Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

Del 13 al 19 de Mayo, 2024

Piscis EN EL TRABAJO:

Las esperanzas de progreso material toman nuevos rumbos en estos días muy favorables. Puede recibir ofertas o concretar negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mala semana para el juego de azar, sólo las ganancias mentalmente diseñadas darán frutos. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos, malas interpretaciones y desencuentros a nivel laboral. Cuidado con las palabras que omite, aprenda a ser más agradecido y a reconocer las virtudes de sus compañeros de trabajo. Muchas veces omitimos un cumplido y esto provoca resentimientos, a la corta o a la larga. Elija muy bien, y con mucho cuidado a sus colaboradores de ahora en adelante.

Piscis EN EL AMOR:

Acuario será el mejor amante de la semana, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de optimizar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra. Ponga todo el entusiasmo y la energía positiva que pueda, su sincrodestino se manifiesta a cada paso, su tarea es estar atento. Los enamorados gozarán de una excelente comunicación. Buen día para planificar de a dos mudanzas, viajes o cambios importantes. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas. Los caminos que se abren a su paso son numerosos...

Piscis EN LA SALUD:

Un consejo médico no puede hacerse esperar, no desatienda los reclamos de su cuerpo a nivel de fortaleza y resistencia. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar descuidando su salud. Si puede tómese un descanso. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción. No debe verse aprisionado o forzado por obligaciones siempre prácticas, del mundo material, es necesario lograr el equilibrio y estimular su ser creador. Si quiere optimizar y arreglar la relación con su amor y con sus familiares tendrá que establecer pautas para lograr momentos de diversión y recreación juntos, distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas mini-vacaciones.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios