Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

Del 24 al 30 de Junio, 2019

Sagitario EN EL TRABAJO:

A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Trate de relajarse o tomarse unos días, puede ser esto más provechoso para sus negocios y quedarse y arruinar las relaciones internas. Hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenas ganancias sea prudente tanto en los gastos como en las inversiones. La semilla del éxito está en su naturaleza. La Luna en este día les dará un toque emotivo y a la vez astuto a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de uniones, sociedades y nuevos emprendimientos corporativos. Se formarán grupos o sociedades bastantes raros, corporaciones diferentes y amistades donde parecía imposible relación alguna. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa.

Sagitario EN EL AMOR:

Los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor. No permita la intervención de terceros en su intimidad. Su pareja se sentirá herida si no interviene. Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos.

Sagitario EN LA SALUD:

Seguirán sufriendo altibajos emocionales si permanece en terquedad y sin escuchar las opiniones ajenas, de esta forma pasarán por estados de ánimo bastante inestables. Semana poco propicia para deportes o actividades al aire libre, cuide su sistema inmunológico consumiendo más vitaminas naturales y cuidándose del clima. Todo se mueve, todo se transforma en este Universo creativo, maravilloso, autosuficiente y amoroso. No se altere ni se ponga testarudo, eso no convencerá a nadie. Utilice la paciencia y apele a su paz natural a la hora de querer conquistar un tiempo productivo y saludable. Al retornar la paz mental verá como mejora tanto a nivel físico como espiritual.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios