Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer

Del 11 al 17 de Enero, 2021

Cáncer EN EL TRABAJO:

Aprenda a compartir sus ideas a los demás, socios, compañeros de trabajo o estudios, con esta ayuda podrá darse a conocer en un escenario social especial que puede traerle grandes beneficios. Las operaciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin paralizarse. Ambos extremos son malos. No todos los caminos que llevan a la riqueza son buenos todo estriba en la elección sincera que haga... en cambio la bonanza es otra cosa, es la natural evolución positiva de su vida material. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar el trabajo con el descanso.

Cáncer EN EL AMOR:

Este tránsito planetario le permitirá nivelar sus nuevos sentimientos y lograr afianzarlos. Tiene que dejar de lado todos sus recelos para avanzar en el plano sentimental. Si lo logra la intimidad puede ser intensa. Para los nativos que están en pareja desde hace tiempo: las cosas estarán mejor si conversan civilizadamente, nada como una buena comunicación para solucionar conflictos y avanzar. Si ha tenido una ruptura no analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo, si necesita un brazo amable esta semana puede encontrarlo entre sus afectos habituales.

Cáncer EN LA SALUD:

No somatice sus problemas, si es una persona mayor comprenderá mejor que solamente preocuparse no soluciona nada, al contrario, y puede perjudicar su salud con tantos conflictos. Anímese a vivir un momento espléndido que puede lograr que dure varios días… si logra calmarse y darse cuenta el gran regalo que es la vida y la salud. Disfrute del HOY y el AHORA. Reconozca sus síntomas y necesidades para conservar o recuperar la salud, y quiérase un poco más cada día. Pensar en los demás está muy bien pero debe atender su salud también, decídase y hágalo esta semana sin falta. En su interior sabe perfectamente lo que necesita.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad