Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis Del 20 al 26 de Noviembre, 2017

TRABAJO:

Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. Cálmese- observe- resuelva- actúe… Comulgue con la verdad y podrá obrar en la verdad de sus deseos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Su camino elegido además de sus particularidades debe estar generado desde el amor, para poder lograr el ambiente necesario del crecimiento espiritual y material, a la vez que se verá fortalecido y apoyado por los demás. Algunas trabas a nivel laboral aparecen y pueden querer instalarse por un tiempo.

AMOR:

Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Cuídese y cuide a su amor. Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante. La Creación le regala el Presente, de ahí su nombre, para que se desenvuelva en él siendo su co creador. Madure, hoy tiene la oportunidad única en el año de crecer con una experiencia motivadora…

SALUD:

Es muy necesaria la introspección diaria, la meditación… para que el ego deje de dominar cada situación que se presenta, no finja no notarlo, debe aprender a ser consciente de sus actos fallidos, y tratar de resolver con mayor eficacia y energías positivas los inconvenientes diarios. Trate de emplear más la intuición y con el pasar de los días recibirá lecciones de vida muy valiosas. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, apele a un criterio práctico y coa más saludablemente, trate de comer para vivir y no vivir para comer, su salud se lo agradecerá…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios