TAROT DIARIO

TIRADA DEL TAROT DIARIO Tirada de tarot gratis para unas predicciones diarias.

Selecciona una carta
Tarot diario
Tarot diario
tarot diarioLa Muerte

La Muerte

Nos gusten o no, los cambios van a llegar ya mismo a nuestra vida y esto es algo que no vamos a poder cambiar para nada. Si hay algo que podemos hacer es valorarlos positivamente y saber encontrar la parte positiva de cada uno de ellos.

En este caso, debemos decir que los mayores cambios se darán en el amor, pues los que están solteros verán cómo esta situación acaba. Por otro lado, debemos decir que los que están en pareja, verán cambios también en su relación. Es posible que esta se afiance o bien que se rompa: es cuestión de cada uno de los casos.

Sin embargo, en la salud no vamos a ver cambios, ni positivos ni negativos, por lo que es algo que nos podemos tomar con un poco más de calma.

Tarot diario

Desde tiempo ancestrales, el Tarot ha sido usado como un oráculo para conocer el destino y el futuro. Los Arcanos Mayores se han revelado como una guía infalible para la toma de decisiones y la elección de caminos. No hay secreto que no puede hacer revelado a través de las cartas: haz tu tirada tarot diario.

¿Cuáles son los beneficios de la lectura del Tarot?

El Tarot surge en la antigüedad, en un momento indeterminado de la historia. Algunos lo señalan como egipcio; otros, como árabe. Para ciertos estudiosos surge como resultado de la cartomancia romaní, arte de los gitanos. Hay quien cree que proviene de la Torá judía, y otros de la alquimia medieval. Sin embargo, el primer Tarot oficial (el Tarot de Marsella) aparece publicado en Francia hasta bien entrado el siglo XVII. Desde entonces a la fecha, el Tarot es el mismo: un mazo de 78 cartas dividido en dos tipos, 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

Si bien no podemos fijar el origen concreto del mazo que se usa en el Tarot diario Los Arcanos, hay algo que podemos asegurar sin el menor asumo de duda: el Tarot es el compendio de sabiduría y conocimiento que la humanidad posee.
A lo largo de las eras, a través de las civilizaciones, el Tarot fue incorporando saberes de cada uno de los pueblos a lo largo del tiempo: astrología, numerología, alquimia, cábala…

De manera que cuando acudes, temprano por la mañana, a consultar el Tarot diario gratis, buscas el consejo de una fuente inagotable de conocimiento y experiencia. No en balde el Tarot ha sido usado por sabios antiguos y modernos estudiosos de la conducta humana.
Haz tu tirada del Tarot del amor diario, y comprueba la profundidad y eficacia de sus consejos.

El Tarot como referente astrológico

Una forma de consultar el Tarot es a través de su signo astrológico, pues cada Arcano Mayor se relaciona con alguno de los 12 signos del zodiaco.
Por ejemplo, el Arcano XV La Templanza se relaciona directamente con el signo Leo.

¿Qué es lo que este Arcano le dice a una persona de este signo?
A nivel visual: en este Arcanos Mayor puedes ver a una mujer que contiene a un león por las fauces, domándolo. Se trata del intelecto domando a la parte más instintiva y animal de Leo. Y ese es el consejo que le da a cada uno de los nacidos bajo este signo: deben domar su lado más primitivo, y aprender a pensar antes de actuar.

El Tarot como numerología

Si realizas una consulta al tarot gratuito diario, encontrarás que los Arcanos Mayores están numerados. Por ejemplo, Los Enamorados posee el número VI (6). Supongamos que al realizar la tirada tarot diario sacas este Arcano.

¿Qué es lo que te dice acerca de ti mismo desde un punto de vista numerológico?
El 6 es la cifra del trabajo, pue es el número de lo imperfecto, pues se trata de la cifra divina (7) menos 1. Es decir: lo que lee hace falta a esta cifra para ser perfecta es el trabajo, el esfuerzo del individuo (el 1). Y esta carta te está diciendo que este día, en concreto, debes esforzarte más en todos los niveles: construir en el amor, en tu empresa, en tu vida familiar...

El Tarot como un oráculo diario

El Tarot puede (y debe) usarse todos los días, pues se trata de un oráculo que no se agota ni en temas (puedes hacerle preguntas sobre el amor, sobre tu trabajo, tu salud o tu familia, o el tema que te genere dudas y temor), ni tampoco se agota en el tiempo (hay tiradas que pueden abarcar un año en el futuro, o un mes, o una semana, y hay métodos para conocer lo que se avecina en las próximas 24 horas, como el Tarot diario gratis).

Hoy mismo puedes probar el tarot del amor diario con un servicio gratuito online que hemos preparado para ti.
Haz hoy mismo la tirada tarot diario, y conoce aquello que este oráculo puede revelarte acerca de las próximas 24 horas.
Conoce al futuro antes de que suceda con el tarot gratuito diario.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios