Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio

Del 20 al 26 de Mayo, 2019

Escorpio EN EL TRABAJO:

Los astros vuelven a los escorpianos más comunicativos. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. No sea impaciente. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha. Es buen momento para comenzar una nueva carrera o para decidirse a concretar ese proyecto que lleva larga data aguardando en un cajón. No se deje envolver en situaciones de tensión y suspicacia, utilice su intelecto para evadir la tormenta que se avecina. Su autoestima debe brindarte la suficiente autoconfianza para poder permitirles a los otros ser tal cual son, tal cual ellos quieren ser. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy enraizados.

Escorpio EN EL AMOR:

Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de estos nativos. En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. Vivir por los demás y por uno mismo es una hermosa manera de enfrentar la vida, con la capacidad de ser solidario y ponerse en lugar del otro. Deberá comenzar a tener más comunicación con su pareja para tratar de recuperar la serenidad conyugal. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor.

Escorpio EN LA SALUD:

Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberá superar para poder alcanzar más confianza en sí mismo, muy necesaria para aumentar sus defensas naturales y energía positiva. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantenerse en óptima salud vital es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que se aleje de los temas verdaderamente importantes. No invite a las banalidades a apoderarse de su existencia, lleve adelante una vida más intensa y verdadera, esto le beneficiará con una excelente vitalidad y felicidad, ya que podrá aprobarse a sí mismo desde su interior.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios