Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

Del 10 al 16 de Agosto, 2020

Sagitario EN EL TRABAJO:

Cuide sus contactos laborales, tiene tendencia a relacionarse con personas que no saben mucho de finanzas, busque consejo en otra parte. Aproveche toda su experiencia de los últimos años, es momento de utilizar todo su potencial y sumarlo a su inteligencia emocional desarrollada. Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados. Busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Comparta sus temores con su pareja. Trate de caminar y hacer ejercicios con más frecuencia.

Sagitario EN EL AMOR:

Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. No desoiga los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores. HOY es importante, es el Presente del Universo, su regalo. ¿No necesita reconocer e implementar la realidad del Presente? Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Acuario será el mejor amante de la semana, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de mejorar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra.

Sagitario EN LA SALUD:

En su estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que está viviendo. Si su actividad es mental: un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Los milagros y las coincidencias se presentan a diario en el sincrodestino de su vida… sólo debe estar atento a las señales, y hoy especialmente y más que nunca, dejarse llevar por la intuición, que al camino lo guíe su corazón y no sus ojos… la Luna cubre con su velo de plata su mirada incomprensiva, trate de criticar menos y de amar más… Si es un deportista: deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Semana para tomársela con calma.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios