Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario Del 25 al 31 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Conseguir la manera de parar exabruptos y nervios es el mejor método de conservarse saludable. Trate de mantener a sus gemelos en orden. Para comenzar los cambios es necesario reconocerse en la acción. La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de escorpianos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar. Cosecharás lo que siembras, recuérdelo siempre.

AMOR:

No realice compras que no reditúen ganancias seguras. Asegure más tiempo para actividades recreativas. Si su pareja es de Aries trate de reflotar el amor y poner más calidez a la relación. Panorama nuevamente alentador. Tras un tiempo de incertidumbres todo vuelve a enfocarse y encaminarse para bien. El amor comenzará a sonreírle. Pruebe de estar atento a su alrededor. No hay mejor suerte que el haber elegido trabajar para el cambio, trabajar para sí mismo, y en pos de los sueños, en camino de prosperidad y abundancia, transitando alegremente la superación personal. No pida disculpas por su éxito, disfrute de sus ganancias y buenas decisiones, así como de su suerte. Buen día para compras.

SALUD:

Durante los primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Abra su corazón y su mente al cambio, a la pérdida y a la ganancia, al agradecimiento y al perdón. Hoy puede decidir con mayor confianza lo que vale la pena y lo que no. La comunicación con su pareja se hace más fluida y se afianzan lazos, es muy buen momento para acrecentar el amor y las atenciones amorosas. Si no tiene pareja esto puede trasladarse al plano de la amistad, muy buen momento para compartir con los amigos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios