Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo

Del 24 al 30 de Junio, 2019

Virgo EN EL TRABAJO:

En el ámbito laboral demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Ambiente propicio para fortalecer las finanzas en casa, gran momento para ahorro o adquisiciones si sabe aprovecharlo. Hallará que la vida lo prueba en este sentido una y otra vez, para poder avanzar crece junto a estas experiencias de vida. Se sentirá alentado por sus compañeros de trabajo o socios en proyectos de largo alcance. Eso lo llevará a disfrutar de la compañía mutua. Se ampliará su grupo de amistades y su vida social. Cuidado a este respecto con tener una actitud arrogante, ampliar su círculo es necesario para progresar en la vida.

Virgo EN EL AMOR:

La parejas heterosexuales superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán más el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso... Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de su

Virgo EN LA SALUD:

Cuando se siente completo su cuerpo y su mente le invitan a crecer, le invitan a saber y lograr más... le invitan al cambio. Una actividad de cuerpo y alma le será muy sanadora, anímese a apasionarse por algo que lo llevará más lejos ampliando sus potencialidades naturales. El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de sus vidas con alegría y entusiasmo... salvo que la sociedad tenga un mandato distinto para ti. La salud también es formar parte del ciclo de la vida, crezca no se estanque…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios