Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

Del 20 al 26 de Mayo, 2019

Piscis EN EL TRABAJO:

Buen momento para fomentar los contactos con sus pares o personas de menor jerarquía, confíe en sus instintos y sea prudente con sus palabras. Período ideal para realizar ajustes postergados. Proponga dialogar a quienes trabajan con Ud. Únicamente si se considera digno del premio podrá obtenerlo, en casos de concursos o grandes desafíos no vale sentirse tímido o de bajo perfil, ataque con todo su arsenal. No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada...

Piscis EN EL AMOR:

Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Acuario la relación se pondrá intensa y pasional, disfrute del sexo como prioridad absoluta. Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos. Por otro lado, quienes sean personas responsables y adultas lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Es buen momento vital para comenzar algo nuevo.

Piscis EN LA SALUD:

Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Cuide su salud. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos más ansiados, de hacer realidad sus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que está destinado en el mundo. ¿Es que tiene algo más importante de hacer?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios