El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Elige una carta para tu salud.
Elige una carta para dinero/trabajo.
Elige una carta para el amor.

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
El Sumo Sacerdote
Salud
Este arcano, te dice hoy, que estás saliendo victorioso de una etapa en la que tu salud no era la más óptima. Puede que estés saliendo de un proceso dificultoso y serio, y si bien la recuperación es lenta, muy pronto podrás gozar de los mejores aspectos en cuanto a tu salud. EL SACERDOTE también puede ser un llamado de atención. Puede que en estos últimos tiempos hayas estado demasiado agitado y apresurado en tus hábitos rutinarios, por lo que has descuidado de manera exagerada tu salud. Es necesario que vuelvas a ponerte en sintonía con tu mente y tu cuerpo, para que asi, puedas volver a sentirte pleno y relajado. En definitiva, se acercan muy buenos tiempos para tu salud en tu vida, pero es necesario que no te descuides, ya que los inconvenientes nunca tardan en presentarse.
La Templanza
Dinero o Trabajo
Este arcano hace referencia siempre a términos de estabilidad y resultados que logran concretarse luego de grandes esfuerzos. LA TEMPLANZA se hace presente hoy en tu tirada, con el fin de hacerte saber que vas por el camino correcto. Tu trabajo y tus ingresos económicos comienzan a estabilizarse de la mejor manera, y luego de tanto tiempo, logras ver los resultados de tantos sacrificios concretados en el pasado. Sabes muy bien que nada cae del cielo, y que es necesario trabajar duro para lograr ver los buenos resultados dentro de cada situación. Es justamente esta actitud de perseverancia y dignidad la que hace que te veas hoy en la gloria máxima en cuanto a términos económicos.
La Muerte
Amor
Renacimiento, renovación, cambio de etapa. El arcano de LA MUERTE, se hace presente para hacerte ver que es necesario cerrar algunos ciclos…puertas que ya no te llevan a ningún lugar. La muerte no es más que un nuevo nacimiento, y es justamente esto lo que tú estás necesitando para tu vida. Es tiempo de que te enfrentes a la vida sin miedos ni ataduras, para que puedas sacar el máximo placer de ella. Es posible que actualmente te encuentres atado a una relación de pareja que no te deja avanzar en términos sentimentales. Corta con todas tus ataduras, ponle punto final a esta situación, y llénate de nueva energía y nuevas expectativas a futuro, para que así puedas disfrutar de todo lo que la vida tiene preparado para ti.
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Horóscopo Semanal
Horóscopo semanal Aries
Aries
Horóscopo semanal Tauro
Tauro
Horóscopo semanal Géminis
Géminis
Horóscopo semanal Cáncer
Cáncer
Horóscopo semanal Leo
Leo
Horóscopo semanal Virgo
Virgo
Horóscopo semanal Libra
Libra
Horóscopo semanal Escorpio
Escorpio
Horóscopo semanal Sagitario
Sagitario
Horóscopo semanal Capricornio
Capricornio
Horóscopo semanal Acuario
Acuario
Horóscopo semanal Piscis
Piscis
email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
Horóscopo semanal © Copyright 2017 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies