Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Del 24 al 30 de Junio, 2019

Tauro EN EL TRABAJO:

Desoiga los mandatos sociales y corra tras tus sueños verdaderos, con la frente alta, sin perder la paz interior y en la confianza de ser usted mismo. La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de semana no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad financiera, lo que provocará numerosos conflictos en su vida diaria y sus proyectos a futuro. Conserve la calma para poder conservar su patrimonio. Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias.

Tauro EN EL AMOR:

Se enfrentará a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas... pero si esto no se logra terminar con esto será lo propicio para que un nuevo y mejor sentimiento surja de las cenizas de este amor roto.

Tauro EN LA SALUD:

Muchas veces un cambio, sea del tipo que fuere, lo predispone mal y le provoca estados de stress emocional, lo que repercute en su salud… Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómelo como lo que es: un regalo del Universo. Lo fundamental en este momento será el autocontrol, ya que deberá abstenerse de vivir el momento descuidando su estado físico y salud en general. Procure conversar o refugiarse en el hombro de un amigo, para poder sobrellevar el momento hasta que regrese la calma, no se enferme solamente por estar caminando junto al flujo del tiempo.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios