Horóscopo Escorpio 2020

Horóscopo Escorpio 2020

2020
Este año hay varias fuerzas cósmicas que se ponen de tu lado para que consigan armonizar aspectos de ti mismo que no has conseguido conciliar a lo largo del tiempo. Y es que tu desmedida pasión te juega en contra no pocas veces. Y este año vas a aprender a convertirla en una fuerza a tu favor.

Mercurio llega para darte mejores habilidades de socialización. Capricornio te hace más tolerable a conductas que siempre te hacen perder la cabeza, y Venus llega a renovar tu confianza en ti mismo.
Y hay muy buenas razones para que esperes lo mejor del invierno.

El trabajo y el dinero

El sol llega para cruzar tu Cielo a lo largo de todo el año, y lo hace por tu Casa de la Prosperidad. El Sol se hará presente desde abril y hasta agosto, con una influencia positiva en tu capacidad productiva. Si tienes proyectos productivos este es el mejor periodo para llevarlos a cabo, pues la ventura se pone de tu parte, y el Sol te enseñará cómo enfocar todas tus energías en aras de un único proyecto.

Si te empeñas en una tarea, en un trabajo, en una idea este año vas a conseguir más de lo que has logrado en mucho tiempo. De insistir y esforzarte en ese objetivo, tendrás lo que has deseado por mucho tiempo: frutos económicos y el reconocimiento de los que te aman.

La salud

Mercurio se mueve por tu Cielo a lo largo de este 2020 con un tránsito retrógrado. Esto quiere decir que este año debes cuidar tus capacidades expresivas y que debes tomar el camino de las palabras para resolver problemas que sabes pendientes.

Tu estabilidad emocional siempre ha sido un tema que te preocupa, pues no quieres que el estrés y la angustia que te provoca la vida cotidiana te hagan enfermar y perder oportunidades. Sabes que tu mente y tu ánimo pueden ser muy frágiles. Mercurio es el astro de la palabra, de la comunicación, y su tránsito por tu Cielo te señala que debes expresarte, que es hora de que digas lo que llevas dentro. Y sobre todo: que nada de lo que sufres se quede en tu interior.
Hay que sacarlo todo.

El amor

Los sentimientos y las pasiones son el gran tema de tu vida. Son las fuerzas que te mueven y te pueden llevar a vivir verdaderos Paraísos… O infiernos, según el caso.
Para tu fortuna, en este 2020 tienes la buena suerte de que Venus y Capricornio se mueven contigo a lo largo de todo el año. Estas dos influencias se instalan a lo largo de todo el año en tu Cielo, y eso te garantiza dos cosas: pasión y serenidad.

Sí: Venus, el astro del amor, señala el camino. El amor de pareja no va a faltarte: la persona que amas seguirá a tu lado y si no la tienes contigo, llegará (entre abril y julio). Sabrás amarle cómo es debido. Algo que no sorprende de ti.

Sin embargo, tienes miedo. Miedo de que este amor se vaya o se aproveche de ti. Por ello este año Capricornio será tu gran consejero. Te enseñará a poner los límites que no sabes establecer. Esos que dividen al amor de la autoestima, y te ponen a salvo de todo daño.

Los amigos y la familia

Mercurio es el astro de la comunicación, y para este 2020 te aconseja que crees una gran red de apoyo. Los retos serán menos arduos si tienes a tu lado gente que te estima y te anima. Tu familia y tus amigos pueden ser esos baluartes de tu entusiasmo. Los mejores antídotos contra la soledad: no cierres tus puertas.

Horóscopo Semanal