Horóscopo Leo 2019

Horóscopo Leo 2019 2019

Leo, éste será el año perfecto para ti Leo, lleno de cambios y cosas a tu favor, lograrás superar enfermedades y a su vez esto te ayudará a enfocarte en cosas importantes en tu vida laboral, donde serás notado como nunca, tu liderazgo y tu inteligencia saldrán a relucir, lo que provocará una excelente solvencia económica o apertura a nuevos negocios.

Este año depara muchos viajes para ti y cambios totalmente radicales, en cuestión de amor serás el centro de atención y tendrás excelentes relaciones, pero tranquilo, no vayas a dejar pasar al amor de tu vida por querer seguir siendo el centro de atención para todos.

Te gusta la aventura, lo desconocido y en ocasiones puedes llegar a ser rebelde Leo, pero este año es momento de que te relajes un poco, seas más introspectivo y prestes atención a las cosas realmente importantes de la vida, pues el 2019 es crucial para tomar decisiones.

Aprende a decir que no, ya que este 2019 viene con muchos compromisos para ti y no querrás excederte ni sobrecargarte de cosas que no podrás hacer, recuerda Leo que en ocasiones es mejor decir que no desde un inicio, a quedar mal en las cosas en las que ya te has comprometido.

Horóscopo Leo para el 2019 en el amor.
Este año se ve totalmente favorable para Leo en el amor, si ya cuentas con pareja, este 2019 es ideal para que comiencen proyectos juntos, para hacer planes y, ¿por qué no? Hasta para dar el siguiente paso. Si aún no has encontrado a tu alma gemela, no te preocupes que puede que este sea el año para hacerlo, abre bien los ojos pues ya le conoces y ni siquiera te has dado cuenta.

Vienen cambios importantes en tu vida Leo, un cambio de entorno se avecina y eso puede hacer que te alejes de algunas amistades, llámales, mantente en contacto y conserva aquellas que te hacen bien, pero también es buen momento para alejarte de las personas que te contaminan.

En casa, sé paciente, vienen problemas familiares y eres pieza para conciliar y mantener un buen equilibrio, cuida de ti mismo para poder ayudarles.

Horóscopo Leo para el 2019 en el trabajo y dinero.
Respecto al trabajo Leo, tu desempeño y liderazgo será notorio para tus jefes y compañeros de trabajo, todo se te dará estupendo, lograrás ese puesto por el que has estado luchando y los negocios en los que has estado trabajando darán frutos. Diversifica tus entradas de dinero, no pongas todos los huevos en una canasta, pero, sobre todo, ahorra.

Horóscopo Leo para el 2019 en la salud.
Aquellas molestias que tuviste en 2018 Leo desaparecerán este año, pero no bajes la guardia, mantén los hábitos saludables que has logrado con tanto esfuerzo y busca ejercitarte un poco más. Opta por los medicamentos naturistas ante las molestias del día a día, como resfriados o dolores de cabeza, pues tu hígado se ve un poco inflamado y podría darte problemas en el futuro si no te cuidas.
Usa colores claros, para protégete de malas vibras y estabilizar tu salud.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios