Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Del 25 al 31 de Mayo, 2020

Leo EN EL TRABAJO:

Negocios muy redituables. Prosperidad en puerta. Domine su carácter. Desde su verdadero camino elegido podrá brindar amor verdadero, desde el centro de su verdadero corazón. Con un poder de seducción claramente en alza, debe olvidarse de andar a escondidas. Solamente elija las relaciones laborales que pueden mostrarse abiertamente. El ámbito laboral está complicado, quizás hasta fin de semana, sobre todo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Deje de cargar tanto peso ajeno en su mochila única. Dese un respiro! O pondrá en riesgo el futuro de su negocio... Controle su medio y la realización de un proyecto personal le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y económico.

Leo EN EL AMOR:

Defina sus sentimientos y no dé más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas. Si teme o se encuentra transitando un momento de falta de amor, revise sus temores con sinceridad y mire lo que ha ofrecido hasta hoy, y si se siente merecedor de amor retribuido o debe brindar más para sentirse mejor. Los negocios y el dinero hoy pueden esperar, la abundancia que es propicia es de lo intangible. Aprenda a apreciar mejor a quienes lo rodean. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que ama y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa.

Leo EN LA SALUD:

Encontrará el éxito si atempera la justicia con la misericordia, y no descuida lo emocional y lo espiritual, trate de lograrlo, su salud está en juego. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales para conservar la calma, los nerviosismos exagerados pueden decantar en problemas de tensión arterial, no se tome todo tan a la tremenda.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios