Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer Del 20 al 26 de Noviembre, 2017

TRABAJO:

Si está estudiando notará una falta de interés en la carrera elegida, esto es momentáneo, trate de no perder el lugar ganado y espere antes de tomar decisiones drásticas. No es buen momento para cambiar de empleo, comenzar una relación nueva o mudarse. Espere. Va a demostrar lo que vale y se consolidará profesional y económicamente, si logra un crecimiento personal en todo sentido: espiritual, emocional y mental. Manifestación saludable para recibir este momento cósmico con buena energía y reproducción de cambios positivos: Digo Si a mis sueños. Diré que Si a todo lo relacionado con mis sueños y dones verdaderos: viajes, trabajos, proyectos, pedidos, etc.

AMOR:

Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada… Para los solteros, hoy pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confíe en Ud. mismo a lo largo de toda la semana y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar… adelante con la toma de posición en la vida! En las relaciones de muchos años también problemas, estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará un distanciamiento que deberá solucionar rápidamente si no quiere que las cosas tomen dimensiones mayores.

SALUD:

Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Mercurio lo ayuda a pensar pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para salir a batallar, cuídese manteniendo un bajo perfil durante unos días. La línea natural de su vida le dará fuerzas para luchar con la Pereza, amiga del Caos. Su destino no es dormir ni hibernar por siempre, tiene que hallar la fuerza para convertirse en la mariposa que está destinado a ser.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios