Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis Del 25 al 31 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Incertidumbres en el ámbito financiero, problemas laborales, poca energía para trabajar y resolver problemas. Trate de mantener un perfil bajo y proteja su patrimonio. No firme nada. Deje ir los conflictos definitivamente, hoy es Buendía para comenzar a transitar un camino de paz en la pareja y de amor con todos. En el trabajo pueden presentarse nuevas propuestas o ideas, no se acobarde y pruebe sin apostar todo. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Hoy es un día para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante.

AMOR:

El amor estará hoy a toda potencia, su atractivo y poder de atracción será extraordinario y también la felicidad que los embargará si se encuentra viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación. Tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito afectivo, será un excelente momento para un viaje romántico. Programarlo de a dos también es muy bueno… El cambio que ansía desde hace tiempo está por llegar, no desista, el camino te irá mostrando los avances a cada paso. Descubra habilidades ocultas que nunca se atrevió a demostrar ni siquiera a si mismo… comienza un verdadero tiempo de cambio, actúe acorde a las circunstancias… Las relaciones sociales se verán modificadas por palabras mal intencionadas.

SALUD:

Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Con optimismo derrumba las barreras que te separan de una vida de éxito y salud. Gran nivel de energía vital en esta semana, es necesario agotarla, no se vaya a dormir sin haber satisfecho sus necesidades de hoy y con toda esta energía extra dentro de su alma. Salga a la vida, disfrute, cree, genere, avance y ame. Todo puede ser AHORA.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios