Horóscopo de la siguiente semana Virgo

Horóscopo Virgo Siguiente semana Del 17 al 23 de Diciembre, 2018

TRABAJO:

Si se apasiona al punto de discutir siempre por llevar la delantera cosechará enemigos y se alejará de personas que lo quieren pero no pueden tener tanta paciencia. En el trabajo no habrá conflicto de intereses, buen momento para plantear cambios o quejas de buen modo. Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Trate de abrir su mente y alma a los demás, intente por un momento de ponerse en las botas del prójimo, y así lograr una vida menos cerrada, solitaria y triste…

AMOR:

Sin mayores novedades en el amor es mejor dedicarse a los amigos. No se obsesione con la búsqueda de pareja, si está solo, ni trate de arreglar su matrimonio justo hoy. Es tarea para más tiempo, medite en ello. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor.

SALUD:

La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo del canto. Rencuéntrese con su ser interior y asúmase como un ser completo, valedero, indispensable y exitoso, tal y como el Universo lo ha creado y espera que actúe. Concentre esa energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. Durante varios días a partir de hoy estará muy salidor y con ganas de festejar. Cuide su salud y diviértase con responsabilidad. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá. Puede conocer a alguien muy interesante.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios