El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Elige una carta para tu salud.
Elige una carta para dinero/trabajo.
Elige una carta para el amor.

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
La Estrella
Salud
LA ESTRELLA te dice que mantienes un estilo de vida calmado y reservado, en donde tu salud goza de gran estabilidad y concentración. Este astro nocturno, muestra siempre el lado más pasivo y sereno en cuestiones de salud. Sin embargo, no debemos olvidar que LA ESTRELLA es un arcano nocturno, por lo que sin lugar a dudas, siempre esconde algún aspecto oscuro detrás de su manto de templanza. Estos aspectos negativos, pueden manifestarse principalmente en cuestiones digestivas en tu organismo. Es recomendable que cuides tus hábitos cotidianos de alimentación, para que así evites llevarte ciertas sorpresas desagradables a futuro. Si bien este arcano no nos habla de problemas graves de salud, siempre es bueno ser precavidos y prevenir cualquier tipo de inconveniente a futuro.
El Carro
Dinero o Trabajo
La aparición de EL CARRO en tu tirada, te hace ver que se aproximan a ti circunstancias de grandes desafíos en el sector económico y financiero. Tienes una inmensa capacidad para los negocios, y gozas de una inteligencia y creatividad, que te permiten alcanzar lo que sea que te propones. Sabes que necesitas luchar para lograr escalar hasta la cima de la montaña, pero esto no es ningún inconveniente para ti, ya que estás demasiado acostumbrado a los grandes sacrificios. Ten muy en cuenta a tu entorno en estos momentos, tus amigos son un respaldo y un apoyo continuo en tu viaje a la cima, por lo que es recomendable que intentes aliarte a ellos. Tu actitud optimista y dotada de buena energía, hace sin lugar a dudas que tu viaje sea mucho más fácil y dinámico.
El Emperador
Amor
EL EMPERADOR muestra que hay en tu vida (o está a punto de llegar) una persona sumamente protectora y cariñosa, que te brinda momentos reconfortantes y de absoluta calidez y sentimentalismo en términos de amor. En ocasiones, este amor tan protector, puede resultar ser algo agobiante y sofocante para la parte más débil de la pareja, por lo que es necesario que esta parte, sepa poner ciertos límites para no entrar en pleitos inútiles. De todas maneras, EL EMPERADOR hace referencia a un amor sumamente desinteresado, sano y bondadoso, cubierto con un manto de fortaleza y dedicación, que hará que la relación perdure y crezca de la mejor manera. Paciencia y perseverancia, son las cualidades que el arcano de EL EMPERADOR te recomienda.
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Horóscopo Semanal
Horóscopo semanal Aries
Aries
Horóscopo semanal Tauro
Tauro
Horóscopo semanal Géminis
Géminis
Horóscopo semanal Cáncer
Cáncer
Horóscopo semanal Leo
Leo
Horóscopo semanal Virgo
Virgo
Horóscopo semanal Libra
Libra
Horóscopo semanal Escorpio
Escorpio
Horóscopo semanal Sagitario
Sagitario
Horóscopo semanal Capricornio
Capricornio
Horóscopo semanal Acuario
Acuario
Horóscopo semanal Piscis
Piscis
emailSUSCRÍBETE
Novedades y horóscopo en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Horóscopo semanal © Copyright 2017 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies