Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo

Del 19 al 25 de Abril, 2021

Virgo EN EL TRABAJO:

La estabilidad en la pareja le da lugar y carta blanca para nuevos emprendimientos de negocios o para reflotar una idea largamente postergada. Comparta con los suyos proyectos y empresas. Trate de forjar su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Las relaciones con compañeros de trabajo y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de sí pero tampoco menos. La vida rutinaria será superada por un gran compañerismo que los cubrirá y fortalecerá los vínculos en el espacio de trabajo.

Virgo EN EL AMOR:

No intente compatibilizar sus amistades, son demasiado diversas. No apure a su pareja si esta es de Piscis, tenga paciencia. Dele la bienvenida al ser espiritual que es. Los menores de este signo pueden verse involucrados en disputas propias de la edad pero de consecuencias importantes, los padres serán los que deban tranquilizar esta realidad. Los nativos jóvenes que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad. No analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar.

Virgo EN LA SALUD:

Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades. Los celos y el querer poseer al otro le jugarán en contra. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. Tendrá que tener mucha paciencia, ya que esta situación puede prolongarse y afectar su salud.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad