Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo

Del 25 al 31 de Mayo, 2020

Virgo EN EL TRABAJO:

Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Tenderá a discrepar con todo el mundo, deténgase y piense que no pueden todos estar equivocados… no es un buen momento para discusiones de dinero. Pondrá en riesgo el futuro de su emprendimiento laboral, ya que sentirá en algún momento que se terminó su capacidad de trabajo y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la vagancia...es que necesita un descanso urgente para renovar su energía! Buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la oficina. Apele al Feng-Shui.

Virgo EN EL AMOR:

Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años y para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado. La verdad supera obstáculos, la verdad lo hace fuerte y sabio. Acuda a proverbios ancestrales para lograr una pista que resuelva un problema que surge hoy de improviso. Muchas veces crees dejar al azar resolver algo, será como tirar una moneda, sólo que en este caso deberá concentrarse e interpretar bien el mensaje encriptado en el proverbio elegido, el que puede ponerlo en mejor posición y darle una clave importante para su principal conflicto.

Virgo EN LA SALUD:

Los nervios bajo control se logran con la casa en orden y el cuerpo en forma. Medite sobre esto. Una reunión al médico no puede hacerse esperar, no desatienda los reclamos de su pareja a nivel de sobrepeso. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. Descuidando su cuerpo, tanto a nivel salud como a nivel estético. Si puede tómese un descanso. Encauce su energía para que no se atrofie en su interior. En las relaciones de pareja la pasión habrá desaparecido y sólo permanecerá un vínculo muy parecido a la amistad, a la que se abandonarán si no hace algo al respecto. Comience una dieta.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios