Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario Del 12 al 18 de Noviembre, 2018

TRABAJO:

No se deje llevar por su carácter impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja. Evite discusiones estériles. Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. Declare con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”.

AMOR:

Durante los primeros días de esta semana sedará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Emociones nuevamente revueltas hacia finales de la semana generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. Cada vez que dude de su divinidad o simplemente, de su capacidad de producir un éxito, recuerde esto y se sentirá fortalecido por la misma fuerza y poder que ya poseía al ser creado. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero servirán de apoyo para todas sus actuales actividades.

SALUD:

Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios. El gran poder mental que le brinda el hecho de conocerte a ti mismo, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás. Algunas tareas en el proceso de crecimiento personal son las afirmaciones y manifestaciones diarias que puede practicar desde el día de hoy. Una interesante manifestación para comenzar a repetir hasta internalizar es la siguiente: "El presente se ha de usar y gozar"

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios