Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

Del 20 al 26 de Mayo, 2019

Acuario EN EL TRABAJO:

Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. El trabajo grupal será óptimo. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en sí mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a sí mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son. Es la mejor manera de generar abundancia en sus relaciones con el resto de la comunidad.

Acuario EN EL AMOR:

Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada… Nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor. Cuando menos busque el amor o la aprobación ajena, más sincero consigo mismo podrá ser, y de esta forma hallará a quienes le aman y aprecian por lo que verdaderamente es. No viva un día más falseando. En los temas del corazón se presentará una semana muy positiva, ya que estos nativos lograrán fortalecer sus vínculos románticos y afectivos.

Acuario EN LA SALUD:

Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Transitar el camino de la vida amándose a sí mismo y en perfecto control de todo su potencial es tarea maravillosa y fructífera. La pasión y el entusiasmo puesto en las relaciones le darán amplias satisfacciones. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Comenzará así un período diferente para UD. Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. descuidando su salud. Si puede tómese un descanso.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios