Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario Del 20 al 26 de Noviembre, 2017

TRABAJO:

Intente no hablar demasiado y menos aún discutir con socios, compañeros de trabajo o jefes, mantenga, hoy, un perfil bajo y se ahorrará disgustos futuros. Mantenerse en calma será la clave de la semana. La misma recomendación va para los amigos y la vida familiar. En el trabajo: aproveche este momento creativo y de gran impulso e ideas nuevas. Sus sueños postergados pueden volver a encarrilarse y obtener mejores resultados para su vida. Respetar nuestro tiempo interior nos abre la posibilidad de trabajar en armonía con nosotros mismos y así lograr un tiempo de trabajo más humano, positivo y encaminado hacia la concreción de nuestros sueños. Transite el camino humano.

AMOR:

No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie. Utilice la paciencia y apele a su sensualidad natural a la hora de querer conquistar a su pareja. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. El triunfo, el éxito no son lago sorpresivo que llega a su vida "como caídos del cielo", esta expresión es más precisa si hablamos de oportunidades de éxito, milagros o buena suerte, que si le vienen del cielo, literalmente hablando, ya que se los manda el Universo, para ver si logra atraparla... Pregúntese: ¿Estoy construyendo mi universo personal?

SALUD:

Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. Descuidando la relación familiar. Si puede tómese un descanso. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios