Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo Del 18 al 24 de Septiembre, 2017

TRABAJO:

La planificación del futuro, siendo este un viaje, una mudanza o simplemente una salida o vacaciones es muy importante sobre todo porque atraviesa un momento incierto. Organícese y armonice su vida. Desoiga los mandatos sociales y corra tras tus sueños verdaderos, con la frente alta, sin perder la paz interior y en la confianza de ser usted mismo. La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de semana no contará con el apoyo de sus pares en el lugar de trabajo. Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad lo que puede provocar numerosos conflictos en su vida laboral.

AMOR:

Los nativos que estén solos, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirá momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Los padres serán los encargados de frenar esta situación. Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómelo como lo que es: un regalo del Universo. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberá confiar en su pareja para poder establecer una relación verdadera, para ello tendrán que dejar de lado los celos infundados que sólo le acarreará innumerables problemas, tanto a solteros como a casados Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez los negocios y dedíquese a amar y ser amado.

SALUD:

Trate de hacerse una rutina para mantener el equilibrio en su vida. No cometa el error de pasar sus días siguiendo estrellas que no le pertenecen y recupere un camino personal acorde a sus necesidades, sin dejarse influenciar tanto por quienes lo rodean, los astros le brindarán el poder para lograrlo. Expresando su yo verdadero aprenderá a reconocer sus verdaderos deseos y sueños y tendrá el valor de llevarlos a cabo. Este es un buen período para aprender a superar inhibiciones y miedos que están muy enraizados. Una baja autoestima se soluciona con el autoconocimiento. El camino verdadero es un camino saludable y prometedor.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios