Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries

Del 10 al 16 de Agosto, 2020

Aries EN EL TRABAJO:

Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico. Luego de organizar sus tareas con naturalidad, y comenzar la obra de su vida, debe poder manifestar: "¡voy a lograr mi camino personal, el éxito depende de mí!" Esta y otras frases sanadoras debe ir creando para generar un cambio que vaya desde adentro y hacia fuera. Abandone ya los caprichos y el desgano, con excusas no se pueden cumplir los objetivos propuestos, los astros ayudan pero no hacen su trabajo. No existen buenas predicciones para quien no trabaja en lograr sus metas…

Aries EN EL AMOR:

Los placeres terrenales están a su alcance si su pareja es de Tauro. Trate de que el amor funcione positivamente en su vida, es buen día para replantear cambios, charlas profundas o reclamos justificados. Medite: la desidia es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte… Los planetas le auguran la mejor de las suertes, será afortunado y podrá lograr un cambio a la vez, no pierda las oportunidades que se presentan hoy, logre realizar un cambio y habrá aprovechado bien el día. Si no demuestra el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo… solamente con soñar no alcanza. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre.

Aries EN LA SALUD:

Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel, aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días. Su naturaleza interior, su sincronicidad con el cosmos y el tiempo, y el natural compromiso con sus sueños son un todo inexorable, un camino inevitable de éxito. No nade en contra de la corriente o el cambio será más difícil y violento. La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios