Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Del 20 al 26 de Mayo, 2019

Tauro EN EL TRABAJO:

Vivir en plenitud cada momento es la mejor recomendación para este año. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de sus jefes o socios, será necesario mantener la calma para favorecer momentos de mejor comunicación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio y con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Proyecte, no se arrepentirá. Todo se mueve, todo se transforma en este Universo creativo, maravilloso, autosuficiente y amoroso. No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie.

Tauro EN EL AMOR:

Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Comienzan a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo. Trate de abrir su mente y alma a los demás, intente por un momento de ponerse en las botas del prójimo, y así lograr una vida menos cerrada, solitaria y triste…

Tauro EN LA SALUD:

Las tensiones emocionales generadas por discusiones en la casa pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, actúe de forma responsable. No desoiga el llamado de su corazón, confíe en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. Trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, hoy es buen día para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese. Únicamente si se considera merecedor de sus sueños realizados podrá hacerlos realidad. No debe sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios