Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

Del 24 al 30 de Junio, 2019

Acuario EN EL TRABAJO:

Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. En el espacio laboral el momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo, tanto en sus finanzas personales como en su posición en la empresa. Igual augurio para los estudiantes que necesiten progresar en sus carreras, rendir exámenes o presentar tesis. Buen momento para la aventura, estudio o investigación, proyecte en ese sentido y serán muy buenos proyectos. Recuerde: el amor es lo principal en la vida, es el pegamento que mantiene todo unido, utilice este simple razonamiento también en el trabajo y verá que interesantes conclusiones obtiene…

Acuario EN EL AMOR:

Aprenda a amarse más a sí mismo para poder recibir lo mismo de otros. Su gran perseverancia tiene mucho efecto para convencer a Escorpio en cualquier plano, aproveche este día. Vivir en plenitud cada momento. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio.

Acuario EN LA SALUD:

Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Comienzan a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo. Trate de abrir su mente y alma a los demás, intente por un momento de ponerse en las botas del prójimo, y así lograr una vida menos cerrada, solitaria y triste… El crecimiento personal es, entonces, una necesidad humana, tanto si está cómodo donde se encuentra, como si tiene miedo de moverse o se encuentra a disgusto… y el crecimiento es mayor en grupo que en soledad.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios