Horóscopo Libra 2020

Horóscopo Libra 2020

2020
Para los nacidos bajo el signo de la Balanza este va a ser un año en el que las cosas van a complicarse un poco. Es un año en el que la mayor baza de Libra (su capacidad de mantener la armonía en toda circunstancia) no va a ser tan efectiva. Es un año en que el caos y los retos van a poner a prueba el pulso de La Balanza.

La buena noticia es que tendrás ayuda en este periodo. El Sol te concede una fuerza productiva que creías perdida, Plutón llega a impulsar transformaciones profundas en tu vida y Venus te permitirá vivir tus relaciones bajo una nueva luz, más intensa.
Este año es uno, Libra, en el que deberás dejarte ir.

El trabajo y el dinero

Este año el Sol rige tus anhelos productivos, y eso va a ofrecer muy buenos frutos, siempre que estés dispuesto a dejar de lado las reservas que estos temas siempre te producen. Es necesario que atiendas el llamado de Marte. Este astro va a encontrarse en Cielo entre mayo y agosto. Y en ese periodo debes apostar por algo que no sueles usar a tu favor: tu espíritu competitivo.

Y es que con la llegada del verano vas a verte enfrentado a un rival que desea aquello que tú has conseguido, y no va a escatimar esfuerzos para hacerte a un lado. Tienes que salir de tu habitual tolerancia, y seguir el consejo de Marte: hay que acabar con la competencia a tu favor con excelencia y esfuerzo.

La salud

En este aspecto de tu vida, a lo largo del 2020, es Plutón el encargado de velar por tu estado de salud y por el buen funcionamiento de tu cuerpo. Es algo que tú mismo cuidas, y lo haces muy bien. Sabes poner cada cosa en su lugar y das prioridad a lo que debe tenerlo: la meditación, el crecimiento trascendental y el ejercicio físico.

Sin embargo, este periodo que comienza va a darte razones de estrés, y es preciso que tomes medidas antes de que te dañe. Procura que en marzo tengas el mejor de los equilibrios mentales, pues se va a demandar de ti un esfuerzo extra. El trabajo y las relaciones serán focos de preocupación, y es mejor que llegues a ellos bien preparado, de manera que no te afecten. Plutón, con su capacidad de abrazar y comprender los cambios, te ayudará en este proceso.
Cuida, entre los meses de junio y agosto, las vías respiratorias.

El amor

Venus, el astro de las relaciones, llega para obligarte a mirad de frente a la vida en un aspecto sobre el que tienes poco o ningún cuidado, que dejas que crezca bajo la alfombra y luego se desborde en una marejada que no puedes contener: el amor.

Ese tema de las relaciones es para ti problemático, y casi que prefieres dejarlo fuera de tu vida.
Venus, en tu Cielo a partir de mayo, y regente sobre tus aspectos sentimentales hasta bien entrado octubre, viene a ayudarte a poner orden, a conseguir orden en esta parcela de tu vida.

Tienes que dejarte salir y dejar que las personas que amas entre en tu vida, sea o no tu pareja: es momento de arriesgar en nombre del corazón, de soltar el freno.

La familia y los amigos

Venus, con su capacidad para poner orden en los sentimientos, viene para que consigas hacer algo que te cuesta mucho trabajo: una sana vida social y familiar. Con este astro, podrás abrir la puerta de tu casa y de tu corazón a los que te quieren y te procuran. Algo que no haces muy bien.
Este año, podrás convivir con tus amigos y familia, sin que ello te cause ansiedad.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios