TAROT DEL TRABAJO

TAROT DEL TRABAJO Y DINERO Tirada de tarot gratis para temas financieros y laborales.

Selecciona una carta
Tarot trabajo
Tarot trabajo
tarot del trabajo La Templanza

La Templanza

La Templanza es una carta que representa el autodominio, el control, el equilibrio y la moderación, así como el apoyo y la amistad. Por ello, cuando vemos esta carta en temas relacionados con el trabajo estamos delante de una situación de lo más positiva y muy estable, por lo que el consultante que tenga trabajo no debe de preocuparse de nada en este sentido. También nos dice que puede haber nuevas firmas de contrato, por lo que es una carta también muy positiva para todos aquellos que están desempleados y están buscando un nuevo sitio laboral para mejorar su futuro.

La carta de la Templanza también nos habla de buenas relaciones con los compañeros y de nuevas asociaciones, por lo que es un gran momento para buscar nuevas metas y emprender en el caso de los que buscan un trabajo por su cuenta. Con todo, es una carta muy positiva en todos los sentidos y estemos en la posición que estemos.

Tarot del trabajo

La vía más efectiva para el crecimiento personal es, sin lugar a dudas, el trabajo. Por ello es el centro de la mayor parte de las consultas que se hacen al oráculo del Tarot. Si te preocupa tu sustento, tu desarrollo profesional o encontrar el empleo de tus sueños, no o dudes más: consulta el Tarot del Trabajo.

¿Qué es el Tarot del Trabajo?

Se trata de una Tirada de Tarot que se centra en temas de trabajo:
• Cómo conseguirlo
• Cómo conservarlo
• Cómo avanzar en él
• Cómo ganar más
• Cómo mejorar en su desempeño
• Cómo ser más productivo
• Cómo no perderlo
• Cómo sobrevivir a recortes
• Cómo conseguir un aumento

Y todo aquello relacionado con el trabajo, con sus beneficios y con sus problemas. Con Los Arcanos podrás saber todo aquello que te preocupa y te mueva acerca de tu empleo.

¿Cómo funciona el Tarot del Trabajo?

El Tarot del Trabajo tiene un funcionamiento muy parecido al Tarot del Dinero, pues centra las consultas en el aspecto material, algo que despierta la renuencia de algunos tarotistas, pues consideran que el Tarot debía concentrarse en los aspectos espirituales, dejando de lado las urgencias mundanas.
El Tarot del Trabajo es una tirada de Tarot que, sin embargo, recupera una de las esencias del oráculo mismo: revalorar la importancia del trabajo.

Y es que, desde su origen mismo, el Tarot tuvo funciones pragmáticas y materiales. En el antiguo Egipto el Tarot era usado para conocer la calidad de las cosechas futuras, y se pedía a los artesanos y trabajadores que eligieran una carta para que el patrón recibiera, con ese Arcano, una recomendación o una advertencia. El Tarot gitano, germen de la cartomancia moderna, tenía arcanos especiales para todo lo relacionado con el trabajo, como El Dinero Inesperado o El Caballero.
El referente principal del tarot moderno, el Tarot de Marsella, que cerca de 1650 estableció el perfil del Tarot, presentó Arcanos Mayores relacionados directamente con el trabajo, que nos hablan de la filosofía que sobre el empleo y la disciplina que poseen Los Arcanos.

Los Arcanos Mayores del Tarot del Trabajo

Estos Arcanos son los siguientes, con su interpretación:
0 El Loco
Este Arcano nos presenta un dios griego, Dioniso, el dios del teatro y de la alegría. Pero no le vemos en una actitud festiva, sino al comienzo de una travesía. Esta imagen representa el significado del trabajo: ese impulso que dentro de nosotros nos lleva a para saltar a lo desconocido. A ese viaje hacia una versión de nosotros mismos que es el trabajo. Dioniso se sabe vacío, y se lanza a buscar sentido a través del esfuerzo y la disciplina.
No se trata de un impulso lógico, sino más bien de seguir un instinto que nos hace dar un salto de fe hacia una vida más creativa y más plena.

I El Mago
En este Arcano vemos una representación de Hermes, el mensajero de los dioses, un guía y un mago. Representa la culminación de una etapa de nuestras vidas. Es una representación de ese lugar dentro de nosotros mismos al que nos conduce el trabajo. A través de la disciplina y del esfuerzo, nos dice el Tarot, encontraremos esa sabiduría interna que nos hará más fuertes, más aptos, más productivos. Hermes, representado en este Arcano como un relojero que arma y desarma un reloj, es una representación de los beneficios del trabajo: esa magia que, en los momentos más críticos de nuestra vida, surge para ofrecer orientación y sabiduría.
No hay nada que no se pueda resolver a través del trabajo, de la pasión que nos despierta.

¿Cómo puedo hacer una Tirada de Tarot del trabajo?

Puedes consultar ahora mismo al Tarot del trabajo.
Ponemos a tu alcance un servicio gratis de Tarot online para consultas de trabajo y productividad.
Descubre lo que te espera en tu día a día laboral con el Tarot del Trabajo. Sólo tienes que elegir las cartas de los Arcanos que consideres que responden a tus preguntas vitales sobre tu empleo, tus compañeros, tus jefes, tus habilidades y tu destino profesional.
Haz tu Tirada de Tarot con Los Arcanos, y ofrece lo mejor de ti en tu día a día.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios