Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario Del 12 al 18 de Noviembre, 2018

TRABAJO:

En lo profesional se verá recompensado con importantes beneficios, no sea ambicioso y permita que sus superiores lo agasajen con lo que consideren correcto. En el futuro vendrán mejores propuestas si sabe comportarse hoy. Los reproches se sucederán de forma permanente, el equilibrio entre todas sus responsabilidades es la clave para una solución. No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de los suyos. Mantenga el control de sus gastos. Regule sus palabras y sus reacciones ante noticias inesperadas. El día de hoy es para estar en calma, con los ojos abiertos y manteniendo un perfil bajo.

AMOR:

Ninguna sombra se interpondrá entre los enamorados, los solteros tendrán más energía y valor que nunca para proyectar y hacer realidad sus sentimientos. El hecho de, simplemente disfrutar de la vida y de la gente que te rodea, puede ser una meta en sí misma en alguna etapa de la vida, disfrute de los buenos momentos prepárese interiormente para lograr un crecimiento espiritual que lo ayude a lograr la consecución de sus anhelos. Y así poder lograr la paz, la presencia y el poder espiritual y mental para terminar con la incertidumbre. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida perdí el sendero de mi vida?

SALUD:

La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. Pregúntese para curar su ser interior: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el laberinto de la razón? Puede estar al borde de un problema de stress, trate de relajarse junto a seres queridos, visitar a alguien muy añorado o simplemente darse un gusto.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios