Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 20 al 26 de Mayo, 2019

Capricornio EN EL TRABAJO:

Si se apasiona al punto de discutir siempre por llevar la delantera cosechará enemigos y se alejará de personas que lo quieren pero no pueden tener tanta paciencia. Es momento de grandes oportunidades de negocios, un amigo con signo de Tierra lo ayudará en este proyecto. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado lo hecha por la borda eligiendo un camino que no le es propio, así no resuelve nada...En cambio si sigue el camino que le marca su corazón, su propia naturaleza, reconózcase a sí mismo y como un ser especial, y bríndese la posibilidad de lograr que todos sus sueños verdaderos se hagan realidad.

Capricornio EN EL AMOR:

Habrá una buena unión espiritual entre los enamorados. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos ya que éstos tendrán la posibilidad de iniciar romances con personas de otras nacionalidades. Conocerse a uno mismo no es tarea tan ardua como parece, y logrará recuperar su autoestima, para bien propio y de quienes te rodean y aman, quienes se verán fortalecidos por su propia y nueva fortaleza. El amor estará más demostrado por manifestaciones de compañerismo y de solidaridad, que por muestras de cariño. Haga un balance, se dará cuenta de que algo importante debe cambiar en su forma de actuar con sus relaciones.

Capricornio EN LA SALUD:

El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de sus vidas con alegría y entusiasmo... salvo que la sociedad tenga un mandato distinto para Ud. El año se inicia con grandes expectativas y puede hacerlas realidad si recupera su energía vital, ponga manos a la obra con una dieta y ejercitación saludables. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Los sagitarianos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un diálogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones sexuales. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, viva el presente.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios