Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio Del 12 al 18 de Noviembre, 2018

TRABAJO:

Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos. La posibilidad de alcanzar la felicidad está en sus manos, lo mismo que las posibilidades de riqueza, abundancia y poder. Preguntas honradas para recobrar el poder de ser otro hombre y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cuál es mi presente? Pregúntese en el día de hoy: ¿Es mi vida una foto estática que va envejeciendo? ¿Cuál es el trabajo de mi vida?

AMOR:

Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y de trabajo. Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo. Los que aún no han podido formar pareja, para llegar a ella y conquistar su corazón, deberán mostrarse como son y confiar en sus posibilidades. Aleje las dudas de su corazón y actúe con valentía. Su felicidad se basa en la seguridad, tanto emocional como económica, y en alcanzar un estado de paz, estabilidad, abundancia y bienestar con todo y todos los que lo rodean.

SALUD:

Su vida es simplemente el reflejo de sí mismo, así son sus relaciones, así son sus proyectos y ganancias. No decaiga en su búsqueda ni en la concreción de sus deseos, esta es la verdadera felicidad, el verdadero éxito en la ida y tiene el premio mayor del agradecimiento y el amor. Es necesario que se encuentre despierto, para poder reconocer las oportunidades que se presentan a su paso y para utilizar su poder mental y su intuición en la toma de decisiones. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, esto le darán más de un susto.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios