Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre, 2020

Piscis EN EL TRABAJO:

Buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui para decorar y mejorar su situación económica, trabajo y estudios, se sorprenderá de los resultados obtenidos... En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. Grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de este día. Aprovéchelo. Es un momento excelente para alquilar o comprar inmuebles. Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en la pareja, sobre todo si es de Piscis.

Piscis EN EL AMOR:

Los solitarios del signo pueden tener la tentación de unirse a personas poco recomendables. Recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. Para los mayores que hayan formado pareja con personas también mayores pasarán por ciertas situaciones conflictivas, pero ya para mediados de la semana estas discusiones habrán desaparecido. Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón.

Piscis EN LA SALUD:

Habrá oportunidades, durante toda la semana, para mejorar su calidad de vida y la salud vital siempre y cuando se mantenga en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites… Tanto la actividad física como la dieta son propicias y saludables siempre y cuando no se exagere ni se obsesione, todo en su justo equilibrio logra la salud vital armónica que puede mantenerse en el tiempo. Trate de alejarse de malas compañías. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos: amigos, familiares o pareja. Debe lograr controlar su carácter sin caer en malos hábitos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad