Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Del 19 al 25 de Abril, 2021

Géminis EN EL TRABAJO:

Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearle problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón. Período de grandes discusiones, generalmente motivadas por intromisión de terceros. No se deje llevar por la ira. No acepte consejos de extraños, ni se lleva por habladurías. Nadie necesita validación externa. Pero como su autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos deberá demostrarse y demostrar su valor, eso lo dejará más tranquilo.

Géminis EN EL AMOR:

Activa vida social y afectiva. El geminiano tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad. Todo malentendido que pudiera alterar la armonía de la pareja está en sus manos solucionarlo, no le costará trabajo. Disfrute del calor del hogar. Buen día para venta y compra con ganancias. Cuando se mantiene concentrado en su propósito, el miedo a la soledad se desvanece. Ame y déjese amar y así podrá disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Aparecerá en todo este día, y desde muy temprano, una necesidad de triunfar a toda costa, tendrá grandes oportunidades de lograrlo sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo, perdonarse y dejar de vivir en la culpa, la autoestima necesaria para triunfar debe fortalecerse con el perdón...

Géminis EN LA SALUD:

La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este día en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… Expresando su auténtico ser llegará a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. Es necesario aprender a aislarse de la tormenta, de esta forma el intelecto será el regente de los inconvenientes, y sus emociones deberán quedarse al margen de tristezas para no terminar enfermando… y todo volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Los amigos lo ayudarán a reconciliarse, intente compartir mejores momentos de calidad con sus amores para salir adelante de enfermedades y decaimientos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad