Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Del 17 al 23 de Febrero, 2020

Leo EN EL TRABAJO:

Recuerde que nada llega sin atrevimiento y voluntad creadora, es por eso que hay que ejercitarse a encaminar la vida con energía generando movimientos productivos con estrategias inteligentes. Deberá aprender a respirar de las responsabilidades cotidianas, aprenda a delegar! no es sano que en todo momento siga con la mente en el trabajo. Demande un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones. Estos nativos estarán llenos de energía positiva durante toda la semana, aproveche el momento para comenzar una nueva actividad redituable. Y para que este entorno favorable se prolongue, debe cambiar de actitud para mejorar la convivencia en casa y evitar los conflictos cotidianos que pueden afectar de forma negativa su rendimiento.

Leo EN EL AMOR:

Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Defina sus sentimientos y no dé más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas.

Leo EN LA SALUD:

La meditación y una profunda reflexión de lo que sucede a su alrededor aportarle instrucciones para aprender a reconocer sus milagros cotidianos, recuperar la confianza y mejorar su autoestima y salud emotiva. Controle la cantidad de alimento que come, hoy tiene serias posibilidades de sentirse mal con los alimentos, cuidado con extralimitarse con los azúcares. El aparato digestivo franquea un momento delicado, sin embargo no es para preocuparse y se pueden lograr con todos sus planes de forma normal, salvo que alguno de ellos escondiera un banquete… Tras algunos problemas de piel o alergias esta semana, el buen humor y las ganas de pasarla bien ayudarán a controlar bien la situación.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios