HORÓSCOPO DEL AMOR

EL HORÓSCOPO DEL AMOR

Del 18 al 24 de Noviembre, 2019
Horóscopo semanal Aries Aries
Horóscopo semanal Tauro Tauro
Horóscopo semanal Géminis Géminis
Horóscopo semanal Cáncer Cáncer
Horóscopo semanal Leo Leo
Horóscopo semanal Virgo Virgo
Horóscopo semanal Libra Libra
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio
Horóscopo semanal Acuario Acuario
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo del Amor

¿Quieres saber tu futuro en el amor? ¿Qué te espera en esa nueva relación de pareja? ¿Deseas saber si esa persona es la indicada para ti? No lo dudes: consulta el Horóscopo del Amor de hoy, y descubre si la afinidad entre signos juega a tu favor.

Seguramente habrás escuchado sobre la “compatibilidad de signos”. Es una evidencia de que todos sabemos, de antemano, que existe una cierta afinidad entre las personas y que esa afinidad tiene una fuerte relación con nuestro signo del zodiaco.
No es exagerado afirmar que nuestro futuro en el Amor está decido por las estrellas, ya que nuestro signo define lo que somos, lo que podemos y lo que nos atrae y nos repele sin remedio. Y entre esas afinidades se encuentran las personas que nos atraen y aquellas con que podemos tener una relación exitosa.

Cuando leemos nuestro horóscopo del amor de hoy, confirmamos reglas sobre las relaciones de pareja que han sido escritas desde tiempo ancestrales: las reglas de afinidad entre los signos.
De ellas dependen las sinergias entre dos personas de signos distintas. Y, desde luego, su triunfo y fracaso en el amor.

Las afinidades amorosas entre los signos

La afinidad entre los signos se basa en una de sus características: la polaridad.
Cada signo se corresponde con otro signo que es su opuesto y, por ende, su complemento ideal. Esta polaridad define a las mejores compatibilidades del horóscopo del amor hoy.
Estos arquetipos astrológicos son el eje Aries-Libra, el de Tauro-Escorpión, el de Géminis-Sagitario, el de Cáncer-Capricornio y el de Virgo-Piscis.

Aries-Libra
Forman juntos la perfecta relación yo-tú: la base de la percepción de ese otro que es el amante.
Si en Aries enciende el fuego, Libra lo comparte.
Esta relación es una en la que ambas partes avanzan y revisan su actitud ante la vida y en el futuro en el amor.
Aries necesita a Libra para verse y Libra necesita a Aries para afirmarse.

Tauro-Escorpio
Forman juntos el eje del deseo. Tauro quiere poseer lo que desea y Escorpión necesita eliminar lo que no le sirve de sí mismo.
Saben que, si solo acumulasen y no se desprendiesen de lo antiguo, no podrían avanzar hacia un futuro.
Son nutrición y eliminación, procesos necesarios para el crecimiento y la vida.

Géminis-Sagitario
Juntos son la polaridad del conocimiento.
Saben que si todo lo que aprendemos no tiene un sentido, nos volveríamos como máquinas.
Géminis con su avidez de lógica y conceptos mentales necesita una razón más allá del conocimiento puro. Sagitario con sus flechas conectadas con lo divino le da esa dirección que necesita.

Cáncer-Capricornio
Juntos son la fuente que surge en la montaña más alta.
Las dependencias y necesidades emocionales de Cáncer necesitan contención, unos límites concretos. Y eso es justo lo que la Tierra de Capricornio le puede dar: un refugio y un hogar.

Leo y Acuario
Son el calor y el frío. Es imposible definir al uno sin el otro. El fuego del amor leonino se vuelve real con el desapego acuariano. Leo necesita razonar sus emociones para hacerlas posibles y Acuario necesita encender su fuego para actuar en el mundo.

Virgo y Piscis
Son el eje del servicio y la entrega. En Virgo necesita comprender y dar sentido a sus experiencias y Piscis le permite ascender a algo superior. Virgo necesita saber que su trabajo es necesario para entregarse y Piscis necesita estar contenido para poder abrirse.
Todos estos ejes definen la complementación más perfecta que se puede hallar entre signos en el Horóscopo del Amor de hoy.

Consulta tu horóscopo diario del amor

Sin embargo, entre esas afinidades poderosas que hemos presentado, hay toda una serie de relaciones posibles que se pueden desarrollar, vivir y experimentar entre dos signos. Y la mejor manera de conocerlos es consultar tu Horóscopo del Amor de hoy.
Te ofrecemos un servicio de Horóscopo gratis dedicado exclusivamente a la vida amorosa. Diseñado para responder a todas tus inquietudes vitales sobre tus relaciones de pareja, enamoramiento y problemas amorosos.
Consulta tu horóscopo diario del amor y deja en manos de los astros tu futuro en el Amor.

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios