Horóscopo de la siguiente semana Tauro
  Horóscopo Tauro Siguiente semana 22 de Septiembre al 28 de Septiembre del 2014
Trabajo: Gran oportunidad financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la mente bien clara en sus objetivos reales. Comenzar otra actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado puede redundar en grandes satisfacciones. Recupere si capacidad creativa y desenvuelva con energía positiva, tanto ante cada oportunidad de crecimiento como ante cada problema, si siente a ambos como hermanos a la hora de crecer. Salude cada mañana con esta oración de agradecimiento por los frutos logrados y por los que puede lograr: “Yo soy la expresión del Universo que se manifiesta en la vida de mi planeta, con conciencia y capacidad de amar”. Pregúntese en el día de hoy: ¿Quien me dirige, me define?

Amor: Entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida. Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. Cuestionamientos inocentes para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el laberinto de la razón? Amor apasionado, si se permite una salida de sus asuntos profesionales. Dedique el día a descansar y a disfrutar con su amor. Un familiar o amigo le pedirán consejo o ayuda, no lo desoiga.

Salud: El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo asecha y no es buena consejera. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo. Todo se une para lograr el éxito y cada, además de los dones especiales y diferentes capacidades y talentos, tiene la capacidad innata del éxito, la superación y el crecimiento. Preguntas castas para rescatar el mando y cambiar regresando a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la rutina: ¿Se perdió mi posibilidad de amar? Pregúntese en el día de hoy: ¿Qué necesita para colmarse un corazón vacío?



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+