Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio Del 25 al 31 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Tendrá ideas originales para el arreglo de su casa, oficina o lugares que suele frecuentar, aproveche este momento creativo. Reunir las partes que componen la realidad para lograr realizar los cambios necesarios en su vida y así conseguir el progreso y la superación personal, a partir del conocimiento, es una tarea importante a lograr. Hoy es un día muy mental, todo lo que tenga que ver con el pensamiento ya sea práctico o filosófico es positivo. Deje por hoy el trabajo manual o físico, dedícate a pensar, hacer cálculos y tomar decisiones que requieran de una profunda concentración.

AMOR:

Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación. Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual. Si se controla, la relación amorosa estará viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades.

SALUD:

La salud puede expresarse de diversas formas y distintos momentos, está la salud física, la emocional, el trabajo saludable, la paz en el hogar. Toda esta salud redunda en energía positiva y vital o en enfermedades, según cómo se tome cada conflicto y sus soluciones, o si es capaz de disfrutar de la vida plenamente o no… Las relaciones amorosas esta semana gozan de muy buena salud, buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos e importante momento para llevar esta salud hacia otra áreas de su vida. Cure sus males sabiéndose exitoso y amado, es el mejor remedio.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios