Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo Del 25 al 31 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Un nuevo punto de vista puede ser muy conveniente en día de hoy, que su mirada no sea crítica, que sus prejuicios no se interpongan, abra su mente y considere que no existe nada absoluto. Acaricie con una mirada comprensiva a quienes lo rodean, no amoneste a sus subalternos, apueste al cambio de paradigma… piense que: en tanto que lo desee puede lograrlo, poniendo empeño y energía, tiene el poder de cambiar su vida, comience hoy mismo. Librianos llegan a su vida para tomar el mando, protéjase de ellos! La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo.

AMOR:

Renueve el compromiso cada día, con humildad y energía positiva de hacer el bien y recibirlo, con igual gratitud en ambas acciones. Manifieste los conflictos que le impiden avanzar en la vida. Mire mejor lo que desea y lo que hace para lograrlo, quizás sus acciones no conducen a sus sueños… Asuma la responsabilidad de sus propias acciones y sus consecuencias. Su energía el día de hoy oscilará entre cimas y fondos, ociosidad y acción… en un día tan complicado como hoy deberá pensar muy bien todo. Muy buen período para disfrutar del amor y para planear acuerdos que consolidarán su futuro.

SALUD:

Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar UD. Descuidando la relación familiar. Si puede tómese un respiro. Cuídese en las comidas y evite empachos que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios