Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 6 al 12 de Julio, 2020

Capricornio EN EL TRABAJO:

Con Aries críticas, con Tauro gran sociedad, con Géminis consolidación económica, con Cáncer publicidades, con Leo irritabilidad, tenga mucho cuidado Piscis. Demuestre sus planes pero sin revelarlo todo, eso solucionará de momento. Debe tener confianza en sí mismo, que la falta de fe en sus logros no lo detenga, ser perezoso o que se vuelva demasiado materialista, egoísta e intolerante van a jugarle en contra, solucione estos defectos de pensamiento y acción para no fracasar. Contratos, descubrimientos, investigaciones, todo esto deberá estar en papel y bien documentado para no perderse. Hoy es un verdadero peligro la virtualidad, realice un backup de todo e imprima lo más importante. Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá.

Capricornio EN EL AMOR:

Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece. Para los solteros esto mismo puede aplicarse a un familiar cercano o a un amigo entrañable… Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo.

Capricornio EN LA SALUD:

Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario. Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. No intente complacer a los demás creando una imagen falsa de sí mismo. Afortunado en viajes y finanzas siempre y cuando actúe a conciencia y compartiendo todo, problemas y beneficios con quien lo ama, así se resolverá mejor todo dando lugar a la abundancia. La avenencia física y espiritual, sólo puede conseguirse si pone toda su energía positiva en la construcción y materialización de metas sanas.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios