Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 24 al 30 de Junio, 2019

Capricornio EN EL TRABAJO:

No descuide a su familia ni a sus finanzas familiares o recibirá muchos reproches justificados. En el plano laboral, esta semana será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. El panorama actual es un poco negativo, en el trabajo y los proyectos a futuro, esta situación provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en un compañero, jefe o socio importante, sobre todo si es de Piscis.

Capricornio EN EL AMOR:

Esta semana tendrá un mayor caudal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es un día para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina sexual… Disfrute. Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante esta semana de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. En el final de la semana, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. Posibilidades de comenzar a compartir el techo con el ser amado. Para las parejas ya establecidas nuevos encuentros y acuerdos.

Capricornio EN LA SALUD:

Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir. El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. Cuando intenta trabajar en contra del Universo su suerte cambia y comienza a recibir lo que siembra: inmovilidad, estancamiento, fracaso, miedo... No se darán las condiciones para que los capricornianos inicien nuevas actividades, se tendrán que conformar con salir de conflictos internos. No crea ser siempre el dueño de la verdad.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios