Horóscopo Virgo 2020

Horóscopo Virgo 2020

2020
Este año que comienza hay grandes batallas que debes librar. Es probable que no salgas victorioso de algunas, pero eso no es algo que a ti te preocupe, pues tus razones para vivir son la vida misma. Aceptas lo que la vida te ofrece… pero este año, sin embargo, debes esforzarte, debes reclamar de ti mismo algo más que lo que el azar quiera poner sobre tu mesa.

Con ese fin llegan a tu auxilio los astros en tu Cielo. El primero es la Luna, que cuida de tu sensualidad, de tu cuerpo y de tus relaciones. El intenso Plutón viene a remover tu ambición, a hacerte más productivo, más atento a las demandas del trabajo. Un tránsito por Capricornio va a afinas tus relaciones afectivas y familiares, a un punto de armonía.
Será un año en el que harás algunas cosas a las que no estás acostumbrado: a crecer.

El trabajo y el dinero

El demandante Plutón llega para sacudirte. Has sido demasiado indolente en lo que se refiere a tu bolsillo y tu trabajo. Ese es un orden de las cosas que no puede seguir, pues ya sabes que los problemas que has tenido siguen ahí, con deudas a la espera de ser resueltas.

Plutón es el astro de los grandes cambios, de las evoluciones profundas, y llega a tu cielo en abril. Con el destello de la primavera va a impulsarte. Es probable que consigas un buen empleo entonces, o que mejores la situación en la que te encuentras en el que tienes actualmente. Es importante que no dejes perder ese impulso. En octubre, de la mano de Escorpio, verás frutos dulces, por la gran dedicación que (no lo olvides) debes mostrar.

La salud

La Luna llega a tu cielo apenas y comience el año para poner orden en tu vida, en el aspecto físico y mental. La Luna es un astro que llega para señalarlos la importancia de la cooperación, del trabajo conjunto. De modo que para recuperar el brillo de tu cuerpo y la fortaleza de tu mente debes ponerte en manos de un profesional.

Un médico, un terapeuta, en entrenador: alguien que sea tu guía y que sea excelente en tu campo. Es vital que reconozcas que no puedes hacer esto por ti mismo, y que les des espacio para trabajar y ayudarte a crecer.

El amor

La Luna se instala en tu cielo desde principios de año, y ahí va a permanecer para ayudarte a expandir tu dominio sobre uno de los aspectos más problemáticos de tu vida: las relaciones amorosas.

Gracias a la influencia de la Luna podrás evitar esos problemas que han protagonizado tus amores desde hace algún tiempo. Con su brillo y su sabiduría podrás poner orden en tu relación actual o si aprender a fijar los límites de la relación que tendrás (a partir de marzo, y con una persona de tu trabajo).

Sea cual sea tu circunstancia, debes dejar que la Luna te permita salir de esas zona de confort en donde dejas que tu pareja decida por ti. Es hora que tomes las riendas de tu corazón.

La familia y los amigos

Capricornio se instala en tu cielo para poner orden en lo que tiene que ver con tus relaciones afectivas y familiares. Es necesario que dejes de estar alejado de los tuyos, en nombre de vanidades y ambiciones, y comprendas la necesidad que tienes de recargar tus energías. Con el amor que te tienen tu familia y tus amigos, ese amor acrítico y puro, que te llega con toda la ternura de la infancia.

Déjate consentir. Acércate.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios