Horóscopo Aries 2020

Horóscopo Aries 2020

2020
En este año que despunta la palabra clave para el signo del Carnero es “cambio”. Y es que en estos meses por venir se anuncian llenos de transformaciones y variantes, en un accidentado camino a la realización. No va a ser fácil, aunque para Aries no hay mejor panorama que los retos en todas las dimensiones. Lo que se le exige a este signo es aprender lo que no sabe, y sobre todo lo que se niega a aprender: la tolerancia, la paciencia, la lentitud…

Aries va a tener que dejar de acelerar, de ver la vida como una carrera, pues este año se necesitan de otras habilidades más emocionales.

El Trabajo y el Dinero

En este 2020 va a ser necesario que apliques nuevas formas de avanzar en tu carrea profesional, pues los caminos que habías elegido ya no serán lo que solían. En parte se debe al recrudecimiento de la competencia, que entre marzo y abril te puede dar amargas sorpresas. También se debe a que te has confiado y has dejado de formarte: no vendría nada mal que entre mayo y noviembre dediques parte de tu tiempo a reafirmar tus habilidades y obtener nuevas con algunos cursos de formación profesional. Es vital que ahorres, pues 2021 puede ser un periodo de vacas flacas, y ese invierno va a necesitar de lo que puedes cosechar hoy. Aprende, ahorra y mantente: así se puede resumir el mensaje parea este año en lo que se refiere a tu bolsillo.

La salud

Los excesos no pagan, y has venido cometiendo algunos que te van a pasar factura en este año que comienza. En mayo es necesario que te hagas una buena revisión médica, en atención a ciertos síntomas que has venido ignorando. No los dejes pasar por más tiempo, pues están relacionados con tu corazón. Es preciso que aprendas a descansar, que duermas tus horas y desconectes del trabajo. No tiene caso seguir forzando la maquinaria. Hay que darse espacio para conectar con la naturaleza: nos basta verla de lejos. Concédete tiempo en el verano. Una visita al mar puede curar más de lo que imaginas.

El amor

No han sido buenos tiempos para el amor los recientes, esencialmente porque has dejado que las relaciones se relajen y pierdan intensidad. Te has dicho que prefieres otras prioridades, pero este año que comienza va a hacerte sentir el verdadero tamaño de tu soledad. Es necesario conectar de nuevo con los amigos, con la pareja, con la gente que deseas cerca. Con ese fin date tiempo de reconstruir aquello que ha quedado de lado. Trabaja menos, quiere más. Aprovecha el periodo que va de abril a junio. En la medida que estés presente ellos estarán presentes. Tiende una red de afectos, y el amor anidará en tu vida con mayor fuerza. Si tienes pareja, se sentirá más a tono contigo. Si la buscas, encontrará un horizonte para compartir a tu lado.

La Familia y los amigos

Este año tienes que bajar el ritmo y dejarte querer por aquellos afectos que te son vitales, más allá de la mera relación de pareja. No pongas en manos de extraños tu salud afectiva: deja que sean los tuyos los que se acerquen y te prodiguen esos cuidados que necesitas. Ciertos efectos del estrés van a hacerse evidentes en mayo, y te será necesaria una red que te sostenga y te ayude a poner de nuevo de pie. Tienes que devolver el favor, y cuidar a quien necesite cuidados. Tienes que estar cerca de las personas mayores de tu familia, pues necesitan de ti.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios