Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario Del 14 al 20 de Enero, 2019

TRABAJO:

La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. El éxito se encuentra al alcance de sus manos, no decaiga, recupere la belleza y el éxito dejados en el camino del trabajo y del sacrificio. Nuestra sociedad aprecia en demasía el sacrificio, sin embargo no es necesario sufrir para prosperar en la vida, recuerde que haciendo la labor que más ama tendrá mayores posibilidades de lograr el éxito. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que asimilar las experiencias para poder encaminar la vida con energía creadora y generar tendencias con estrategias inteligentes. Sus decisiones serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo.

AMOR:

Los nativos solteros tendrán la oportunidad de encontrar una pareja ideal dentro de su círculo de trabajo. Pero su intensa sed de conquista permanente puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante. Para los nativos que tienen pareja: aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrá disfrutar de su compañero. Amores que interfieren en los negocios y viceversa. Evalúe porqué sus esfuerzos no brindan los efectos deseados… para los más jóvenes unas lindas vacaciones serán ideales para relajarse después de un año tan complejo.

SALUD:

Propenso a vicios y adicciones deberá mantener pleno control sobre estas cuestiones. Sin embargo y a pesar de posibles desbordes equivocados estos nativos estarán llenos de energía positiva que debe encausarse mejor Esta semana y con la emotividad dispersa y poca atención en estudios o trabajo, se genera un excelente momento vital para salir a pasear y distraerse. Esto va a redundar en mejores momentos productivos gracias a la energía acumulada. Una buena alimentación es muy necesaria en estos momentos de su vida, consuma proteínas y frutas para lograr un equilibrio del azúcar y tener más energía con la que afrontar los inconvenientes o desafíos que se avecinan…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios