Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Del 24 al 30 de Junio, 2019

Géminis EN EL TRABAJO:

Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Visite a un familiar o amigo en problemas y obtendrá una gran recompensa en su corazón. Panorama nuevamente alentador. Tras un tiempo de incertidumbres todo vuelve a enfocarse y encaminarse para bien. El amor comenzará a sonreírle. Pruebe de estar atento a su alrededor. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación actual.

Géminis EN EL AMOR:

Los nativos que estén casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos. Tiene que recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, es mejor así, deberá que dejar de lado su resentimiento porque luego el sufrirá más que su adversario. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.

Géminis EN LA SALUD:

Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos. Es natural vivir para reproducir la vida, la felicidad y el amor… y también es natural vivir plenamente, cuidar su salud le augura mayor cantidad de momentos plenos, en cambio dejar de vivir la vida solamente por cuidarse (sea la salud, el patrimonio u otro valor que posea, es desperdiciar el tiempo que le fue otorgado). Aprenda a equilibrar sus estados de plenitud vital… El maravilloso hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios