Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

Del 7 al 13 de Junio, 2021

Libra EN EL TRABAJO:

Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. Los nativos que se asocien lograrán un crecimiento sostenido y la concreción de proyectos. El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Pero cuidado, no crea ser siempre el dueño de la verdad. Intente no hablar demasiado y menos aún discutir con socios, compañeros de trabajo o jefes, mantenga, hoy, un perfil bajo y se ahorrará disgustos futuros.

Libra EN EL AMOR:

Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, es muy probable que encuentren pareja. El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Los problemas de los casados serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor. Contemple la necesidad de su pareja de realizar algunos viajes juntos. Fortalecerá la relación y entendimiento de ambos.

Libra EN LA SALUD:

Este tránsito planetario le permitirá equilibrar su salud. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar y lograr el estado físico deseado. Cuando se encuentre muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría y la energía vital renacerá. En lo emocional, cuando todo el panorama parece negativo, tanto en el amor como en el trabajo, esta situación puede provocar en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad