Horóscopo de la siguiente semana Cáncer

Horóscopo Cáncer Siguiente semana

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Cáncer EN EL TRABAJO:

Tauro es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Converse y póngase de acuerdo con él. De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones de negocios se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de la presente semana, como así también las relaciones y sociedades que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que conserve alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de tergiversaciones, que puedan provocar disputas.

Cáncer EN EL AMOR:

Los nativos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un diálogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones sexuales Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Excelente momento de entendimiento íntimo. Gran ímpetu para iniciar nuevas actividades. Poder y carisma a la orden del día.

Cáncer EN LA SALUD:

Haga de anfitrión y chef, organice una fiesta, un viaje programado completamente por UD, agasaje a los suyos con aquello que mejor sabe hacer. Madure y renueve esta frase sanadora en su interior: “Yo soy la palabra del Cosmos, la Naturaleza, la Creación… que se manifiesta en la vida de mi mundo, con razón y capacidad de conquistar y de obtener hacer mis sueños realidad”. Si está bien encaminado espiritualmente y si se encuentra integrado a su personalidad, la autogestión es avanzar. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué me escondo si mi ser interior es color de oro?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios