Horóscopo de la siguiente semana Cáncer

Horóscopo Cáncer Siguiente semana

Del 3 al 9 de Octubre, 2022

Cáncer EN EL TRABAJO:

Estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo de lo establecido. Necesita hacer ejercicio físico. Cuide a su pareja, préstele más atención. Para comenzar los cambios es necesario reconocerse en la acción. Hoy la ayuda de Marte es para los más trabajadores, aquellas almas emprendedoras que no se detienen ante nada. Si es holgazán hoy tendrá la fortaleza de cambiar su forma de ser y emprender la lucha en primera fila, el cambio que se avecina lo dejará sin aliento… se lo vas a perder?

Cáncer EN EL AMOR:

Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de estos nativos. En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. Trate de dejar de intentar controlar lo que le rodea y comienza a controlarse a sí mismo, y a ser un buen observador de la realidad. La motivación debe provenir de ver un futuro deseable al alcance de nuestras manos y esto es lo que debemos tener presente siempre para auto motivarnos. Recuerde que este es un sistema inteligente y que se encuentra en el mundo, hoy y ahora, para amar y ser amado a través del dar, del servicio y de la entrega desinteresada. Los solteros contarán con la mejor oportunidad del año de encontrar pareja, no desaproveche este momento cósmico.

Cáncer EN LA SALUD:

Normalice su día hacia una vida más saludable y en armonía, elija comenzar un deporte, una dieta o simplemente implemente una caminata diaria. Si es bien acompañado, mejor. Espera que se cumplan sus deseos y, a la vez: pone trabas, boicotea sus propios planes de superación con: miedos, condicionamientos, respuestas sociales, depresión, agresión... necesita un cambio: empiece hoy mismo a realizar el listado de sus necesidades y deseos, clasifique sus prioridades, y comience a trabajar en la transformación de su vida y en la co creación de su destino… no espera más para hallar el camino de la verdad. La buena comunicación con quienes lo aman hará que esta alcance la mayor felicidad.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios