Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 2 al 8 de Agosto, 2021

Capricornio EN EL TRABAJO:

Mantenga el control de sus gastos. Mida sus palabras y sus reacciones ante noticias inesperadas. Este tiempo vital es para estar en calma, con los ojos abiertos y manteniendo un perfil bajo. Realice el mejor trabajo que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega. No descrea de todo, no viva desconfiando, dele una oportunidad a su abundancia natural y logre los beneficios de la felicidad. Cuide sus contactos laborales, tiene tendencia a relacionarse con personas que no saben mucho de finanzas, busque consejo en otra parte. Reivindicar su ser interior, inundando de amor su ser total es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior, ya que sólo en felicidad y amor a uno mismo se logra la autoestima necesaria para reunir la energía del éxito permanente.

Capricornio EN EL AMOR:

Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. No desoiga los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo. En el trabajo llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en UD. Resolver este enigma y solucionarlo.

Capricornio EN LA SALUD:

Existe, muchas veces, la necesidad de autoexamen para poder encarar una verdad que se le escapa, que no desea ver, y es necesario hacerse amigo de la realidad ya que no se puede vivir exitosamente en el autoengaño... Tenderá a discrepar con personas a quienes consideras como maestros y deberá contenerse para no generar disputas que no encuentren solución inmediata... No desoiga a su voz interior, utilice su instinto y sus premoniciones, conéctese mejor con su Yo interno. Seguirá avanzando en el tema de la comunicación con compañeros de trabajo, o de estudios, por lo que mejorará el diálogo y también el ambiente será más propicio y productivo, esto gracias a que la Luna se encuentra enviando buena energía en esta dirección. Siempre hay que ayudar a los Astros a concretar los buenos presagios… y no esperar a que trabajen solos, ya que esto no es posible.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad