Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro Del 14 al 20 de Enero, 2019

TRABAJO:

No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de sus compañeros de trabajo y socios, los tiempos cambian para bien, nuevos augurios de prosperidad asoman en el horizonte no muy lejano. . Elija muy bien, y con mucho cuidado a sus colaboradores de ahora en adelante. Novedades laborales, esta semana será del punto de partida del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Todo será mejor si deja a su mente volar y crear. Puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un nuevo proyecto, le consiga un trabajo o le enseñe alguna técnica laboral. También es buen momento para iniciar una actividad independiente.

AMOR:

Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Esta no es la mejor semana para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Para los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón y nuevas metas y destinos surgirán de este cambio en sus apreciaciones. Para los casados el panorama puede verse afectado por malos entendidos, nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese y todo podrá solucionarse con un buen diálogo. Sea consciente de lo que posee: el amor que recibe debería ser una fuente infinita de dicha y no de inquietud.

SALUD:

Consulte con un médico y realice una revisión general, tomar precauciones en este momento será muy oportuno, atienda ese malestar que tiene desde hace tiempo y viene olvidando. Inscríbase en un gimnasio para comenzar una rutina que lo beneficie y le brinde más energía vital. Dedique más tiempo a cuidarse a sí mismo. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Nada como el descanso y el amor para recuperar la salud y el bienestar. Los planetas propician el cambio en su salud que puede ser muy beneficiosa si pone manos a la obra y se cuida un poco mejor…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios