Horóscopo Escorpio 2019

Horóscopo Escorpio 2019 2019

Este año depara para Escorpio aprendizaje y moderación, deberás considerar tus lazos familiares, así como tu relación sentimental ya que el libertinaje está a la orden del día y necesitas regular tu vida lo antes posible, de lo contrario, esto repercutirá directamente en tu trabajo y, por ende, en tu bolsillo.
Enfoca todo tu liderazgo y tus conocimientos en cosas positivas y este año será un año perfecto para ti si llevas una vida tranquila.

Está bien que seas rebelde y que quieras romper paradigmas, pero hay momentos para todo y no siempre podrás ir contra corriente. Este 2019 especialmente es un año en el que tendrás que ser más serio Escorpio y enfocar tus energías en cumplir los compromisos que tienes, pues este es un año de oportunidades y cualquier paso en falso podría hacerte perderlas.

Horóscopo Escorpio para el 2019 en el amor.
En el 2019 Escorpio aprenderás que debes valorar tu relación, tu pareja te dará un ultimátum y deberás decidir si estás listo para comprometerte en verdad o prefieres regresar a tu vida de soltero. Pero cuidado, podrías dejar escapar al amor de tu vida.

Si estás soltero, tendrás varios encuentros casuales, procura no caer en excesos y siempre cuidarte. Diviértete, pero plantea bien cuáles son tus prioridades. Hay una persona que conoces desde hace tiempo que te atrae, y te corresponde, pero este año podría cansarse de esperarte y tomar otro rumbo, así que es momento de tomar una decisión.

Llegarán muchas personas nuevas a tu vida Escorpio, todas con buenas intenciones y grandes enseñanzas, escucha los consejos de las personas que te quieren y aléjate de las personas que te sonsacan.

Respecto a tu familia, este año, es un año de reconciliaciones, pasará un evento importante que hará que aquellas asperezas que existían entre algunos miembros desaparezcan. Llegará un nuevo miembro a la familia con quien harás una gran conexión.

Horóscopo Escorpio para el 2019 en el trabajo y dinero.
Recuerda Escorpio, el 2019 es el año perfecto para madurar y crecer o estamparte, no todo es fiesta, se te presentarán nuevas oportunidades laborales, pero deberás sacrificar algunos aspectos personales por un tiempo, para ser tomado en cuenta.

Demuestra de lo que estás hecho y los cambios que se harán dentro de tu empresa te favorecerán de formas muy notables.

En el aspecto económico, es muy importante Escorpio que ahorres durante los primeros meses del año, tendrás que moderar un poco tus lujos, pues a partir de octubre te verás un poco apretado en el aspecto financiero, no te preocupes en diciembre te recuperarás, pero es importante que guardes un poco de dinero por cualquier inconveniente que pueda surgir.
Tu número de la suerte es el 20 y tu color el azul celeste, puedes portarlo en prendas o en la decoración de tu hogar.

Horóscopo Escorpio para el 2019 en la salud.
Tu salud Escorpio este año estará impecable, no tendrás ningún problema, pero no es bueno confiarse, mantén tus buenos hábitos y busca ejercitarte al menos 3 veces por semana para mantenerte con energía.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios