Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis Del 14 al 20 de Enero, 2019

TRABAJO:

La colaboración pertinente de colegas y amigos lo saca de problemas laborales. Si la situación se sigue enredando pida ayuda a quienes lo quieren bien y tienen conocimientos en el tema, si no puede solo apele a alguien, no pretenda pasar como súper héroe. Cuidado con las acciones impulsivas durante esta semana, no improvise soluciones enérgicas, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres. El dinero se desliza entre sus dedos, debe contener este flujo permanente de energía que se va pero puede dejar de entrar. Propóngase una economía más ajustada mientras lleva un libro diario de consumos e ingresos.

AMOR:

En general mejorará considerablemente la convivencia para aquellas parejas que ya llevan mucho tiempo unidas, y también para las relaciones de pareja que no conviven pero que son estables y de larga data, buenos augurios a su vez para las relaciones familiares conflictivas. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que su reciente pareja siga funcionando como lo desea, o dar un paso al costado y seguir solo su camino durante un tiempo... No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía. Debe tener confianza en sí mismo, todo llega pero a su tiempo.

SALUD:

Examine sus síntomas personales para saber si necesita un descanso merecido, quiérase un poco más. El cuerpo y la mente que necesitan un descanso lo piden siempre brindándote síntomas cada vez más fuertes…debe aprender a escuchar a su cuerpo a tiempo, si no lo logra, difícilmente podrá escuchar a otros. Quizás necesite un viaje corto pero agradable. También puede lograr un buen relax con un cambio de paisaje momentáneo, como un paseo diferente o nuevo, o un cambio de espacio laboral durante un tiempo… El paisaje es importante para cambiar la forma de ver la realidad y de descifrar el mundo y vivir cada momento.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios