Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra Del 12 al 18 de Noviembre, 2018

TRABAJO:

Aumento en sus ingresos. Es muy posible un cambio laboral, nuevo socio, nuevo proyecto, o propuesta, algo diferente aparece en su vida y tiene que ver con el dinero. Asegúrese de que el cambio es positivo, apele a sus buenos instintos. Nace un tiempo de promesas que es posible aprovechar si logra tener confianza en sí mismo. Solamente siendo Ud. mismo hallará el camino del éxito, la fortuna, la riqueza y la abundancia de dones que desea para su vida, para que su vida se transforme en ese transcurrir de felicidad y armonía que anhela. Todos tenemos buena suerte de forma natural, sólo algunos pueden verlo y son muy pocos los que han aprendido a aprovecharla... ¿se anima a intentarlo?

AMOR:

Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros en Piscis hará que cualquier pequeña discusión tome un tinte dramático. Mantenga la calma y los pies en la Tierra. Descubra el amor de dar y recibir como un solo amor incondicional. Unos días antes de mediados de la semana muchos nativos comienzan a emprender viajes muchos lo harán solos, mientras que otros realizarán viajes de placer con sus enamorados. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. El Universo te recompensará con paz, armonía y crecimiento sostenido. Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación.

SALUD:

Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Cuide su salud. Es importante que sepa valorar los dones que el Universo le ha dado, para poder lograr encontrar y transitar su camino con total éxito. La motivación es muy variable dependiendo de cada persona, es por ello que el autoconocimiento ayuda mucho a la hora de auto motivarnos y lograr sacarnos del pozo de derrumbamiento emocional en el cual nos encontramos. Si se encuentra presente, despierto y es abundante en sus pensamientos y energía positiva va a notar que su camino, su búsqueda comienza a prosperar.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios