Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio

Del 23 al 29 de Marzo, 2020

Escorpio EN EL TRABAJO:

Para lograr éxito y riqueza debe trabajar duro, debe conocer sus pasiones y saber reconocer sus verdaderos deseos, ya que es en vano estrechar sueños ajenos, el mensaje que envía al Universo será dudoso, si no es sincero, y obtendrá resultados dudosos. Confianza y optimismo es lo necesario para afrontar su día… no desespere, Marte es su guerrero estelar. Puede recibir ofertas o concretar negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. El trabajo para concretar sus sueños es su verdadero trabajo sobre este planeta, para alcanzar todas sus metas tal como su destino lo dice.

Escorpio EN EL AMOR:

Intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Posible firma de contrato. El amor se expresa siempre en el servicio a los demás. Amar es dar: piense en ello hoy, y analice los sucesos del día. Para lograr una lista de deseos verdaderos debemos reconocer nuestros gustos y necesidades personales. Un ser complementario aparece en su vida, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderá completamente. Es buen momento para la comunicación y la distensión, no haga caso de problemas superfluos o de simple solución, no se ahogue en un vaso de agua.

Escorpio EN LA SALUD:

Cuide su dieta sobre todo los azúcares que pueden perjudicar su salud y su intolerancia… provocando males mayores. El trabajo manual puede ser peligroso si no presta atención, hoy no es un día laboral común y corriente, si puede tómese el día o al menos un descanso para meditar en su persona. Cada día que pasa se hace más preciso que aprenda a quererse tal cual es… Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios