Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Del 7 al 13 de Junio, 2021

Leo EN EL TRABAJO:

En el espacio de trabajo mejor son las palabras, la buena comunicación es necesaria y se logrará buen entendimiento. Nada de actuar por detrás ni por habladurías. Resuelva los problemas cara a cara. Por otro lado los planetas auguran gran buenaventura en negocios y sociedades nuevas. Hallará consuelo y nuevas amistades en la oficina con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. En este período le sonreirá la buena suerte con el dinero. Se consolidarán los lazos ya existentes y se formarán nuevas sociedades y arreglos de negocios, durante este tiempo muchos hallarán a su asociado perfecto, que hace tanto tiempo esperaba.

Leo EN EL AMOR:

Posible rompimiento con la pareja o alejamiento de los amigos. Esto se debe a su gran necesidad de renovarse aunque tal vez no sea el camino adecuado. Lo mejor será hablar francamente y quizás puedan cambiar juntos para bien de los dos. Deberá esforzar por bajar los decibeles de su orgullo. No es UD el dueño de la verdad, escuche a su pareja. Su sexualidad estará más ardiente que nunca… son los astros que colaboran dándole unos días de fogosidad inusitada. Tome precauciones. El amor no se compra y no se genera a través de estrategias, tampoco sirve de nada vivir recordando amores pasados que no volverán.

Leo EN LA SALUD:

Si pasa por estados de ánimo bastante inestables, no se preocupe: es pasajero, muchas veces la gran imaginación también nos juega malas pasadas y estados de confusión. El mal momento pasará, trate de confiar en sus afectos y apoyarse en el amor. Vivir por los demás y por uno mismo es una hermosa manera de enfrentar la vida, con la capacidad de ser solidario y ponerse en lugar del otro. Deberá comenzar a tener más comunicación con su pareja para tratar de recuperar la serenidad conyugal. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado, o un deporte.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad