Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries Del 25 al 31 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación. Respetar nuestro tiempo interior nos abre la posibilidad de trabajar en armonía con nosotros mismos y así lograr un tiempo de trabajo más humano, positivo y encaminado hacia la concreción de nuestros sueños. Transite el camino humano. Funde su fortaleza sobre bases certeras. No cambie sus creencias por ganancias. Manténgase firme en la decisión que has tomado. Hoy es un día para erigirse como un árbol añoso y fuerte, uno que ninguna tempestad puede derribar.

AMOR:

La buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad. En el trabajo llega al fin la calma, cuídese igual, controle su carácter. Mejoran proyectos e ideas nuevas, avanzan los proyectos con socios y nace una posibilidad de crecimiento económico. Trate de que su lado oscuro no imponga su ley el día de hoy, mañana podrá completar lo que hoy no fue posible, es mejor así que arruinarlo todo. Hoy deberá guiarlo la paciencia y la calma. Con calma podrá progresar mejor, recuerde que no por apurarse se llega más temprano. Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy puedo esperar y quedarme en quietud”

SALUD:

Cuídese un poco más en sus comidas, pida ayuda profesional si nota que no puede solo. Espere a que su pareja le solicite ayuda, no sea entrometido. Hoy es un buen día para comenzar a aclarar sus ideas, un amigo puede ayudarlo en el camino de la verdad sobre Ud. mismo, escúchelo con atención… Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Es una buena oportunidad, muy bien aspectada por su planeta regente, para encontrar una solución a aquello que lo desvela.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios