Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Del 7 al 13 de Junio, 2021

Tauro EN EL TRABAJO:

Un buen día para comenzar a planificar el futuro económico. Tendrá oportunidad de poner en marcha un negocio propio, confíe en los consejos de su pareja y comparta con los suyos esta nueva actividad. Es natural vivir para reproducir la vida, la felicidad, la abundancia y el amor. Los problemas menos significativos podrán crear rivalidades carentes de sentido. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás y a tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en sí mismo no necesita que los demás sean como Ud.

Tauro EN EL AMOR:

Trate de planear algún paseo postergado, junto a su amor. Descubra el gran poder de la comunicación. Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida... La semana viene acompañada con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, posteriormente podrá regocijarse con su compañero. Pero no lo tome a la liviana, aparecerán los reclamos por estas situaciones, si logra actuar con diplomacia los resultados que apreciará serán asombrosos. El amor estará más demostrado por manifestaciones de compañerismo y de solidaridad, que por muestras de cariño.

Tauro EN LA SALUD:

Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarte, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. Busque apoyo emocional en los afectos. Cuando se siente completo y sano, su cuerpo y su mente le invitan a crecer, le invitan a saber y lograr más... le invitan al cambio. Cambiar para prosperar y ser feliz entusiasma, triunfar en salud sólo conmueve a los enfermos, sin embargo, si la posees cuídala, la extrañarás mucho si la pierdes! Come mejor, descansa bien, y cánsate haciendo un deporte…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad