Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 17 al 23 de June, 2024

Capricornio EN EL TRABAJO:

Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados. El tiempo de vivir en abundancia ha llegado y es merecedor, la Creación gira en torno suyo esperando que sea un impulsor de su cambios y de su propia superación personal. Los astros lo ayudan a pensar con claridad pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para firmar.

Capricornio EN EL AMOR:

En el plano sexual el entendimiento será muy alto, alcanzando niveles de gran erotismo y creatividad. Encuentre el momento para desarrollar a pleno esta sexualidad avasalladora, disfrute también de días tiernos y al aire libre. La buena suerte puede llegar sola, o puede generarla para lograr lo que desea. Conviértase en el hacedor y creador de su situación admitiendo a su verdadero ser interior y dejándolo surgir a la superficie. Consulte con la almohada, dialogue consigo mismo y pregúntese cómo y cuándo perdió el sendero y el objetivo en la vida, esa pasión que puede con todo, dónde se encuentra ahora. Una interesante manifestación para comenzar a repetir hasta internalizar es la siguiente: "El presente se ha de usar y gozar"

Capricornio EN LA SALUD:

Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Tienen que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Que su corazón rebose de alegría ante el nuevo camino de éxito elegido… y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY. Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad. Una nueva oleada de energía positiva se encuentra a su alcance, tómela o déjela, siempre es su opción, salud o enfermedad, recuerde que todo se manifiesta, todo se construye y todo se merece.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios