Horóscopo de la siguiente semana Tauro
  Horóscopo Tauro Siguiente semana 08 de Septiembre al 14 de Septiembre del 2014
Trabajo: Nuevas posibilidades llegan a su vida. Trate de definir acuerdos, no postergue decisiones importantes. Energía positiva en la relación a nuevas sociedades. Aproveche el momento para comprender mejor sus posibilidades. El futuro exige ponerse a trabajar, entrar en pensamiento continuo, comunicarse, aprovechar el propio talento, asumir el riesgo de perder para ganar, de sufrir para ser feliz, de caerse para aprender a caminar. Si actúa de forma irreflexiva sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese e intente escuchar las propuestas de sus compañeros de trabajo o estudio, de este modo obtendrá una enorme conexión espiritual con todos. Logre el mejor compromiso que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega.

Amor: Tendrá que entablar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro. Su ser único tiene un propósito personal de crecimiento interior, éxito y amor incondicional. La tibieza que encontrará en su pareja lo emocionará. Regocijo en parejas y amigos muy un idos, siéntase comprendido para avanzar en sus metas. Trate de sosegarse, se avecinan grandes nerviosismos y resistencias en el ámbito laboral que pueden exceder sus posibilidades de contención y acabar en problemas familiares, intente retomar los tiempos de calma y de no llevarse las dificultades del trabajo a la casa. Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Tendrá que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas…

Salud: Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído. Reflexione sobre su manera de ver la vida y descubra todo lo bueno que se le ofrece en el presente. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte su realidad actual con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Tendrán que evitar aislarse y tiene que comenzar a compartir sus sentimientos con sus parejas y amigos. La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este momento vital en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso…



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+