El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Tauro
Horóscopo Tauro Siguiente semana
Del 15 al 21 de Febrero del 2016
Tauro
Tauro
Trabajo: No es un día propicio para adquirir artículos ostentosos, ni pensar siquiera en ellos. No deambule por tiendas, hoy trate de disfrutar de la naturaleza y de la amistad y el amor, dedique su tiempo libre a las cosas importantes que no se logran con dinero. Asimismo lo negocios se verán estancados, suspendidos, no trate de activarlos sino de pasar este tiempo como un impase propicio para crecer a su tiempo. Sueñe con total libertad no se coarte, trace su vida según los nuevos valores que se halla hace tiempo considerando en su interior. Los astros se encuentran de su lado.

Amor: Los enamorados gozarán de una excelente comunicación durante toda la semana, aproveche este tiempo para hablar de cosas importantes y poner en claro la relación tal cual la desea pero con criterio adulto. Si actúa a su antojo de forma infantil y caprichosa, su amor se va a desilusionar pronto, domine los impulsos de su signo zodiacal y siga las Leyes Universales para alcanzar todos los objetivos. Madure, hoy tiene la congruencia única en el año de crecer con una experiencia realizadora… Ud. es muy capaz de compartir y potenciar el amor, permítase demostrarlo con lo hechos y construya una familia, un amor, una pareja real y sólida.

Salud: Los jóvenes que se descubran muy solos, podrán a relacionarse con compañías no muy respetables ni honradas, con las cuales compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Cuidado con la salud… y con las consecuencias emocionales. No perjudique su cuerpo por sensaciones pasajeras y deprimentes a la larga. La Naturaleza lo llama para una vida más enérgica y vital, comiendo lo que corresponde con horarios controlados y saliendo al bosque a respirar aire puro… Tenga en cuenta que lo más preciado que tiene es su cuerpo, gracias a él consigue trabajar y amar. No desatienda los llamados de su salud. Un porvenir más pleno lo espera a partir del cambio saludable.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies