Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo

Del 7 al 13 de Junio, 2021

Virgo EN EL TRABAJO:

Confusiones en el ámbito laboral. Trate de mantenerse en calma y proteger lo logrado. En casa su pareja le será de gran ayuda con sus ideas para progresar, escuche sus opiniones. Nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor. No viva un día más falseando. Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este período tendrá tendencia a comenzar un nuevo emprendimiento o inversión y necesitará capital. Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación.

Virgo EN EL AMOR:

Su pareja está algo cansada, no desoiga sus reclamos, deberán hallar el momento para compartir y recuperar la confianza y la ternura mutuas. El verdadero amor se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su amor y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca vivir. Intente no aferrarse a ese viejo amor y abra su corazón a historias nuevas. Las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa.

Virgo EN LA SALUD:

Como remedio para el alma, sonreír es óptimo: cambia automáticamente el estado anímico, como si el cuerpo le estuviera dando una orden al corazón para sanar. En este ciclo vital podrá identificarse mejor con su apariencia externa, si desea cambios al respecto debe tomar decisiones poderosas para llegar a buen puerto, la fuerza de voluntad será imprescindible. Tiene que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia… En el plano emocional recuerde que las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado... siempre y cuando también estés de su lado.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad