Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio Del 14 al 20 de Enero, 2019

TRABAJO:

Debe utilizar toda su fuerza de voluntad y mesura para lograr la abundancia que le brinda su destino. Evalúe las razones por las cuales todos sus esfuerzos no producen los resultados anhelados. Implíquese más en sus finanzas, investigue adónde va cada centavo que gana, lleve una contabilidad más exacta y analice dónde se encuentra el inconveniente. Con paciencia y equilibrio todo, tanto en la economía familiar como en el trabajo, puede salir adelante, siendo muchas veces necesario afanarse para lograrlo, como este es ese momento. Aprenda de la paciencia de los sabios y de la tenacidad que duerme dentro de Ud.

AMOR:

La oscuridad puede ser repelida con amor... recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. Mismo y busque apoyo en el amor de su vida. La Luna en este día le dará un respaldo emotivo y sensible a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas. Esta semana es propicia para animarse a llevar a la realidad cualquiera de estas posibilidades. Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. No se deje afectar por terceros en el plano afectivo o familiar, arregle sus problemas conversando con los verdaderos interesados, no permita intrusiones…

SALUD:

Cuidado con los accidentes sobre todo en el exterior, si en estos días sale de excursión cuídese mucho de resbalones y caídas. Cuide su salud y no te distraiga en la calle. Período astralmente vivificante y apto para la diversión, trate de distenderte, viajar, tomarse unos días o simplemente salir a pasear, la salud requiere de buenos periodos de descanso y relax. Si no dispone de medios para viajar, hágalo en su mismo espacio y tiempo de trabajo o en su hogar iniciando un hobbie o actividad que le resulte satisfactoria. La consigna es pasar buenos momentos y relajar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios