Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

Del 25 al 31 de Mayo, 2020

Libra EN EL TRABAJO:

Los conflictos en el ámbito laboral recrudecen, tenga en cuenta todas sus posibilidades y capacidad diplomática si le urge tomar parte en el problema Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Descrea de sus intuiciones y apunte a tratar de comprender lo que le anuncian los astros. Encuentro con amigos de su mismo signo y posibles acuerdos financieros. En la oficina o el espacio de trabajo camine con pie de plomo. Cuando se sorprenda juzgando a alguien, reconózcalo como un ser igual a UD. y envíele su amor y apoyo para que logre superarse, seguramente puede aprender mucho de él.

Libra EN EL AMOR:

Los solteros saltarán de romance en romance pero puede ser que hoy encuentren algo definitivo. No planificar a futuro, deje pasar un poco el tiempo para hacerlo. Buen momento para proyectos laborales. Si tiene relación afectiva con una persona de Libra, tanto si es pareja como amigo, hijo o familiar muy cercano, el tránsito de Venus por este signo va a ser muy favorable en la relación, reconciliación o inicio de amistad o romance. Buena convivencia en el amor si evita malos entendidos. Para los casados de años, aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro.

Libra EN LA SALUD:

La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo del canto. El desapego al resultado final de sus actos lo ubica a vivir permanentemente en el presente, regalo del Universo. Alegría con amigos de signos de tierra que redundará en gran energía vital. El desafío de este momento cósmico es controlar el mal humor que asoma en todo momento, un peligro para las relaciones interpersonales que le acosará y puede malograr su salud y la energía que transmite a los demás. Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en la semana. No debe olvidar que viene de una serie de situaciones inestables que debe curar.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios