Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo Del 14 al 20 de Enero, 2019

TRABAJO:

Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos retrasados. Busque nuevos socios, no se descorazone fácilmente, persista. Con Escorpio muy buen momento económico y laboral, proyectos conjuntos. Como el éxito es el producto del trabajo, la organización inteligente y el poder que sólo da la sabiduría de saberse en el camino correcto, y la certeza de saber que se está tras un objetivo significativo, un fin apropiado, un objetivo viable, la fuerza saldrá de su corazón aguerrido y una salud impecable.... además recibirá apoyo y colaboración en el trabajo y los estudios. Buen momento para pensar y planificar el porvenir.

AMOR:

Anímese a un cambio en su forma de actuar para mejorar su relación amorosa, la atmósfera general será favorable para pláticas productivas y para que se fortalezca la convivencia. Recuerde momentos bellos del pasado y dese cuenta que está en sus manos el poder para renovarlos. Proyecte una sorpresa para su pareja, un viaje o una salida agradable. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten, tome fuerzas para ayudarlos a resolver una ruptura sentimental. Para los solos del signo: en reuniones y fiestas con amigos podrá conocer a alguien sumamente interesante, grandes posibilidades de unión romántica.

SALUD:

Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados... es tiempo de amarse y cuidarse. Conéctese con el mundo de la energía vital, salga a correr, pasear, haga algún deporte, nade, no se aísle. La actividad física mejorará y deparará seductoras oportunidades. Descubra lo que su cuerpo en óptimas condiciones puede ofrecerle… La sexualidad de estos nativos estará en su máximo esplendor, a causa de esto se encontrarán extendiendo alegría y pasión… tome las precauciones correspondientes para que esta vivencia solo deje buenos recuerdos. En su entorno puede desatarse alguna enfermedad contagiosa, se salvará del contagio reforzando sus defensas con vitaminas extra.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios