Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis Del 14 al 20 de Enero, 2019

TRABAJO:

Es momento de tomar las riendas de su vida e impulsar los acontecimientos para crear un Futuro mejor. La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. No sea excesivamente tolerante, cuídese de estar adaptándote a metas ajenas y poco afines a Ud. mismo. Si aspira a lograr una mayor independencia y libertad actúe hoy mismo en esa dirección, sabrá con certeza por dónde empezar si miras en su corazón. Puede intentar conservar lo que tiene pero siempre las cosas necesitan tener vida, y la vida es movimiento.

AMOR:

Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabe aprovecharla. No sueñe con imposibles, decídase por una pareja, si aún no la tiene… Para las parejas estables en el plano sexual habrá grandes entendimientos y muy buena piel, y a partir de esta nueva afinidad surgirán proyectos importantes y atractivos para ambos. Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias y conflictos. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo. Algunos nativos se separarán de sus parejas y otros continuarán juntos pero separados afectivamente.

SALUD:

Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobre todo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino por la vida para evaluar los cambios que necesita su cuerpo para lograr un mejor rendimiento. Muchas veces solamente nosotros sabemos lo que nos hace bien, sincérese y aparte de su camino posibles prácticas o comidas que no lo benefician… Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios