Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

Del 17 al 23 de June, 2024

Acuario EN EL TRABAJO:

Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa. El crecimiento interior es necesario para forjar el crecimiento material a su alrededor, y la recompensa será ser Ud. mismo, en toda su amplitud y con todas sus oportunidades de felicidad. Toda la semana será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores.

Acuario EN EL AMOR:

Etapa positiva para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Una salida romántica brindará el éxito total. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos. Ser querido da alegría a los días y alumbra las noches. No descuide a quienes lo aman. Nuevos afectos entran en su vida para mezclarse con relaciones del pasado, saber manejar esta situación está en sus sabias manos. Podrá reflexionar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. Una persona muy allegada necesita de su ayuda, cuídela, está al borde de una grave crisis.

Acuario EN LA SALUD:

Cuídese un poco más en sus comidas, pida ayuda profesional si nota que no puede solo. Espere a que su pareja le solicite ayuda, no sea entrometido o las peleas pueden recrudecer y terminar afectando sus nervios... y todo será culpa suya. La Pereza del corazón, es la que le provoca el sentirse desanimado y falto de estímulos, descorazonado, sin esperanzas y sin energía natural. Trate de salir de este círculo vicioso, retome con energía y concentración sus tareas diarias, hoy no es un día creativo, es una jornada para recuperar la energía vital que mueve montañas y derrota obstáculos imposibles. Sus sueños postergados pueden volver a encarrilarse y obtener mejores resultados para su vida.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios