Horóscopo de la siguiente semana Virgo

Horóscopo Virgo Siguiente semana Del 25 de Febrero al 3 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a sus compañeros de trabajo con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor socio para hoy: Cáncer. Declare con energía y poder: “Recurro a la necesidad primordial de escuchar a mi prójimo y a mirarme en su espejo, para lograr un acercamiento hacia mí mismo desde otra perspectiva”.

AMOR:

Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un deterioro en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes medidas. Comenzará así un período diferente para UD. Confíe en sus sentimientos y póngale fuerza a la relación. Buen momento para comenzar un negocio nuevo de a dos. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales y no durarán mucho tiempo, pero serán relaciones intensamente eróticas.

SALUD:

Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. El miedo muchas veces nace de la preocupación de sentirse impedido, ineficaz, sin poder. No examine cada pormenor de la relación, eso le imposibilita disfrutarla a pleno. Concrete sus sentimientos y no dé más vueltas, aún se prolongarán ciertas inestabilidades durante un tiempo más y los noviazgos no serán totalmente plenos de amor sino de problemas...

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios