Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio

Del 2 al 8 de Agosto, 2021

Escorpio EN EL TRABAJO:

En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a sí mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. Decida cuándo tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar el camino verdadero en la realización de sus sueños más importantes y profundos. Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo y esparcimiento, busque un hobbie, alguna actividad física, un nuevo proyecto... En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomes vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra darse un respiro se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos.

Escorpio EN EL AMOR:

Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez os negocios y dedíquese a amar y ser amado. Una buena oportunidad se presentará pronto y hay que recibirla bien preparado. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, se asoman tormentas en el horizonte. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. En el final de la semana, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor.

Escorpio EN LA SALUD:

No deje de lado el aspecto espiritual de su vida, ya que se convertirá en un ser incompleto, e incapaz de mirarse a sí mismo, incapaz de elegir un camino mejor e incapaz de auto valorarse como corresponde. El desapego a lo material le brindará la oportunidad de su vida de conseguir la concreción de sus sueños, dejando atrás para siempre el miedo al futuro y de la culpa por el pasado. Momento de balance para generar cambios positivos. Hallará que la vida lo prueba en este sentido una y otra vez, para poder avanzar crezca junto a estas experiencias de vida. Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría, la sonrisa hace crecer la energía vital y esta semana puede necesitar de este increíble truco.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad