Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries Del 20 al 26 de Noviembre, 2017

TRABAJO:

Si tiene asociados deberá medir sus palabras, su autoestima esta semana es alta, quizás no lo es tanto la de sus socios y empleados o compañeros de trabajo. Ser más comprensivo y tolerante en el trabajo es la tarea del día. En casa todo está bien, trate de escuchar más a los suyos y controle a los pequeños, pueden estar causando problemas o por enfermar. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Hoy Mercurio lo hace más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría…

AMOR:

Puede recuperar la pasión de a poco y será un largo esfuerzo. Comience hoy con sus mejores actos de ternura. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor. Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy... y seguir firme en la búsqueda del amor, la salud y la riqueza para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. En la ley del dar está la respuesta a todos los pedidos, los planetas escuchan solamente cuando uno sabe pedir y recorrer el camino de los sueños… con firmeza puede hacerlos realidad, esta semana es muy propicio…

SALUD:

Decídase por un gimnasio. Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días complicados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Siempre recuerde que el éxito se encuentra en sus manos, sus pensamientos y su corazón… hoy puede lograr algo que ansía desde hace tiempo, sólo anímese a hacer realidad sus metas y deseos… Crezca con armonía y equilibrio, no fuerce la situación problemática que surgirá hoy por una discusión, deje correr el agua bajo el puente, manténgase en calma y en silencio hasta que pase la tormenta. Su estado de ánimo afecta mucho a su salud, recuérdelo siempre, ser feliz es vivir más y mejor.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios