Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries

Del 24 al 30 de Junio, 2019

Aries EN EL TRABAJO:

Excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede. Si no al menos salga a distraerse de los problemas laborales, que este no sea su único tema de conversación. Comenzar a sentirse merecedor del éxito y la superación personal, y a disfrutar de la vida tal cual se le brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrará la manera de proyectar sus metas y lograr la autogestión. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

Aries EN EL AMOR:

Quienes se encuentren solos deberán apelar a su verdadero yo para poder conquistar, quítese las dudas y salga al ruedo con su propio pájaro interno cantando orgulloso. Emprenda la tarea de conocerse a sí mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es... realice una lista de actividades necesarias, de concreciones fundamentales y de deseos imposibles... sueñe, desee y piense en ello a diario abriendo las puertas de esa realidad oculta pero existente. Los nativos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un diálogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones sexuales

Aries EN LA SALUD:

Trate de alejarse y prevenir malos momentos. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos. Debe lograr controlar su carácter sin caer en malos hábitos. Esta vez no deje pasar los malestares que lo molestan, tanto en lo que incumbe a su salud como en los problemas de comunicación con familiares o compañeros. Las cosas estarán mejor si se conversan civilizadamente. Puede lograr un estado de salud física y mental si se lo propone de forma verdadera y pone manos a la obra, los astros lo acompañan en este momento de cambio.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios