Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Del 20 al 26 de Mayo, 2019

Géminis EN EL TRABAJO:

Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearle problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón. Período de grandes discusiones, generalmente motivadas por intromisión de terceros. No se deje llevar por la ira. No acepte consejos de extraños, ni se lleva por habladurías.

Géminis EN EL AMOR:

El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar sólo con tener buena compañía. Los que aún no han podido formar pareja, para llegar a ella y conquistar su corazón, deberán mostrarse como son y confiar en sus posibilidades. Aleje las dudas de su corazón y actúe con valentía.

Géminis EN LA SALUD:

Durante los primeros meses del año la salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este tiempo en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… Pero no le resultará difícil dejar atrás esta situación gracias a la ayuda de los planetas, y vendrán mejores momentos en cuanto a su salud y vitalidad. Durante la segunda mitad del año estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos. Recurso de salud integral: No crean ser siempre los dueños de la verdad.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios