Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

Del 20 al 26 de Mayo, 2019

Libra EN EL TRABAJO:

El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable. Utilice su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza. Tiene que reconstruir las relaciones con clientes y socios sobre bases firmes para que no puedan ser destruidas. Aprenda a disfrutar de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómalo como lo que es: un regalo del Universo. Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda.

Libra EN EL AMOR:

Los solitarios del signo pueden tener la tentación de unirse a personas poco recomendables. Recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado. No deje que su necesidad de compañía le juegue en contra. Apele a sus buenos amigos de siempre. Durante este periodo los nativos más jóvenes están muy ocupados en las relaciones sociales, estas salidas y reuniones les permitirán conocer a mucha gente, entre ellas encontrarán a la persona con la que con el tiempo llegará a entablar una relación seria. En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados.

Libra EN LA SALUD:

Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Recuerde siempre que es propicio vivir para poder romper en llanto cada vez que haga falta, es una descarga a tierra muy saludable. Expresa su ser auténtico rechazando sueños prestados, directivas sociales que no van contigo y evitando el rechazo hacia su propio ser divino. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Atienda mejor su dieta para tener energía vital suficiente y positiva.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios