Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio

Del 17 al 23 de Febrero, 2020

Escorpio EN EL TRABAJO:

Su excelente habilidad facilitará la relación y comunicación con jefes y compañeros de trabajo. Reunión con un superior o socio. Sea astuto y cuide sus intereses. Nada de firmas esta semana. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia pidiendo sólo lo que más necesite, exigiendo sólo sus deseos verdaderos, en extensión indisoluble para los demás, buscando el éxito y la abundancia para todos. Encuentre un momento para vivir unos minutos de silencio y paz en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. Detenga su ambición por un momento! Intente no hablar de corrido y escuche a compañeros y socios, colegas de trabajo o jefes, conserve, hoy, un perfil bajo y se ahorrará preocupaciones futuras.

Escorpio EN EL AMOR:

Una buena cuota de amor hará que sus dificultades e inconvenientes surgidos en el día de hoy encuentren un rumbo de solución no sólo simple sino también satisfactoria. Viaje en pareja con grandes posibilidades de diversión y pasión acumuladas. Satisfacerse con la ganancia del amor puro y ser feliz en este tipo de abundancia no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza amorosa para darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando, allí se encuentra la respuesta de un posible desamor pasado. Sea sabio al interpretarla. La falta de diálogo puede perjudicar notablemente la correspondencia de su pareja…

Escorpio EN LA SALUD:

Su salud se daña en estos días. Sería bueno planear unas cortas vacaciones revitalizadoras. En el plano afectivo preste atención a las novedades que pueden ayudarle a recuperar energía vital. Es momento de tomar las riendas de su vida e estimular decisiones acertadas para crear un Futuro mejor, con mejores posibilidades de vida. La Luna influirá en la agitación de estos nativos, reducirá su capacidad para soportar enfermedades contagiosas, y así se creará un momento angustioso que puede evitar reforzando sus defensas y manteniéndose al margen de discusiones y arrebatos de carácter. Disfrute de buenos momentos con sus seres queridos, dedique tiempo para pasear en la naturaleza, aproveche su potencial físico en prácticas deportivas, aprenda algo nuevo.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios