TAROT EL ORACULO

TIRADA DEL ORACULO Tirada de cartas gratis con la baraja del tarot del oráculo.

Tarot del Oráculo

Un oráculo es una vía para conocer el futuro y lo secreto, un puente para conocer nuestro Destino, y resolver nuestras dudas y temores sobre el amor, la salud, el trabajo… Y no existe un Tarot más certero y poderoso que el Tarot del Oráculo. Te damos la oportunidad de realizar una tirada de tarot El Oráculo, y consultar a las fuerzas y potestades que gobiernan sobre tu ventura.

¿Es el Tarot un oráculo?

Un oráculo es una vía para entrar en contacto con instancias superiores: Dios, la naturaleza, los santos, el tiempo, la muerte… Sea cuál sea el nombre que les demos a esas fuerzas que se imponen sobre nuestras vidas, hay un consenso general acerca de las maneras de contactarlas y consultarlas: hablan un lenguaje muy diferente al nuestro, que rebasa las palabras, que está más allá de nuestra comprensión del tiempo y del espacio.
Por ello es necesario un intermediario: alguien o algo que traduzca sus intenciones y designios, que nos haga asequibles los conocimientos y sabiduría que tratan de legarnos. Es ahí donde entra un oráculo.

La figura del oráculo proviene de la más lejana antigüedad. Los sumerios usaban animales para comunicarse y comprender a Baal, su deidad solar. Los persas designaban a jóvenes vestales para que transmitieran los designios de los dioses. Los griegos usaban el humo de una hoguera encendida en el templo de Delfos. Los oráculos, a lo largo de la historia, han sido de toda índole, desde personas hasta objetos inanimados.
Las cartas del Tarot son uno de los oráculos que, a pesar del paso del tiempo, siguen siendo uno de los oráculos más usados, precisos y verdaderos.

¿Por qué usamos la tirada de Tarot El Oráculo?

Las cartas del Tarot cumplen con todas las características de un oráculo:
Son un material sagrado
El mazo del Tarot está compuesto por una serie de naipes ilustrados que contienen varios elementos: una ilustración del Arcano correspondiente, un número y el nombre del Arcano. En los tres casos se trata de elementos de poder que son consideradas en el Tarot del Oráculo Gratis. Es decir: el poder simbólico del Arcano, el poder numerológico de esta carta y el poder filosófico que se le ha asignado.

Poseen un conocimiento profundo de la naturaleza humana
Cada uno de los Arcanos Mayores encierra enseñanzas, consejos, guías y respuestas para toda situación y para cualquier problema. Poseen diferentes vías para encontrar esa sabiduría: puede leerse desde un punto de vista astrológico, numerológico, iniciático, filosófico… Y en todos los casos, la sabiduría obtenida será valiosa e infalible para que el consultante llegue a la felicidad que merece.

Nos conectan con fuerzas arcanas
La palabra “Arcano”, que se usa para definir a las cartas del Tarot, proviene de una raíz griega que significa “secreto”. Esto se debe a que a la par que los Arcanos Mayores son depositarios de saberes “secretos”, también son una vía para conectar con esas fuerzas, potestades y poderes que gobiernan la existencia: el Cambio, la Divinidad, la Naturaleza, los Astros…

¿En qué consiste la tirada de tarot El Oráculo?

Se trata de un uso del Tarot que recupera su esencia oracular. El Tarot del Oráculo Gratis consiste en elegir las cartas con la misma ceremonia con la que se consultaba a los oráculos de antaño, de manera que se realice de una manera más firme y poderosa el contacto con aquellas fuerzas que operan detrás de este mazo de cartas.
La idea de esta manera de usar a las cartas de Tarot es la de devolverle su sentido mágico y verdadero, de manera que sus predicciones sean más precisas y útiles.

¿Cómo puedo realizar la tirada de tarot El Oráculo?

Sólo tienes que elegir las cartas de Tarot de nuestro mazo online, una vez que hayas realizado esas preguntas que son vitales para tu existencia, tu trabajo, tu amor y para todas tus relaciones importantes.
Acude a nuestro Tarot del Oráculo Gratis Online para que los Arcanos resuelvan todas tus dudas, respondan a tus preguntas y te aporten esa iluminación que tanto necesitas.
Deja que los Arcanos Mayores te ayuden a decidir y dar esos pasos firmes que van a llevarte hacia la verdadera dicha.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad