Horóscopo de la siguiente semana Cáncer

Horóscopo Cáncer Siguiente semana Del 25 de Febrero al 3 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Una consulta con asesores especializados puede ayudarlo a superar problemas o progresar como siempre ha esperado. No todo puede quedar en sus manos, hay quien puede ayudarlo. Consulte con las sábanas antes de actuar. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de sí pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran poder de convicción que fortalecerá sus vínculos sociales y laborales. Todos los nativos que estén iniciando una relación de negocios importante, o un nuevo comienzo, vivirán momentos de mucho positivismo y energía, y desplegarán un gran juego que los llevará al éxito. Si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar…

AMOR:

Las caricias reemplazarán a las palabras. Es muy buen tiempo para replantear su vida amorosa, irse a vivir juntos, casarse o formalizar de la manera que lo crea conveniente. Progreso monetario en puerta para poder disfrutar más de salidas y paseos juntos. Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual. Un silencio negativo invade a los más jóvenes quienes deberán poner la cabeza en frío si no quieren perder a sus seres amados.

SALUD:

Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal. Durante varios días a partir de hoy estará muy salidor y con ganas de festejar. Cuide su salud y diviértase con responsabilidad. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá. Puede conocer a alguien muy atrayente.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios