Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer

Del 20 al 26 de Mayo, 2019

Cáncer EN EL TRABAJO:

La soledad interior vuelve a arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. Nada bueno saldrá actuando con soberbia y orgullo desmedidos. Cuidado, esté atento a los peligros que representan vendedores inescrupulosos. Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. Financieramente se encuentra en una encrucijada donde se enfrentan deseos de gastar en trivialidades, y la necesidad de estabilidad que significaría ahorro y mitigar los impulsos anteriores…

Cáncer EN EL AMOR:

El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Los más jóvenes deben cuidar su lengua, algunas respuestas desubicadas pondrán a prueba las relaciones y pueden resultar trágicas para la pareja. No se obsesione con la búsqueda de pareja, si está solo, ni trate de arreglar su matrimonio en solamente un día, si lleva un matrimonio rutinario de muchos años. Es tarea para más tiempo, medite en ello. Los que estén en pareja reciente verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente.

Cáncer EN LA SALUD:

El miedo muchas veces nace de la preocupación de sentirse impedido, ineficaz, sin poder. Debe aprender a escucharse, hablar con su corazón, dialogar con sus propios sueños para permitirle a su naturaleza interior la posibilidad de seguir su camino natural. Sus posibilidades de crecimiento mejoran siempre y cuando atienda a los reclamos de su cuerpo, si se deja estar o presiona demasiado sus fuerzas no van a alcanzar para sostenerlo. Aprenda a delegar y a dedicarse más tiempo de calidad a Ud. mismo y a los suyos, la felicidad debe vivirse plenamente y cada día, no es un fin ni una meta a futuro, es el transitar de un camino saludable.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios