Horóscopo de la siguiente semana Cáncer

Horóscopo Cáncer Siguiente semana

Del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre, 2019

Cáncer EN EL TRABAJO:

Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Mejoran las cosas en casa, algún hobbie puede ser de mucha ayuda para mantenerlo con la calma y las ansiedades saciadas. Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Sagitario. Deberá equilibrar su presupuesto recortando algunos gastos, será muy inteligente de su parte ahorrar para el futuro próximo. Trate de no parecer indiferente, o quienes lo rodean van a pensar que no desea contacto social, y en este momento no es conveniente esto. La confianza en ciertas personas es necesaria.

Cáncer EN EL AMOR:

Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. El verdadero camino es, simplemente, una nueva puerta que se abre, la verdadera posibilidad de superación personal, una enseñanza para superarse. Si ha aparecido quien crees que es el amor de su vida, avance con cautela, al menos en el día de hoy. Si no ha conocido aún a nadie esta semana tampoco lo hará, es tiempo para pasarlo desapercibido, no haga contacto directo en este momento vital, aguarde… no es un buen momento para relaciones. La tarea es ser más tolerante y tierno.

Cáncer EN LA SALUD:

Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobre todo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. Se encuentra muy bien aspectado en cuanto a las relaciones familiares, también en juegos, deportes competitivos, sorteos, todo lo que tenga que ver con la suerte y el azar.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios