Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

Del 14 al 20 de Septiembre, 2020

Piscis EN EL TRABAJO:

No se encierre en sí mismo y permítase cambios para mejorar en todo sentido. No todo se soluciona con regalos costosos, trate de hacer una introspección y saldrá adelante con buenas ideas para el cambio. Pueden aparecer oportunidades para mudarse por estudios o nuevas relaciones laborales, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, trabajo, sociedad, pareja con gran relación con el dinero. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Todos tenemos derecho al crecimiento personal y si su mirada es amorosa sabrá actuar sin perjudicar a nadie… recuerde que si su gran ego lo impulsa a pasar sobre los demás, más tarde o más temprano alguien considerará correcto pasar sobre Ud.

Piscis EN EL AMOR:

Un silencio apasionado y negativo invade a Piscis y deberá poner la cabeza en frío si no quiere perder a su ser amado. No se deje influenciar por terceros en el plano afectivo o familiar, arregle sus problemas conversando con los verdaderos interesados, no permita intromisiones. El amor lo soluciona todo. Los jóvenes solteros, a partir de mediados de la semana se sentirán más libres que nunca, podrán entablar relaciones románticas sin ningún tipo de contenciones que puedan opacar su bienestar. Siempre desde el amor y la comprensión para que nadie resulte perjudicado o amenazado en su felicidad ni en sus metas.

Piscis EN LA SALUD:

Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo, con amigos o familiares. No se encierre ni coma de más. Cuídese y prevenga la tristeza que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus reacciones amorosas y en su voluntad y poder de brindar amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quiere tener un hijo… Formúlese esta pregunta para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente: ¿Qué cosas soñaba y deseaba cuando tenía 15 años?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios