Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario Del 14 al 20 de Enero, 2019

TRABAJO:

Calcule bien sus posibilidades de cambio, el lucro y la abundancia pueden conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la construcción de metas reales, propias y caviladas. La disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, respetar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Permita que alguna persona de confianza de Géminis lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Siempre tenga en cuenta que puede fracasar y dejar muy atrás al éxito si emprende caminos negativos consintiendo a todo lo que se le entrega sin analizar. Suerte en un nuevo proyecto, aparecerá un amigo lejano para compartir este momento... una sorpresa lo espera.

AMOR:

Se exaltará su erotismo gracias a sus cambios recientes y a la canalización de prioridades, nadie quedará al margen de sus encantos… Nuevos afectos entran en su vida para combinarse con relaciones del pasado, saber maniobrar esta situación está en sus sabias manos. Podrá recapacitar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. La libertad es la clave del amor en todos los casos, recuerde que debe brindar libertad a sus amores para que vuelvan a su lado, para que lo elijan… Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente.

SALUD:

Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario además para conservar su energía vital. Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Su camino es personal, sin embargo compartir en su hogar o con amigos una dieta nueva y una nueva actividad física le dará más energía para continuar. Cuide sus fuerzas y sus nervios. Aléjese de la comida chatarra. No se desanime, todo lo que pueda alterarlo pasará.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios