TAROT DE LOS ÁNGELES

TIRADA DE TAROT DE LOS ANGELES Tirada de cartas gratis con la baraja del tarot de los ángeles.

Selecciona tres cartas
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
tarot angeles Principado Cervill

Principado Cervill

La amistad es crucial para afrontar estos momentos de cambio que se vienen. Apoyarse en ese amigo tan especial, hará que la transición sea más leve y podamos amoldarnos de mejor manera. Hay una luz al final del camino. Estamos yendo hacia ella, pero ni el trayecto ni la llegada serán simples. Todo proceso de cambios requiere de una sacrificada adaptación.

No podremos hacer esto solos, por eso Cervill aparece para acompañarnos, pero también para pedirnos que dejemos de lado el orgullo y seamos capaces de pedir la ayuda necesaria. Sabemos en quien confiar y eso nos ahorra gran parte del tiempo que debemos dedicarle a esta transición, ya que no será necesario invertir tiempo en buscar a alguien de confianza.

Sin embargo, es preciso dejar de pensar que somos invencibles, ya que eso solo nos llevará a debilitarnos más. Cervill aparece para recordarnos que, la humildad debe ir ante todo lo demás.
tarot angeles Querubín Kerub

Querubín Kerub

Aparece para recordarnos que contamos con una actitud mediadora que ahora debemos poner en práctica. Cuando los conflictos se presentan, lo hacen para ponernos a prueba en aspectos tales como la flexibilidad y la negociación. En todo proceso de concesión se pierde y se gana. Tal vez esta vez no te encuentres dispuesto a perder nada, pero si te mantienes en dicha postura, tampoco ganarás.

En los negocios, la carta nos recuerda la importancia de las inversiones para continuar creciendo. No es posible despegar como negocio independiente si no dedicamos tiempo y si no invertimos para lograr la conversión.

En la personalidad, nos dice que el cambio solo es posible cuando surge de nuestra necesidad interna de hacerlo. No podemos disfrazar nuestra esencia con actitudes circunstanciales solo porque hay alguien que nos lo está pidiendo. No cambiemos para complacer, sino porque sabemos que eso es lo necesario para nuestro propio bienestar.
tarot angeles Principado Hamiel

Principado Hamiel

Representa la inteligencia usada con fines productivos y la agudeza mental que nos acompaña para tomar decisiones. Hamiel es el guía físico y espiritual de las personas. Marca el camino para que no nos desviemos. Tenemos en nosotros el poder de actuar de forma acertada, por lo que estamos llamado a usarlo y a transmitirlo a los demás.

La carta nos anticipa la justicia que nace a partir de las acciones que la promueven. Por lo tanto, es también una petición que nos alienta a denunciar todo acto alejado de este valor. Nos pide unir fuerzas para que los justos se vean beneficiados y para que aquellos que estafan sean puestos en evidencia.

Si bien deja muy en claro la fortaleza personal del consultante, también le recuerda que cuando se busca ayuda, se logran mejores resultados contra la corrupción que muchos se empeñan en mantener oculta.
Es momento de que muchos desajustes salgan a la luz.

Tarot de los Ángeles

Los Ángeles de la Guarda son mensajeros divinos y cuidadores de nuestras vidas. Cada uno de nosotros está bajo la protección de los Arcángeles, y esa protección se puede nos permite solicitarles guía y consejo. Una de las maneras de hacerlo es a través del Tarot de los Ángeles. Y aquí puedes consultar al auténtico totalmente gratis.

Los Arcanos Mayores en el Tarot de los Ángeles

Este mazo de Tarot es uno de los más bellos que existen, pues es uno que le da un giro a su Arcana Mayor. Sustituye a las figuras tradicionales del Tarot (El Mago, La Muerte, Los Enamorados…) por ángeles.

Esto le da al Tarot de los Ángeles una belleza similar al Tarot de las Hadas y al Tarot Gitano, pues añade figuras portentosas y bellas y con ellas aporta luminosidad al universo de los Arcanos, haciendo del Tarot de los Ángeles uno de los más bellos que existe.

Sin embargo, no sólo se trata de un tema estético: el cambio de las figuras tradicionales de los Arcanos Mayores por Arcángeles no es caprichoso. Se trata de una cuidada sustitución basada e equivalencias astrológicas, numerológicas y cabalísticas. Podemos decir que cada uno de los Arcanos Mayores ha sido sustituido por su auténtico ángel equivalente.

¿Qué Ángeles de la Guarda protagonizan el Tarot de los Ángeles?

De la misma manera que muchos acuden a los Santos en busca de protección, muchos acuden al Tarot de los Ángeles para encontrar una guía espiritual.
Los arcángeles elegidos para este Tarot son los más importantes entre las legiones angélicas. Vamos a mostrarte a un par de ellas para ejemplificar de qué va esta Tirada Gratis Tarot de los ángeles.

Rafael: el Sanador
Este ángel toma el lugar del Arcano VI: Los Amantes.
Se trata del arcángel Rafael (El Sanador de Dios) cuya principal misión es cuidar y sanar. Es el que da guía a los ciegos, esperanza a los enfermos y fe a los amanes. Es el patrón de las artes curativas, y de los viajeros.

Si te sale la carta de Raphael, debes saber que es, de entre los ángeles de la guarda, es el que ayuda cuando estés lidiando con algún tipo de decisión que crees que va a cambiarte la vida. Con su guía irás a una evolución hacia un estadio superior y diferente. También es, de entre los arcángeles, el que puede guiarte cuando debas enfrentar una tentación en tu vida que debes evitar.
Raphael, sea cual sea tu dilema, es quien puede proporcionarte una luz en la duda.

Gabriel, el Mensajero
Dentro del Tarot de los Ángeles, La Templanza (el Arcano XIV) es sustituido por Gabriel, que fue elegido de entre los ángeles de la guardia como el Mensajero de Dios.
Gabriel es el mensajero de la profecía, los sueños, la resurrección y la revelación.

Su carta te aparece cuando necesitas equilibrar las cosas en tu vida y para poder escuchar aquellos mensajes que la vida te envía.
Gabriel es el mensajero que te recuerda que todo en tu vida debe ser templado y equilibrado, y que sólo necesitas de un poco de paciencia para superar los períodos de prueba.

Miguel, el defensor
Para la Tirada Gratis Tarot de los ángeles, El Juicio (Arcano XX) ha sido sustituido por el Arcángel Gabriel.
Se trata del arcángel que más no ama y es el defensor de los muertos. Con su poderosa espada guía a las almas perdidas para que encuentren su camino al cielo.

Esta carta aparece cuando te llega la hora de perdonarte a ti mismo y comenzar de nuevo, cuando llega la hora de dar un paso y pasar a un nuevo escenario.
Si te encuentras con el Arcano de Miguel, pídele que te proteja con su espada y que te ayude a realizar la transformación, que te ayude a desprenderte de lo que es viejo y rancio, para que puedas recibir la novedad y lo luminoso.

Consulta al Tarot de los Ángeles

Usa nuestro Tarot de los Ángeles online. Es totalmente gratis, y te permitirá entrar en contacto con los Ángeles de la guarda, y recibir su guía tan necesaria en la vida, para tu paz espiritual y tu desarrollo personal.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios