Horóscopo Géminis 2020

Horóscopo Géminis 2020

2020
Venus, Cáncer y Marte destellan en tu Cielo, y eso no te da más que buenas noticias para este año que comienza. De Venus, el seductor, te llega un encanto renovado, una capacidad de persuasión que te llevará nuevos límites en lo que tiene que ver con tus relaciones profesionales. De Cáncer te llega una nueva capacidad para forjar proyectos, y llevarlos hasta sus últimas consecuencias. Y de Marte tomarás un ánimo guerrero, una capacidad para enfrentar los problemas y a las personas conflictivas, y salir airoso de toda circunstancia, siempre un paso delante de toda competencia.

El trabajo y el dinero

Marte es el astro que te acompaña en tu aspecto productivo. Y te hace más asertivo y competitivo. Apenas despunte el año y verás oportunidades que se suceden y que no puedes dejar pasar. Significarán el camino para llegar a ese punto en el que siempre has querido estar: el de la independencia y de la productividad. Un lugar en donde puedas ser quien genere sus propias oportunidades de ahí en adelante.

Hay una buena razón para que Marte sea quien domina este aspecto de tu vida: la competencia se va a recrudecer en este periodo. Es la mayor amenaza para tu éxito. Y con el fin de derrotarla debes ser fuerte y firme, y no dejar espacio para que crezca y te opaque.
Llevas la fuerza de Marte, y eso debe bastar para que cualquier oposición se desvanezca.

La salud

En este apartado te apoya Cáncer, que se instala en la Casa del Cuerpo, y te favorece con fortaleza, con una mayor salud, con una mayor energía.

Y es que Cáncer es el arquitecto, el que pone en orden las cosas, y sabe darle a parte de su cuerpo el material y la energía que potencian su funcionamiento y su resistencia. Sobre todo te vas a ver favorecido en un tema que ha sido motivo de preocupación para ti: los huesos y los músculos.
Sij embargo, debes ser cuidadoso con otros aspectos de tu cuerpo, sobre todo en lo que tiene que ver con los ojos. Serán sensibles a percances y daños entre abril y mayo.

El amor

Este año te acompaña el bondadoso Capricornio en tu travesía a través de las aguas procelosas del amor. El panorama no podía ser mejor para ti. Este va a ser un año calma, en el que tu relación (si la tienes) se consolida, y el amor de tu vida (si los buscas) se revela como una persona cercana, posible, que ha estado a tu alrededor toda tu vida y que te conoce de pies a cabeza, en cada aspecto de tu corazón.

Será un año de serenidad en el amor, de pasión pero creadora. Caminarás mano con mano con la persona que amas. Será un camino dulce, sin sobresaltos. Si bien es necesario que te cuides de noviembre, cuando en tu Cielo aparecerá el celoso Escorpio, quien bien podría darte algunos serios problemas… No des motivos.

La familia y los amigos

El Sol señala el camino en lo que tiene que ver con tus relaciones afectivas. Ello indica que debes ser quien lleve la batuta y quien marque el camino. Lo que quiere decir que en temas afectivos (y sobre todo de familia) debes ser imparcial y a actuar con urgencia.

Hacia mayo van a presentarse serias desavenencias dentro de la familia, y deberás ser quien dirima esas diferencias. No dejes que pase más tiempo, pues esto involucra a tus padres y a su salud.
Evita que el arrepentimiento y el miedo tomen el mando.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios