Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio

Del 24 al 30 de Enero, 2022

Escorpio EN EL TRABAJO:

En el trabajo llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en UD. resolver este enigma y solucionarlo. Seguirá avanzando en el tema de la comunicación con compañeros de trabajo, o de estudios, por lo que mejorará el dialogo y también el ambiente será más propicio y productivo, esto gracias a que la Luna se encuentra enviando buena energía en esta dirección. Siempre hay que ayudar a los Astros a concretar los buenos presagios… y no esperar a que trabajen solos… Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este período tendrá tendencia realizarse numerosos tratamientos estéticos para cuidar de su imagen.

Escorpio EN EL AMOR:

Los nativos del signo se verán desbordados por muchas presencias en el entorno de su pareja, trate de ser comprensivo y paciente, los celos no son buenos consejeros. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. En este sentido encuentre las verdades de su Yo interior y su ser espiritual para solucionar conflictos internos de su corazón. Trate de poner en blanco sus sentimientos y necesidades. Para el nativo que convive con su pareja, esta semana tendrá momentos íntimos muy intensos, debe cuidarse, si no está preparado para tener un hijo. Encuentro con un viejo amor de su mismo signo.

Escorpio EN LA SALUD:

No es Dios, no es quien puede cambiar al mundo y proteger a todos. Dese un respiro! Tendrá muchos problemas de salud debido a los altibajos que sufrirá en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su cuerpo si sigue exigiéndose tanto… Para tener el control de su destino, maneje mejor su presente y realice los necesarios pedidos al Universo. Pedidos sinceros salidos del corazón y una dieta apropiada a su actividad física. Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad