Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer Del 25 al 31 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Nerviosismo e irritabilidad inquietan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo inquietan y no lo dejan dormir. Medite: la desidia es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte… Los planetas le auguran la mejor de las suertes, será afortunado y podrá lograr un cambio a la vez, no pierda las oportunidades que se presentan durante la semana, logre realizar un cambio. Si no demuestra el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo… solamente con soñar no alcanza. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento.

AMOR:

Es dueño de un gran corazón, trate de demostrarlo a su pareja y amigos. Si sigue llevando los problemas a casa se resentirá su vida familiar y no podrá obtener el descanso necesario ni el refugio que brinda la familia. Cuídese de relaciones pasajeras. Evalúe antes de actuar en el plano amoroso y postergue toda decisión fatal para mañana, consulte con la almohada. Socializar con nuevas personas podrá redundar en encontrar alguien afín a su corazón, no descuide estos momentos que pueden ser muy importantes para su futuro. Encuentre un momento para detenerse en el día de hoy, para vivir unos minutos de silencio en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. Detenga su tren por un momento!

SALUD:

Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Hoy tómeselo con calma. El ciclo del cambio comienza en un mismo, hoy los planetas se encuentran de su lado para comenzar una transformación sanadora que fructificará en nuevas experiencias de vida, mayores opciones en el camino elegido y un nuevo comienzo para el corazón. Inicia ya su camino al éxito vital, aproveche esta conjunción estelar para comenzar a ser el protagonista de su propia vida. En el plano de la alimentación tendrá que comenzar a realizar una dieta más saludable y acorde a sus actividades tanto físicas como mentales.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios