Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo

Del 22 al 28 de Febrero, 2021

Virgo EN EL TRABAJO:

Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado experimentando se acrecientan. Contradicciones entre espiritualidad y materialismo se muestran tan evidentes que será casi imposible ignorarlas, tendrá que organizar sus prioridades y ordenar sus pensamientos. En compensación, su trabajo será muy reconocido, tal como merece.

Virgo EN EL AMOR:

Sus más altos deseos descubrirán eco. Gozará así de un período muy apasionado y claro a la vez. Los nativos solos o enojados con su pareja necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se hallan solos en la vida, si efectivizan este cambio conseguirán llegar a la reconciliación con su pareja. Estarán muy inestables, lo que provocará que su compañero no pueda compartir un rato a solas con Ud. Debido a esta actitud la coexistencia será emocionante, pero algo discutida… Para los solteros que llevan años de noviazgo se viene un período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia.

Virgo EN LA SALUD:

El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un periodo de engordar demasiado si no se vigila. Período tenso para el entendimiento y posibles rabietas o nervios provocados por malas relaciones. Puede ser que se enfrente a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor y en la salud mental y emocional, la que suele perjudicar su aparato digestivo y acarrearle feas consecuencias... Piense en Ud. mismo como en un ser integral y trate de llevarse bien con la vida que le toca vivir en este momento o se enfermará y todo será peor…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad