Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries

Del 6 al 12 de Julio, 2020

Aries EN EL TRABAJO:

Es hora de afrontar la realidad aunque no le agrade. Debe zanjar cuestiones del pasado y el presente. Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Encuentre su camino personal, intente reconocer sus verdaderos deseos para poder alcanzar el destino que merece, no pierda el tiempo en vanidades propias o ajenas, el verdadero camino de la riqueza también es de sabiduría, no de pretensiones. Durante este año podrá pagar deudas muy atrasadas, y hoy es un día propicio para comenzar a planificar esto, con gran ganancia si se comienza hoy mismo. La abundancia se recupera y el movimiento del dinero genera dinero, de ida y de vuelta.

Aries EN EL AMOR:

Las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa. Seguirán sufriendo altibajos emocionales y pasarán por estados de ánimo bastante inestables. No se detenga en ensoñaciones que entorpecen la acción, sólo los sueños cumplidos o que se puedan cumplir deben poblar su mente fecunda y creadora. Derrumbamiento de obstáculos. Una actitud proactiva es determinante del éxito. La máxima eficacia con el mínimo esfuerzo es posible si se concentra lo suficiente en su trabajo. Saturno brinda gran determinación y energía creadora. Demuestre paciencia y sabiduría en cada respuesta. Recuerde que sólo hay una cosa peor que la familia: no tenerla.

Aries EN LA SALUD:

Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Hoy es un día para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios