Horóscopo de la siguiente semana Virgo

Horóscopo Virgo Siguiente semana

Del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre, 2019

Virgo EN EL TRABAJO:

Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. El crecimiento del cambio genera la energía que todos necesitamos para fructificar. Cuidado con los conflictos que pueden generarse de su impulso por ocupar una mejor posición en la vida, hoy no es buen día para peleas o cambios de humor. El optimismo deberá ser su bandera, acepte lo que le brindan hoy, y mañana puede estar en mejor posición para realizar algún reclamo o modificación de su situación. La situación financiera mejora notablemente hacia finales de la semana, tenga paciencia y actúe según se presente cada momento.

Virgo EN EL AMOR:

El ego se ocupa de mantenerlo desconectado de la presencia amorosa de su interior, porque su área de interés está centrada en el mundo externo, trate de dedicar este día a su relación amorosa, si la tiene o a tratar de acercarse a la persona elegida. Cuando los proyectos fracasan y nos sentimos solos y perdidos, es necesario tener más fe y tratar de sacar lo positivo a cada experiencia, para poder crecer y fortalecer el camino hacia la abundancia y la felicidad. Trate de no idealizar a las personas de su entorno, y tampoco a su pareja, recuerde que cuando idealiza luego se desilusiona, siendo el único culpable de esta situación decepcionante. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos. Para salir de estos problemas deberá utilizar el humor y no tratar de convencer al otro.

Virgo EN LA SALUD:

Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer actividades al aire libre como también tomar sol… no deje de lado una buena dieta, equilibrada y natural para retomar el rumbo de la salud. Reconoce el poder esclarecedor de la meditación y el encuentro con su ser interior. Logrará un mayor placer en este día si está atento a los signos y pistas a su alrededor. Tener los ojos bien abiertos es la consigna de la semana, recuerde que nos perdemos de gran parte de lo que pasa a nuestro alrededor por estar dormidos en vida, perdemos amigos, relaciones, paisajes, estrellas fugaces, sonrisas, miradas… intente captar la belleza y el amor que le rodea, siempre.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios