Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo

Del 24 al 30 de Enero, 2022

Virgo EN EL TRABAJO:

No decaiga en la búsqueda de su crecimiento personal, medite y hágase amigo de su sombra. Las influencias planetarias combinadas traerán un ansiado optimismo además necesario para afrontar todos los problemas que le esperan a nivel laboral. A partir de esta semana se abre el camino de los negocios, sobre todo a las inversiones a largo plazo. Si precisa un cambio de aire llévelo a cabo, las puertas se abren al éxito. Recupere el camino que su talento natural le marca, asuma la gran responsabilidad del éxito de su destino verdadero, ese que sueña a diario, lo logrará si toma conciencia con su conexión cósmica y de su verdadera vocación.

Virgo EN EL AMOR:

Con Cáncer sinceramiento sexual, con Leo romance, con Virgo experiencias nuevas, con Libra conquista desenfrenada, con Escorpio celos y pasión, con Sagitario pensar antes de actuar. Cuídese si esta semana no quiere encargar un bebé… Con la pareja tiempo de ternura si sabe orientar bien las conversaciones. Se merece un viaje a solas, sin niños ni amigos. Trate de planificar una salida semanal de a dos, a caminar, bailar o realizar un deporte, no interesa la actividad en tanto sea compartida. Para los solteros cuidado, situaciones de discusiones, enojos y llantos… debe aclarar mejor su situación sentimental al forjar nuevas relaciones.

Virgo EN LA SALUD:

La salud emocional está en juego, y esto puede provocar trastornos físicos habituales y recurrentes, ya que uno siempre enferma de los mismo, que es su punto débil… Rastreando con mayor calma podrá encontrar en origen de su malestar emocional en situaciones del pasado no aclaradas. Estos nativos podrán pasar malos momentos si no atienden los reclamos de su cuerpo y se ocupan de su salud. No mire para otro lado porque los problemas no desaparecerán solos y nada se gana concentrándose en otros asuntos… cuídese en cuerpo y alma para llegar a la felicidad y la energía vital completa.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad