Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio Del 12 al 18 de Noviembre, 2018

TRABAJO:

Momento favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir períodos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. Comience a practicar algún deporte. El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. Lograr mejorar su entorno es importante para conseguir un ambiente en el que el progreso y el éxito se auto gestionen. Utilice el poder y los dones que posea con amor y saldrá beneficiado. Tiene una inteligencia emocional que lo marca el camino, llámelo intuición, llámelo milagro mental, como desee, pero es su poder mental para tomar la decisión correcta y hacer crecer su abundancia en el camino elegido, el camino correcto.

AMOR:

Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida, si efectivizan este cambio podrán llegar a la reconciliación con su pareja. Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atienda a los reclamos de su pareja, si la tiene y trate de ser más humilde, no siempre tiene UD. La razón. Disfrutando de cada momento, del Presente y de cada paso y aventura del camino, esta es la sabiduría mayor, encontrar la felicidad no con conformismo pero aprendiendo a ser feliz sin importar la situación general que vive.

SALUD:

Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. Puede ser un día de gran actividad social, que esto no perjudique su introspección sino que se convierta en parte del estudio y de la solución. UD. Es su mejor terapeuta. Como el fin último de todo: la felicidad. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Una parte del grupo, del Universo y de la tierra feliz, de alma, que busca el camino particular, el sendero elegido y armonioso. Pregúntese: ¿Cuál es mi lista de deseos y prioridades verdaderos?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios