TAROT GITANO

TIRADA DEL TAROT GITANO Tirada de cartas gratis con la baraja del tarot gitano.

Selecciona tres cartas
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
Tarot gitano
tarot gitano El estado de la relación

El estado de la relación

Es una carta con escaso significado en sí misma, ya que depende de las cartas aledañas para nutrirse de sentido. Está muy claro que nos quiere hablar de la relación y eso no es una coincidencia.
Hay un mensaje que debemos recibir, pero que no esperábamos. Pueden ser noticias tristes o puede ser algo maravilloso. Nos pide prestar atención al vínculo amoroso que tenemos, ya que descuidarlo o dar las cosas por sentado nos lleva a pérdidas a largo plazo.

Es posible que nuestra pareja haya empezado a fijarse en alguien de su entorno, pero también cabe la posibilidad de que se sienta dejada de lado.
Un cambio de actitud de nuestra parte es lo que la carta pide. Pero para saber de qué índole debe ser, tenemos que ver las demás cartas que la rodean. Las decisiones no pueden ser tomadas al azar, sino que tendrán que corresponder a un plan de acción muy bien armado.
tarot gitano La reunión

La reunión

Es una carta con un fuerte significado positivo. Significa las alianzas, los acuerdos, los contratos y las negociaciones. Si tenemos una empresa propia, esta fructifica gracias a fusiones con socios que traerán la prosperidad. Las finanzas se ven favorecidas por un positivo flujo de dinero. Entra más de lo que sale, dejándonos un saldo positivo.

Marca la necesidad de trabajar en conjunto en todas las áreas. Recibiremos ayuda económica y moral. La crianza de los hijos se vuelve muy placentera, gracias a que nos ponemos de acuerdo con nuestra pareja.

Si se está en busca de pareja, nos dice que es importante salir y relacionarse. Se generan encuentros que pueden derivar en una relación, pero serán fuera de nuestro hogar, por lo que es indispensable lograr las conexiones puertas afuera.En el trabajo, hay reuniones de las cuales surgen importantes ideas que se transformarán en ganancias a futuro. Es fundamental saber escuchar.
tarot gitano La señorita rica

La señorita rica

Es una carta positiva porque nos conecta con nuestro lado artístico. Podemos tomarla como una invitación a capitalizar el arte por el que siempre nos hemos sentido fascinados. Debemos dejar de perder el tiempo en especulaciones y confirmar por nuestros propios medios las sospechas que teníamos acerca de lo que nos inquieta.
Indica frivolidad de espíritu, pero no en el sentido negativo, sino como un medio para poder transitar los problemas sin que estos nos afecten mientras le encontramos una solución.

Nos pide cuidarnos de los excesos, ya que en nuestro afán de complacernos en cada pequeño placer, podríamos estar incurriendo en abusos que atentan contra nuestro propio bienestar.
Su parte más positiva es que muestra a un consultante receptivo y con ganas de progresar, por lo que escucha todas las recomendaciones y pone en práctica aquellas que sabe le reportarán el mayor beneficio posible. A fin de cuentas, es una persona sensata que sabe lo que le conviene.

Tarot Gitano

Se cree que los pueblos nómadas, en algún momento de la antigüedad, fueron designados los guardianes de los conocimientos Arcanos, y que entre estos saberes secretos se encontraba el auténtico arte de la cartomancia: el Tarot Gitano nos ha sido heredado como una de las más auténticas tradiciones de este oráculo. Desde hace más de 100 años ha sido usado para revelarnos todo acerca del futuro, del dinero, sobre el trabajo y el amor. Y hoy puedes hacer una Tirada de Tarot Gratis Gitano.

El origen del Tarot Gitano

Se conserva, entre las pocas obras que documentan la historia del pueblo romaní, a “Le Tarot les bohemies”, la memoria de un legendario líder gitano del siglo XIX llamado Papus. Esta obra contiene una larga explicación sobre el nexo entre los gitanos y el Tarot. Al parecer los primeros gitanos recibieron en la antigüedad al Tarot como una herramienta de conocimiento de poder y de conocimiento, con la misión de difundirlo por el mundo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, con la persecución y el descrédito que estos naipes se ganaron, los gitanos decidieron recuperar su control. Renegaron del Tarot más famoso (el Tarot de Marsella) y decidieron reescribir las reglas del uso del Tarot en la lectura gitana de la suerte, con la creación de su propio Tarot Gitano.

Papus lo explicaba de esta manera: “Sí, el juego de cartas llamado Tarot en posesión de los gitanos, y es la Biblia de todas las Biblias. Es el libro de Thoth Hermes Trismegisto, es el libro de Adán, es el libro de la Revelación primitiva de las civilizaciones antiguas.
Considerando que el masón, un hombre inteligente y virtuoso, ha perdido esta tradición; Considerando que el sacerdote, aunque inteligente y virtuoso, ha perdido su esoterismo; El gitano, incluso si es ignorante e intemperante, nos ha dado la clave que nos permitirá explicar todo el simbolismo de las épocas sin ninguna dificultad a través del Tarot”.


El mazo del Tarot Gitano

Este mandato de Papus se traduciría en la creación de primer Tarot diseñado en concreto para la lectura gitana. Un mazo con notables diferencias en cuanto a los Tarots vigentes en su momento (como el Tarot de Marsella o el Tarot de Visconti).
Para comenzar, este Tarot contiene sólo Arcanos Mayores, y los tiene en un mayor número que los mazos tradicionales, pues posee 36 Arcanos Mayores.

Estas cartas, además, representan a los Arcanos Mayores con personajes de una corte que combina elementos españoles y franceses. Se trata de personajes cotidianos, que evaden el aspecto esotérico que distingue a los originales Arcanos Mayores.
En lugar de ello, el Tarot Gitano toma a damas, caballeros, ladrones, presos… para representa aspectos de la fortuna, del dinero, del amor, del trabajo…
De modo que este Tarot estás más enfocado a una lectura gitana de la vida: más directa y clara, menos oscura y más práctica.

¿Cómo de efectivo es consultar mi suerte en una lectura gitana del Tarot?

Tal como lo señala el místico Papus, se cree que el Tarot es, si no una invención gitana, si una derivación de la cartomancia gitana. De hecho, no son pocos los que sostienen que la palabra Tarot procede de la derivación de dos palabras gitanas que significan “Camino Real”, y que ese nombre secreto de Tarot habla de la trashumancia romaní como una metáfora de la vida:
“Moverse es vivir, viajar es existir.”

Consulta al Tarot Gitano

Te damos la oportunidad de usar uno de los oráculos más auténticos en la historia de la humanidad: el Tarot Gitano.
Haz hoy mismo tu Tirada de Tarot Gratis Gitano, y conoce lo que el Futuro te traerá en todas las parcelas de tu vida. No temas por tu trabajo, descubre las sendas que te llevarán al amor de tu vida, mejora tu suerte en general y mantén el mejor estado de salud… con todo lo que puede brindarte en conocimiento y sabiduría una lectura gitana.

Ya sea que tomes tu Carta de día o elijas una Tirada de Tarot Gratis Gitano más amplia en nuestro servicio online gratuito asómate al mañana hoy. Aprovecha todo el saber que los romanís traen para ti con el Tarot Gitano.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios