Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

Del 10 al 16 de Agosto, 2020

Libra EN EL TRABAJO:

Si tiene un gran impulso para concretar sus deseos y sueños más anhelados debe comenzar por tranquilizarse y actuar con inteligencia, sin apresuramientos que corrompan la acción. Posibilidades de aumento en los ingresos, tanto por mejora en los negocios como por herencia o donación por parte de algún pariente. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita... pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con los hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para sí mismo y los suyos.

Libra EN EL AMOR:

Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de placer. Por este motivo es que debe poner más energía en la consecución de sus verdaderos sueños, el camino personal de crecimiento natural y propio con oportunidades verdaderas que conduzcan a la concreción de sus deseos verdaderos. Sueñe con total libertad no se reprima, diseñe su vida según los nuevos valores que se encuentra hace tiempo analizando en su interior. Los planetas se encuentran de su lado. El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. Dé rienda suelta a sus sentimientos.

Libra EN LA SALUD:

Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de alguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobre todo si necesita combatir el stress laboral. Si desea terminar con la incertidumbre comienza por preguntarse qué desea, y quién es...Si desea lograr el cambio en su vida promueva su propia transmutación a partir de conocerse y visualizarse en su camino personal al éxito. Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios