Horóscopo Tauro 2019

Horóscopo Tauro 2019 2019

Podrás concretar todos tus planes Tauro, una boda, un noviazgo, conocer gente entre muchas otras cosas, el dinero no será problema ya que vendrán grandes ascensos y si cuidas tus decisiones económicas, lograrás esa estabilidad que siempre soñaste, sin tener que preocuparte por ningún tema estresante de dinero, tu salud se ve bien este año por lo que te recomiendo que no te confíes y tomes tus precauciones.

Si quieres saber lo que te depara para este 2019 sigue leyendo y presta mucha atención a todos estos consejos.

Eres una persona paciente Tauro, pero en ocasiones puedes perder el temple, relájate, respira y no te aferres a discusiones sin sentido, ya que esto podría ocasionarte una fuerte gastritis, que de por sí es muy común en ti. Recuerda que el estrés no le hace bien a nadie y aunque sientas que puedes con todo el peso sobre tus hombros, debes dejar de presionarte tanto.

Al ser una persona sumamente fiel y no solo en tus relaciones amorosas, sino que demuestras una gran lealtad a tu familia y a tus amigos, pueden surgir traiciones, no bajes la guardia, ser leal no significa que dejes que los demás abusen de tu nobleza, es válido que digas lo que quieres y lo que necesitas.

Horóscopo Tauro para el 2019 en el amor.
En realidad, Tauro, no es mentira que este será tu año, ya que grandes planes en el amor llegan a la puerta de tu casa, ya sea esa persona que siempre has buscado o bien la boda de tus sueños, si es que ya cuentas con pareja, idealmente tu signo se caracteriza por lograr lo que te propones y sueles ser de carácter flexible por lo que no te es difícil llevar una buena relación con la persona correcta. Recuerda siempre portar colores, rojos para conservar la pasión en tu vida amorosa, así como colores verdes y azules, que ayudan a que tu signo sobre salga ante los demás.

Posiblemente a inicios de año tengas problemas con tu pareja, pero dichos problemas se resolverán con rapidez solo sigue los consejos que te mencionamos para que logres tener uno de los mejores años en lo que el amor respecta.

En caso de que no tengas pareja no te preocupes, ya que alrededor del tercer mes del año conocerás a una persona que te hará sentir el verdadero amor, ten paciencia, ya falta poco.

En cuanto a la familia y los amigos todo marcha bien, pero pon mucha atención en no discutir tanto y controlar tu temperamento terco, o pueden surgir muchas discusiones.

Horóscopo Tauro para el 2019 en el trabajo y dinero.
Para este año Tauro, llegarás a una de las más grandes cúspides en dinero y trabajo hasta ahora, procura usar prendas de colores amarillos pues es un color que representa el intelecto y el pensamiento crítico, creativo y los dotes artísticos propios de tu signo, este color ayuda a activar los dos hemisferios del cerebro y logra explotar sus capacidades al máximo.

Te caracterizas por ser una persona práctica y algunas veces materialista, pero en sí eres una persona positiva que siempre intenta ir más allá y quiere trascender en sus propios límites, no abandones estas cualidades, aférrate a ellas y verás cómo los resultados se van dando por sí mismos. El 2019 depara para ti Tauro un crecimiento económico abundante y un ascenso inesperado en tu trabajo. El número de la suerte que predomina en tu año es el número 4.

Horóscopo Tauro para el 2019 en la salud.
En cuestiones de salud todas esas inquietudes y estrés del año pasado tendrán consecuencias este 2019, por lo que tienes que ser muy cuidadoso en tu salud, ejercitarte, alimentarte de mejor manera e intentar relajarte.

Procura usar colores blancos y verdes para mantenerte en un estado de tranquilidad mental y logres tener un año saludable.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios