TAROT GITANO

TIRADA DEL TAROT GITANO Tirada de cartas gratis con la baraja del tarot gitano.

Selecciona tres cartas
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
tarot gitano El regalo

El regalo

Cuenta con una energía muy positiva y sanadora. Es la carta que toda persona que sufre o que se encuentra en un período de incertidumbre quiere ver. Significa el gran regalo del destino para que todo se acomode y podamos darle un curso a nuestra vida.
Además de ser sumamente beneficiosa para el consultante, es una carta que trae alegría sin límites a su entorno. Se puede estar tranquilo acerca de la situación familiar y de las personas que conforman el núcleo del hogar.

Si había alguien que estaba buscando empleo, lo encontrará. Si existía riesgo de que un matrimonio se rompiera, el asunto se arregla y si había una unión feliz, es posible que la familia crezca con la llegada de un nuevo bebé.
Simboliza el crecimiento profesional, por lo que está asociada a la obtención del diploma universitario y también con el aumento de los ingresos, producto de un empleo de prestigio.
tarot gitano La persona falsa

La persona falsa

Estamos depositando nuestra confianza en alguien mezquino y cobarde. Nos muestra su mejor sonrisa para obtener beneficios de nuestra parte, pero en el fondo es una persona con las peores intenciones.
Esta carta, potencialmente negativa, advierte acerca de los peligros que implica confiar en alguien por su apariencia. Cuando nos encontramos con una persona de aspecto cándido e inocente, tendemos a pensar que su alma es como el disfraz, del que se vale para timar a todo el mundo.

Por lo tanto, es también una carta que avisa acerca de los riesgos de los prejuicios. Lo que vemos, no es la realidad, sino lo que alguien tiene la intención de hacer pasar por tal.
La carta nos pide buscar la verdad, esa que se esconde detrás de las apariencias. La honestidad nos es esquiva en este momento, peor podemos hallarla si nos lo proponemos. Hay que buscar debajo de las máscaras y dejar de dar las cosas por hechas.
tarot gitano La buena dama

La buena dama

Existe una mujer muy cercana al consultante, pero mayor que este en todo sentido, la cual es de entera confianza. Ella tiene la madurez y la sabiduría que le permiten anticiparse a los hechos y evitar desgracias que se pueden ver venir. Cuando sale esta carta es porque nos alerta de una situación a la que no podremos hacerle frente solos y necesitaremos de su ayuda.

Sin importar nuestra edad y la trayectoria que tengamos en la vida, ahora hay algo que nos supera y para lo cual necesitaremos de la ayuda de esta mujer. La carta nos pide bajar el nivel de orgullo y acudir a ella con humildad. Seremos recibidos con calidez y hospitalidad. Ahora, como en muchas otras ocasiones del pasado, podemos confiarle nuestro problema y dejar que nos guíe hacia la luz.La carta también confirma que, tenemos todo de nuestro lado para triunfar en este emprendimiento.

Tarot Gitano

Se cree que los pueblos nómadas, en algún momento de la antigüedad, fueron designados los guardianes de los conocimientos Arcanos, y que entre estos saberes secretos se encontraba el auténtico arte de la cartomancia: el Tarot Gitano nos ha sido heredado como una de las más auténticas tradiciones de este oráculo. Desde hace más de 100 años ha sido usado para revelarnos todo acerca del futuro, del dinero, sobre el trabajo y el amor. Y hoy puedes hacer una Tirada de Tarot Gratis Gitano.

El origen del Tarot Gitano

Se conserva, entre las pocas obras que documentan la historia del pueblo romaní, a “Le Tarot les bohemies”, la memoria de un legendario líder gitano del siglo XIX llamado Papus. Esta obra contiene una larga explicación sobre el nexo entre los gitanos y el Tarot. Al parecer los primeros gitanos recibieron en la antigüedad al Tarot como una herramienta de conocimiento de poder y de conocimiento, con la misión de difundirlo por el mundo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, con la persecución y el descrédito que estos naipes se ganaron, los gitanos decidieron recuperar su control. Renegaron del Tarot más famoso (el Tarot de Marsella) y decidieron reescribir las reglas del uso del Tarot en la lectura gitana de la suerte, con la creación de su propio Tarot Gitano.

Papus lo explicaba de esta manera: “Sí, el juego de cartas llamado Tarot en posesión de los gitanos, y es la Biblia de todas las Biblias. Es el libro de Thoth Hermes Trismegisto, es el libro de Adán, es el libro de la Revelación primitiva de las civilizaciones antiguas.
Considerando que el masón, un hombre inteligente y virtuoso, ha perdido esta tradición; Considerando que el sacerdote, aunque inteligente y virtuoso, ha perdido su esoterismo; El gitano, incluso si es ignorante e intemperante, nos ha dado la clave que nos permitirá explicar todo el simbolismo de las épocas sin ninguna dificultad a través del Tarot”.


El mazo del Tarot Gitano

Este mandato de Papus se traduciría en la creación de primer Tarot diseñado en concreto para la lectura gitana. Un mazo con notables diferencias en cuanto a los Tarots vigentes en su momento (como el Tarot de Marsella o el Tarot de Visconti).
Para comenzar, este Tarot contiene sólo Arcanos Mayores, y los tiene en un mayor número que los mazos tradicionales, pues posee 36 Arcanos Mayores.

Estas cartas, además, representan a los Arcanos Mayores con personajes de una corte que combina elementos españoles y franceses. Se trata de personajes cotidianos, que evaden el aspecto esotérico que distingue a los originales Arcanos Mayores.
En lugar de ello, el Tarot Gitano toma a damas, caballeros, ladrones, presos… para representa aspectos de la fortuna, del dinero, del amor, del trabajo…
De modo que este Tarot estás más enfocado a una lectura gitana de la vida: más directa y clara, menos oscura y más práctica.

¿Cómo de efectivo es consultar mi suerte en una lectura gitana del Tarot?

Tal como lo señala el místico Papus, se cree que el Tarot es, si no una invención gitana, si una derivación de la cartomancia gitana. De hecho, no son pocos los que sostienen que la palabra Tarot procede de la derivación de dos palabras gitanas que significan “Camino Real”, y que ese nombre secreto de Tarot habla de la trashumancia romaní como una metáfora de la vida:
“Moverse es vivir, viajar es existir.”

Consulta al Tarot Gitano

Te damos la oportunidad de usar uno de los oráculos más auténticos en la historia de la humanidad: el Tarot Gitano.
Haz hoy mismo tu Tirada de Tarot Gratis Gitano, y conoce lo que el Futuro te traerá en todas las parcelas de tu vida. No temas por tu trabajo, descubre las sendas que te llevarán al amor de tu vida, mejora tu suerte en general y mantén el mejor estado de salud… con todo lo que puede brindarte en conocimiento y sabiduría una lectura gitana.

Ya sea que tomes tu Carta de día o elijas una Tirada de Tarot Gratis Gitano más amplia en nuestro servicio online gratuito asómate al mañana hoy. Aprovecha todo el saber que los romanís traen para ti con el Tarot Gitano.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios