Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Del 13 al 19 de Mayo, 2024

Leo EN EL TRABAJO:

Esta semana se verá impulsado a trabajar mucho, es un período signado por el trabajo, no renuncie a sus expectativas de crecimiento. Su esfuerzo se verá recompensado con lo que merece. Mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. Recupere el control de su vida en la sana práctica de la meditación, la búsqueda de la felicidad y la consecución de sus sueños de abundancia material y espiritual.

Leo EN EL AMOR:

El amor estará hoy a toda máquina, su atractivo y poder de seducción será increíble y también la felicidad que los embargará si se encuentran viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación Las relaciones amorosas de mucho tiempo gozan de muy buena salud, buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. Para los solteros y sin apuros: su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante. Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos…

Leo EN LA SALUD:

Coma con mesura para evitar complicaciones digestivas. Hoy por hoy no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a construir una salud de piedra, duradera y poderosa para poder afrontar nuevos retos, un nuevo taller, oficina o grupo laboral, para estar bien maduro cuando nuevos bríos profesionales aparezcan. Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Pregunte a su médico y, si puede, tómese unos días de respiro junto a sus seres queridos. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje reflexivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios