Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer

Del 10 al 16 de Agosto, 2020

Cáncer EN EL TRABAJO:

Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere. Los que se dediquen a la construcción, decoración o fabricación de objetos decorativos o muebles desarrollarán una intensa actividad. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Hoy Mercurio lo hace más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría…

Cáncer EN EL AMOR:

Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. Su vida es simplemente el reflejo de sí mismo, así son sus relaciones, así son sus proyectos y ganancias. No decaiga en su búsqueda ni en la concreción de sus deseos, esta es la verdadera felicidad, el verdadero éxito en la ida y tiene el premio mayor del agradecimiento y el amor. Es necesario que se encuentre despierto, para poder reconocer las oportunidades que se presentan a su paso y para utilizar su poder mental y su intuición en la toma de decisiones. Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabe aprovecharla. No sueñe con imposibles, decídase por una pareja, si aún no la tiene, o reafirme la actual, recuerde: “El que mucho abarca, poco aprieta”

Cáncer EN LA SALUD:

Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Buen momento para re decorar la casa y el lugar de trabajo, elija con buen gusto, este es el mejor momento, esta actividad lo hará feliz y mejorará sus defensas naturales.. Hoy necesita: salud, amor, dinero, éxito, riqueza, felicidad, potencial y cambio... piense qué sería si se dejaras ser......en todo su esplendor, con la grandiosidad de ser creador y responsable de su destino. Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos... pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios