Horóscopo Sagitario 2020

Horóscopo Sagitario 2020

2020
Este va a ser un año lleno de ansiedad para ti, pero también de grandes emociones positivas. Será uno de esos periodos que te gustan, llenos de retos, de éxitos y de fracasos que sabrán convertir en posibilidades.

Marte, el guerrero, y Júpiter, el sabio, serán las mayores influencias en tu Cielo, y van a hacer que tengas esa energía por la que siempre has destacado. Darás en el blanco siempre que tu manos será guiado por los justo y por lo necesario.

Pero este año, además, vas a verte custodiado en tus pensamientos por Júpiter, el astro de las ideas de cambio, del equilibrio entre mente y espíritu. Con ello los astros te anuncian que conseguirás un nuevo equilibrio emocional que vienes necesitando.

El trabajo y el dinero

Este va a ser un año que te va a encontrar activo y te a dejar en ese mismo estado. El trabajo no decrecerá, sino todo lo contrario, gracias a la mano activa de Marte, el astro de la guerra, que va a traerte competencia y nuevas conquistas. No temas a quien amenazará con tomar lo tuyo (en el mes de mayo, en la forma de un compañero de trabajo o de un superior), pues no está a tu altura, y te será fácil dejarle atrás.

Es vital que atiendas la influencia de Júpiter, y consideres seriamente inscribirte en algún curso de formación profesional. Debes pensar en el futuro, y consideras que no puedes seguir por mucho tiempo en esa parcela en la que te encuentras.

La Salud

Este año de la mano de Marte tu cuerpo va a verse sometido a algunas pruebas, no del todo sencillas, y todas ellas traídas por la intervención de Marte, el guerrero. Debes estar bien consciente de que todo desafío que se presente en cuanto a tu salud, física y mental, es una prueba que debes superar, y que al final vas a ganar en todas.

No te preocupes, pues, por enfermedades crónicas o síntomas inquietantes: Marte quiere ver de qué estás hecho, aunque los astros bien saben que tienes lo que hace falta.

El amor

Las relaciones personales no son algo que te suela preocupar demasiado, pero este año llega Júpiter para demandarte una nueva madurez en lo que se refiere a tus relaciones amorosas. Y por ello es que debes atender esta convocatoria del corazón.

Se te demanda (si tienes pareja) que le des el espacio que se merece, que vuelvas a definir los verdaderos límites de la relación, en donde haya espacios de reciprocidad, en los que se dé lo mismo que se recibe. Es importante que lo hagas, pues de otra manera en octubre tendrás graves problemas con tu pareja, debido a su sensación de que le abandonas.

Si no tienes pareja, debes esmerarte en conseguirla, pues el amor significará un aprendizaje necesario. Es necesario que tu vida sea lo más completa posible, y con ese fin debes incorporar en tu vida como una prioridad a la relación de pareja.
O se crece en todos los aspectos, o no se crece en ninguno.

La familia y los amigos

Las relaciones son para ti como un lastre, pues tus obsesiones pasan por otros aspectos, más relacionados con tu capacidad de producir y con tu desarrollo personal. Sin embargo, este año se te demandan retos muy concretos de parte de los astros. Y uno de ellos es que hagas lo necesario para revitalizar tus vínculos familiares y amistosos.

La prueba en este aspecto es muy sencilla: es vital que mantengas y fortalezcas aquellas relaciones que no suponen alguna ventaja o prebenda para ti.
Es tiempo, sí, de aprendas la necesidad de amar sin agendas ocultas. Tus amigos y tu familia van a ser esenciales en ese sentido.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios