Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro Del 25 al 31 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar los problemas del trabajo a la casa. Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. Fortalecer con optimismo y en armonía con la Naturaleza sus relaciones, es una forma de aunar caminos con el Universo ya que la Naturaleza nos sostiene y nos complementa, en este camino material de crecimiento en equilibrio. Sin conformarse con las pérdidas, debe reconocerlas como posibilidades de cambio y oportunidad verdadera de éxito… aproveche esta oportunidad que le brinda el Cosmos, no cambie lo espiritual por lo material, hoy es un día para crecer y apuntar al camino verdadero.

AMOR:

Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy y durante toda esta semana, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad. Este es Ud, para bien y para disfrutar y regocijarse de todos aquellos que lo aman. Confíe en sí mismo y disfrute de su compañía… Sus pensamientos de este día serán armoniosos y muy acertados. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.

SALUD:

Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes de un buen osteópata, un paseo al aire libre y una sesión de cariños. La línea natural de su vida le dará fuerzas para luchar con la Pereza, amiga del Caos. Su destino no es dormir ni hibernar por siempre, tiene que hallar la fuerza para convertirse en la mariposa que está destinado a ser, rompa esa crisálida y vuele alto confiando en el aire que lo elevará hasta lo más alto. Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar sus asuntos legales, taller, oficina o grupo laboral para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos aparezcan.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios