Horóscopo Acuario 2019

Horóscopo Acuario 2019 2019

Llega el 2019 y llega con un montón de predicciones que te volverán loco, presta atención a lo que este año depara para Acuario y procura seguir los consejos que te tengo.

El 2019 es un año que estará lleno de logros para Acuario, desilusiones, nuevas aventuras y sobre todo mucho aprendizaje, y probablemente lo primero que debes aprender es que en la vida hay tiempo para todo, te esperan grandes oportunidades de viajar así que no las desaproveches, conoce ese lugar que tanto has querido y recarga energías que te espera un año emocionante.

Horóscopo Acuario para el 2019 en el amor.
Si eres un Acuario con pareja, no le descuides, recuerda que el trabajo no lo es todo y aunque lo necesitas para conservar tu estabilidad económica, tu pareja también requiere de atención. Es válido que pidas lo mismo. A mediados de año empezarán las discusiones por el estrés, pero sé prudente e intenta no discutir por todo, recuerda que están en el mismo bote y deben remar juntos.

En cambio, si te encuentras soltero, no te presiones, este año dedícalo a ti, ya que vienen muchos viajes tanto personales como de trabajo, en los que tu mente se mantendrá ocupada. Conoce personas y ten citas, esto te ayudará a saber lo que quieres y lo que no quieres en tu vida.

Cuidado con las amistades Acuario, el hecho de que tú seas leal no significa que todos lo sean y uno de tus amigos te decepcionará. No te preocupes ni guardes rencor, recuerda los buenos momentos y sigue adelante.

El tema de tus amistades hará que te unas más a tu familia, personas que no has visto en mucho tiempo te visitarán y será como si los hubieras visto ayer, disfrútalos, apapáchalos y dedícales el tiempo que merecen.

Horóscopo Acuario para el 2019 en el trabajo y dinero.
Este año vienen grandes oportunidades de trabajo Acuario, te tomarán en cuenta para un proyecto importante que se le presentará a los grandes directivos de la empresa, así que no lo tomes a la ligera, ya que de esto dependerá un suculento ascenso que han estado guardando para ti. En lo financiero, relájate un poco, está bien que te des un lujo de vez en vez, pero no despilfarres, en octubre podrás verte algo apretado de dinero así que ahorra para cualquier contingencia que puedas tener Acuario.

Tus números de la suerte para este 2019 son el 2, el 5 y el 11, presta atención en esos meses que podrían presentarse buenos negocios.

Horóscopo Acuario para el 2019 en la salud.
Tienes una salud envidiable y así permanecerá, pero no tomes nada por sentado, hazte una revisión de rutina para asegurarte de que todo ande bien. Recuerda Acuario que el inicio de año es un buen momento para ponerte nuevas metas y mejorar tus objetivos.

Aléjate del cigarro y del alcohol ya que estos tienen un especial efecto negativo para tu signo. Recuerda usar colores blancos, ya sea en tus prendas o en tu casa.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios