Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

Del 18 al 24 de Noviembre, 2019

Acuario EN EL TRABAJO:

Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Prudencia en los negocios. Cada uno debe hallar su propio camino exitoso y saber reconocer sus errores, sus sueños, sus deseos y necesidades particulares. El Universo nos ha creado exitosos, sólo hay que tomar las oportunidades para lograrlo. Cultive su vocación, su misión personal. Si sabe canalizar ese extra de energía que tiene, cualquier objetivo importante que tenga en sus miras puede lograrlo o, al menos, comenzar los movimientos necesarios para su concreción, hasta triunfar.

Acuario EN EL AMOR:

Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Su pareja con su entusiasmo lo hará sentir contenido. Momento imparable para los enamorados, aprenda a reconocer y aprovechar estos momentos. El Sol le brinda todo su caudal de autoestima, descubra su calor que lo envuelve como un manto protector, hoy es el hijo del Sol, aumente su poder y haga uso de él durante todo este bello día. Si esta solo el amor lo sorprenderá donde menos lo espere, abra bien los ojos y disfrute de toda esta ternura que le aguarda.

Acuario EN LA SALUD:

Cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. En el amor todo sobre ruedas. Sorpresa inminente. Hoy necesita: energía, afecto, riqueza, superación, potencial y cambio... piense qué sería si se dejaras ser......en toda su grandiosidad... Si retoma el camino del cambio natural al que lo impulsa su ser interior con los ojos abiertos, el camino se hace suyo.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios