Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries

Del 17 al 23 de Febrero, 2020

Aries EN EL TRABAJO:

En el espacio laboral hallará alivio y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevas relaciones para llevar adelante un plan integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán únicamente materiales. Recobre la energía perdida por frustraciones y tristezas, no se deje cegar por angustias ni pérdidas materiales, no pierda tiempo en quejas, utilice su tiempo para re construir su patrimonio. La información será mucha y productiva tanto para los independientes como para los que trabajan en dependencia. Produzca mejor en este momento proyectos viejos que nunca se animó a llevar adelante. Se reponen vínculos rotos y prospera en el plano lucrativo.

Aries EN EL AMOR:

Los solteros, a partir de mediados de semana se sentirán más libres que nunca, podrán entablar relaciones sentimentales sin ningún tipo de retraimientos que puedan velar su felicidad. El mayor conocimiento de sí mismo lo sincroniza con su ser dual, femenino y masculino hechos uno, para lograr la integridad y poder desplegar todo su potencial. Para variar cierta situación inestable estimulará su ser hasta provocar algunos dolores de cabeza, la calma lo ayudará tanto para a lograr una solución aceptable, como para aliviarse y aprender a no presionarse tanto... Entienda que no debe llevar su sexualidad sin contener su dualidad.

Aries EN LA SALUD:

Llamado a ser defensor de Tauro, con el tiempo esto será premiado y reconocido. No desatienda su dieta y trate de cuidarse del Sol. Conviva con su lado oscuro esta semana pero trate de que este no imponga su ley , en otro momento podrá cumplir lo que hoy no fue posible, es mejor así que presionarse y perjudicar su salud. Tiempo de calma y relax. Esta semana deberá guiarlo la paciencia y la calma. Con calma podrá avanzar mejor... Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy consigo esperar y permanecer en quietud”

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios