Horóscopo de la siguiente semana Cáncer

Horóscopo Cáncer Siguiente semana

Del 1 al 7 de Julio, 2019

Cáncer EN EL TRABAJO:

En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. Estudie la situación, y no actúe sin pensar sino todo lo contrario, si no medita y analiza sus actos esta situación lo llevará al fracaso y a decaer en el rumbo elegido. Aprenda a decir que no si algo está más allá de sus fuerzas o de su tolerancia. Debe comprender que los derechos de los demás no pueden abarcarlo, es libre de decidir su destino y su día a día, fortalézcase para tomar las riendas de su vida.

Cáncer EN EL AMOR:

Hoy tendrá un mayor caudal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es un día para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina sexual… Disfrute. Algunos nativos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja. También es posible que sus emociones se tornen inestables, cuidado con actuar impulsivamente a este respecto, puede ser que sea un estado pasajero. Si toma decisiones apresuradas puede arrepentirse más adelante… Tristeza por no encontrar a la persona ideal que está buscando.

Cáncer EN LA SALUD:

Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Controle la cantidad de alimento que ingiere, hoy tiene serias probabilidades de sentirse mal con los alimentos, cuidado con consumir demasiados azúcares. El aparato digestivo atraviesa un momento delicado, sin embargo no es para alarmarse y se puede seguir con todos los proyectos de forma normal, salvo que alguno de ellos incluyera un banquete… Durante varios días a partir de hoy estará muy salidor y con ganas de festejar. Cuide su salud y diviértase con responsabilidad. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios