Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Del 11 al 17 de Enero, 2021

Tauro EN EL TRABAJO:

A inicios de esta semana deberá salir a la luz para triunfar, al mismo tiempo mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Semana tranquila y especial para parar un poco la marcha, excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede. Si no al menos salga a distraerse de las contrariedades laborales, que este no sea su único tema de conversación. Al finalizar esta semana las expectativas crecerán en los ámbitos económicos y laborales, pueden aparecer propuestas para las que será necesario tener la mente alerta, es por ello tan importante tomarse la primera parte de la semana relajada y con buen descanso.

Tauro EN EL AMOR:

Los solteros saltarán de romance en romance pero puede ser que hoy encuentren algo definitivo. Esta semana será el mejor momento para los muy enamoradizos, por lo que más de una vez los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a realizar alguna infidelidad. Cuídese de tentaciones, trate de encauzar sus hormonas con su amor, será más gratificante al fin de cuentas. Paralelamente puede tener problemas de celos en su pareja, acuda a sus amistades quienes servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en celos. Para los indecisos: es hora de estrechar los lazos del amor, poderosos lazos que con el tiempo lograrán hacerlo feliz de formas impensadas.

Tauro EN LA SALUD:

Las tensiones emocionales creadas por discusiones en el hogar o el trabajo pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, no se descuide, siempre es fundamental y mucho más importante cuidar la salud. Los nacidos en el primer decanato además están en riesgo de padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, a causa de distracciones e impaciencia. Si se mantiene en calma alejará estas posibilidades nefastas, está en sus manos. Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a sí mismo, no se sobre esfuerce. La calma y un poco de relax diario son sus mejores medicamentos esta semana.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad