Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

Del 24 al 30 de Junio, 2019

Piscis EN EL TRABAJO:

Busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invítese a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Tendrán que evitar aislarse y tienen que comenzar a compartir sus ideas con sus asociados y amigos. Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados.

Piscis EN EL AMOR:

Aquellos que se encuentran en pareja desde hace poco tiempo estarán pasando por un excelente momento, buscarán la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscarán todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Es un excelente momento para amar, como el Universo espera de Ud, para hacer mantener la armonía universal, para lograr un crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos. Pero para aquellos que llevan un tiempo largo juntos la comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja. Para poder seguir con su pareja tendrá que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente.

Piscis EN LA SALUD:

Trate de caminar y hacer ejercicios con más frecuencia. La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva esta semana en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… La solución es descansar y salir al aire libre, comer saludablemente y experimentar la alegría de estar vivo… a veces no resulta tan simple pero lo es, vale la pena el esfuerzo para ser feliz de forma definitiva. Aceptando la realidad y lo que se posee, todos regalos del Universo para Ud. para su aprendizaje y beneficio, aprenda a aceptar, a perdonar y a ser agradecido y verá que la felicidad es mucho más fácil de conseguir, al igual que la salud necesaria para este momento vital.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios