Horóscopo Acuario 2020

Horóscopo Acuario 2020

2020
Este año que comienza es uno de grandes retos. Como nunca se reúnen influencias polifacéticas, que potencian más de un aspecto de tu personalidad y de tu fortuna. Es un año de grandes oportunidades para los emprendedores como tú, que saben adaptarse a todas las circunstancias, que hacen de toda crisis un momemtum para el cambio.

Este año debes aprovechar las influencias que convergen en tu Cielo a partir de mayo. La primera de ellas es la presencia de tu astro regente, Urano, en un tránsito lento, que marca una transformación trascendental en muchas de tus actitudes y de tus acciones.

Saturno es otro astro que cruza por tu cielo, y su presencia va a favorecerte con una salud renovada. Y la tercera de estas presencias es Marte, un astro que te fortalece en algo que te ha faltado: carácter.

El trabajo y el dinero

Marte es la mayor influencia en tu Casa del Trabajo, y eso quiere decir que para conseguir éxito en este año debes ser más aguerrido, estar más en foco, ser más productivo. Es necesario que dejes de lado los lastres que te han impedido conseguir tus objetivos hasta ahora.

Marte te invita a que dejes de lado los dramas, la autocompasión, los ideales en valor, y que trabajes y trabajes, día tras día, hora tras hora, proyecto tras proyecto.
Es necesario que hagas esto, y que te olvides de todo pretexto que te aparte del aspecto productivo.
Es tiempo de que cambies, y de que crezcas para el trabajo y el desarrollo.

La salud
Tu astro regente, Saturno, se mueve sobre la casa de tu salud, y señala que debes aprender nuevas estrategias para relacionarte contigo mismo, para tener una mejor alianza con tu cuerpo y hacer todo lo necesario para que estado se potencie, no sólo en el aspecto físico, sino en el más importante: el mental.

Saturno es el astro que nos mueve a los cambios profundos, a renovarnos, a ser la mejor versión de nosotros mismos. Llega a tu Cielo para impulsarte la disciplina saludable, al ejercicio y a las alternativas para tener una mente enfocada y alerta.

Este año esas cualidades van a hacerte falta, pues vendrán retos en forma de problemas de salud. Debes tener cuidado sobre todo con tus pies y las vías respiratorias entre los meses de mayo y julio.

El amor

Los de tu signo se solazan de ser seres leves, que hacen del aire su casa, y que rara vez echan el ancla. Esa es una actitud contra la que debes ir en este año que despunta, pues es hora de crear alianzas, de dejar huella. Este año el cambio que debes producir es uno dentro de tu mismo, y en relación de la persona que amas.

Hay que dejar que el amor crezca a tu alrededor, que deje frutos, que te motivos para moverte. Es tiempo de que dejes de lado tus luchas y tus ideales, y que reconozcas que la batalla más ardua es la que se lleva a cabo contra nosotros mismos, de la que no siempre salimos victoriosos.

Y esa lucha en este año vas a librarla aprendiendo a amar, a darte, a compartir. El aprendizaje más difícil para ti, pues implica dejar el barco y adentrarse en una tierra que te es desconocida.

La familia y los amigos

Este es, en general, un año en el que debes sopesar la importancia de las relaciones afectivas. Plutón llega para que te contemples a la luz con la que te ven los demás, y comprendas y enmiendes tus fallos. Es un examen que debes hacer antes del mes de junio, pues en la segunda mitad del año es muy probable que en tu círculo familiar o dentro de tus relaciones afectivas más cercanas, ocurra algo que te obligue a prestar ayuda o cuidados.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios