TAROT DE LOS ÁNGELES

TIRADA DE TAROT DE LOS ANGELES Tirada de cartas gratis con la baraja del tarot de los ángeles.

Selecciona tres cartas
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
Tarot angeles
tarot angeles Potestad Kemuel

Potestad Kemuel

La disyuntiva entre el bien y el mal es un problema que le quita el sueño a muchos, pero tú tienes muy claro su diferencia y cómo lograr que las personas la comprendan.
Te ha tocado un rol de educador en este mundo, lo cual requiere de ti mucha energía, dedicación y constante formación. Tu palabra es verdad absoluta para muchos, por eso tienes que ser especialmente precavido en cómo la usas y hacia quién se la diriges.

A su vez, habla de situaciones laborales en las que se necesita instruir al nuevo personal para que comprenda las reglas. Cuando Kemuel aparece, es porque un error en el procedimiento de cómo se hacen las cosas podría ser fatal para el desenlace final.
Es un llamado a mantenernos del lado del bien y de llamar a otros a que hagan lo mismo. La tentación es fuerte, pero entre todos se puede lograr vencerla.
tarot angeles Virtud Bariel

Virtud Bariel

Este ángel representa a una persona de apariencia frágil y endeble, pero que por dentro está llena de coraje para emprender los desafíos más grandes. Las personas suelen subestimarla cuando se topan con ella, algo que las lleva a intentar sacar ventaja o quebrantar su voluntad. Sin embargo, de su interior surge el fuego y la fuerza que sorprende a todos y que muestra su verdadera personalidad.

No hay que juzgar por las apariencias, ya que esto nos llevará a errores irreparables.
Se acerca un momento crucial en la vida, para el que tendremos que estar preparados para dar todo de nosotros. El éxito está definitivamente de nuestro lado, pero esto no quiere decir que podremos dejar todo en manos del destino.

Hacernos cargo de lo que se avecina y usar todo nuestro coraje y valentía es lo único que nos traerá la victoria de forma definitiva. Un último esfuerzo es lo que se necesita para prosperar.
tarot angeles Potestad Sensiner

Potestad Sensiner

Nos alerta acerca de una persona, la cual puede ser el consultante mismo o alguien muy cercano a él, que manifiesta conductas autodestructivas. En su afán por lograr despertar consciencia en los demás, recurre a acciones que lo llevan a atentar contra su propia integridad física y mental.

Cuando Sensiner aparece, es para advertirnos que ha llegado el momento de propiciar un cambio de actitud.
En el caso de que, la conducta impregnada de malos hábitos provenga de otra persona, nos alienta a hablar con ella y orientarla para mejorar y buscar la sanación.

Esta es una carta que pone de manifiesto, la necesidad de buscar una solución espiritual para el problema que se ha presentado. En la mente reside el poder de curación que necesitamos, pero debemos habilitarlo para que pueda obrar. Esto no se logrará si estamos convencidos de que estamos haciendo lo correcto. Hay que abrir los ojos y mirar todo con una visión crítica.

Tarot de los Ángeles

Los Ángeles de la Guarda son mensajeros divinos y cuidadores de nuestras vidas. Cada uno de nosotros está bajo la protección de los Arcángeles, y esa protección se puede nos permite solicitarles guía y consejo. Una de las maneras de hacerlo es a través del Tarot de los Ángeles. Y aquí puedes consultar al auténtico totalmente gratis.

Los Arcanos Mayores en el Tarot de los Ángeles

Este mazo de Tarot es uno de los más bellos que existen, pues es uno que le da un giro a su Arcana Mayor. Sustituye a las figuras tradicionales del Tarot (El Mago, La Muerte, Los Enamorados…) por ángeles.

Esto le da al Tarot de los Ángeles una belleza similar al Tarot de las Hadas y al Tarot Gitano, pues añade figuras portentosas y bellas y con ellas aporta luminosidad al universo de los Arcanos, haciendo del Tarot de los Ángeles uno de los más bellos que existe.

Sin embargo, no sólo se trata de un tema estético: el cambio de las figuras tradicionales de los Arcanos Mayores por Arcángeles no es caprichoso. Se trata de una cuidada sustitución basada e equivalencias astrológicas, numerológicas y cabalísticas. Podemos decir que cada uno de los Arcanos Mayores ha sido sustituido por su auténtico ángel equivalente.

¿Qué Ángeles de la Guarda protagonizan el Tarot de los Ángeles?

De la misma manera que muchos acuden a los Santos en busca de protección, muchos acuden al Tarot de los Ángeles para encontrar una guía espiritual.
Los arcángeles elegidos para este Tarot son los más importantes entre las legiones angélicas. Vamos a mostrarte a un par de ellas para ejemplificar de qué va esta Tirada Gratis Tarot de los ángeles.

Rafael: el Sanador
Este ángel toma el lugar del Arcano VI: Los Amantes.
Se trata del arcángel Rafael (El Sanador de Dios) cuya principal misión es cuidar y sanar. Es el que da guía a los ciegos, esperanza a los enfermos y fe a los amanes. Es el patrón de las artes curativas, y de los viajeros.

Si te sale la carta de Raphael, debes saber que es, de entre los ángeles de la guarda, es el que ayuda cuando estés lidiando con algún tipo de decisión que crees que va a cambiarte la vida. Con su guía irás a una evolución hacia un estadio superior y diferente. También es, de entre los arcángeles, el que puede guiarte cuando debas enfrentar una tentación en tu vida que debes evitar.
Raphael, sea cual sea tu dilema, es quien puede proporcionarte una luz en la duda.

Gabriel, el Mensajero
Dentro del Tarot de los Ángeles, La Templanza (el Arcano XIV) es sustituido por Gabriel, que fue elegido de entre los ángeles de la guardia como el Mensajero de Dios.
Gabriel es el mensajero de la profecía, los sueños, la resurrección y la revelación.

Su carta te aparece cuando necesitas equilibrar las cosas en tu vida y para poder escuchar aquellos mensajes que la vida te envía.
Gabriel es el mensajero que te recuerda que todo en tu vida debe ser templado y equilibrado, y que sólo necesitas de un poco de paciencia para superar los períodos de prueba.

Miguel, el defensor
Para la Tirada Gratis Tarot de los ángeles, El Juicio (Arcano XX) ha sido sustituido por el Arcángel Gabriel.
Se trata del arcángel que más no ama y es el defensor de los muertos. Con su poderosa espada guía a las almas perdidas para que encuentren su camino al cielo.

Esta carta aparece cuando te llega la hora de perdonarte a ti mismo y comenzar de nuevo, cuando llega la hora de dar un paso y pasar a un nuevo escenario.
Si te encuentras con el Arcano de Miguel, pídele que te proteja con su espada y que te ayude a realizar la transformación, que te ayude a desprenderte de lo que es viejo y rancio, para que puedas recibir la novedad y lo luminoso.

Consulta al Tarot de los Ángeles

Usa nuestro Tarot de los Ángeles online. Es totalmente gratis, y te permitirá entrar en contacto con los Ángeles de la guarda, y recibir su guía tan necesaria en la vida, para tu paz espiritual y tu desarrollo personal.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad