Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Del 10 al 16 de Agosto, 2020

Géminis EN EL TRABAJO:

La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Si se encuentra presente, despierto y es abundante en sus pensamientos y energía positiva va a notar que su camino, su búsqueda comienza a prosperar. Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Con la pareja trate de no perpetuar reproches ni sacar un tema candente al ruedo de las discusiones, no es buen día para negociar ni hablar de más.

Géminis EN EL AMOR:

Los nativos que estén casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos. El Universo y la Ley de Atracción cumplen con sus mandatos, esa es su función. Pero si no sabe pedir se meterás en problemas, concéntrese en que hoy no es un buen día para los negocios, las finanzas ni la firma de contratos. La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, espere a la Luna Llena para tomar una decisión que pueda cambiar su vida. Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia.

Géminis EN LA SALUD:

Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a distenderse y tratar de afianzar su confianza en sí mismo y en el futuro. Un cambio de vida debe venir de adentro. Si se encuentra distraído acumulando problemas que generan más conflictos, lamentándose de su suerte o programando movimientos ajenos, mandatos sociales que no tienen que ver con su ser interior, no podrá ver los milagros que el Universo le presenta, y estas son oportunidades verdaderas que pasan de largo mientras sus distracciones mundanas no le dejan ver el sol... viva mejor, escuche a su corazón.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios