Horóscopo Tauro 2020

Horóscopo Tauro 2020

2020
Este será el año del toro. No lo dudes. Y eso se debe a que Venus, tu astro regente, está asociado fuertemente al Sol con un largo Tránsito, que además le une a otro signo de fuerte componente animal, Capricornio.

Y estas uniones te van a favorecer en diversos aspectos: el trabajo, el amor, las relaciones.
Este es un año en el que debes refundar muchos aspectos de ti mismo, aprovechando esta ayuda de los astros. Hay que ser más fuerte y más decidido, y sobre todo más consciente de la equidad de tus relaciones e intercambios. Tienes que dar lo que se entrega, y no más.

Ya no es tiempo de que sigas sufriendo abusos por aquellos que confunden tu generosidad con una oportunidad para ser impunes. Este debe ser el año del carácter y de la fuerza del toro.

El Trabajo y el Dinero

Este año el Sol atrae a Venus, tu signo regente, y le hace brillar en intenso rojo, Y ese destello es de tu vida profesional. Hay que mantener la pasión en todo lo que haces (aunque esto no hace falta decírtelo). Este es un periodo que debes ver, ante todo, como una oportunidad para desarrollar tus mejores habilidades: despertar aquellas que se han quedado dormidas, expandir aquellas que no has explotado del todo…

Será un año, contrario a otros periodos, en los que deberás trabajar en soledad, para ti, con base en tu puro esfuerzo. Tienes que ver este año como la posibilidad de saber qué puede hacer por ti mismo, sin ayuda, y sin tener que compartir los frutos de lo que generes.
Este es un año para expandir tus límites, gracias al Sol, que te llena de energía y de proactividad. Aprovecha ese impulso.

La salud

Venus destella gracias al sol, y ello marca que tendrás una salud a toda prueba. Este será uno de los mejores años que recuerdes en temas relacionados con tu cuerpo. Te llenará una renovada energía, y de una poderosa sensualidad.

La primavera será tu periodo más intenso, pues el sol acompañará con su energía tus actividades y esfuerzos. A partir de abril el Sol entra de lleno en tu Cielo, y eso te llena de un renovado entusiasmo, que se traducirá en un estado mental sereno y equilibrado, con el foco en lo que importa. Este año podrás decir adiós a la depresión, la melancolía y la ansiedad. Vas a desarrollar nuevas estrategias para enfrentar la adversidad.

El amor

Venus, aliado al sol, te llena de una sensualidad y de una seguridad como no habías conocido en tu vida, sobre todo en los primeros meses del año. Serán tiempos de ventura para las relaciones de pareja, sobre todo en lo que tiene que ver con la intimidad.

Si estás buscando pareja, debes saber que estarás pleno de un atractivo renovado para las personas que te rodean. No te precipites al elegir, pues tendrás en tus manos la decisión de quien amar con holgura.
Hacia octubre tu astro, Venus, entra en Escorpio, lo que podría traducirse en serios problemas de celos. Nada que no puedas manejar.

La familia y los amigos

Este año tus relaciones afectivas están dominadas por el Sol, y ello te hace más proclive a entrar con contacto con familia y amigos, pero también te hace más crítico de esas relaciones. Es hora de que crezcas y desarrolles tu capacidad para aprender a dar y recibir. Algo que se base en una regla muy sencilla: nunca des más de lo que te dan.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios