Horóscopo de la siguiente semana Cáncer

Horóscopo Cáncer Siguiente semana

Del 10 al 16 de Mayo, 2021

Cáncer EN EL TRABAJO:

El camino de la comunicación es el mejor para superar conflictos de toda índole. Apele a su buen criterio y deje los favoritismos de lado al tomar decisiones o lidiar en conflictos de terceros. No hay mejor suerte que el haber elegido trabajar para el cambio, trabajar para sí mismo, y en pos de los sueños, en camino de prosperidad y abundancia, transitando alegremente la superación personal. Los nacidos en el primer decanato estarán de parabienes con el amor… sin embargo deberán cuidarse un poco en las comidas, no abusen de nuevas experiencias culinarias, algunos cambios deberán hacerse lentamente, sobre todo los del paladar… Póngase en los zapatos de su oponente y será más generoso. Tenga la cabeza bien fría antes de actuar.

Cáncer EN EL AMOR:

El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. Dé rienda suelta a sus sentimientos. La comunicación con su pareja se hace más fluida y se afianzan lazos, es muy buen momento para acrecentar el amor y las atenciones amorosas. Si no tiene pareja esto puede trasladarse al plano de la amistad, muy buen momento para compartir con los amigos. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Hoy el día lo sorprende con muchas ganas de lograr el éxito en el amor, pero sus esfuerzos encontrarán clara resistencia en los demás. No decaiga y luche con ahínco. Este tiempo promete logros en pareja.

Cáncer EN LA SALUD:

Tentadora propuesta para mejorar su rendimiento físico y salud en general, interesante proyecto de crecimiento. Pero cuidado con los cambios climáticos. A nivel emocional deberá velar por mantenerse en calma, abra su corazón y su mente al cambio, a la pérdida y a la ganancia, al agradecimiento y al perdón. Hoy puede decidir con mayor confianza lo que vale la pena y lo que no. Cuídese de los excesos en las comidas. Buenas ideas para salir a disfrutar del aire libre, no se detenga por otros compromisos y piense en su salud. Una nueva afirmación puede ayudarlo a progresar, repita y medite: “Yo soy substancia creadora, Yo soy abundante".

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad