Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre, 2020

Virgo EN EL TRABAJO:

Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Es buen momento para analizar si alguna herida del pasado produce conflictos en el presente. No desaproveche las oportunidades que en este periodo se presenten. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Esta semana puede comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas. En cambio los negocios con desconocidos durante la semana actual no serán favorables, es mejor postergar para otro momento. Deberá esforzarse para bajar los decibeles de su orgullo.

Virgo EN EL AMOR:

Acostúmbrese a dar y recibir en igual medida, puede llegar a desequilibrar la relación de pareja por ser demasiado obsecuente o demasiado distante. Para los jóvenes que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales… No es UD el dueño de la verdad, escuche a su pareja. Momentos placenteros para compartir de a dos. Disfrute de su pareja. Comparta con sus amigos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes.

Virgo EN LA SALUD:

Cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarse, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. Será necesario comenzar una buena terapia para solucionar viejos conflictos que han resurgido…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad