Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio

Del 19 al 25 de Abril, 2021

Escorpio EN EL TRABAJO:

Los astros vuelven a los escorpianos más comunicativos. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. No sea impaciente. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha. Es buen momento para comenzar una nueva carrera o para decidirse a concretar ese proyecto que lleva larga data aguardando en un cajón. No se deje envolver en situaciones de tensión y suspicacia, utilice su intelecto para evadir la tormenta que se avecina. Los que se encuentren solos padecerán los recuerdos de algún amor perdido, no viva en el pasado, disfrute del día que siempre entrega algo bello.

Escorpio EN EL AMOR:

La Luna hará que aumente su romanticismo y su imaginación; y comenzará a soñar con esa persona ideal. Los nativos con parejas estables no conseguirán entenderse fácilmente y a los solteros les costará asumir compromisos. No trate de forzar momentos ni situaciones, deje que el tiempo decida cuándo es el momento para cada cosa, nada que nace mal se endereza, siempre es más de lo mismo. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra. Consideran siempre que lo más importantes son sus necesidades y no les dan importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos.

Escorpio EN LA SALUD:

Su autoestima debe brindarte la suficiente autoconfianza para poder permitirles a los otros ser tal cual son, tal cual ellos quieren ser. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores. Los que se sientan débiles desde hace un tiempo podrán salir adelante con una dieta rica y natural, que recomponga su organismo. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida, así como una salud constante, recuerde que su psique influye en su cuerpo.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad