Horóscopo Cáncer 2020

Horóscopo Cáncer 2020

2020
Este año es uno en el que vas a tener la oportunidad de escribir tu propio destino. Hay factores que te favorecen, inclinan la balanza a tu favor, y potencian tus mejores habilidades. Tres astros están de tu parte: la Luna, el más importante, Saturno y Venus.

De la Luna, tu astro regente, sólo puedes esperar lo mejor. De Saturno llega una oleada de sensualidad y pasión, a la que no estás acostumbrado, y que te va a sorprender. Y de Venus recibirás un magnetismo y una capacidad de conectar con los demás que va a favorecerte de maneras que no imaginas.
Este es un año para que te abras y salgas al mundo, y coseches.

El trabajo y el dinero

La Luna, tu astro regente, llega con una presencia que va a ser esencial en tu vida económica este año. Alguien con ideas y proyectos, y que va a sumarte a ellos. A pesar de tu natural desconfianza, debes saber que se trata de alguien que tiene las cosas muy claras y que sabe andar las sendas de los negocios. De manera que no temas a este desconocido que llegará a tu vida entre abril y mayo, con emprendimientos que, de sumarte a ellos, darán frutos entre octubre y noviembre. Serán muchos más de los que esperas.

En general, este año será uno de cooperación, de sumar esfuerzos: todo trabajo que hagas en conjunto con otros va a rendirte beneficios que no esperabas. Y ese es el consejo de este año: “Tu fuerza está en los demás”.

La salud

Venus te bendice con un estado de salud a toda prueba. Verás remitir algunos síntomas que te inquietaban, y en términos generales no les verás regresar. Sentirás una sensualidad energética. Debes saber que este será un año muy bueno para convertirte en madre, si eres mujer.

Evita en todo lo posible los excesos con las comidas, sobre todo con el azúcar. Este es un año en que no debes temer a lo inmediato, sino a lo que puede llegar con el tiempo. Cuídate. Sé tu mejor inversión.

Venus potencia el flujo del corazón y fortalece los pulmones y al sexo. Algo que, sin embargo, debes cuidar, es son tus extremidades, sobre todo las piernas. Ten cuidado en tránsitos y al cargar objetos. Sobre todo en invierno.

El amor

Saturno se mueve por tu Casa de las Relaciones. Y eso implica cosas buenas, pero también grandes exigencias.
Saturno es el astro de la sabiduría. Y lo que llega a exigirte este año es que dejes de caer en relaciones que te dañan. No aceptes el amor que te ofrecen: demanda el amor en el que crees.

De modo que sube tu listón si buscas pareja, o demanda a tu pareja que sea lo que mereces.
De la mano de Saturno pondrás orden en tu corazón, en tus relaciones, en tu vida amorosa. Es un año para sacar lo tóxico, y dar bienvenida a lo bueno y a lo necesario.

La familia y los amigos

Saturno, el astro de la sabiduría, se impone en tu Casa de las Relaciones. La buena noticia es que te va a dar una visión clara y una mano firme para poner orden en tus hogares: el que habita tu familia y el que habita tu circulo social.

Gracias a ello este año vas a poder hacer algo que llevas mucho tiempo intentando: poner límites a la influencia de tus afectos en tu vida, en lo que haces, en lo que decides. Sabrás poner espacio entre tu vida y la de los demás, y podrás (al fin) sentir que andas tu propio camino.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios