Características Generales Tauro

Características Generales Tauro

Fecha: 21 de abril - 21 de mayo.
Elemento: Tierra.
Colores: Verde.
Planeta: Venus.
Personalidad: Flemático, introvertido.
Número de la suerte: 6.
Compatibilidad: Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis. Ver compatibilidades con otros signos

Entre los signos del zodiaco encontramos en el puesto número 2 a tauro, este signo es representado por medio de un toro con sus cuernos. Al igual que virgo y capricornio pertenecen al elemento tierra, son regidos por el planeta Venus y compatibles para diferentes clases de relaciones con los escorpio, el cual de forma contradictoria también puede llegar a ser el signo opuesto.

Características positivas y negativas de la personalidad de Tauro:
Positivas:
* Los tauro pueden desarrollar actividades económicas como diferentes tipos de negocios, relacionados con el comercio, contabilidad, diseño de interiores, u otras actividades que requieran de sensibilidad artística y creatividad.
* Cuando los tauro, van a desarrollar proyectos suelen tomarse su tiempo, pero cuando tienen todo listo, suelen elaborar proyectos muy buenos, con una gran estabilidad y solidez.
* Son buenos para las actividades artísticas entre las que se encuentran realizar manualidades, pues tienen la paciencia necesario para realizarlas.
* Los nacidos en tauro suelen ser hogareños y crean lasos afectivos muy constantemente con personas, lugares y cosas. Suelen ser cariñosos, tranquilos y por lo general manejan un buen carácter, lo que quiere decir que no se enojan con facilidad o muy constantemente.

Negativas:
* En algunas ocasiones pueden llegar a ser perezosos, se distraen con mucha facilidad, cuando son actividades que no llamen por completo su atención.
* Aunque los tauro son personas pacientes, pueden llegar a adquirir actitudes violentas cuando alguien trata de aprovecharse de su amabilidad y carisma.
* Aunque son personas muy sensibles, las cuales aprecian la belleza de la vida, se puede convertir en personas muy materialistas, las cuales le den mucha importancia a los objetos y la utilidad que proporcionan.
* Los tauro son obstinados y orgullosos, como se entregan mucho a cada relación pueden llegar a ser muy celosos con sus parejas y a exigir mucha entrega de su parte.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad