Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo Del 12 al 18 de Noviembre, 2018

TRABAJO:

Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Sabrá trabajar para que nada le falte, usando su creatividad e imaginación, aunque el dinero sea escaso. Este aprendizaje (o entrenamiento) le será muy útil en el futuro para saber administrar sus bienes con mayor responsabilidad. Este será un año mucho más pacífico que el año anterior y le permitirá pensar y organizarse con mucha más claridad, si de verdad está en su deseo consciente la superación personal, el crecimiento interior y la consecución de sus sueños... comenzar hoy mismo es la meta del día de hoy. "Cosechará su siembra"…

AMOR:

Franca reconciliación, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo. Relájese en la naturaleza. Excelente momento de entendimiento íntimo. Gran ímpetu para iniciar nuevas actividades. Poder y carisma a la orden del día. Para los solteros mayores: asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos. Este puede ser un año muy libre para Ud., y un tanto solitario en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual.

SALUD:

Buen día para tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesita distraerse. El poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad. Las personas más felices y queridas son las que siembran el agradecimiento y el amor. Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino del automatismo: ¿Qué desilusión terminó con mis planes de vida?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios