Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries

Del 19 al 25 de Abril, 2021

Aries EN EL TRABAJO:

La clave de hoy: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. Todo el panorama es negativo, tanto en el amor como en el trabajo, esta situación provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.

Aries EN EL AMOR:

Para encontrar su camino en la vida, para resolver problemas, para hallar el poder, la voluntad y la energía necesarios para encarar cada dificultad... En sus relaciones afectivas deberá manejar en forma positiva su energía y plantear diálogos precisos pero por sobre todo respetuosos para obtener buenos resultados durante este tiempo. Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Recuerde sus prioridades.

Aries EN LA SALUD:

Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. En la pareja buenos momentos compartidos. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. Todo el panorama es negativo, tanto en el amor como en el trabajo, esta situación provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad