Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo Del 12 al 18 de Noviembre, 2018

TRABAJO:

Estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo de lo establecido. Necesita hacer ejercicio físico. Cuide a su pareja, préstele más atención. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha. Emprenda la tarea de conocerse a si mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es...

AMOR:

Si proyecta un viaje de a dos, será importante que sea con los pies bien asentados sobre la tierra. No es momento para grandes sueños sino para más realidad, esto hará un éxito del viaje planificado hoy. Genere y difunda el amor hacia el Universo. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, ya que durante esta semana. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía.

SALUD:

Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es la primavera de la vida es lo que añora mi alma asustada? Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”. Si curioseas un poco en su interior podrás encontrar preguntas fundamentales para curar el alma y volver a pensar las cosas importantes del Ahora, regresando a vivir Presente en plenitud: ¿Dónde perdí el sendero que guiaba mi vida? Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué cajón he olvidado mis ilusiones perdidas?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios