Tarot Gratis

Tarot online Tirada de cartas del tarot gratis. Predicciones para la Salud, el Dinero y el Amor.

Selecciona tres cartas
Elige una carta para tu salud.
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.

El Emperador en la salud.

EL EMPERADOR te hace referencia hoy, a una personalidad líder, que toma todas las iniciativas dentro de su grupo social, y por esto, te ves en ciertas ocasiones demasiado exigido y agobiado. Es necesario que sepas que no todo el peso del mundo debe de caer sobre tus hombros. Necesitas dedicarte más a ti mismo y a tu cuidado personal y emocional, para evitar así ciertos contratiempos en tu salud, que a la larga podrían ocasionarte complicaciones graves. Controla principalmente tu sistema cardiovascular, y haz un momento en tus rutinas para tomarte un receso y disfrutar tiempo con tu familia, tal vez saliendo a caminar o paseando por el parque. Cuida también tus hábitos alimenticios, debido a tu vida agitada, sueles ser de los que se conforma con un simple emparedado rápido, y tu organísmo necesita gasolina para funcionar y rendir cada día.

La Emperatriz en el dinero o trabajo.

LA EMPERATRIZ te habla de que si bien has pasado por grandes dificultades en tu vida financiera, las cosas están a punto de dar un giro rotundo, para tu máximo bien. Toda situación cambia, y es exactamente lo que sucederá en tu vida económica en los próximos tiempos. La abundancia y la prosperidad llegarán a tu vida, para hacerte ver que no todo es tan oscuro y negativo. Es muy importante que tengas en cuenta que nada se da por sí solo, si quieres ver buenos resultados, será necesario que cambies tu postura, y que trabajes duro para alcanzar tus objetivos. Si bien, este arcano te dice que la suerte actúa de tu lado en términos financieros, en estos tiempos, también es necesario que tu pongas de tu parte para que la situación logre revertir de manera más rápida.

La Torre en el amor.

Estás pasando por momentos no demasiado agradables en tu vida, en términos de amor. Es probable que tu relación de pareja se vea inundada por mares de discusiones y pleitos, que a la larga han desgastado la relación de manera definitiva. Es necesario que logres juntar la suficiente fuerza de voluntad, como para desprenderte de esta situación sofocante y abrumadora por la que estás pasando, para que asi puedas dar lugar a nuevos amores venideros. LA TORRE siempre nos habla de amores repentinos, flechazos que están a punto de dispararse en la vida de quienes estén dispuestos a arriesgarse una vez más en el amor. S necesario que aprendas a cerrar capítulos, para así poder comenzar tu propia historia…lo necesitas para volver a ser quien eras.

Tarot Gratis: Destino, Fortuna y Amor

El Tarot es un antiguo oráculo de origen incierto (la cartomancia tal vez se inició hace más de mil años en Egipto, o con la impresión de los primeros mazos en Marsella), pero sus beneficios son efectivos incluso en esta era de virtualidad y premura. ¿Cuáles son esos dones? Una guía certera para tu futuro, y las respuestas que necesitas sobre tu trabajo, tu salud y el amor.
Y ahora puedes consultar a los Arcanos totalmente gratis.

El Tarot gratis y el amor y la fortuna

¿Por qué es tan efectivo el Tarot cuando se trata de consultas sobre el amor y nuestra fortuna? A diferencia de otros oráculos (como el zodiaco, las runas o la quiromancia) el Tarot es una suma de conocimientos, que incluyen numerología, astrología, cábala, taoísmo y otras filosofías arcanas.
Cada uno de los Arcanos Mayores del Tarot es una representación gráfica que incluye en una sola imagen toda una serie de conocimientos arquetípicos. Una muestra de ello es la carta que nos habla sobre la emoción que el Tarot considera más importante: el amor.

Tarot: el amor como una forma de autoconocimiento

El Arcano Mayor número VI se conoce como Los enamorados y en ocasiones como El enamorado, pues no habla tanto del amor entre dos personas, sino sobre la manera en que debemos afrontar la vida y relacionarnos con los demás.
Analizar esta carta nos permite mostrar la suma de conocimientos que integran el Tarot.
Esta carta tiene el número 6 pues es la cifra de quién busca la perfección, y reconoce la necesidad de otra persona para encontrarla (pues 6 + 1 es igual a 7, que es la perfección).

En esta carta vemos a dos mellizos (hombre y mujer) unidos por venas que conectan sus corazones: esto nos dice que para amar y vivir es necesario que cada persona, sin importar su sexo, ejerza sus dones masculinos y femeninos, la fuerza y la bondad.
Dentro de la carta, se representa a estos mellizos al pie de un árbol: ese es un símbolo de la sabiduría que se construye entre dos, de la creatividad y fertilidad que nacen entre una pareja o cualquier unión entre dos personas.
Ese es, pues, el amor que el Tarot gratis te puede ayudar a encontrar.

Tarot Gratis: Cómo funciona

Quizá creas que por tratarse de un sitio de Internet y por ser gratuito, no puedes confiar en nuestro servicio para responder a tus dudas sobre el Destino, tu trabajo, tu salud o el amor.
Puedes dejar esas preocupaciones de lado: las cartas de Tarot sólo son un soporte para la sabiduría que poseen los Arcanos. Antes de ser de papel, fueron de papiro, madera y, según algunas versiones, en delgadas láminas de hueso. Que en esta ocasión tengas frente a ti al Tarot en la forma de imágenes digitales no cambia sus propiedades: la interacción entre los Arcanos y tú no se ve alterada, ni las respuestas que pueden brindarte.

Todo lo que tienes que hacer es actuar como en una lectura tradicional: observar el reverso de las cartas colocadas en nuestro sitio, mientras piensas en los problemas y las dudas que te han traído a nuestra consulta. Entonces elige las cartas que consideras necesarias para hallar las respuestas que necesitas.
Entonces las cartas se mostrarán y recibirás una interpretación de la tirada, en donde hallarás la guía que necesitas.

Horóscopo Semanal