Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo

Del 11 al 17 de Enero, 2021

Virgo EN EL TRABAJO:

Esta semana todo lo relacionado con el tema laboral y financiero viene dificultando su marcha y dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de entereza en la buena vía darán los frutos esperados. Es bueno pretender progresar pero mire a quien desatiende en este camino. Aprenda a equilibrar. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas surgirán en la mitad de la semana, trate de conservar sus energías para poder evaluar bien estas posibilidades y nuevos caminos que se abren a su paso. Pueden presentarse a finales de la semana atrasos laborales a causa de problemas de salud, no es conveniente enfermarse esta semana, cuídese.

Virgo EN EL AMOR:

Prueba de fuego en las parejas recientes, piense antes de actuar y actúe antes de hablar, hoy los problemas se remedian con actos no con discursos ni ofrendas, dele un gusto a su amor y saldrán de aprietos fácilmente. Las parejas estables de mucho tiempo después de haber pasado por momentos de gran inestabilidad podrán en esta nueva etapa fortalecer sus vínculos. Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones. Los solteros sobre todo serán favorecidos por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Valor y desapego del resultado es la mejor recomendación.

Virgo EN LA SALUD:

Las presiones externas no favorecen su estado de ánimo, es imprescindible que se mantenga alerta y en calma para poder conservar la salud, ya que su energía vital estará en baja esta semana a causa de un exceso de trabajo, obligaciones o stress. Algunos problemas respiratorios pueden presentarse a finales de la semana, malogrando sus planes para los días de descanso… pero si no atiende correctamente su salud ésta puede obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrearle atrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su cuerpo. No siempre el descanso es un lujo, en su caso es una necesidad. Es tiempo de juegos…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad