Tarot Gratis

Tarot online Tirada de cartas del tarot gratis. Predicciones para la Salud, el Dinero y el Amor.

Selecciona tres cartas
Elige una carta para tu salud.
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.

La Sacerdotisa en la salud.

LA SACERDOTISA implica cambios en cuanto a condición física o salud en general. Este arcano anuncia una nueva apariencia, o bien una nueva condición física a punto de desarrollarse. Puede tratarse perfectamente de un embarazo si eres una mujer, o de algún tipo de cirugía estética en ti mismo o en alguien cercano. En un sentido contrario, este arcano puede ser también claro anuncio de una lesión física próxima debido a los grandes grados de exigencia en tu organismo, o bien puede referirse al principio de aparición de una enfermedad que se origina debido a malos hábitos. LA SACERDOTISA te recomienda que estés muy al pendiente de tu cuerpo en estos tiempos, y que intentes llevar un estilo de vida saludable y poco agitado, para evitar así ciertos contratiempos.

El Ermitaño en el dinero o trabajo.

EL ERMITAÑO se ha hecho presente en tu tirada hoy, con el fin de hacerte ver que si bien tu economía no sugiere grandes inconvenientes, tampoco es el momento adecuado para grandes sobresaltos ni ambiciones. Es probable que si estás predispuesto a pedir un aumento salarial o de puesto, este te sea denegado, ya que tu vida financiera y laboral, se encuentra en un profundo equilibrio, difícil de alterar por el momento. EL ERMITAÑO también te alerta sobre posibles personas a tu alrededor, que puedan querer verte afectado en cuestiones financieras, por lo que te s recomendable, que no pienses en la opción de prestar grandes sumas de dinero, ni de ser generoso con tus amigos en el sector financiero. Al menos intenta mantener la quietud por estos momentos.

La Templanza en el amor.

En cuanto al amor, tu vida en armoniosa, tranquila y sumamente placentera. El arcano de LA TEMPLANZA, se hace presente, para mostrarte que no puedes pedir más en cuanto a términos sentimentales. Si estás al lado de alguien, tu relación está inmersa en un profundo transe de estabilidad y romanticismo, en el cual te hayas efectivamente bien y tranquilo. Si por el contrario, aún estás en busca de la persona ideal para ti, este arcano te dice que es necesario que hagas a un lado los viejos recuerdos y las viejas relaciones que ya han pasado, para abrir así camino, a las nuevas oportunidades que el amor traerá para ti. Es necesario que dejes de pensar en lo que no fue, para que puedas tomar entre tus brazos todo lo que podrá ser. Sonríele al amor, y este te devolverá el gesto.

Tarot Gratis: Destino, Fortuna y Amor

El Tarot es un antiguo oráculo de origen incierto (la cartomancia tal vez se inició hace más de mil años en Egipto, o con la impresión de los primeros mazos en Marsella), pero sus beneficios son efectivos incluso en esta era de virtualidad y premura. ¿Cuáles son esos dones? Una guía certera para tu futuro, y las respuestas que necesitas sobre tu trabajo, tu salud y el amor.
Y ahora puedes consultar a los Arcanos totalmente gratis.

El Tarot gratis y el amor y la fortuna

¿Por qué es tan efectivo el Tarot cuando se trata de consultas sobre el amor y nuestra fortuna? A diferencia de otros oráculos (como el zodiaco, las runas o la quiromancia) el Tarot es una suma de conocimientos, que incluyen numerología, astrología, cábala, taoísmo y otras filosofías arcanas.
Cada uno de los Arcanos Mayores del Tarot es una representación gráfica que incluye en una sola imagen toda una serie de conocimientos arquetípicos. Una muestra de ello es la carta que nos habla sobre la emoción que el Tarot considera más importante: el amor.

Tarot: el amor como una forma de autoconocimiento

El Arcano Mayor número VI se conoce como Los enamorados y en ocasiones como El enamorado, pues no habla tanto del amor entre dos personas, sino sobre la manera en que debemos afrontar la vida y relacionarnos con los demás.
Analizar esta carta nos permite mostrar la suma de conocimientos que integran el Tarot.
Esta carta tiene el número 6 pues es la cifra de quién busca la perfección, y reconoce la necesidad de otra persona para encontrarla (pues 6 + 1 es igual a 7, que es la perfección).

En esta carta vemos a dos mellizos (hombre y mujer) unidos por venas que conectan sus corazones: esto nos dice que para amar y vivir es necesario que cada persona, sin importar su sexo, ejerza sus dones masculinos y femeninos, la fuerza y la bondad.
Dentro de la carta, se representa a estos mellizos al pie de un árbol: ese es un símbolo de la sabiduría que se construye entre dos, de la creatividad y fertilidad que nacen entre una pareja o cualquier unión entre dos personas.
Ese es, pues, el amor que el Tarot gratis te puede ayudar a encontrar.

Tarot Gratis: Cómo funciona

Quizá creas que por tratarse de un sitio de Internet y por ser gratuito, no puedes confiar en nuestro servicio para responder a tus dudas sobre el Destino, tu trabajo, tu salud o el amor.
Puedes dejar esas preocupaciones de lado: las cartas de Tarot sólo son un soporte para la sabiduría que poseen los Arcanos. Antes de ser de papel, fueron de papiro, madera y, según algunas versiones, en delgadas láminas de hueso. Que en esta ocasión tengas frente a ti al Tarot en la forma de imágenes digitales no cambia sus propiedades: la interacción entre los Arcanos y tú no se ve alterada, ni las respuestas que pueden brindarte.

Todo lo que tienes que hacer es actuar como en una lectura tradicional: observar el reverso de las cartas colocadas en nuestro sitio, mientras piensas en los problemas y las dudas que te han traído a nuestra consulta. Entonces elige las cartas que consideras necesarias para hallar las respuestas que necesitas.
Entonces las cartas se mostrarán y recibirás una interpretación de la tirada, en donde hallarás la guía que necesitas.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios