HORÓSCOPO NEGRO

EL HORÓSCOPO NEGRO

Del 14 al 20 de Octubre, 2019
Horóscopo semanal Aries Aries
Horóscopo semanal Tauro Tauro
Horóscopo semanal Géminis Géminis
Horóscopo semanal Cáncer Cáncer
Horóscopo semanal Leo Leo
Horóscopo semanal Virgo Virgo
Horóscopo semanal Libra Libra
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio
Horóscopo semanal Acuario Acuario
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Negro

Las estrellas saben que todo termina por tener dos lados. Uno luminoso y otro oscuro. Por cada virtud, hay un vicio. Y bien lo saben los signos del zodiaco. Sin embargo, todas las predicciones astrológicas suelen centrarse en los aspectos positivos de una persona. ¿Y ese lado oscuro que cada uno de nosotros lleva? ¿Esas limitaciones marcadas en casa signo que debemos superar? Consulta tu Horóscopo Negro.

¿A qué llamamos Horóscopo Negro?

Se trata de un tipo de predicción Horóscopo Negro que se centra en los aspectos negativos de un signo y que aporta consejos y guías para evitar que seamos pasto de nuestras propias debilidades.

Si eres una persona que suele consultar tu Horóscopo en Facebook, te habrás familiarizado con el tono positivo que suelen tener la mayor parte de sus predicciones: “Aries, este va a ser un gran día para los negocios…”, “Escorpio, ese amor por el que estás esperando podría llegar él…”, “Acuario, es el día para decir las cosas en voz alta…”

Los horóscopos en todas sus ediciones tradicionales (diario, semanal, mensual, anual…) se centran sobre todo en los aspectos más luminosos de una persona: cómo se acerca el amor en el fin de semana, la entrevista de trabajo que será positiva, la armonía en el hogar que va a mantenerse…

Algo que falta en este tipo de predicción es esa parte gris que llevamos dentro, y que nos juega en la contra. El necesario contrapeso de la luz que nos compone, esa zona de nosotros que puede sabotearnos en nuestra ruta a la felicidad.

De manera que la predicción Horóscopo Negro es un tipo de predicción astrológica que aporta un nuevo tipo de punto de vista: nos advierten sobre las formas en que podríamos ser nuestro peor enemigo, nos guía en la manera de evitar que nuestros vicios nos tomen la delantera y nos alientan a vencer las limitaciones naturales de nuestro signo.

¿Qué aspectos negativos posee cada signo según el Horóscopo negro?

Aries: tu ambición desmedida, que no se satisface fácilmente.
Tauro: tu entrega al amor y al trabajo, que no tiene límite.
Géminis: tu cautela acerca de tus secretos te separa de tus afectos.
Cáncer: no sabes poner límites a las personas que amas.
Leo: Tu miedo al compromiso se parece mucho a ir de fiesta todo el tiempo.
Virgo: No se puede vivir siempre en el presente. Y te esmeras en ello.
Libra: Te obsesionas en exceso con mantener el equilibrio, y te dejas llevar por el miedo.
Escorpio: Los celos son tu peor veneno. No puedes poseer a las personas que amas.
Sagitario: No puedes centrar todo en la vida en el trabajo.
Capricornio: Te comprometes con las personas en exceso.
Acuario: Escondes tu falta de responsabilidad como una forma de provocación.
Piscis: No te comprometes lo suficiente con la vida.

Estos son los aspectos que, según el Horóscopo Negro, cada uno de los signos debe superar. Y son los aspectos en los que el Horóscopo Negro en sus versiones diario, semanal, mensual, se centran. Esas zonas de ti mismo que debes aprender a domar y neutralizar.

¿Cómo leer el Horóscopo Negro?

Este tipo de predicción astrológica debe ser leída con cautela, pues puede llevarnos a sentir una gran negatividad de parte de los astros. Es necesario leer al Horóscopo Negro con una mirada abierta, renovada, y comprender que esta clase de predicción tiene un sentido constructivo, que cada uno de sus consejos tiene una clara intención: hacer de cada uno de nosotros mejores personas, en el trabajo, en el amor, con la familia y con los amigos.
Cada predicción Horóscopo Negro poder ser un paso adelante hacia la mejor versión de nosotros mismos.

Consulta tu Horóscopo Negro

Te hemos preparado un servicio de predicción Horóscopo Negro gratuito para que consultes la parte negativa de la astrología, siempre en aras de ser una mejor persona.
Te ofrecemos Horóscopo Negro mensual, semanal o diario para que el amor en el fin de semana no te tome por sorpresa, y para que los problemas en tu trabajo o con el dinero no se conviertan en una bola de nieve.
Consulta tu Horóscopo Negro, y deja que los astros te ayuden a superar esas barreras que tú mismo te impones.

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios