TAROT DE LOS ÁNGELES

TIRADA DE TAROT DE LOS ANGELES Tirada de cartas gratis con la baraja del tarot de los ángeles.

Selecciona tres cartas
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
tarot angeles Potestad Kemuel

Potestad Kemuel

La disyuntiva entre el bien y el mal es un problema que le quita el sueño a muchos, pero tú tienes muy claro su diferencia y cómo lograr que las personas la comprendan.
Te ha tocado un rol de educador en este mundo, lo cual requiere de ti mucha energía, dedicación y constante formación. Tu palabra es verdad absoluta para muchos, por eso tienes que ser especialmente precavido en cómo la usas y hacia quién se la diriges.

A su vez, habla de situaciones laborales en las que se necesita instruir al nuevo personal para que comprenda las reglas. Cuando Kemuel aparece, es porque un error en el procedimiento de cómo se hacen las cosas podría ser fatal para el desenlace final.
Es un llamado a mantenernos del lado del bien y de llamar a otros a que hagan lo mismo. La tentación es fuerte, pero entre todos se puede lograr vencerla.
tarot angeles Principado Anael

Principado Anael

Anael es el ángel encargado de la creación. Por lo tanto, nos vaticina nuevas situaciones, acuerdos que nos acercan al crecimiento personal y económico y el nacimiento de nuevos amores.
Nos habla de una persona que tiene éxito en todo lo que emprende, ya que tiene las ideas claras y es una gran luchadora. Su cometido es dar y recibir. Por ello nunca tiene las manos vacías.

Anticipa momentos de sociabilidad, de proyectos que se inician y de nacimientos que empiezan a gestarse.
Es una persona con el poder de seducir y de conquistar, pero solo lo usa con propósitos loables y para el beneficio de ambas partes. Está muy lejos de servirse de sus encantos para sacar provecho solo para sí. A pesar de su éxito con el sexo opuesto, solo se embarca en relaciones serias y estables.
La carta representa los sólidos cimientos que dan lugar a estructuras indestructibles.
tarot angeles Principado Cervill

Principado Cervill

La amistad es crucial para afrontar estos momentos de cambio que se vienen. Apoyarse en ese amigo tan especial, hará que la transición sea más leve y podamos amoldarnos de mejor manera. Hay una luz al final del camino. Estamos yendo hacia ella, pero ni el trayecto ni la llegada serán simples. Todo proceso de cambios requiere de una sacrificada adaptación.

No podremos hacer esto solos, por eso Cervill aparece para acompañarnos, pero también para pedirnos que dejemos de lado el orgullo y seamos capaces de pedir la ayuda necesaria. Sabemos en quien confiar y eso nos ahorra gran parte del tiempo que debemos dedicarle a esta transición, ya que no será necesario invertir tiempo en buscar a alguien de confianza.

Sin embargo, es preciso dejar de pensar que somos invencibles, ya que eso solo nos llevará a debilitarnos más. Cervill aparece para recordarnos que, la humildad debe ir ante todo lo demás.

Tarot de los Ángeles

Los Ángeles de la Guarda son mensajeros divinos y cuidadores de nuestras vidas. Cada uno de nosotros está bajo la protección de los Arcángeles, y esa protección se puede nos permite solicitarles guía y consejo. Una de las maneras de hacerlo es a través del Tarot de los Ángeles. Y aquí puedes consultar al auténtico totalmente gratis.

Los Arcanos Mayores en el Tarot de los Ángeles

Este mazo de Tarot es uno de los más bellos que existen, pues es uno que le da un giro a su Arcana Mayor. Sustituye a las figuras tradicionales del Tarot (El Mago, La Muerte, Los Enamorados…) por ángeles.

Esto le da al Tarot de los Ángeles una belleza similar al Tarot de las Hadas y al Tarot Gitano, pues añade figuras portentosas y bellas y con ellas aporta luminosidad al universo de los Arcanos, haciendo del Tarot de los Ángeles uno de los más bellos que existe.

Sin embargo, no sólo se trata de un tema estético: el cambio de las figuras tradicionales de los Arcanos Mayores por Arcángeles no es caprichoso. Se trata de una cuidada sustitución basada e equivalencias astrológicas, numerológicas y cabalísticas. Podemos decir que cada uno de los Arcanos Mayores ha sido sustituido por su auténtico ángel equivalente.

¿Qué Ángeles de la Guarda protagonizan el Tarot de los Ángeles?

De la misma manera que muchos acuden a los Santos en busca de protección, muchos acuden al Tarot de los Ángeles para encontrar una guía espiritual.
Los arcángeles elegidos para este Tarot son los más importantes entre las legiones angélicas. Vamos a mostrarte a un par de ellas para ejemplificar de qué va esta Tirada Gratis Tarot de los ángeles.

Rafael: el Sanador
Este ángel toma el lugar del Arcano VI: Los Amantes.
Se trata del arcángel Rafael (El Sanador de Dios) cuya principal misión es cuidar y sanar. Es el que da guía a los ciegos, esperanza a los enfermos y fe a los amanes. Es el patrón de las artes curativas, y de los viajeros.

Si te sale la carta de Raphael, debes saber que es, de entre los ángeles de la guarda, es el que ayuda cuando estés lidiando con algún tipo de decisión que crees que va a cambiarte la vida. Con su guía irás a una evolución hacia un estadio superior y diferente. También es, de entre los arcángeles, el que puede guiarte cuando debas enfrentar una tentación en tu vida que debes evitar.
Raphael, sea cual sea tu dilema, es quien puede proporcionarte una luz en la duda.

Gabriel, el Mensajero
Dentro del Tarot de los Ángeles, La Templanza (el Arcano XIV) es sustituido por Gabriel, que fue elegido de entre los ángeles de la guardia como el Mensajero de Dios.
Gabriel es el mensajero de la profecía, los sueños, la resurrección y la revelación.

Su carta te aparece cuando necesitas equilibrar las cosas en tu vida y para poder escuchar aquellos mensajes que la vida te envía.
Gabriel es el mensajero que te recuerda que todo en tu vida debe ser templado y equilibrado, y que sólo necesitas de un poco de paciencia para superar los períodos de prueba.

Miguel, el defensor
Para la Tirada Gratis Tarot de los ángeles, El Juicio (Arcano XX) ha sido sustituido por el Arcángel Gabriel.
Se trata del arcángel que más no ama y es el defensor de los muertos. Con su poderosa espada guía a las almas perdidas para que encuentren su camino al cielo.

Esta carta aparece cuando te llega la hora de perdonarte a ti mismo y comenzar de nuevo, cuando llega la hora de dar un paso y pasar a un nuevo escenario.
Si te encuentras con el Arcano de Miguel, pídele que te proteja con su espada y que te ayude a realizar la transformación, que te ayude a desprenderte de lo que es viejo y rancio, para que puedas recibir la novedad y lo luminoso.

Consulta al Tarot de los Ángeles

Usa nuestro Tarot de los Ángeles online. Es totalmente gratis, y te permitirá entrar en contacto con los Ángeles de la guarda, y recibir su guía tan necesaria en la vida, para tu paz espiritual y tu desarrollo personal.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios