Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer

Del 7 al 13 de Junio, 2021

Cáncer EN EL TRABAJO:

Nuevos amigos se incorporan a su círculo habitual. Sorpresa y buen entendimiento con alguno, a nivel laboral y afectivo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. No permita que una crisis anímica le impida avanzar, buen momento para negocios si logra levantar el ánimo. Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. Proponga dialogar a quienes trabajan con Ud. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar. Proyecte, no se arrepentirá.

Cáncer EN EL AMOR:

Para lo casados gran momento para compartir y relajarse. Disfruten de este lapso de paz y regocijo en los afectos. Hallará que la vida lo prueba en este sentido una y otra vez, para poder avanzar crece junto a estas experiencias de vida. Se sentirá alentado por su pareja en proyectos de largo alcance. Eso los llevará a disfrutar de la compañía mutua. Se ampliará su grupo de amistades y su vida social. Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de semana es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada.

Cáncer EN LA SALUD:

Los problemas respiratorios pueden continuar y si no actúa con propiedad se transformarán en un problema crónico. Los deportes pueden ayudarlo, sobre todo la natación. Confíe en la medicina natural. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha. Hoy se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un Júpiter retrógrado que se ubicará de forma desfavorable para las relaciones amorosas. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. Es buen momento para comenzar una nueva carrera o para decidirse a concretar ese proyecto que lleva larga data aguardando en un cajón.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad