Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 24 al 30 de Enero, 2022

Capricornio EN EL TRABAJO:

Posible propuesta para realizar una actividad nueva, con su franca predisposición a la aventura... trate de meditar bien si este nuevo proyecto le redundará en ganancias coherentes. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. . Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar.

Capricornio EN EL AMOR:

Demuestre mayor tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber empezado en el pasado ya terminó. Quizás desee unir algunos cabos sueltos de en su vida personal, sobre todo en las comunicaciones con los demás y en amores del pasado que terminaron mal, para arreglar estas desavenencias que ya no tienen sentido los planetas lo acompañarán con toda su energía astral. Tendrá que dedicar más tiempo al dialogar con la pareja y con la familia ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le acarrearán conflictos graves. Los más tímidos del signo de soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada.

Capricornio EN LA SALUD:

Estos nativos estarán más comunicativos y con menos problemas de garganta que de costumbre… La práctica de alguna actividad física y la incorporación de una actividad mental recreativa o creativa, lo beneficiarán aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días. En el final de la semana, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar su salud realizando unos días de ayuno o consumo de frutas, arroz integral y verduras crudas para lograr una limpieza interna. Una consulta a tiempo con el oftalmólogo le dará satisfacciones a la larga, no se descuide tanto…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad