Horóscopo de la siguiente semana Virgo

Horóscopo Virgo Siguiente semana

Del 20 al 26 de Julio, 2020

Virgo EN EL TRABAJO:

Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Quienes lo rodean deberán tener razón a veces, y otras podrán tener mejores ideas, ser ocasionalmente más originales y tener mejor suerte de vez en cuando... y es que la divinidad nos ha sido repartida por partes iguales y, a veces, tenemos la suerte o la suficiente autoconfianza para verla surgir o para lograr ponerla en práctica. Forjará problemas por malos entendidos, por lo cual tienen que comenzar a pedir disculpas y abstraerse de participar en discusiones de trabajo, tanto en el lugar laboral como en su hogar. Replantearse sus objetivos es el mandato de hoy, no desperdicie más su tiempo. Obtendrá mejores recompensas emocionales si dedica aunque sea, parte de su tiempo a su verdadera vocación.

Virgo EN EL AMOR:

Comienza a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Viva en plenitud cada momento. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio. Únicamente si se considera merecedor de sus sueños realizados podrá hacerlos realidad. Estos nativos tienen que acordarse que los extremos nunca benefician a nadie.

Virgo EN LA SALUD:

Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en sí mismo y lograr así hacer sus milagros realidad. Tendrán que evitar aislarse y tienen que comenzar a compartir sus sentimientos con sus parejas y amigos. La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este día en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Comienza a interesarse por la espiritualidad.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios