Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre, 2020

Sagitario EN EL TRABAJO:

Desoiga comentarios adversos y trate de estar al margen de habladurías que no conducen a nada. Las discusiones en el trabajo pueden detenerse si no les presta atención y hace de cuenta que nada ha sucedido, es muy mal momento para generar controversias o tensiones. Deje pasar el momento en paz. Si tiene una actividad relacionada con el comercio tendrá algunos inconvenientes. Trate de protegerse y no firme nada. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa. Consulte precios por viajes, no se quede con la primera oferta del día.

Sagitario EN EL AMOR:

En la vida social habrá dudas, sospechas y equívocos en la vida del carnero. Cuidado con las discusiones, que no lleguen a mayores. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que le llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores. Activa vida social y afectiva. El sagitariano tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad.

Sagitario EN LA SALUD:

La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este día en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego... para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Es bueno interesarse por la espiritualidad.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios