Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Del 20 al 26 de Mayo, 2019

Leo EN EL TRABAJO:

Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Viva para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en el espacio laboral. El trabajo será duro, sobre todo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades. Éxito en los negocios originales, creatividad a pleno, nuevas ideas y nuevos socios.

Leo EN EL AMOR:

Buena disposición con Capricornio, terror con Géminis, gran comunicación con Tauro, incomprensión con Acuario y amor, mucho amor con Sagitario. Tendencia a reunirse con amigos y hacer una vida social plena, aproveche este momento vital para reencuentros y fiestas. La calma se establece en la vida de los casados y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos abandonados hace tiempo, pueden ser familiares o amigos alejados, pero cuidado no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad emocional y del fuerte estado de melancolía en el que se verá inmerso, lo que provocará numerosos conflictos en su vida sentimental. Encuentro cercano con el pasado, no se sorprenderá de pensar y sentir diferente que en aquella época. Muy positivo para su emotividad.

Leo EN LA SALUD:

Desoiga los mandatos sociales y corra tras tus sueños verdaderos, con la frente alta, sin perder la paz interior y en la confianza de ser usted mismo. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Olvídese de sus caprichos y obsesiones. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. La salud vital se logra con felicidad cotidiana.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios