Horóscopo Libra 2019

Horóscopo Libra 2019 2019

Libra, este año por fin podrás tomarte un descanso para recuperar ese equilibrio al que estás tan acostumbrado y te fue un poco difícil mantener en 2018. Tendrás un viaje enfocado a relajarte a principios de año, lo que te dará la oportunidad de reevaluar tus prioridades y de replantear tus objetivos.

El 2019 te aguarda con viajes, éxitos laborales y amor, pero llévatela con calma Libra, no quieras acaparar todo al mismo tiempo o podrás sentirte abrumado y fallar en algunos aspectos de tu vida.

Sé que eres fiel partidario de la justicia Libra, pero recuerda que no puedes ser el defensor de todos sin meterte en problemas con alguien, así que elije muy bien tus batallas, pues en 2019 podrías tener rompimientos importantes que podrían afectarte emocionalmente.

Eres sumamente agradable y eso hace que tengas excelentes amigos, pero este año te darás cuenta que no todos los que se dicen serlo estarán ahí para demostrártelo cuando lo necesites.

Horóscopo Libra para el 2019 en el amor.
Tus predicciones para este año Libra muestran que tendrás un 2019 estable, sin cambios significativos. Tu relación seguirá su tradicional cotidianidad sin tener problemas, pero ten cuidado de no caer en la monotonía, ya que tu pareja podría aburrirse, haz algo fuera de lo común, sal a bailar, haz un viaje largo o simplemente rompe la rutina, esto favorecerá tu año con absoluta certeza.

Si estás soltero, trata de salir del trabajo, procura conocer gente nueva, confía en tus encantos, aunque no lo creas, muchos signos te encuentran sumamente atractivo e incluso una persona que ya conoces tiene el ojo bien puesto sobre ti. Porta colores vivos para que ayuden a sacar lo más sexy y sensual de ti.

Elige muy bien a tus amigos Libra, pues hay personas que están cerca de ti sólo por conveniencia y este año te darás cuenta de las personas que valen la pena en tu vida y de las que no. No te desilusiones ni te sientas mal, aquellos que verdaderamente te aprecian no te dejarán solo.

Escucha más lo que tu familia tiene que decir, pregúntales lo que está pasando en su vida y platícales un poco de lo que hay en tu mente, en 2019 pasarán muchas cosas en casa y querrás estar al tanto de ellas.

Horóscopo Libra para el 2019 en el trabajo y dinero.
Tu año estará lleno de rectitud en el aspecto laboral Libra, eres lo suficientemente comprometido en tu trabajo como para irte mal, pero el esfuerzo que estás haciendo no dará los frutos que quieres.

Tu vida laboral dará un giro inesperado, marzo es el mes perfecto para emprender algo propio, pero cuidado de en dónde y sobre todo, con quién inviertes tu dinero, no pongas todos tus ahorros en un solo proyecto.

Horóscopo Libra para el 2019 en la salud.
En 2019 tendrás trabajo como nunca Libra, lo que por un lado es bueno, pero hablando de tu salud te pondrá los nervios de punta. Tu presión arterial se verá afectada por el nivel de estrés que estarás manejando así que es importante que busques una actividad lúdica que te ayude a relajarte y sacar de tu mente el trabajo por un rato.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios