Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio

Del 13 al 19 de Mayo, 2024

Escorpio EN EL TRABAJO:

Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en la pareja, sobre todo si es de Piscis. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado experimentando se acrecientan. Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos.

Escorpio EN EL AMOR:

Una persona nueva en su vida puede convertirse en alguien muy importante. Encuentre el momento para meditar sobre esto y encontrar el lugar en su vida para él o ella… una singular fortaleza surgirá de esta relación. Deje de vivir en una burbuja, Júpiter lo rescata de su corta mirada o de su encierro mental. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Los astros influirán negativamente para los escorpianos, quienes no sabrán dialogar y crearán conflictos cada vez mayores con sus parejas. La meditación es un camino que ayuda a resolver conflictos y concretar sueños.

Escorpio EN LA SALUD:

El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un tiempo de engordar demasiado si no se cuida. Período tenso para el entendimiento. La clave para evitarlo será planificar el arreglo del hogar juntos. Ciertos malos hábitos que intentas dejar atrás serán la causa de su actual malestar, posible decaimiento por mala salud, intente con más ahínco volver a una vida más natural y saludable. Con el tiempo estas prácticas (o la falta de ejercicios) tendrán resultados catastróficos en su salud. Debe esta semana misma plantearse un cambio profundo, y precisamente este tiempo astral es el mejor momento para comenzar.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios