Tarot Gratis

Tarot online Tirada de cartas del tarot gratis. Predicciones para la Salud, el Dinero y el Amor.

Selecciona tres cartas
Elige una carta para tu salud.
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.

El Emperador en la salud.

EL EMPERADOR te hace referencia hoy, a una personalidad líder, que toma todas las iniciativas dentro de su grupo social, y por esto, te ves en ciertas ocasiones demasiado exigido y agobiado. Es necesario que sepas que no todo el peso del mundo debe de caer sobre tus hombros. Necesitas dedicarte más a ti mismo y a tu cuidado personal y emocional, para evitar así ciertos contratiempos en tu salud, que a la larga podrían ocasionarte complicaciones graves. Controla principalmente tu sistema cardiovascular, y haz un momento en tus rutinas para tomarte un receso y disfrutar tiempo con tu familia, tal vez saliendo a caminar o paseando por el parque. Cuida también tus hábitos alimenticios, debido a tu vida agitada, sueles ser de los que se conforma con un simple emparedado rápido, y tu organísmo necesita gasolina para funcionar y rendir cada día.

El Mago en el dinero o trabajo.

Tienes grandes habilidades para conseguir lo que te propones en tu vida financiera y económica. La vida te sonríe sutilmente en este aspecto, y es principalmente debido a tu gran nivel de ingenio y carisma ante los negocios. Estas próximo a vivir grandes acontecimientos sociales en tu vida financiera, que te situarán en un lugar sumamente alto dentro de tu nivel social. Obtendrás el respeto y la admiración de muchos de tus allegados, debido a tus grandes dones intelectuales. Recuerda mantener siempre tu buena actitud, y una elegante presencia, que te brinde el aspecto de refinamiento e interés que tanto has anhelado. EL MAGO te aporta hoy, un toque de magia y brillo especial, que te ayudarán a desenvolverte de manera mucho más eficaz dentro de tu entorno empresarial.

El Loco en el amor.

Estás viviendo un momento sentimental en el que la inestabilidad y lo espontáneo ocupan un lugar importante en tu vida. El arcano del LOCO, te dice que estás en un momento de tu vida en el que disfrutas al máximo de tu independencia y libertad en cuanto a términos amorosos. Es posible que no quieras ni necesites ningún compromiso ahora mismo, tu prioridad se enfoca en otros aspectos de tu vida. Si te encuentras solo, debes de saber que pronto llegará a tu vida una persona sumamente natural y divertida, que te brindará grandes momentos de felicidad y placer, aunque claro, hablamos de amores pasajeros. No intentos encontrar la estabilidad amorosa en tu vida, aún no es el momento.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios