úselos de inspiración. Si su cuerpo no responde como lo desea es que se está alimentando mal o dispone de poca energía vital, que puede ser consecuencia de un ineficiente sistema digestivo o demasiada actividad… intente no agredir a su cuerpo o este la pasará factura tarde o temprano.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies