Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Del 18 al 24 de Noviembre, 2019

Leo EN EL TRABAJO:

Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. Trate de conservar su estatus y mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga las recomendaciones de sus mayores. Conozca y utilice la Ley de Atracción para lograr todo para sí. Los planetas y el Universo están a su favor, siempre y cuando pueda creer en sí mismo y tener la valentía de llevar adelante sus sueños… Júpiter te alienta, un gigante lo protege, mire a su alrededor y descubra el ejército que siempre se va a apoyar… Confíe en el destino que soñó para Ud.

Leo EN EL AMOR:

Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Acuario la relación se pondrá intensa y pasional, disfrute del sexo como prioridad absoluta. Renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista No caminará solo en este día luminoso, espere encontrar compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado… usted también debería tomar esa posición, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos…

Leo EN LA SALUD:

Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. Aproveche toda su experiencia de los últimos años, es momento de utilizar todo su potencial y sumarlo a su inteligencia emocional desarrollada. Recupere su humor saliendo a caminar, practicando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho. Sus posibilidades de éxito tanto en el trabajo como en la pareja son altas, siempre y cuando su humor y predisposición sean excelentes. Deteniendo su stress, comenzando a observar a su alrededor, podrá ver los milagros que le ofrece el Universo, y sabrá cuál tomar, cuál aprovechar y cómo...

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios