Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 15 al 21 de Agosto, 2022

Capricornio EN EL TRABAJO:

En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a sí mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. El crecimiento personal es necesario, al igual que el autoconocimiento para descubrir cuáles son sus sueños positivos y poder trabajar en su concreción, eliminando las acciones innecesarias que desperdician energía y malgastan el ánimo, empobreciendo el resultado. Comience a trabajar si en el futuro desea cosechar felicidad. "No pase el tiempo pensando en el pasado o en el futuro, viva el presente"… Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura.

Capricornio EN EL AMOR:

Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atienda a los reclamos de su pareja, si la tiene y trate de ser más humilde, no siempre tiene UD. La razón. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para Ud. Mismo será inmenso. Elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente.

Capricornio EN LA SALUD:

Todo funcionará bien a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia para salir adelante. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Esta semana es para transitar alunado con pies de plomo. Trabaje en sus modales y en su actitud, y logrará superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar… Algunos escorpianos terminarán con su soledad para siempre, y esto reportará una gran alza de su autoestima.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios