Horóscopo de la siguiente semana Virgo

Horóscopo Virgo Siguiente semana

Del 1 al 7 de Julio, 2019

Virgo EN EL TRABAJO:

Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. El verdadero camino es, simplemente, una nueva puerta que se abre, la verdadera posibilidad de superación personal, una enseñanza para superarse. Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en sus negocios. Maneje su buena suerte, diríjala, créela y renueve la energía en gratitud y devolución para generar más positivismo en su camino. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes.

Virgo EN EL AMOR:

El amor lo guiará hacia un mejor destino, no habrá dudas ni errores. Siempre recuerde que el éxito se encuentra en sus manos, sus pensamientos y su corazón… hoy puede lograr algo que ansía desde hace tiempo, sólo anímese a hacer realidad sus metas y deseos… Crezca con armonía y equilibrio, no fuerce la situación problemática que surgirá hoy por una discusión, deje correr el agua bajo el puente, manténgase en calma y en silencio hasta que pase la tormenta. Luego con la cabeza fría podrá tomar la decisión más acertada. Reencuentro importante con el pasado, lleve a su pareja de paseo a conocer y recorrer lugares de su pasado particular y comparta remembranzas. Será bueno poder compartir este momento de intimidad. El pasado, además, le depara una sorpresa.

Virgo EN LA SALUD:

Si siente que necesita un descanso sin lugar a dudas este es el mejor momento. En cuanto al destino, recuerde que nada está totalmente programado y puede cambiar el rumbo y tomar otro camino cuando esté listo para ello y lo decida. Consulte con sus jefes o asociados por una fecha posible para tomarse unos días y planifique una salida a la naturaleza para recobrar fuerzas. Con optimismo y energía cada día renovado transfórmese en el guía de su destino, para lograr la prosperidad y la comodidad que merece y que debe forjar. Esta semana los planetas le brindan elocuencia, inteligencia y astucia para resolver y avanzar, crear y realizar logros hace tiempo esperados, sin perder la calma ni la salud en pos de estas metas.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios