Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

Del 17 al 23 de Febrero, 2020

Libra EN EL TRABAJO:

Su forma de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy desiguales, aproveche esta facultad para asimilar de todos los puntos de vista disímiles y reúna datos para sus negocios. Sea original en sus aspiraciones. Calcule bien sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede obtenerse únicamente si pone toda su energía positiva en la construcción de metas reales, propias y caviladas. La conducta seria será muy necesaria para no salirse de las reglas, pretender no obedecer lo que ha firmado será inexcusable esta semana. Las labores ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón.

Libra EN EL AMOR:

Con Capricornio desaire, con Acuario estoicismo de santo, con Piscis percepción e inteligencia en amores locos, con Escorpio ardor, con Libra correspondencia reconfortante, con Virgo recodo de paz interior. Mire en su interior la verdad de una vida de amor increíble es reconocible, bella… analízala y pregúntese qué hace falta para hacerla realidad. Invariablemente es bueno, de vez en cuando, recapacitar sobre el camino elegido, sin embargo aléjese esta semana de pensamientos profundos sobre su pareja, distiéndase y disfrute del momento. Corresponderá tomar fuerzas de donde sea para afrontar una ruptura inevitable. Sereno confíe en el destino que le ofrece mejores periodos en momento futuros.

Libra EN LA SALUD:

Iniciará la semana cargado de fiestas, agasajos y obligaciones sociales ineludibles. Muchas reuniones benéficas para los romances no lo serán para la salud… y comienzan a invitarlo hoy mismo, y durarán varios días con inmensas sorpresas. Estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación saludable está en sus sabias manos. Cuidado con los actos impulsivos de los que puede luego arrepentirte, permanezca en sobriedad. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal. Si actúa con criterio y no impulsivamente podrá disfrutar de fiestas y salidas sin consecuencias desagradables.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios