Tarot Gratis

Tarot online Tirada de cartas del tarot gratis. Predicciones para la Salud, el Dinero y el Amor.

Selecciona tres cartas
Elige una carta para tu salud.
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.

La Justicia en la salud.

Tu cuerpo se encuentra cansado y desgastado, debido a las altas tensiones y condicionamientos que ha tenido que soportar durante largos periodos de tiempo. LA JUSTICIA nos habla siempre de lucha y sacrificio, por lo que es muy probable que te sientas demasiado agobiado tanto física como emocionalmente. Tu cuerpo necesita repararse, volver a su estado inicial, para rendir por completo. Una buena idea, es tomarte un receso en tu trabajo, tal vez un viaje pueda desestresarte y aliviar esas tensiones que tanto peso te han estado haciendo ene estos últimos tiempos. Necesitas soltar la pesada mochila que cargas en tus hombros, para si poder volver a disfrutar de la vida, al máximo nivel. Paz, serenidad y descanso, son exactamente las virtudes que necesitas para gozar de una buena salud en este momento.

La Luna en el dinero o trabajo.

LA LUNA indica oscuridad en tu vida, en términos financieros y económicos. Es muy probable que se aproximen épocas dificultosas para ti y tu empresa de trabajo, épocas en las que los conflictos y la desorganización se harán presente de manera eventual en tu vida laboral. Si bien no te sientes para nada cómodo en tus labores, debes de saber que no es el momento indicado para buscar nuevos caminos. La situación se torna complicada, y no hay demasiadas oportunidades para ti en este momento. No pienses en invertir ni en comenzar nuevos negocios, aún no es el momento indicado. LA LUNA te aconseja que intentes mantener la calma en esta situación pasajera, y sobre todo, que no te excedas en gastos ni derroches dinero de manera inútil.

El Carro en el amor.

Tu situación sentimental es sumamente prospera y llena de dicha. Tienes una gran capacidad para concretar todos tus deseos amorosos, y no presentas grandes dificultades para obtener lo que te propones. El amor llega a tu vida de una manera sumamente sencilla y espontánea, por lo que no te resulta demasiado difícil el hecho de estar acompañado. Eres muy sentimental y dedicado, y estos aspectos juegan a tu favor a la hora de concretar citas. El arcano de EL CARRO, también hace referencia a próximos viajes y aventuras, al lado del ser amado, por lo que es altamente probable que se aproximen a ti momentos sumamente fructíferos y abundantes en temas sentimentales. Tu actitud ante la vida es completamente óptima y natural, por lo que el amor fluye libremente entre tus brazos.

Tarot Gratis: Destino, Fortuna y Amor

El Tarot es un antiguo oráculo de origen incierto (la cartomancia tal vez se inició hace más de mil años en Egipto, o con la impresión de los primeros mazos en Marsella), pero sus beneficios son efectivos incluso en esta era de virtualidad y premura. ¿Cuáles son esos dones? Una guía certera para tu futuro, y las respuestas que necesitas sobre tu trabajo, tu salud y el amor.
Y ahora puedes consultar a los Arcanos totalmente gratis.

El Tarot gratis y el amor y la fortuna

¿Por qué es tan efectivo el Tarot cuando se trata de consultas sobre el amor y nuestra fortuna? A diferencia de otros oráculos (como el zodiaco, las runas o la quiromancia) el Tarot es una suma de conocimientos, que incluyen numerología, astrología, cábala, taoísmo y otras filosofías arcanas.
Cada uno de los Arcanos Mayores del Tarot es una representación gráfica que incluye en una sola imagen toda una serie de conocimientos arquetípicos. Una muestra de ello es la carta que nos habla sobre la emoción que el Tarot considera más importante: el amor.

Tarot: el amor como una forma de autoconocimiento

El Arcano Mayor número VI se conoce como Los enamorados y en ocasiones como El enamorado, pues no habla tanto del amor entre dos personas, sino sobre la manera en que debemos afrontar la vida y relacionarnos con los demás.
Analizar esta carta nos permite mostrar la suma de conocimientos que integran el Tarot.
Esta carta tiene el número 6 pues es la cifra de quién busca la perfección, y reconoce la necesidad de otra persona para encontrarla (pues 6 + 1 es igual a 7, que es la perfección).

En esta carta vemos a dos mellizos (hombre y mujer) unidos por venas que conectan sus corazones: esto nos dice que para amar y vivir es necesario que cada persona, sin importar su sexo, ejerza sus dones masculinos y femeninos, la fuerza y la bondad.
Dentro de la carta, se representa a estos mellizos al pie de un árbol: ese es un símbolo de la sabiduría que se construye entre dos, de la creatividad y fertilidad que nacen entre una pareja o cualquier unión entre dos personas.
Ese es, pues, el amor que el Tarot gratis te puede ayudar a encontrar.

Tarot Gratis: Cómo funciona

Quizá creas que por tratarse de un sitio de Internet y por ser gratuito, no puedes confiar en nuestro servicio para responder a tus dudas sobre el Destino, tu trabajo, tu salud o el amor.
Puedes dejar esas preocupaciones de lado: las cartas de Tarot sólo son un soporte para la sabiduría que poseen los Arcanos. Antes de ser de papel, fueron de papiro, madera y, según algunas versiones, en delgadas láminas de hueso. Que en esta ocasión tengas frente a ti al Tarot en la forma de imágenes digitales no cambia sus propiedades: la interacción entre los Arcanos y tú no se ve alterada, ni las respuestas que pueden brindarte.

Todo lo que tienes que hacer es actuar como en una lectura tradicional: observar el reverso de las cartas colocadas en nuestro sitio, mientras piensas en los problemas y las dudas que te han traído a nuestra consulta. Entonces elige las cartas que consideras necesarias para hallar las respuestas que necesitas.
Entonces las cartas se mostrarán y recibirás una interpretación de la tirada, en donde hallarás la guía que necesitas.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios