Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo Del 14 al 20 de Enero, 2019

TRABAJO:

No se ausente de su trabajo sin necesidad, si no tiene ánimo para trabajar o requiere de un breve descanso trate de tomarse unos días, resuelva este problema sin perder dinero ni el lugar ganado. Será bueno comenzar alguna actividad recreativa, como un hobbie o un deporte relacionados con un nuevo proyecto laboral, recuerde que el éxito siempre se encuentra cerca de sus intereses…. Necesita concientizarse para lograr un grado de voluntad mayor si desea lograr triunfos en el plano económico, y provecho productivo a largo plazo. Hoy es un verdadero peligro la virtualidad, realice un backup de todo e imprima lo más importante.

AMOR:

Algunos nativos durante esta semana terminarán con su soledad para siempre, ya que durante esta semana aparecerá un amor largamente esperado. Quienes se encuentren solos deberán apelar a su verdadero yo para poder conquistar, deshágase esas dudas permanentes y salga al ruedo con su propio pájaro interno cantando orgulloso. Para los que tienen una pareja firme y consolidada: esta semana se encuentra muy bien aspectados en cuanto a las relaciones familiares de su pareja, también en juegos eróticos, deportes competitivos con almohadas, y todo lo que tenga que ver con hacer el amor no la guerra.

SALUD:

Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto. Descanse y medite sobre esto, requiere probablemente de una dieta mejor y equilibrada para Ud. Lo más correcto sería consultar con un nutricionista. Resérvele un tiempo a su cuerpo y a su alma, tanto como el que dedica a los demás...y será recompensado con belleza, felicidad y salud. Afirme para mejorar su autoestima: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso. Cuide su sistema digestivo, incluya más frutas en su dieta para lograr esa energía extra que necesita.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios