Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

Del 13 al 19 de Julio, 2020

Piscis EN EL TRABAJO:

Negocios muy redituables. Prosperidad en puerta. Domine su carácter. Si vibra junto al Universo, puede llegar a estar despierto en la aparición de los milagros y sabrá cuál oportunidad tomar, dónde debe aprovecharse un momento de inflexión y cambio hacia el éxito. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra, pero hoy no es aconsejable volar por los cielos ya que los astros no serán amistosos. Su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos.

Piscis EN EL AMOR:

Reemplace las emociones de miedo y culpa, con amor, perdón y bondad. Nada fácil será el día de hoy si no es capaz de comenzarlo con una mirada amable. Recuerde que la belleza se encuentra en el ojo del espectador. Alegría con amigos de signos de agua. Hay que tratar de evitar ingresar a una etapa donde solamente se sienta la pérdida y la frustración, esto viene de la influencia de los planetas y no necesariamente de la realidad. Entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida.

Piscis EN LA SALUD:

Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. "Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo". Trate de rumiar esta frase durante el día y saque una conclusión antes de irse a dormir. Utilice esta frase para ayudarse a resolver cualquier problema que se presente hoy. Acuda a ella por consejo. Repítala a quien lo necesite. Es su frase del día. Viene en su ayuda. Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios