Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer

Del 24 al 30 de Junio, 2019

Cáncer EN EL TRABAJO:

En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el espacio laboral gozarán de mucha tranquilidad por lo que los mayores no querrán salir de su rutina, ni alejarse de lo conocido y mil veces probado, y los más jóvenes tendrán momentos de gran calma pudiendo dedicar el día a otros menesteres productivos y lógicos. En el estudio habrá novedades, Ud. sabrá cómo tomarlas dependiendo de su estado de ánimo… trate de ser fríamente lógico ante estas noticias, nada significa más que lo aparente, no busque la quinta pata del gato!

Cáncer EN EL AMOR:

Encuentro muy positivo con el pasado. Se aclaran cosas hace tiempo postergadas pero que dejaron heridas sin cerrar. En la pareja todo sigue bien si puede ser sincero y afectuoso. Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida... El día viene acompañado con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, posteriormente podrá regocijarse con su compañero. Pero no lo tome a la liviana, aparecerán los reclamos por estas situaciones, si logra actuar con diplomacia los resultados que apreciará serán asombrosos.

Cáncer EN LA SALUD:

Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Hoy tómeselo con calma. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda! Hay que comenzar a vivir el presente y a compartir la vida con los vivos. En las relaciones con su entorno, estos nativos se enfrentarán a numerosas posibilidades de perder el equilibrio y la paciencia… no se sobre excite o perderá también la paz y la salud, trate de no hacerse mala sangre por pequeñeces…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios