Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio

Del 11 al 17 de Enero, 2021

Escorpio EN EL TRABAJO:

Trate de alejarse de dificultades relacionados al trabajo, ya vendrán tiempos mejores y más propicios para reclamos o reformas. Conserve el control de sus gastos a puño firme, y antes de emprender un nuevo negocio tome postura con respecto al dinero: decídase si el dinero es depreciable o lo desea con fervor, este es un tiempo de realizar decretos absolutos, o blanco o negro, nada de grises. Diseñe estrategias para disminuir sus gastos y de esta forma optimizar sus ganancias, cualquier pequeño ajuste de hoy redundará en gran ganancia a largo plazo, saque sus propias cuentas.

Escorpio EN EL AMOR:

Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de encontrarse con la persona ideal. Puede llegar el tiempo en que deba decidir si sacrificar una amistad por el amor o no, medítelo. Un encuentro sexual o puramente sensual de improviso alegrará el día y puede que dure toda la semana, sin embargo atento a los resultados si se trata de un coqueteo pasajero… La Luna está resguardando a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo. Para los casados en el plano sexual el entendimiento será muy alto, logrando niveles de gran erotismo y creatividad. Es momento propicio para ajustar algunos puntos importantes de su relación de pareja.

Escorpio EN LA SALUD:

Aquellos que requieran una intervención quirúrgica podrán hacerlo esta semana o programarla para esta semana con toda confianza. No hay nada que temer. Apóyese en su pareja y amigos para salir adelante y recuperar las fuerzas. De igual forma los procedimientos estéticos y para el cuidado de su imagen estarán a la orden del día y serán muy provechosos. Atención con los accidentes sobre todo en la lluvia, si esta semana llueve en su región cuídese mucho de traspiés y mojaduras. Vigile su salud y no te distraiga en la calle. Descubrirá que el juego del amor aumenta su salud vital y energiza sus acciones, toma de decisiones y felicidad. Es que el amor es saludable, no lo olvide. Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto.

Horóscopo Semanal

Privacidad