Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

Del 25 al 31 de Mayo, 2020

Piscis EN EL TRABAJO:

Posible reencuentro con alguien del pasado. Buenas noticias financieras. No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Pelear por sus ideales, por sus deseos verdaderos es luchar como un grandioso guerrero de luz por sus sueños y la consecución de los ideales que colman su corazón… Si es un trabajador solitario esta semana puede cambiar esta circunstancia. Posee un enorme atractivo que lo puede llevar a convencer a posibles inversionistas… no exagere! Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Medite sobre este tema y resuelva cuáles son sus verdaderas prioridades.

Piscis EN EL AMOR:

Los nativos casaderos que no tengan pareja, tendrán la oportunidad durante esta semana de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener el éxito deseado. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Excelente momento para realizar un viaje de aventura. Si efectivizan algunos cambios importantes podrán llegar a la reconciliación con su pareja. Si su pareja es de Cáncer logrará un buen entendimiento sexual… muy esperado… El diálogo es muy importante en esta etapa. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure.

Piscis EN LA SALUD:

Semana excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Invite a su pareja o amigos a sumarse y a compartir mayores y mejores momentos de este día luminoso. Descanse más y deje de fumar. Una realidad más cercana al mundo espiritual y que contempla, además, la enorme posibilidad de la superación personal y la realización de los sueños, proyectos, riqueza, dinero y abundancia, es un destino perfectamente posible y destinado a los pacientes, valientes y creativos. Una agitada y compartida vida social los mantendrá unidos. Las relaciones familiares le tensionarán un poco, pero el apoyo de su pareja o amigos hará que logre superar estas situaciones.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios