El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo de la siguiente semana Tauro
Horóscopo Tauro Siguiente semana
Del 09 de Marzo al 15 de Marzo del 2015
Tauro
Tauro
Trabajo: Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a administrar sus tiempos. Pondrá toda su energía en el campo laboral y recogerá los frutos que sus esfuerzos habrán ganado merecidamente. Crece la autoestima y se vuelve imparable. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Espere a que un compañero de trabajo solicite su ayuda. Hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenas ganancias, trate de compartir su sabiduría y será recompensado.

Amor: Deberá movilizarse un poco más para conquistar a su amor, su lentitud y falta de compromiso pueden acarrearle disgustos emocionales. Flores, cartas, salidas… Los más tímidos del signo de soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada. Período ideal también para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso rejuvenecerá la relación. Difunda el amor a la Naturaleza. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos.

Salud: Esta calidad de vida tiene que ver con el arte de ser feliz, el arte de encontrar el camino, y la grandeza de saber ser feliz con lo que se tiene, sin mirar lo que tienen los demás. Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, para poder lograr una visión más saludable de la vida que puede haber perdido en el camino del automatismo: ¿En qué rincón de mi infancia olvidé mi risa cotidiana? Concrete sus sueños o encamínese hacia ellos para poder vivir emocionalmente y espiritualmente saludable, es muy importante lograrlo para generar salud física a largo y corto plazo…
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis
Horóscopo semanal © Copyright 2013-2015 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies