Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo

Del 10 al 16 de Agosto, 2020

Virgo EN EL TRABAJO:

Permita que alguna persona de confianza de Géminis lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Debe tener cuidado y no obsesionarse ni dejarse arrastrar por el deseo y las pasiones. Todos nacemos con capacidades similares en cuanto a dones del Universo, dones diferentes para cada uno, oportunidades distintas para cada uno, el problema es pretender todos transitar el mismo camino y tener éxito, esto no es posible. El agradecimiento personal al Universo y a los demás por permitirnos ser nosotros mismos y ser serviciales y amorosos, es inconmensurablemente el mayor de los sentimientos. Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa.

Virgo EN EL AMOR:

Los más tímidos del signo de soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de felicidad, riqueza, amor y salud... como el ser maravilloso y fundamental que es, exitoso, nacido para ser feliz. La Luna lo acompaña, salga a verla esta noche, búsquela y dedíquele alguna frase de amistad… los astros también necesitan saberse amados para responder favorablemente… Si se empecina en ganar todas las discusiones sólo logrará salir perdiendo. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida.

Virgo EN LA SALUD:

Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario. Suerte en el juego, busque un amigo lejano para compartir este momento, aunque sea llamándolo por teléfono. Una sorpresa lo espera. Su salud puede desmejorarse si se preocupa demasiado en cuestiones que lo alejan de su ser esencial. El Universo lo ha creado exitosos, sólo hay que tomar las oportunidades para lograrlo. Cultive su vocación, su misión personal. El agradecimiento del prójimo si es merecido es un sentimiento insuperable que genera más amor. Si sabe canalizar ese extra de energía que tiene, cualquier objetivo importante que tenga en sus miras puede lograrlo o, al menos, comenzar los movimientos necesarios para su concreción, hasta triunfar.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios