Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Del 10 al 16 de Agosto, 2020

Tauro EN EL TRABAJO:

La situación económica puede complicarse a fin de semana, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo. Hoy puede lograr al fin un lugar donde vivir y desarrollar todo su ser, eligiendo el camino que dicta su intuición, donde nace su poder creativo, y se desarrolla en la necesidad indispensable de hacer realidad sus sueños y esperanzas. No caminará solo en este día luminoso, espere encontrar compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado… usted también debería tomar esa posición, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos… Buen momento para compras importantes.

Tauro EN EL AMOR:

Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No se conflictúe demasiado y apele a su buen corazón, Las intenciones de ambos son buenas, muchas veces es sólo cuestión de palabras. Deje para otro día la resolución de este problema y verá que las aguas se amansan. Debe comenzar a sincerarse para lograr alcanzar el camino de la felicidad y poder transitarlo en todo su esplendor gratificante. Utilice los dones con que le ha provisto el Universo, esos talentos especiales que posee, para desarrollar su vocación. En reuniones y fiestas con amigos podrá conocer a alguien sumamente interesante, grandes posibilidades de unión romántica.

Tauro EN LA SALUD:

Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Como en muchos juegos, la vida le lanza pelotas, está en Ud. la habilidad de tomar las que le convienen, no dejarse golpear por ellas o, simplemente, dejarlas pasar de largo. Lo malo sería que fuera incapaz de verlas... su salud emotiva depende de esto. Cuestiónese sus elecciones de vida para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinarse en su niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de sus pretensiones en la vida.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios