El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Elige una carta para tu salud.
Elige una carta para dinero/trabajo.
Elige una carta para el amor.

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
La Templanza
Salud
El arcano de LA TEMPLANZA, se ha hecho presente en tu tirada, para decirte que vienen a ti momentos de suma estabilidad y armonía en cuanto a tu salud. Si bien puede que recientemente hayas atravesado algún tipo e inconveniente quirúrgico, o problema de salud crónico, debes de saber que de aquí en más, la recuperación será efectivamente buena y óptima para ti. LA TEMPLANZA también te dice que conseguirás muy pronto ese equilibrio cuerpo-alma-mente que tanto has estado buscando en los últimos tiempos. Es necesario que te relajes, y disfrutes de la naturaleza y de las maravillas que el Universo tiene para obsequiarte. Gozarás de un perfecto estado de salud, y sentirás que tu vida cambia por completo, a óptimas condiciones.
El Colgado
Dinero o Trabajo
EL COLGADO no te depara situaciones demasiado buenas en cuanto a tu sector financiero y económico. Es demasiado probable, que estés atravesando por momentos de desinterés y desconcentración, debido a malas relaciones laborales, ya sea con tus compañeros o superiores. Lo cierto es, que este mal estar en tu puesto, no te permite desarrollar tus aptitudes al máximo nivel, y por ende, te es demasiado complicado rendir en tu totalidad. Tu mala situación en el entorno laboral, harán que seas mucho más propenso a gastos innecesarios y absurdos, por lo que es recomendable que te cuides en este aspecto. Intenta recapacitar en cuanto a tu vida y a tu situación financiera actual, para así poder llegar a algún tipo de acuerdo con tus compañeros y superiores.
El Mundo
Amor
El arcano de EL MUNDO siempre nos habla de buenas épocas en cuanto a lo sentimental. Es probable que estés pasando por momentos victoriosos y anhelados en términos de amor. La estabilidad, el compromiso, la perseverancia y la pasión que has cosechado durante todo este tiempo, al fin están dando sus dulces frutos. Te ves enceguecido debido a tanto amor, y no puedes esperar para llevar tu relación al siguiente nivel. Una boda, un compromiso, e incluso un viaje, pueden ser solo algunos de los acontecimientos que el destino te depara para los próximos tiempos. Si te encuentras solo en este momento, el amor está a punto de golpear a tu puerta, para instalarse definitivamente a tu lado. Debes estar atento.
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Horóscopo Semanal
Horóscopo semanal Aries
Aries
Horóscopo semanal Tauro
Tauro
Horóscopo semanal Géminis
Géminis
Horóscopo semanal Cáncer
Cáncer
Horóscopo semanal Leo
Leo
Horóscopo semanal Virgo
Virgo
Horóscopo semanal Libra
Libra
Horóscopo semanal Escorpio
Escorpio
Horóscopo semanal Sagitario
Sagitario
Horóscopo semanal Capricornio
Capricornio
Horóscopo semanal Acuario
Acuario
Horóscopo semanal Piscis
Piscis
email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

Horóscopo semanal © Copyright 2017 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies