Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio

Del 13 al 19 de Julio, 2020

Escorpio EN EL TRABAJO:

Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. La abundancia que nos rodea y que es nuestra por haber nacido humanos, comunicadores de deseos, optadores de destinos... Recuerde que el mundo entero parece cambiar cuando modifica sus puntos de vista, como mirar una habitación desde otro ángulo. Puede ser que necesite ayuda para lograrlo… Hoy deberá examinar sus propias restricciones e inhibiciones personales, pueden ser obstáculos en el camino a seguir. Sus más onerosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy productivo.

Escorpio EN EL AMOR:

Durante este día aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en la pareja. El trabajo será duro, sobre todo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas

Escorpio EN LA SALUD:

Nuevamente las tensiones reanudan, parece haber a cada momento incompatibilidad. Tómese tiempo para meditar antes de herir con sus palabras o salir herido Ud. mismo…. Cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. Sorpresa inminente. En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. La aventura le espera, sígala sin pensar. No intente tener todo controlado, esto redundará únicamente en stress, mantenga su vida en equilibrio pero abierta a las novedades y los imprevistos, es una buena forma de asombrarse y de estar preparado para todo…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios