Horóscopo Semanal Piscis
Del 28 de Abril al 4 de Mayo, 2025
Piscis EN EL TRABAJO:
Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con aquellos que siempre lo apoyan en el trabajo este momento y disfrute también de sus logros. La buena suerte puede llegar sola, o puede generarla para lograr lo que desea. Conviértase en el hacedor y creador de su situación admitiendo a su verdadero ser interior y dejándolo surgir a la superficie. Puede aparecer un obstáculo en sus planes: La Pereza, que es en parte la comodidad que hace que nos paremos y no tengamos el ímpetu necesario para trabajar en pos de nuestros sueños, siempre detenidos en el mismo lugar, haraganeando... Piscis EN EL AMOR:
Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar en su pareja para poder establecer una relación verdadera, para ello tendrán que dejar de lado los celos infundados que solo les acarreará innumerables problemas, tanto a solteros como a casados. Como en muchos juegos, la vida le lanza pelotas, está en Ud. la habilidad de tomar las que le convienen, no dejarse golpear por ellas o, simplemente, dejarlas pasar de largo. Lo malo sería que fuera incapaz de verlas... Elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente. Piscis EN LA SALUD:
Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría… Los malos hábitos pueden entorpecer su camino hacia la salud, no permita que tan poca cosa sea su obstáculo más importante. Recuerde que una piedra en el camino no es montaña… salvo que seas un gusano.
Envía tus comentarios