HORÓSCOPO LOS ARCANOS

HORÓSCOPO DE LOS ARCANOS

Del 14 al 20 de Octubre, 2019
Horóscopo semanal Aries Aries
Horóscopo semanal Tauro Tauro
Horóscopo semanal Géminis Géminis
Horóscopo semanal Cáncer Cáncer
Horóscopo semanal Leo Leo
Horóscopo semanal Virgo Virgo
Horóscopo semanal Libra Libra
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio
Horóscopo semanal Acuario Acuario
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Los Arcanos

Todo está escrito en las estrellas: nuestro pasado, nuestro futuro, nuestro destino… La astrología es una de las más poderosas herramientas de autoconocimiento con la que contamos. Leer tu horóscopo diario los Arcanos no sólo te revelará lo que el futuro inmediato te depara: también te mostrará quién eres, de qué estás hecho, qué es lo que la vida espera de ti.

Consulta a Los Arcanos Gratis

Has acudido al horóscopo más riguroso y acertado. Nuestro equipo de astrólogos ha desarrollado las predicciones más acotados gracias a sus arcanos conocimientos sobre los tránsitos e influencias astrales. Y con un extra: la Tirada de Arcanos Gratis.
Nuestro Horóscopo Los Arcanos considera un aspecto poco contemplado en la astrología, y se trata de su relación con el Tarot.
De la misma manera que a lo largo de su historia, la humanidad ha consultado su Futuro en Los Arcanos, también lo ha hecho a través de la astrología, pues es poco conocida la íntima relación entre ambos oráculos.

¿Cuál es la relación entre los Arcanos Mayores y el Horóscopo?

Dentro de los muchos conocimientos que han quedado contenidos dentro de la iconografía y las representaciones de Los Arcanos, se encuentra la astrología. De hecho, existe una correspondencia directa entre estas cartas y los signos del zodiaco, una relación que resulta evidente y esencial cuando se consulta el Horóscopo semanal Arcanos.

Arcano 0/Aries
El Loco es una representación de Dionisio, el dios de la alegría y de la celebración, del liderazgo y de la competitividad. Todas ellas aptitudes de los nacidos bajo el signo del Carnero (el animal preferido de este dios).

Arcano I/ Tauro
Hermes, el mensajero de lo dioses, el mejor en su oficio y el que tiene al trabajo como su religión. Esas son justamente las cualidades de este signo, pues el Toro tiene como mayor compromiso a su profesión.

Arcano II/Géminis
Deméter, la Madre Tierra, con sus partes de Agua, Fuego, Aire y Tierra es el equivalente de Géminis: el más signo complejo, vasto, contradictorio del Horóscopo semanal Arcanos.

Arcano III/Cáncer
Zeus, como La Emperatriz, es el equivalente de Cáncer, pues es dueña de su hogar y aspira a controlar todo a su alrededor.

Arcano IV/Leo
El Emperador remite al gran felino, que domina y conquista en esta y todas las esferas, materiales e inmateriales.

Arcano V/Virgo
Dentro de los Arcanos Mayores, el Sumo Sacerdote nos habla de la soledad de aquellos que se rigen por sus propias leyes, tal y como lo hacen los nacidos bajo el signo de la Doncella.

Arcano VI/Libra
El amor, nos dice el sexto de los Arcanos Mayores, Los Enamorados, debe ser un total equilibrio, un juego de armonía. Y eso es lo que buscan los Libra en su vida: armonía y equilibrio interior y exterior.

Arcano VII/Escorpio
El Carro nos habla sobre la importancia de tomar decisiones oportunas. Y eso es lo que debe aprender el nacido bajo el signo del escorpión: hacer las cosas a su tiempo.

Arcano VIII/Sagitario
La Justicia posa su espada sobre la Tierra, y nos habla de esa manera del Futuro en los Arcanos: sólo se puede llegar a él decisiones justas. De esa misma manera vive Sagitario, cuya fleca siempre da en el blanco.

Arcano IX/Capricornio
En cualquier de los Horóscopo diario Arcanos, podrás comprobar que Capricornio es el signo que se mueve con más mesura y compromiso. De esa misma manera entiende la vida La Templanza, que es un reflejo de la fuerza interior.

Arcano X/Acuario
La Fortaleza se presenta en el horóscopo del día Los Arcanos como una cualidad intrínseca del signo de Acuario. Esa fuerza que necesita El Aguador para ser un provocador, un idealista.

Arcano XI/Piscis
El Ermitaño es la carta que viene a representar a los nativos de los Peces: personas que en su creatividad se gobiernan a sí mismos.

Consulta el Horóscopo Los Arcanos

Te ofrecemos el servicio astrológico de Los Arcanos Gratis.
Un servicio de predicción que involucra la Tirada de Arcanos Gratis.
Conoce tu destino a través del Horóscopo diario Arcanos.
Cada día, tendrás tu horóscopo del día Los Arcanos, y cada lunes tu Horóscopo semanal Arcanos.
Descubre aquello que te espera en el Futuro en los arcanos.

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios