Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis Del 25 al 31 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Los que se dediquen a la construcción, decoración o fabricación de objetos decorativos o muebles desarrollarán una intensa actividad. Maneje su buena suerte, diríjala, créela y renueve la energía en gratitud y devolución para generar más positivismo en su camino. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere situaciones optimistas en el lugar de trabajo, esto serenará los ánimos de todos y aumentará su oportunidad de producir más, mejor y con alegría. En trabajo trate de agasajar y festejar, aunque sea una fecha cualquiera. Siempre es buen momento para brindar.

AMOR:

Espera que se cumplan sus deseos y, a la vez: pones trabas, aleja sus propios planes de superación con: dudas, condicionamientos, respuestas sociales, depresión... necesita un cambio: principie hoy mismo a realizar el listado de sus necesidades y deseos, clasifique sus prioridades, y comience a trabajar en la transformación de su vida y en la co creación de su destino… no espere más para hallar el pasaje hacia la verdad Franca reconciliación y compromiso con el amor, no lo arruine, trate a su pareja con más afecto, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida optimizarán su ánimo y su salud al mismo tiempo.

SALUD:

Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, UD. lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. No se pase de la raya con los controles alimentarios, una dieta sana es lo que necesita, pero no exagere. Una salida al aire libre quemará grasas, lo pondrá en mejor forma y podrá respirar aire puro. Una salida con la pareja puede favorecer no sólo la salud. Repita, cante, rece y defina su nuevo rumbo y un futuro y presente elegidos con las herramientas que le brinda la meditación y las afirmaciones diarias, utilícelas para programarse.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios