Horóscopo Capricornio 2020

Horóscopo Capricornio 2020

2020
Este es un año de energías encontradas, de fuerzas que tratan de conservar lo mejor de nosotros mismos y de otras, que tratan de hacernos salir de la zona de confort y enfrentarnos con nuestras circunstancia y con la necesidad de cambio. Esas fuerzas está representadas por los tres astros que se van a disputar tu Cielo en este periodo. Marte, Plutón y Júpiter.

De Marte vas a recibir algo con lo que no estás muy familiarizado: un carácter energético y sin dudas. De Plutón tomarás su don para tomar decisiones acertadas, de las que no tienen vuelta de hoja, y que te serán benéficas. Y de Júpiter vas a tomar la capacidad de ver las cosas bajo nuevos puntos de vistas, que te favorezcan.

Este año, a pesar de sus contradicciones va ser uno que te va a dejar en una mejor posición, en un escalón más arriba en el camino a tu realización.

El dinero y el trabajo

Una de tus mayores preocupaciones tendrá su solución definitiva este año, gracias a la influencia de Marte, que llega para dominar tu Cielo y poner orden en donde falta decisión. Y eso es lo que te ofrece el astro guerrero: capacidad para tomar decisiones que te favorezcan.

Si hay algo que te ha faltado en los últimos tiempos es tomar decisiones energéticas, que te ayuden a impulsar tu carrera y tu patrimonio. Es vital que este año, a la vista de las oportunidades, no te tiemble el pulso al momento de elegir entre lo urgente y lo importante.

Debes cortar aquellos lazos que te impiden avanzar. Es muy probable que a mediados de mayo te hagan una oferta importante que implicaría dejar el lugar en el que te desenvuelves hoy en día. No dudes en aceptar, y en levantar el vuelo del nido.

La salud

Este año Júpiter se alza en tu Casa de la Salud, y ello te marca un importante cambio que debes acometer: tienes que tener un plan acerca de tu salud. Es necesario que no sólo lo hagas para cuidar tu peso, sino para vigilar y fortalecer el funcionamiento de cada una de las partes de tu cuerpo.

Es vital que vigiles cualquier síntoma relacionado con tu presión arterial y cualquier dolor de cabeza prolongado, sobre todo si ocurren en el mes de julio.

El amor

El amor sigue siendo el gran tema de tu vida, la interrogante que debes solucionar en este año que despunta. En este aspecto de tu vida cuentas con el auxilio de Plutón, el astro de la filosofía.
Y es que si va a pasar algo con el amor este año es que deberás pensarlo, meditarlo, y sobre todo llegar a hacer las pasas con él.

Se trata de, por fin, conseguir dar a tu corazón el tiempo y la cura que necesitas. Hay que poner orden y, sobre todo, volver a definir lo que deseas del amor.
Con esta idea no está pode más que, tengas o no pareja, pases un tiempo a sola, medites tus acciones. Evitar dar pasos en firme antes de abril, pero después de mayo será hora de sacar todo el lastre, y de dejar en el barco sólo aquello que te permita seguir una travesía en paz.

La familia y los amigos

Marte te llama a aprender a distinguir a tus aliados de tus enemigos, y a dar a cada cual el trato que se merecen. Es importante que sepas que aquellos que no desean tu avance y tu desarrollo también se encuentran dentro de tu mismo techo.

Es esencial que aprendas a defenderte de la envidia, que marques distancia con lo que están en tu contra, y sobre todo: que aprendas a distinguirlos de la gente que te quiere de verdad.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios