Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 25 al 31 de Mayo, 2020

Capricornio EN EL TRABAJO:

Buenos augurios de prosperidad económica si sabe encaminar sus nervios. Promesas incumplidas vienen a cobrarle factura. Deberá pagar deudas adquiridas, no siempre económicas. Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito. Despéguese de la culpa que le carcome el alma. Viaje a su lugar en el mundo y construya un Universo propio, puede ser el mismo lugar en el que se encuentra parado, pero debe elegirlo para cumplir con esta necesidad de autodeterminación, y para poder avanzar a partir de allí. La libertad de pensamiento y acción siempre conduce al éxito, al ser creativo, a las soluciones imaginativas y a los proyectos diferentes y osados.

Capricornio EN EL AMOR:

En el plano amoroso pueden surgir malos entendidos. Busque la opinión de sus amigos y podrá verse reflejado en ellos para que la convivencia mejore. Podrá recuperar la pasión de a poco luego de tanta tormenta. Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir. Peligro de rupturas para los nativos del tercer decanato, está en su poder de diplomacia, y el tratar de verdad de arreglar las cosas gran parte de la situación. No pierda lo obtenido con tanto esfuerzo, lleve la paz a toda discusión. Correcta amalgama en las parejas recién constituidas, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión.

Capricornio EN LA SALUD:

Esta semana deberá estar atento a su plano espiritual ya que su cuerpo podrá esperar… Reconocerse como un ser humano total, completo, a sabiendas de sus defectos, lo ayuda a encontrar su camino en la vida, a organizar su recorrido, a lograr cumplir sus metas y a ser feliz durante el proceso. Intente que sus planes vitales sean realistas ya que se encuentra con energía suficiente para llevar a cabo empresas grandes, sin embargo también se encuentra sensible y puede desilusionarse demasiado rápido. Apunte en logros pequeños y seguros y emprenda el camino, y logro a logro llegará a donde quiera…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios