TAROT DE LOS ÁNGELES

TIRADA DE TAROT DE LOS ANGELES Tirada de cartas gratis con la baraja del tarot de los ángeles.

Selecciona tres cartas
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
tarot angeles Tronos creativos

Tronos creativos

Es necesario, sacar a relucir toda la creatividad con la que contamos para poner en marcha nuestros proyectos. No importa cuánto dinero invirtamos, ni cuánto tiempo le dediquemos a este nuevo proyecto, si dejamos de lado la creatividad, no lograremos lo que nos hemos propuesto.

La carta nos da confianza en la inventiva natural con la que hemos nacido. Sin ella no hubiéramos llegado tan lejos. Por ello es fundamental ponerla a trabajar ahora mismo y seguir avanzando.
Ante nosotros, se despliegan los peldaños que nos pueden llevar hasta la cima del cielo. Solo tenemos que mover las piezas correctas y no olvidarnos que la inteligencia sin pasión tiene vida corta.

Se necesita ponerle toda la dedicación posible a lo que vamos a emprender, y esa entrega solo puede provenir, del convencimiento pleno de que estamos haciendo lo correcto. Hay que dejar a un lado el miedo al ridículo y emprender el vuelo.
tarot angeles Dobiel

Dobiel

Es el ángel de la comunicación, de los mensajes transmitidos oralmente y de la persuasión. Nos muestra a una persona capaz de mediar entre dos mundos y lograr que estos se reconcilien. Es alguien con la capacidad y las energías puestas en unir a los demás, en especial a aquellos que no se entienden entre sí, pero que por razones familiares o laborales deben permanecer juntos.

Dabiel es también una carta de advertencia. Nos dice que no debemos creer todo lo que nos dicen, ya que hay personas interesadas en hacernos creer determinadas cosas para su propio beneficio.
Poner la duda ante cada afirmación y ser capaces de indagar cuando nos comunican algo es lo que nos salvará de la ignorancia y de caer en trampas peligrosas.

En el plano más físico de todo, nos previene de llevar a cabo acciones materiales que podrían no tener vuelta atrás. No debemos firmar nada y realizar pago alguno sin el asesoramiento de un profesional.
tarot angeles Potestad Camael

Potestad Camael

Trae consigo la energía de la gratitud, esa que nunca debemos perder si queremos una vida en armonía con el universo. Nada llega a nosotros por azar. Todo lo que cae en nuestras manos lo hace por obra de una energía que se desprende de una acción. Puede ser que el detonante haya sido nuestras propias acciones: hemos trabajado duro para conseguir algo y lo hemos logrado. Sin embargo, esto no hubiera sido posible si el universo no hubiera actuado en nuestro favor. Por lo tanto, nuestro agradecimiento siempre debe estar con ese gran creador de oportunidades y hacedor de realidades.

Otra posibilidad que cabe es, que nos haya llegado gracias a la energía de alguien que nos envió esa bendición para que lo que necesitábamos se hiciera posible. En tal caso, hay que recordar agradecerle a esa persona y retribuirle el favor. Solo la energía que se mantiene viva con el agradecimiento y el accionar es la que continúa generando nuevas oportunidades.

Tarot de los Ángeles

Los Ángeles de la Guarda son mensajeros divinos y cuidadores de nuestras vidas. Cada uno de nosotros está bajo la protección de los Arcángeles, y esa protección se puede nos permite solicitarles guía y consejo. Una de las maneras de hacerlo es a través del Tarot de los Ángeles. Y aquí puedes consultar al auténtico totalmente gratis.

Los Arcanos Mayores en el Tarot de los Ángeles

Este mazo de Tarot es uno de los más bellos que existen, pues es uno que le da un giro a su Arcana Mayor. Sustituye a las figuras tradicionales del Tarot (El Mago, La Muerte, Los Enamorados…) por ángeles.

Esto le da al Tarot de los Ángeles una belleza similar al Tarot de las Hadas y al Tarot Gitano, pues añade figuras portentosas y bellas y con ellas aporta luminosidad al universo de los Arcanos, haciendo del Tarot de los Ángeles uno de los más bellos que existe.

Sin embargo, no sólo se trata de un tema estético: el cambio de las figuras tradicionales de los Arcanos Mayores por Arcángeles no es caprichoso. Se trata de una cuidada sustitución basada e equivalencias astrológicas, numerológicas y cabalísticas. Podemos decir que cada uno de los Arcanos Mayores ha sido sustituido por su auténtico ángel equivalente.

¿Qué Ángeles de la Guarda protagonizan el Tarot de los Ángeles?

De la misma manera que muchos acuden a los Santos en busca de protección, muchos acuden al Tarot de los Ángeles para encontrar una guía espiritual.
Los arcángeles elegidos para este Tarot son los más importantes entre las legiones angélicas. Vamos a mostrarte a un par de ellas para ejemplificar de qué va esta Tirada Gratis Tarot de los ángeles.

Rafael: el Sanador
Este ángel toma el lugar del Arcano VI: Los Amantes.
Se trata del arcángel Rafael (El Sanador de Dios) cuya principal misión es cuidar y sanar. Es el que da guía a los ciegos, esperanza a los enfermos y fe a los amanes. Es el patrón de las artes curativas, y de los viajeros.

Si te sale la carta de Raphael, debes saber que es, de entre los ángeles de la guarda, es el que ayuda cuando estés lidiando con algún tipo de decisión que crees que va a cambiarte la vida. Con su guía irás a una evolución hacia un estadio superior y diferente. También es, de entre los arcángeles, el que puede guiarte cuando debas enfrentar una tentación en tu vida que debes evitar.
Raphael, sea cual sea tu dilema, es quien puede proporcionarte una luz en la duda.

Gabriel, el Mensajero
Dentro del Tarot de los Ángeles, La Templanza (el Arcano XIV) es sustituido por Gabriel, que fue elegido de entre los ángeles de la guardia como el Mensajero de Dios.
Gabriel es el mensajero de la profecía, los sueños, la resurrección y la revelación.

Su carta te aparece cuando necesitas equilibrar las cosas en tu vida y para poder escuchar aquellos mensajes que la vida te envía.
Gabriel es el mensajero que te recuerda que todo en tu vida debe ser templado y equilibrado, y que sólo necesitas de un poco de paciencia para superar los períodos de prueba.

Miguel, el defensor
Para la Tirada Gratis Tarot de los ángeles, El Juicio (Arcano XX) ha sido sustituido por el Arcángel Gabriel.
Se trata del arcángel que más no ama y es el defensor de los muertos. Con su poderosa espada guía a las almas perdidas para que encuentren su camino al cielo.

Esta carta aparece cuando te llega la hora de perdonarte a ti mismo y comenzar de nuevo, cuando llega la hora de dar un paso y pasar a un nuevo escenario.
Si te encuentras con el Arcano de Miguel, pídele que te proteja con su espada y que te ayude a realizar la transformación, que te ayude a desprenderte de lo que es viejo y rancio, para que puedas recibir la novedad y lo luminoso.

Consulta al Tarot de los Ángeles

Usa nuestro Tarot de los Ángeles online. Es totalmente gratis, y te permitirá entrar en contacto con los Ángeles de la guarda, y recibir su guía tan necesaria en la vida, para tu paz espiritual y tu desarrollo personal.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios