Horóscopo Leo 2020

Horóscopo Leo 2020

2020
En este año que despunta hay grandes noticias para ti, Leo, y es que hay una notable conjunción de astros en tu Cielo, que te llenan de bendiciones y de dones. El primero es el Sol, tu astro regente. Y le siguen de cerca Urano, Venus y Plutón.

Todos ellos llenan estos 12 meses de aspectos positivos. El Sol incide sobre tu economía de una manera positiva y resuelta, dándote la certidumbre que creías perdida. Urano sana tu cuerpo y hace más firme a tu mente. Venus va a darle aspectos muy interesantes a tus relaciones, y Plutón fortalece tus vínculos con tu familia y con tus amigos.
Se trata de un año que, sobre todo, vas a estar rodeado por la armonía, por el equilibrio, por las sanas conexiones con tu entorno.

El trabajo y el dinero

El Sol te llena de fuerza y de capacidad de elección. Es decir: en este 2020 vas a tener una capacidad que no sabías que tenías. Y esa es la de organizarte, de darle prioridad a tus actos, de poner una dirección a tus acciones.

El Sol te dará en este 2020 una luz para ver de manera efectiva a los problemas, para analizarlos, para desmontarlos y encontrar una solución. Por fin, después de mucho tiempo, vas a poder avanzar en tus emprendimientos y proyectos. Van a destrabarse los mecanismos para que sigas con tu desarrollo personal, y no sigas temiendo a tus grandes enemigos: el fracaso y la desilusión.

Hay otro aspecto en que el sol va a nutrirte. Y ese es que gracias a tu Astro regente vas a tener el foco para no saltar de una idea a otra, de una empresa a otra, de un trabajo al siguiente. El consejo es que no te apartes del trabajo que vas a comenzar en marzo. Si permaneces en ese proyecto verás frutos que no imaginabas antes del fin de la primavera.

La salud

Urano, el astro de los cambios profundos, llega para motivarte a cambiar tus hábitos, y con ello conseguir una vida más plena.
Es necesario que dejes de cometer esas verdaderas bacanales en las que venías cayendo, pues en abril pueden pasarte una dolorosa factura.

Tu cuerpo es tu posesión más preciada, y como tu signo está dotado de una fuerza inusual, nunca has creído que pueda fallarte. Pero no puedes confiarte: hay que volver a la buena alimentación, al ejercicio, a la meditación. Cuida sobre todo la salud de tu corazón. No dejes pasar ningún síntoma alarmante…

El amor

Sabes bien que es necesario que reconsideres algunos aspectos de la forma en que te relacionas con las personas. Venus llega para ayudarte en ese sentido. Es preciso que admires la belleza de la persona que amas: aquella que ostenta y aquella que lleva por dentro, y que la ayudes a mantenerla.

El consejo en ese sentido es sencillo: hazle feliz. El resto vendrá solo. No permitas que nada le maltrate. Viene una fuerte tormenta en octubre, cuando el celoso Escorpio le haga ver cosas que ocultas y que podrían hacer estallar a la pareja.
Cuídale sobre todo de ti mismo.

La familia y los amigos

Plutón es el astro de la sabiduría, de las buenas decisiones, y va a estar en tu Cielo en lo que se refiere a tu familia. Su presencia va ayudarte en algo en lo que no eres muy bueno, y eso es elegir lo mejor para la gente que amas.

Es un año de tomar grandes decisiones en cuanto a tus seres queridos y amigos. La mejor de ellas, que te demanda Plutón, es mostrarle que llevas dentro. Qué hay en ti para ellos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios