Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis Del 12 al 18 de Noviembre, 2018

TRABAJO:

Muchas veces el pasado vive en su mente haciéndole perder el tiempo Presente… otras veces elige perder su vida, su espacio-tiempo personal en lamentaciones y quejas... La Ley de Atracción funciona como un imán para Ud. y atrae más de lo que repite constantemente… no se derrumbe en la lamentaciones o eso hará hasta el fin de sus días… o hasta que termine de lamentarse. No se deje influenciar por terceros y aléjese de manipuladores. En los negocios sólo confíe en los amigos y su pareja. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. Etapa favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir momentos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada.

AMOR:

Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. El arte de ser feliz es saber valorar las pequeñas cosas, los grandes y pequeños momentos cotidianos y disfrutar del crecimiento de nuestros niños y nuestros adultos amados. Cuando ha logrado el autoconocimiento recibe el regalo de la autodeterminación y la responsabilidad de haber crecido mental y espiritualmente más que otros. El camino de su búsqueda sagrada no tiene dudas y sabes que es este y no otro, como cuando ama a alguien, las dudas y los miedos desaparecen.

SALUD:

La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo del canto. Recupere su vida si siente la necesidad de crecer material y espiritualmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto. Comience entonces a concentrarse en sus deseos. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué cosas soñaba y deseaba cuando tenía 14 años?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios