Horóscopo de la siguiente semana Virgo

Horóscopo Virgo Siguiente semana

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Virgo EN EL TRABAJO:

Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un nuevo proyecto, le consiga un trabajo o le enseñe alguna técnica laboral. También es buen momento para iniciar una actividad independiente. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. "El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea"

Virgo EN EL AMOR:

Comenzarán a nacer nuevas amistades. En este círculo de amistades podrá comenzar una buena relación de amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al diálogo para tratar de recuperar a la pareja. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. En el plano sexual el entendimiento será muy alto, alcanzando niveles de gran erotismo y creatividad. Encuentre el momento para desarrollar a pleno esta sexualidad avasalladora, disfrute también de días tiernos y al aire libre. Practique el amor hacia sus prójimos quienes son los hacedores de su buena fortuna también. El fuego que encontrará en su pareja lo conmoverá.

Virgo EN LA SALUD:

La salud mental estará afectada en este período, manténgase en calma y coma bien, este momento es temporario, no afecte su salud o todo empeorará. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar y podrá preocuparse más del presente. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están dispuestos a tener un hijo. Por otro lado tendrán que vigilar sus celos si no quieren tener dificultades con la pareja y arruinar este hermoso momento.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios