Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre, 2020

Géminis EN EL TRABAJO:

Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa. Si trabaja únicamente en la concreción del poder material no hallarás el éxito, el crecimiento debe ser armónico, su crecimiento espiritual es esencial para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están integradas a su ser integral. Cuidarse de las malas compañías, si es mayor, ya está en sus sabias manos… Durante toda la semana en el espacio de trabajo camine con pie de plomo.

Géminis EN EL AMOR:

Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de semana es muy probable que encuentren pareja. Si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, la semana promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. La relación amorosa comienza a mejorar paulatinamente en los matrimonios de muchos años, se acentúa el buen diálogo, y comienzan a sanar las heridas. Tiene que reconstruir la relación sobre bases firmes para que no pueda ser destruida. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso.

Géminis EN LA SALUD:

Comience una dieta que lo equilibre. Un deporte puede ayudarlo a armonizar tensiones y a disfrutar más de su familia y tiempo compartido con amigos. Los nervios bajo control se logran con la casa en orden y el cuerpo en forma. Medite sobre esto. El Universo lo impulsa a crecer de permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Los cambios pueden generar incomodidad, trate de adaptarse porque son para bien y vienen de la mano de buenos presagios y regalos del Universo… Muchas reuniones sociales que comienzan a germinarse hoy durarán varios días y habrá incomparables sorpresas. Cuide su salud, no se enferme a costa de demasiada diversión insana.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad