El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Elige una carta para tu salud.
Elige una carta para dinero/trabajo.
Elige una carta para el amor.

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
El Colgado
Salud
EL COLGADO se hace presente en tu tirada, para indicarte que se aproximan a tu vida momentos de graves decaimientos emocionales, en los que puedes que te veas sumamente afectado, si no cambias tu actitud. Este arcano, nos habla primordialmente de la salud emocional de la persona. Puede que estés atravesando por momentos de tu vida, en los que tu estado anímico no sea el mejor. Tu autoestima y tu seguridad y confianza en ti mismo decaen a pasos agigantados, y la depresión comienza a situarse en tu vida, como un estilo de rutina. Estos bajos anímicos pueden ocasionarte graves problemas de salud, relacionados a tu aparato digestivo, circulatorio y nervioso. Es necesario que estés muy alerta, y especialmente, que busques un respaldo anímico y psicológico para enfrentar este periodo.
La Justicia
Dinero o Trabajo
LA JUSTICIA se hace presente hoy en tu tirada, con el fin de hacerte saber que muy pronto lograrás ver los resultados que por tanto tiempo has estado anhelando, en cuanto a tu situación financiera y económica. Es probable que te sientas algo frustrado y agobiado, porque no has logrado concretar del todo ciertos negocios o cuestiones financieras de tu entorno. Sin embargo, LA JUSTICIA siempre indica, que los resultados óptimos aparecerán, luego de grandes sacrificios y de mucho esfuerzo y perseverancia. Las épocas de abundancia están muy próximas a tu puerta, para hacerte sentir satisfecho y conforme con tu trabajo. Mantén la calma, y no desesperes ante situaciones que aún no están bajo tu dominio y control, recuerda que hay un tiempo para todo, y que un árbol no crece de un día para el otro.
La Estrella
Amor
LA ESTRELLA es siempre presagio de fidelidad y amor duradero. Este arcano de la noche, suele aparecer siempre n las mejores situaciones de pareja, cuando el amor se encuentra en su mayor potencialidad. Si ya has encontrado al amor de tu vida, es importante que sepas que te depara un buen futuro a su lado, en donde la fidelidad, el compañerismo y la pasión se desarrollarán en su mejor aspecto. Si por el contrario, aún no has encontrado a la persona que te haga feliz, LA ESTRELLA te dice que debes de usar tus encantos naturales de seducción y sensualidad, para atraer hacia ti a tu ser amado. El buen amor está muy cerca, pero es necesario que estés muy al pendiente, para no perderlo de vista cuando se presente ante ti.
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Horóscopo Semanal
Horóscopo semanal Aries
Aries
Horóscopo semanal Tauro
Tauro
Horóscopo semanal Géminis
Géminis
Horóscopo semanal Cáncer
Cáncer
Horóscopo semanal Leo
Leo
Horóscopo semanal Virgo
Virgo
Horóscopo semanal Libra
Libra
Horóscopo semanal Escorpio
Escorpio
Horóscopo semanal Sagitario
Sagitario
Horóscopo semanal Capricornio
Capricornio
Horóscopo semanal Acuario
Acuario
Horóscopo semanal Piscis
Piscis
email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

Horóscopo semanal © Copyright 2017 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies