TAROT GITANO

TIRADA DEL TAROT GITANO Tirada de cartas gratis con la baraja del tarot gitano.

Selecciona tres cartas
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
tarot gitano El niño pequeño

El niño pequeño

Trae excelentes novedades relacionadas a los nuevos comienzos. Puede significar mudanza, apertura de empresa, nuevo empleo y un nuevo amor.
Sin embargo, todo nuevo emprendimiento está impregnado de inmadurez e ignorancia; no se trata de que nosotros en sí seamos ignorantes, sino de que ignoramos los detalles de lo que estamos emprendiendo. Nadie conoce en profundidad a la pareja con la que inicia una relación ni puede garantizar que sabe todos los posibles problemas por los que pasará su negocio. Por ende, nos pide andar con pie de plomo.

La carta también puede significar el nacimiento de un hijo. Sea cual sea la situación que pronto nos vendrá a visitar, la carta nos advierte que nos tenemos que preparar, hacer un cambio de hábitos y duplicar la atención que solíamos prestarle a nuestro entorno. Los nuevos comienzos necesitan de una etapa de adaptación y hacia ella es que nos estamos dirigiendo.
tarot gitano El militar

El militar

Es positiva siempre y cuando seamos cautos con nuestras acciones. Si el militar aparece es para recordarnos que nuestra conducta podría ser nuestra perdición. Es un llamado a dejar de ventilar nuestras intimidades y las de los demás. Nos exige que hagamos un voto de silencio al respecto y que dejemos dentro de las cuatro paredes de nuestro hogar lo que allí sucede.

Puede representar a un hombre del ámbito familiar o laboral del consultante. Es una persona exigente e implacable. Su corazón es bondadoso, pero sus métodos distan de ser pedagógicos. Es alguien que cree en el rigor de la disciplina. Es confiable y honorable, pero no querremos verlo enfadado.

Nos tranquiliza moralmente, ya que nos garantiza que contamos con el apoyo que buscamos de parte de esa persona fuerte y poderosa, pero deberemos presentarle buenos resultados para seguir contando con su beneplácito de ahora en más. Nos pide que no descansemos solo porque el éxito se está asomando; debemos continuar con nuestro esfuerzo.
tarot gitano La sala de estar

La sala de estar

Es una carta positiva y nos revela la naturaleza simple y honesta de quien consulta. Para esta persona, la familia es lo primero, pero ahora debe focalizar su atención en el tiempo.
Hay algo llamado “reloj biológico” y ahora está en contra del consultante. Esta persona tiene que volcar sus esfuerzos en dar todo de sí para no terminar sola en la vida.

Cuando el nido queda vacío, prevalece una sensación de pérdida que es mucho más fuerte de lo que ocurre en realidad. Sin embargo, sí existe una fuga de presencias que antes estaban y ahora se van.
El consultante, pronto experimentará una sensación de soledad que podría derivar en serios problemas de autoestima y hasta llevarlo a la autodestrucción. No es necesario llegar a tal extremo, por lo que se le pide al consultante que tienda sus redes para generar amistades e incluso un gran amor que lo puede estar esperando.

Tarot Gitano

Se cree que los pueblos nómadas, en algún momento de la antigüedad, fueron designados los guardianes de los conocimientos Arcanos, y que entre estos saberes secretos se encontraba el auténtico arte de la cartomancia: el Tarot Gitano nos ha sido heredado como una de las más auténticas tradiciones de este oráculo. Desde hace más de 100 años ha sido usado para revelarnos todo acerca del futuro, del dinero, sobre el trabajo y el amor. Y hoy puedes hacer una Tirada de Tarot Gratis Gitano.

El origen del Tarot Gitano

Se conserva, entre las pocas obras que documentan la historia del pueblo romaní, a “Le Tarot les bohemies”, la memoria de un legendario líder gitano del siglo XIX llamado Papus. Esta obra contiene una larga explicación sobre el nexo entre los gitanos y el Tarot. Al parecer los primeros gitanos recibieron en la antigüedad al Tarot como una herramienta de conocimiento de poder y de conocimiento, con la misión de difundirlo por el mundo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, con la persecución y el descrédito que estos naipes se ganaron, los gitanos decidieron recuperar su control. Renegaron del Tarot más famoso (el Tarot de Marsella) y decidieron reescribir las reglas del uso del Tarot en la lectura gitana de la suerte, con la creación de su propio Tarot Gitano.

Papus lo explicaba de esta manera: “Sí, el juego de cartas llamado Tarot en posesión de los gitanos, y es la Biblia de todas las Biblias. Es el libro de Thoth Hermes Trismegisto, es el libro de Adán, es el libro de la Revelación primitiva de las civilizaciones antiguas.
Considerando que el masón, un hombre inteligente y virtuoso, ha perdido esta tradición; Considerando que el sacerdote, aunque inteligente y virtuoso, ha perdido su esoterismo; El gitano, incluso si es ignorante e intemperante, nos ha dado la clave que nos permitirá explicar todo el simbolismo de las épocas sin ninguna dificultad a través del Tarot”.


El mazo del Tarot Gitano

Este mandato de Papus se traduciría en la creación de primer Tarot diseñado en concreto para la lectura gitana. Un mazo con notables diferencias en cuanto a los Tarots vigentes en su momento (como el Tarot de Marsella o el Tarot de Visconti).
Para comenzar, este Tarot contiene sólo Arcanos Mayores, y los tiene en un mayor número que los mazos tradicionales, pues posee 36 Arcanos Mayores.

Estas cartas, además, representan a los Arcanos Mayores con personajes de una corte que combina elementos españoles y franceses. Se trata de personajes cotidianos, que evaden el aspecto esotérico que distingue a los originales Arcanos Mayores.
En lugar de ello, el Tarot Gitano toma a damas, caballeros, ladrones, presos… para representa aspectos de la fortuna, del dinero, del amor, del trabajo…
De modo que este Tarot estás más enfocado a una lectura gitana de la vida: más directa y clara, menos oscura y más práctica.

¿Cómo de efectivo es consultar mi suerte en una lectura gitana del Tarot?

Tal como lo señala el místico Papus, se cree que el Tarot es, si no una invención gitana, si una derivación de la cartomancia gitana. De hecho, no son pocos los que sostienen que la palabra Tarot procede de la derivación de dos palabras gitanas que significan “Camino Real”, y que ese nombre secreto de Tarot habla de la trashumancia romaní como una metáfora de la vida:
“Moverse es vivir, viajar es existir.”

Consulta al Tarot Gitano

Te damos la oportunidad de usar uno de los oráculos más auténticos en la historia de la humanidad: el Tarot Gitano.
Haz hoy mismo tu Tirada de Tarot Gratis Gitano, y conoce lo que el Futuro te traerá en todas las parcelas de tu vida. No temas por tu trabajo, descubre las sendas que te llevarán al amor de tu vida, mejora tu suerte en general y mantén el mejor estado de salud… con todo lo que puede brindarte en conocimiento y sabiduría una lectura gitana.

Ya sea que tomes tu Carta de día o elijas una Tirada de Tarot Gratis Gitano más amplia en nuestro servicio online gratuito asómate al mañana hoy. Aprovecha todo el saber que los romanís traen para ti con el Tarot Gitano.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios