Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 17 al 23 de Febrero, 2020

Capricornio EN EL TRABAJO:

Nuevos propósitos más afines a sus intereses se mostrarán si su energía está bien encauzada y su vida se encuentra en paz. Las afirmaciones son un buen sistema para no dejarse arrastrar por espejismos en momentos espinosos pueden sobrellevarse con más serenidad y con afirmaciones diarias, para tomar decisiones laborales mejor aspectadas. Que no lo pille un momento complejo sin armas para enfrentarlo. La familia puede interferir en su vida laboral si se lo permite, y no saldrá nada bueno de ello. Es muy necesario un acuerdo y está en sus manos lograrlo, será provechoso que lo logre cuanto antes. La influencia negativa de los astros puede traer contratiempos en el plano financiero, sepa resguardar sus ahorros.

Capricornio EN EL AMOR:

Sea ordenado en su casa y fuera de ella. Esgrima su gran autoestima para transmutar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Conciba un autoanálisis que aclare el panorama, no sea individualista ni se mienta a sí mismo. Todas las obras humanas están conformadas por algunas fracciones fundamentales... trate de ordenar las partes importantes y verdaderas en su vida cotidiana. Es hora de apremiar la construcción de lazos de amor, eficaces lazos que con el tiempo lograrán hacerlo feliz de formas inesperadas. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción.

Capricornio EN LA SALUD:

Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desatienda los reclamos de su cuerpo a nivel de salud alimentaria. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. descuidando la salud, por nervios o dieta inapropiada. Si puede tómese un descanso. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas, y para recobrar la salud, que en su caso es cuestión de determinación y buenas opciones…. Trate de ver un nutricionista. La energía necesita seguir su curso. Esta acción traerá beneficio, tanto en el plano de la salud como en el amoroso.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios