Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio Del 14 al 20 de Enero, 2019

TRABAJO:

Su situación laboral se irá renovando lentamente hacia una posición de mejoradas oportunidades, tenga paciencia y efectúe su trabajo lo mejor posible para no crear conflictos que impidan su natural progreso. En casa todo seguirá bien si consigue separar el trabajo del hogar. Sabrá encontrar la forma para que nada le falte, usando su creatividad e imaginación, aunque el dinero sea escaso. Este aprendizaje (o entrenamiento) le será muy útil en el futuro para saber dirigir sus bienes con mayor responsabilidad e inteligencia. Hay momentos poco favorables para tomar decisiones a futuro, este es uno de ellos, a pesar de ser intensamente favorable para sentar esas mismas bases.

AMOR:

Puede vivir esta etapa más enamorado que nunca o con el pesimismo de tener que vivir en la mala suerte… Todo estribará de su forma de tomar la realidad actual bajo su mirada y energía de esta semana en particular, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Para los que se encuentran solitarios y creen poder seguir de esta forma: deje de vivir en una burbuja, Júpiter lo libra de su corta mirada o de su aislamiento y solitaria vida. Se exaltará su sensualidad gracias a las influencias de los planetas y nadie quedará al margen de sus encantos. Para los casados: la armonía en el hogar estará altamente favorecida durante toda la semana, cualquier malentendido se soslayará el día de hoy gracias al tránsito de los astros.

SALUD:

El stress y la falta de atención hacia sus síntomas pueden perjudicarlo si no comienza cambios para poder vivir mejor… las personas que se restringen a sí mismas son infelices, la única felicidad nace de saber que se está transitando un camino personal, sincero y agradecido. Recuerde que todo repercute en su salud… Ciertos malos hábitos que intentas dejar atrás serán la causa de su actual malestar, posible decaimiento por mala salud, intente con más ahínco volver a una vida más natural y saludable. Con el tiempo estas prácticas (o la falta de ejercicios) tendrán resultados catastróficos en su salud. Debe hoy mismo proponerse un cambio profundo, y precisamente esta semana es el mejor momento para comenzar.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios