Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra Del 14 al 20 de Enero, 2019

TRABAJO:

Los milagros personales estarán a la orden del día y podrá hallar un tesoro largamente esperado, solamente si presta la atención suficiente. Una nueva oportunidad se le brindará en el plano laboral. El desapego a la seguridad lo ubica en un lugar de irresolución, donde sólo la fe en sí mismo y su voluntad de superar y crear pueden ayudarle. Para los que trabajan en relación de dependencia trate de conservar sus fuerzas y evaluar sus acciones ya que cumplir con los requisitos de todos será una tarea difícil por no decir descomunal, el día de hoy será muy favorable si logra conservar en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Dedique un tiempo a resolver un acertijo productivo.

AMOR:

Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son poderosas y para todos aquellos que se permitan recuperar el amor en sus vidas. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor. Habrá que impedir que las energías planetarias lo vuelvan excesivamente enérgico… si es capaz de entregarse libremente al amor. Al final de la semana los celos marcarán a la nueva pareja que se haya formado. Deje la puerta abierta para que entre la felicidad a su vida, deje la puerta abierta mirando hacia el futuro.

SALUD:

La salud no solamente se trata de comer y dormir bien, también conservar la calma y administrar bien la energía es necesario. En el Universo existe un continuo cambio energético, dar y recibir son dos aspectos de este flujo. Siga la corriente en este sentido y trate de mantener el equilibrio para conservar su salud, e intente que no se demande demasiada de Ud. Si las demandas lo superan es que se abusan de Ud… controle su medio y ponga un freno o su salud se verá deteriorada. Con Cáncer exigencia de condiciones y apuros, con Aries auto análisis y mucho trabajo, con Virgo defina sus sentimientos, con Escorpio gran erotismo. Decídase por un gimnasio.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios