Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

Del 30 de Marzo al 5 de Abril, 2020

Sagitario EN EL TRABAJO:

Podrá ayudar a compañeros a salir de problemas, decídase por colaborar aunque sea a una persona que no es de su agrado. Mire bien a su alrededor, algo no está funcionando bien y está en sus manos solucionarlo. Sea bueno consigo mismo, descanse, regálese, alegre la vida de quienes lo rodean siendo una persona más alegre, no desoiga a quienes lo aman, resuelva problemas propios y ajenos, y acumule prosperidad viviendo en generosidad. Un amigo necesita de su ayuda, tenga presente que deberá arriesgar su reputación, o dinero, o amistades… para poder ayudarlo realmente. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante.

Sagitario EN EL AMOR:

No abandonará, como es su costumbre, las relaciones amorosas, conquistará al ser elegido y conformará una relación duradera. En lo sexual, las parejas ya constituidas gozan de una sexualidad plena y sin ningún tipo de tabúes. Necesita esta ayuda para salir del círculo en que se encuentra estancado. Recurra a las afirmaciones diarias como método de ayuda, autoayuda, para resolver y destrabar, para sentirse mejor y lograr felicidad y calma diarias. Es muy necesaria la armonía en la pareja y tendrá mucha importancia el erotismo, durante las últimas horas del día. Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto, y tendrán una habilidad extra de conectarse emocionalmente con sus seres queridos.

Sagitario EN LA SALUD:

Planifique una salida al campo, aunque sea al Zoo… disfrute del verde junto a su familia o amigos, relájese para comenzar una nueva semana laboral, aprender a equilibrarse conducirá al éxito monetario. Cuídese del stress provocado por superabundancia de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy imperioso. Si está en su interior el deseo del cambio para mejorar recuerde que nada viene solo, o que el Universo le presenta las oportunidades necesarias, pero es Ud. quien debe aprender a verlas y aprovecharlas en todo su esplendor.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios