Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

Del 3 al 9 de Mayo, 2021

Libra EN EL TRABAJO:

Gran poder de convicción a la hora de plantear sus proyectos, es buena semana para animarse a poner las cartas sobre la mesa y seguir el dictado de su corazón. El crecimiento material y la abundancia que desea para Ud. y para los suyos llegarán si sabe organizarse mejor. Si curiosea un poco en su interior podrás encontrar preguntas fundamentales para curar el alma y volver a pensar las cosas importantes del Ahora, regresando a vivir Presente en plenitud: ¿Dónde perdí el sendero que guiaba mi vida? Disfrute de la semana sin perder de vista las actividades en las que está comprometido.

Libra EN EL AMOR:

Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo. Practique la compasión y el amor con aquellos que menos tienen. Despierte de todo aquello que lo distrae, permanezca sobrio de los espejismos mundanos y sociales, recurra a su poder mental para hacer florecer su camino. Concentre sus fuerzas y energía en lograr la abundancia para su realidad verdadera y no para una vida sin motivos ni necesidades reales. "El que ha comenzado bien está a la mitad de la obra" El amor lo guiará hacia un mejor destino, no habrá dudas ni errores.

Libra EN LA SALUD:

Pasee un rato si puede, al aire libre. Consulte con sus jefes o familiares por una fecha posible para tomarse unos días y planifique una salida a la naturaleza para recobrar fuerzas… solo o en compañías agradables, lo importante es su necesidad de recuperarse. El cuerpo físico que posee debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. Debe aprender a cuidarse un poco más y entender que si tiene salud podrá hacer lo que quiera y cuidar de todos, pero sin salud…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad