Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer Del 12 al 18 de Noviembre, 2018

TRABAJO:

Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas. Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. "El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea"

AMOR:

Amarse y acompañarse será la clave de este día. El ámbito laboral será el mejor refugio hoy, trate de pasar este día sin involucrarse en discusiones propias ni ajenas. Si tiene una pareja joven o reciente tome fuerzas para enfrentar una ruptura emotiva. Si así debe ser trate de pasar este tiempo solo meditando sobre sus actos, es bueno que cada paso que damos en la vida nos enseñe algo. Si no debe ser ruptura no lo será, siempre algo bueno deviene de las cosas que nos suceden, sólo debemos estar atentos a las enseñanzas que nos dejan para que no vuelva a suceder y podamos avanzar fortalecidos. Utilice su mente para enviar amor a los demás en lugar de criticarlos…

SALUD:

Deberá prestar más atención a lo que come o pagará las consecuencias su pobre aparato digestivo. Los problemas gástricos también pueden deberse a rabietas o stress, para mantenerse en calma trate de practicar alguna actividad física al aire libre. En la autoconfianza está el secreto, ya que debe aprender a amarse a sí mismo y luego amará fácilmente a los demás, comprendiéndolos y tratando de conseguir mejoras para todos y así, sin darte cuenta, llegarán las mejoras a su vida. Déjese guiar por un amigo a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. Un amigo le dará consejos acertados para evitar contiendas. Pase momentos con su familia y no descuide su salud.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios