Horóscopo de la siguiente semana Cáncer

Horóscopo Cáncer Siguiente semana Del 17 al 23 de Diciembre, 2018

TRABAJO:

Los nativos que se asocien lograrán un crecimiento sostenido y la concreción de proyectos. Buen feeling con clientes y asociados, momento especial para presentar nuevos productos o proyectos gracias a su nivel carismático de este momento vital. Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella. Evite discusiones estériles. Tendrá que dedicar más tiempo al dialogo con sus compañeros de trabajo, socios, clientes, etc. Todas las personas asociadas a su trabajo, ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le traerán conflictos graves… Momento favorable para inversiones.

AMOR:

Replantee sus actitudes en el plano amoroso, haga un autoanálisis de su conducta y sentimientos. Deje de echarle siempre la culpa al otro. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. La reconciliación le traerá grandes satisfacciones. Momento ideal para los solteros ya que tendrán la ocasión de encontrar a alguien muy especial. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en sí mismo, y en pos de sus sueños… Activa vida social y afectiva para los solteros. Tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad.

SALUD:

Una dieta más equilibrada y plena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Reforzar su energía vital es una tarea diaria importante ya que en su salud se basan todas sus actividades y niveles de rendimiento… El autoengaño puede hacer difícil su vida, ya que posterga la concreción de una realidad del que es necesariamente el creativo, el creador, y cuando el creador prefiere distraerse con juegos mentales, o con falsedades, la realidad y la concreción verdadera de los sueños se alejan, se tornan inasibles...

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios