Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo Del 25 al 31 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. El cambio es hoy y ahora… Saturno no espera y el mandato vital está en su cumbre, en su apogeo, a la espera de que reacciones y finalmente emprendas un camino verdadero donde vivir y desarrollarse plenamente. Proyectos pasados vuelven de forma misteriosa. Observe y saque sus propias conclusiones al terminar la jornada… Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados.

AMOR:

La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor. Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino se hace suyo. No dude en decirle si a la felicidad, no tema, no niegue, no se oculte. Hoy debes salir a la luz para triunfar, el Sol iluminará su camino durante toda la jornada, toma la decisión que sabes te hará feliz… el tiempo dirá mañana si será duradera… vive HOY sin pensar en mañana, mañana veremos… Las amistades servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en celos. Si se empecina en ganar todas las discusiones sólo logrará salir perdiendo. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida.

SALUD:

Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. El despertar hacia una nueva conciencia donde pueda conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende… recuerde que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sea un sonámbulo en su propia existencia. Debido a esta nueva actitud la vida se volverá más emocionante, pero algo controvertida.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios