Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio Del 20 al 26 de Noviembre, 2017

TRABAJO:

Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. Los solteros podrán concretar sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a esa persona que aman. Tentadora propuesta en el campo en el campo laboral, interesante proyecto de crecimiento. En el amor dudas, en la salud cuidado con los cambios climáticos. El Sol genera gran poder en Ud., deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su regocijo y no transmita este pobre mensaje al Universo… en un día soleado puede aprender a aprovechar su poder para brindar más a los demás, para encaminarse y para soportar los días nublados. La Luna en amabilidad compensa sus desbordes. Trate de no decaer al atardecer, recuerde que el Sol siempre está…

AMOR:

No se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. En el juego suerte y prudencia. El Universo le ha regalado dones y talentos, es por ello que ha podido crear su Presente tal cual es, y si no está conforme con él deberá poner manos a la obra para hacer los cambios necesarios que lo conduzcan por un nuevo camino para su realización personal. Relación romántica perdurable con posibilidades de más a corto plazo. Disfrute del buen momento y no se preocupe. Amplíe sus posibilidades de lo que desea en la vida, tiene la herramienta, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro. Hoy es un buen día para comenzar una etapa nueva, aunque sea planificando un destino diferente.

SALUD:

Su salud se deteriora en estos días. Sería bueno planear unas cortas vacaciones revitalizadoras. En el plano afectivo preste atención a las novedades. ¿No cree que puede cambiar su camino hoy mismo si sabe que tiene el éxito asegurado? Sus deducciones de este día serán precisas y muy acertadas. El trabajo manual puede ser peligroso por distracción… hoy es un día para pensar en todo lo que lo preocupa y para tomar decisiones inteligentes. Buen día para los estudios, exámenes y para decidirse por una carrera. Pueden generarse problemas de pareja, para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios