El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Elige una carta para tu salud.
Elige una carta para dinero/trabajo.
Elige una carta para el amor.

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
El Loco
Salud
Momentos de grandes sobresaltos emocionales se aproximan a tu vida. Es posible que actualmente estés pasando por tiempos de cambios y movimientos bruscos. Tal vez una mudanza, un viaje, la llegada de un bebé o un matrimonio próximo…tus ánimos están totalmente agitados. Es necesario que frente a tiempos de descontrol y adrenalina como los actuales, tengas ciertos cuidados en cuanto a tu salud. No es una mala idea que visites al cardiólogo en estas fechas, podrías prevenir inconvenientes importantes que se podrían presentar a largo plazo en tu vida, como un infarto o problemas en tu sistema circulatorio y nervioso. Intenta relajarte un poco más, recuerda que todo sucede a su debido tiempo, por lo que no es necesario que intentes apresurar los acontecimientos.
El Colgado
Dinero o Trabajo
EL COLGADO no te depara situaciones demasiado buenas en cuanto a tu sector financiero y económico. Es demasiado probable, que estés atravesando por momentos de desinterés y desconcentración, debido a malas relaciones laborales, ya sea con tus compañeros o superiores. Lo cierto es, que este mal estar en tu puesto, no te permite desarrollar tus aptitudes al máximo nivel, y por ende, te es demasiado complicado rendir en tu totalidad. Tu mala situación en el entorno laboral, harán que seas mucho más propenso a gastos innecesarios y absurdos, por lo que es recomendable que te cuides en este aspecto. Intenta recapacitar en cuanto a tu vida y a tu situación financiera actual, para así poder llegar a algún tipo de acuerdo con tus compañeros y superiores.
El Carro
Amor
Tu situación sentimental es sumamente prospera y llena de dicha. Tienes una gran capacidad para concretar todos tus deseos amorosos, y no presentas grandes dificultades para obtener lo que te propones. El amor llega a tu vida de una manera sumamente sencilla y espontánea, por lo que no te resulta demasiado difícil el hecho de estar acompañado. Eres muy sentimental y dedicado, y estos aspectos juegan a tu favor a la hora de concretar citas. El arcano de EL CARRO, también hace referencia a próximos viajes y aventuras, al lado del ser amado, por lo que es altamente probable que se aproximen a ti momentos sumamente fructíferos y abundantes en temas sentimentales. Tu actitud ante la vida es completamente óptima y natural, por lo que el amor fluye libremente entre tus brazos.
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Horóscopo Semanal
Horóscopo semanal Aries
Aries
Horóscopo semanal Tauro
Tauro
Horóscopo semanal Géminis
Géminis
Horóscopo semanal Cáncer
Cáncer
Horóscopo semanal Leo
Leo
Horóscopo semanal Virgo
Virgo
Horóscopo semanal Libra
Libra
Horóscopo semanal Escorpio
Escorpio
Horóscopo semanal Sagitario
Sagitario
Horóscopo semanal Capricornio
Capricornio
Horóscopo semanal Acuario
Acuario
Horóscopo semanal Piscis
Piscis
email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

Horóscopo semanal © Copyright 2017 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies