TAROT DE LOS ÁNGELES

TIRADA DE TAROT DE LOS ANGELES Tirada de cartas gratis con la baraja del tarot de los ángeles.

Selecciona tres cartas
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
tarot angeles Serafín sanador

Serafín sanador

Tiene un fuerte poder en el plano físico, en el cual anticipa la curación de una enfermedad presente o la garantía de que la que surja en un futuro tendrá una solución total y definitiva. Nos recuerda que debemos mantener viva nuestra fe, ya que contamos con la protección Divina para todo lo que necesitemos solucionar en el ámbito del bienestar físico.
En lo relativo a asuntos espirituales, nos da la tranquilidad de que también lograremos el estado de paz que buscamos. Si el ambiente estaba tenso, pronto todo se encauza y vuelve a la normalidad.

La carta, nos pide que cambiemos nuestros hábitos, que transformemos nuestras conductas meramente físicas y materiales, a otras que impliquen actos relacionados al crecimiento del espíritu y a la conexión con el cosmos.
Somos uno con el universo, por lo que no podemos pretender que nuestras acciones no tengan consecuencias en los demás y en el entorno.
tarot angeles Trono masculino y femenino

Trono masculino y femenino

Nos advierte acerca de las oportunidades que perdemos cuando nos mostramos intransigentes. La persona que consulta, tiene valores morales fuertemente arraigados, en una infancia transitada con rigidez y falta de flexibilidad.
La carta llama a dar un paso al costado y observar la situación, como si fuéramos ajenos a ella. Desde allí podremos analizar nuestra actitud y determinar si es correcta.

Estamos a tiempo de modificar nuestro comportamiento. La consigna es ahora ayudar a las personas que queremos, lo cual no lograremos si abordamos la situación únicamente desde nuestra perspectiva. Hay muchas formas de observar lo que ocurre. Los sentimientos de los demás son ahora el mejor ángulo para hacerlo.

Una vez que, logremos conjugar los valores tradicionales con las necesidades particulares de este momento en especial, entonces podremos convertirnos en la fuente de soluciones que tenemos la capacidad de ser. Es necesario mezclar la inteligencia con la sensibilidad, para lograr el mejor resultado.
tarot angeles Dominación Yahriel

Dominación Yahriel

Muestra a una persona capaz de liderar y de hacerse cargo de cualquier situación o proyecto. Puede tratarse del consultante o de una persona allegada a él que tenga mucho poder de decisión y las agallas necesarias para ponerlo en práctica.

Nos habla acerca de la importancia de poner la mente fría cuando es necesario tomar una determinación, que marque el rumbo de las circunstancias. Dejar que los sentimientos y las emociones se cuelen en un caso así, solo implica pérdidas y retrasos.

Nos pide despojarnos de todo lo que nos impida tomar una determinación que nos beneficie. Si sentimos que ciertas situaciones ya no tienen solución posible, entonces es preciso cortar con ellas y crear una brecha entre lo que nos perjudica y nosotros. Sin embargo, si dejamos que el sentimentalismo entre en acción, nos coartará de hacer lo correcto. Un asunto urgente requiere de decisiones certeras y definitivas.

Tarot de los Ángeles

Los Ángeles de la Guarda son mensajeros divinos y cuidadores de nuestras vidas. Cada uno de nosotros está bajo la protección de los Arcángeles, y esa protección se puede nos permite solicitarles guía y consejo. Una de las maneras de hacerlo es a través del Tarot de los Ángeles. Y aquí puedes consultar al auténtico totalmente gratis.

Los Arcanos Mayores en el Tarot de los Ángeles

Este mazo de Tarot es uno de los más bellos que existen, pues es uno que le da un giro a su Arcana Mayor. Sustituye a las figuras tradicionales del Tarot (El Mago, La Muerte, Los Enamorados…) por ángeles.

Esto le da al Tarot de los Ángeles una belleza similar al Tarot de las Hadas y al Tarot Gitano, pues añade figuras portentosas y bellas y con ellas aporta luminosidad al universo de los Arcanos, haciendo del Tarot de los Ángeles uno de los más bellos que existe.

Sin embargo, no sólo se trata de un tema estético: el cambio de las figuras tradicionales de los Arcanos Mayores por Arcángeles no es caprichoso. Se trata de una cuidada sustitución basada e equivalencias astrológicas, numerológicas y cabalísticas. Podemos decir que cada uno de los Arcanos Mayores ha sido sustituido por su auténtico ángel equivalente.

¿Qué Ángeles de la Guarda protagonizan el Tarot de los Ángeles?

De la misma manera que muchos acuden a los Santos en busca de protección, muchos acuden al Tarot de los Ángeles para encontrar una guía espiritual.
Los arcángeles elegidos para este Tarot son los más importantes entre las legiones angélicas. Vamos a mostrarte a un par de ellas para ejemplificar de qué va esta Tirada Gratis Tarot de los ángeles.

Rafael: el Sanador
Este ángel toma el lugar del Arcano VI: Los Amantes.
Se trata del arcángel Rafael (El Sanador de Dios) cuya principal misión es cuidar y sanar. Es el que da guía a los ciegos, esperanza a los enfermos y fe a los amanes. Es el patrón de las artes curativas, y de los viajeros.

Si te sale la carta de Raphael, debes saber que es, de entre los ángeles de la guarda, es el que ayuda cuando estés lidiando con algún tipo de decisión que crees que va a cambiarte la vida. Con su guía irás a una evolución hacia un estadio superior y diferente. También es, de entre los arcángeles, el que puede guiarte cuando debas enfrentar una tentación en tu vida que debes evitar.
Raphael, sea cual sea tu dilema, es quien puede proporcionarte una luz en la duda.

Gabriel, el Mensajero
Dentro del Tarot de los Ángeles, La Templanza (el Arcano XIV) es sustituido por Gabriel, que fue elegido de entre los ángeles de la guardia como el Mensajero de Dios.
Gabriel es el mensajero de la profecía, los sueños, la resurrección y la revelación.

Su carta te aparece cuando necesitas equilibrar las cosas en tu vida y para poder escuchar aquellos mensajes que la vida te envía.
Gabriel es el mensajero que te recuerda que todo en tu vida debe ser templado y equilibrado, y que sólo necesitas de un poco de paciencia para superar los períodos de prueba.

Miguel, el defensor
Para la Tirada Gratis Tarot de los ángeles, El Juicio (Arcano XX) ha sido sustituido por el Arcángel Gabriel.
Se trata del arcángel que más no ama y es el defensor de los muertos. Con su poderosa espada guía a las almas perdidas para que encuentren su camino al cielo.

Esta carta aparece cuando te llega la hora de perdonarte a ti mismo y comenzar de nuevo, cuando llega la hora de dar un paso y pasar a un nuevo escenario.
Si te encuentras con el Arcano de Miguel, pídele que te proteja con su espada y que te ayude a realizar la transformación, que te ayude a desprenderte de lo que es viejo y rancio, para que puedas recibir la novedad y lo luminoso.

Consulta al Tarot de los Ángeles

Usa nuestro Tarot de los Ángeles online. Es totalmente gratis, y te permitirá entrar en contacto con los Ángeles de la guarda, y recibir su guía tan necesaria en la vida, para tu paz espiritual y tu desarrollo personal.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios