Horóscopo Piscis 2020

Horóscopo Piscis 2020

2020
Este es un año en que los errores del pasado van a permitirte pasar página, y volver al buen camino del trabajo y del desarrollo, al trabajo y a la esperanza.
Este año hay influencias en tu Cielo que te permiten ese tránsito hacia una nueva vida. Marte, el aguerrido, renueva tu tan vapuleada confianza en ti mismo. Saturno llega, sigiloso y callado, para intervenir a favor de tu salud. Y Venus, el amoroso, pondrá las cosas en su lugar dentro de tu corazón.

Gracias a esas influencias, este va a ser un año en el que, al fin, vas a perder el miedo. No sólo el temor a la soledad y a la pobreza. El miedo a la vida que no te permite levantar vuelo.

El trabajo y el dinero

Marte, el guerrero, llega para darte impulso en uno de los temas que te da más temor. Y es que por diversas razones has sido improductivo en los últimos tiempos, sin poder comprender las razones ni ponerles un límite.

Marte llega a partir de marzo para que puedas obtener las dos cosas que te han faltado para rendir como es debido: fuerza y foco.

Y es que tu estado de ánimo, siempre a la baja, te ha hecho dispersarte. Te has visto incapaz de fijar tu energía en lo que importa: producir, resolver problemas, atacar las causas de tu infelicidad.
Marte, con su voluntad de conquistar, sabrá llevarte a buen puerto, en un año lleno de posibilidades… si pones lo que te toca.

La salud

Saturno atraviesa tu Cielo en un tránsito retrógrado que va a poner muchas cosas en orden en tu vida, sobre todo en tu cuerpo. Ese desgaste que vienes sintiendo, esas fatigas y esos dolores sin explicación, van a ver su fin.

El astro de la salud te influencia para que puedas ponerte de pie de una vez por todas.
Esta influencia benéfica va a hacerse notar a partir de abril. Si padeces de alguna enfermedad crónica, la calma y la serenidad van a llegar, y podrás reintegrarte a tus actividades, recuperar esa parte de tu vida que creías devastada.
Saturno, en este 2020, va a ayudarte a recuperar el terreno perdido.

El amor

Este es el apartado que más te atemoriza en este año que despunta. Las heridas del pasado se acumulan, y no sabes cómo amar de nuevo. Tu corazón es un gran enclave amurallado, y no permites que nadie se acerque, que nadie salte tus defensas.

Marte llega para date el valor que te falta: el de abrir de nuevo todos tus espacios, del reconocerte en otra persona, el de amar con toda la intensidad de la que puedas ser capaz.
Marte viene para ayudarte a salir de nuevo al mundo, y luchar por tu pareja (si la tienes) y por encontrarla, si estás a solas.

Lo más importante es que Marte te concede la sabiduría que necesitas para tomar el control de tu relación amorosa: esta vez sabrás ir un paso adelante, y ser quien marca el camino hacia la realización.

La familia

Venus, el astro de las relaciones, transita por tu cielo para potenciar el que será tu refugio en este año de sanación: tus afectos. Amigos y familia van a ser ese refugio que necesitas para salir adelante.
Venus te permitirá reconectar con tus afectos, y establecer con ellos los vínculos necesarios para esa red de apoyo que necesitas. Deja que tus raíces emocionales te ayuden a mantenerte de pie en el vendaval.

No temas embarcarte y dirigirte a ese lugar donde podrás ser la mejor versión de ti mismo. Tus compañeros de travesía no van a dejarte solo.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios