Horóscopo de la siguiente semana Cáncer

Horóscopo Cáncer Siguiente semana

Del 4 al 10 de Marzo, 2024

Cáncer EN EL TRABAJO:

Durante la semana puede comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas. En cambio los negocios con desconocidos hoy no serán favorables, es mejor posponer para otro día. Buen periodo para inversiones y para poner en marcha proyectos aplazados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere. Con Escorpio muy buen momento afectivo y laboral, proyectos conjuntos. El crecimiento personal tiene mucho que ver con conocerte a ti mismo, aprovechar los milagros del sincrodestino y lograr vivir en armonía con el Universo, atentos a sus leyes naturales y no a las leyes del mercado social del momento.

Cáncer EN EL AMOR:

Gran sosiego amoroso, fin de aventuras y locuras juveniles, llega un momento de calma que es muy interesante de disfrutar. La ternura y los arrumacos estarán en su apogeo. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que le llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja. No hace falta un regalo fastuoso, ser más amoroso y romántico, así como comprensivo puede mejorar mucho su relación amorosa. Los solteros sólo se preocuparán por tener buena compañía, aunque las cosas no estarán dadas para tener relaciones serias.

Cáncer EN LA SALUD:

Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. Regresa la primavera al corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Día de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios