Horóscopo de la siguiente semana Tauro
  Horóscopo Tauro Siguiente semana 21 de Abril al 27 de Abril del 2014
Trabajo: Excelente momento para iniciar una nueva actividad o estudio, elegir un hobbie o alguna realización creativa. Trate de controlar su carácter e invite a su pareja a compartir estos momentos juntos. Puede pasar por el mundo con los ojos vendados pero es mejor hacerlo meditando en los fallos y en los logros del camino para conseguir sabiduría y madurez, y escuchando a su ser interior y actuando en consecuencia… para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Hoy su camino se encuentra iluminado por varios planetas protectores… actúe en consecuencia. Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia.

Amor: Aires de renovación en la pareja, excelente momento para derrotar el aburrimiento que los atormenta desde hace algún tiempo. Una atmósfera de hechizo envolverá a los nativos enamorados, un día de gran regocijo romántico los espera. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Posible firma de contrato en pareja… o un acta de matrimonio! Cuidado: No destruya todo su trabajo por culpa de su lengua. Dramas domésticos en puerta, actúe con sobriedad y calma. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental.

Salud: Riesgos de fatiga mental, trate de tomarse un descanso muy necesario. Encontrará un hombro sobre el que apoyarse de forma incondicional. La meditación ayuda a manifestar deseos verdaderos y merecedores de éxito. Deberá controlar mejor sus impulsos y nervios, resista la tentación de crear conflictos que, aunque se encuentren justificados pueden acarrearle problemas mayores, es momento de diplomacia y pies de plomo.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+