Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Del 14 al 20 de Septiembre, 2020

Géminis EN EL TRABAJO:

Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado... siempre y cuando también esté Ud. de su lado… Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Medir las palabras para evitar fricciones es la consigna de esta semana, trate de mantener su perfil bajo y acomodarse a los tiempos que corren. Nada de su imaginación, creatividad o empeño podrán sacarlo de este momento especial, conserve lo ganado. Libérese del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Trate de lograr el autoconocimiento para poder su trabajo por rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y siempre desde la experiencia.

Géminis EN EL AMOR:

Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso, utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos más ansiados, de hacer realidad sus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que está destinado en el mundo. ¿Es que tiene algo más importante de hacer hoy? El destino le deparará grandes sorpresas. La ayuda de amigos con poder abre puertas y oportunidades.

Géminis EN LA SALUD:

Mal momento para fiestas o salidas grupales. Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios