Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer Del 14 al 20 de Enero, 2019

TRABAJO:

Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Confíe en su criterio, tome una decisión y no se sienta débil. Actúe bajo el poder de su corazón y en la confianza de actuar correctamente. Saldrá ganando a la corta o a la larga.

AMOR:

Medite y resuelva cuáles son sus necesidades prioritarias. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo, si necesita un brazo cordial hoy es el día de hallarlo entre sus afectos habituales. Para los casados que necesiten apoyo y consejo, pueden lograrlo de un familiar cercano o un amigo entrañable pero que no ven desde hace tiempo… a su vez los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar consejo y apoyo dentro de su círculo de trabajo… esta semana se trata de amigos, consejos y encuentros destinados a hacer fluir el amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al diálogo para tratar de recuperar a la armonía.

SALUD:

Concéntrese en el poder sanador de soñar ambicionando hacer realidad los sueños y los deseos largamente postergados, pero recuerde que esto solamente brinda energía, con el mero pensamiento nada ocurre, ponga manos a la obra. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día y así logrará atender su salud como corresponde sin dejarse en el abandono creyendo que la prioridad son los demás. Recobre su imagen corporal perdida o soñada e inicie un camino hacia la belleza que tanto necesita para valorarse más, generando así una vida más feliz y plena. Evalúe su ganancia ante este arduo trabajo corporal que le espera.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios