Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis Del 20 al 26 de Noviembre, 2017

TRABAJO:

El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable. La Pereza es su actual enemigo, y también es la amargura que nos invade cuando ya nada nos importa, y ya no constituimos parte de la búsqueda, de la concreción o de la vida. Si consigue abandonar la pereza y trocearla en alegría por vivir, en ganas de conquistar al mundo… los astros estarán de su lado, no dude en que ayudarse a sí mismo genera que el Universo lo apoye también, incorpórese, levante la cabeza, y dirija los planetas en su favor, compórtese como el amo exitoso que es… Para salir de estos problemas deberá utilizar el humor.

AMOR:

El sexo se ha tornado monótono, trate de encontrar la manera de ponerle interés, imaginación y fuerza… sólo entonces un nuevo deseo se instalará en la relación. Aplique nuevas fórmulas a problemas viejos, en lo laboral este método puede llevarlo muy lejos. Todos los piscianos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante toda la semana, en especial en víspera de reuniones y fiestas. Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Si no tiene pareja esto puede trasladarse al plano de la amistad, muy buen momento para compartir con los amigos.

SALUD:

Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Trabaje en sus modales y en su actitud, y logrará superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar… Algunos piscianos terminarán una vieja dolencia para siempre, ya que durante esta semana aparecerá el alivio largamente esperado. Confíe en la medicina natural.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios