Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo Del 20 al 26 de Noviembre, 2017

TRABAJO:

El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Este es un tiempo pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos. Un nuevo punto de vista puede ser muy conveniente en día de hoy, que su mirada no sea crítica, que sus prejuicios no se interpongan, abra su mente y considere que no existe nada absoluto. Acaricie con una mirada comprensiva a quienes lo rodean, no critique, apueste al cambio de paradigma… piense que: en tanto que lo desee puede lograrlo, poniendo empeño y energía, tiene el poder de cambiar su vida, comience hoy mismo. Leoninos llegan a su vida para tomar el mando, protéjase de ellos!

AMOR:

Dedique el tiempo necesario a los asuntos del corazón, los planetas lo acompañan en los negocios y en el amor, pero UD debe poner también de su parte para lograr el éxito deseado. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. Su naturaleza interior, su sincronicidad con el cosmos y el tiempo, y el natural compromiso con sus sueños son un todo inexorable, un camino inevitable de éxito. No nade en contra de la corriente o el cambio será más difícil y violento… Muchas veces el amor llega como un terremoto intempestivo.

SALUD:

Cuídese de abusos en las comidas y bebidas. Trate bien a su cuerpo y alma iniciando alguna actividad recreativa o deportiva que añora. El crecimiento personal es necesario, al igual que el autoconocimiento para descubrir cuáles son sus sueños positivos y poder trabajar en su concreción, eliminando las acciones innecesarias que desperdician energía y malgastan el ánimo, empobreciendo el resultado. Comience a trabajar si en el futuro desea cosechar felicidad. "No pase el tiempo pensando en el pasado o en el futuro, viva el presente"… Llamado a ser protector de Tauro, con el tiempo esto será recompensado y agradecido. No descuide su dieta y trate de cuidarse del Sol.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios