Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Del 17 al 23 de Febrero, 2020

Tauro EN EL TRABAJO:

Un ascenso laboral o el suceso de un gran cambio del rumbo en su labor pueden acarrearle problemas en principio pero magnos beneficios a la larga. Siga las creencias de su corazón. La alegría de vivir en abundancia le habla de riqueza y además de salud, de amigos, de amor, y de buena suerte en la vida. Hoy el descanso no es un lujo sino una necesidad apremiante, encuentre un lugar donde relajarse y pasar momentos agradables. Su trabajo no se demorará sino todo lo contrario y rendirá mejor en el trabajo o los estudios si halla su área, lugar y periodo de relax. Deberá ser muy cuidadoso en sus arbitrajes y esperar a que el medio mejore y sean más favorables las condiciones para avanzar sobre negocios y transacciones.

Tauro EN EL AMOR:

Los solos del signo hallarán su corazón suplementario dentro del ámbito en que se desarrollan profesionalmente o donde realizan una actividad gratificante. No tome malas medidas en cuanto a su pareja, piense antes de actuar. Reconciliación en la intimidad si logra actuar en forma calmada. Muchas veces la vida nos enseña a crecer y a indagar nuestro verdadero camino, otras veces no vemos la sabiduría de los milagros cotidianos que aparecen a nuestro paso. Trate de crecer en cada prueba del corazón que se presente la vida. Incluso en los más jóvenes se notará que pondrán a prueba los vínculos románticos. Mida sus palabras y trate de tener la mejor manera.

Tauro EN LA SALUD:

El stress puede jugarle malas pasadas, trate de ceder en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estos cálculos y sacará pasaje para unas vacaciones de forma inmediata! Retornar al hemisferio femenino, a las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, y poder equilibrar los dos hemisferios cerebrales, vigorizando así su ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito, es la tarea para el nativo saludable que, en salud debe ocuparse de su vida interior para mejorar. Los enfermitos se compondrán mejor si obedecen al médico y cuidan lo que comen…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios