Horóscopo de la siguiente semana Tauro
  Horóscopo Tauro Siguiente semana 28 de Abril al 04 de Mayo del 2014
Trabajo: No es momento de grandes logros económicos, por ello será mejor tratar de conservar lo ganado y mantenerse hasta que la suerte cambie. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de riqueza... como el ser maravilloso y fundamental que es, exitoso, nacido para triunfar, no decaiga aunque esta semana deba mantener un perfil bajo en el trabajo y los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más y comenzar a atraer oportunidades hacia uno mismo.

Amor: Posibles reconciliaciones, acostúmbrese a dar y recibir en igual medida, puede llegar a desequilibrar la relación de pareja por ser demasiado obsecuente o demasiado distante. El Presente es un regalo del Universo, no lo pierda... comulgue con la verdad… vaya allí con frecuencia y todos sus miedos se desvanecerán, no hay nada más enriquecedor que la verdad. Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Este no es el mejor mes para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. El cambio debe venir de adentro. Si se encuentras distraído acumulando problemas que generan más conflictos, lamentándose de su suerte o programando movimientos ajenos, mandatos sociales que no tienen que ver con su ser interior, no podrá ver los milagros que el Universo le presenta.

Salud: Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios. Trate de dejar de intentar controlar lo que le rodea y comienza a controlarse a si mismo, y a ser un buen observador de la realidad. La motivación debe provenir de ver un futuro deseable al alcance de nuestras manos y esto es lo que debemos tener presente siempre para auto motivarnos. Recuerde que este es un sistema inteligente y que se encuentra en el mundo, hoy y ahora, para amar y ser amado a través del dar, del servicio y de la entrega desinteresada.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+