Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario Del 25 al 31 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Aparecerá en todo esta semana una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo. Periodo muy bien aspectado para pedir trabajo, alquilar o comprar casa, mudanzas y cambios materiales. Demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Beneficios económicos fáciles y rápidos, cuidado: lo que fácil viene, fácil se va. Encuentre su camino y renueve el compromiso con el Universo de transitarlo como un sendero de luz diamantina... recuerde su poder en esta tierra y afirme su luz individual... Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios.

AMOR:

La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja., que durarán casi toda la semana. Para poder seguir con su pareja tendrán que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente A veces es necesaria la mirada de un tercero para ver pequeñas cosas que nos son invisibles. Nada grave si hay buena voluntad. Un encuentro sexual o simplemente sensual inesperado alegrará el día y puede que dure toda la semana, sin embargo atento a las consecuencias si se trata de un romance pasajero… La Luna está protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo.

SALUD:

Aproveche este momento de buena suerte general para emprender una actividad postergada, dejar de fumar, comenzar una dieta más sana o ponerse en forma. No lo postergue más. En la vida sucede muchas veces que sufrimos pérdidas, que no decaiga su fe, el camino es misterioso y el final elegible por el sabio. Los aspectos de algunos planetas regentes en esta semana, crearán situaciones de reflexión y retiro espiritual. Los tiempos de amargura pueden alejarse si realiza opciones devenidas de una buena reflexión, no abuse de su suerte y piense bien antes de actuar. Es tiempo de cuidado y para tomar precauciones.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios